Extensión de uñas

¿Qué se necesita para la extensión de uñas acrílicas y cómo elegir los materiales adecuados?

¿Qué se necesita para la extensión de uñas acrílicas y cómo elegir los materiales adecuados?
Contenido
  1. Pros y contras de la ampliación de la vivienda
  2. Materiales y herramientas necesarios
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

La extensión de uñas es un procedimiento popular que le permite obtener la longitud deseada de uñas y manos bien arregladas en poco tiempo. Para la construcción se utilizan geles especiales, bases de camuflaje o acrílicos.

Puede hacer uñas en el salón, pero no será difícil dominar la técnica de extensión acrílica en casa.

Para la autoconstrucción con acrílico en casa, debe comprar materiales y herramientas especiales. Antes de comprar, vale la pena decidir en qué tecnología se supone la extensión, en formularios o consejos.

Pros y contras de la ampliación de la vivienda

Construir extensiones en casa por primera vez puede causar dificultades causadas por el material que se desprende de la uña. Esto se debe a un pretratamiento insuficiente de la placa de la uña, la conservación de las zonas no lijadas o la presencia de manchas de grasa por mal desengrase de la placa.

El precio de los materiales varía de 3 a 8 mil rublos. Pero hay que tener en cuenta que el consumo de pólvora y otros fondos es mínimo, son suficientes para unos seis meses o un año. El contenido se puede comprar cómodamente en una tienda profesional o en el sitio web de una marca específica.

A pesar de todas las desventajas, las extensiones para el hogar son una excelente alternativa al procedimiento del salón. Permite la corrección en cualquier momento conveniente y con la frecuencia necesaria. El control personal de la calidad del producto, la protección contra cortes y la garantía de esterilización de los instrumentos son beneficios adicionales del trabajo independiente.El polvo acrílico aplicado correctamente protege contra el estrés mecánico, la radiación ultravioleta, le permite obtener el largo deseado en uñas delgadas y quebradizas.

Materiales y herramientas necesarios

  • Formularios. Para hacer crecer las uñas con esta técnica, es necesario dejar que la uña crezca un par de milímetros, luego será posible arreglar la forma debajo del borde de la placa de la uña. Para uñas largas, vale la pena crear la forma deseada o acortarlas si son de diferente longitud o se rompen.
  • Achispado. En esta técnica, además de las uñas postizas, necesitará unas pinzas especiales, un cortador de puntas, con la ayuda de las cuales se acortan las formas. También necesitarás pegamento.
  • Lima gruesa. Se utiliza para limar y pulir la uña antes de construir. Vale la pena comprar limas de diferentes tamaños y con distintos grados de abrasión. Con una lima suave, pulir, el polvo se elimina después del proceso de molienda.
  • Palitos de naranjo y cortadores de alambre. Estos elementos se utilizan para eliminar o empujar hacia atrás la cutícula y el pterigión. Esto se hace para un mejor agarre del material y también permite que las manos se vean más arregladas.
  • Cebador. Es una sustancia olorosa que mejora el contacto del acrílico con la placa de la uña. La imprimación se aplica después de la presentación.
  • Monómero líquido. Es necesario aplicar acrílico a una base impregnada con una imprimación, participa en el proceso de polimerización acrílica.
  • Cepillo sintético. Con la ayuda de él, se lleva a cabo el proceso de distribución de polvo acrílico.
  • Polvo acrílico. Es un polímero en polvo de diferentes colores, con efecto denso o translúcido. Se utiliza para la construcción clásica y la escultura de elementos de diseño.

Es recomendable adquirir todos los materiales de la misma marca. Esto es más conveniente y no hay probabilidad de conflicto entre diferentes materiales, expresado en la fragilidad del recubrimiento.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Detengámonos en dos tecnologías que permiten realizar el proceso en casa.

Extensión a formularios

Instrucción paso a paso:

  • Prepare las manos para la extensión, lávelas y séquelas.
  • Lima la capa superior de la placa con una lima de uñas grande.
  • Realiza una manicura clásica: quita la cutícula o empújala hacia atrás con un palito de naranja.
  • Limpia el pterigión.
  • Elimina el exceso de polvo y desengrasa las uñas con una imprimación.
  • Coloque el formulario debajo de la punta de la uña y asegure los extremos.
  • Vuelva a aplicar la imprimación.
  • Humedece el pincel en líquido (monómero líquido), luego toma una pequeña porción de acrílico y distribúyelo uniformemente sobre la superficie de la uña y el molde.
  • Después de la formación de la longitud y la forma de la uña, espere hasta que el material esté completamente seco, puede usar una lámpara para acelerar la polimerización del material.
  • Elimine la forma y elimine las esquinas innecesarias y las asperezas en el resultado final. Procese los lados y lije la superficie de la uña con un pulidor suave.
  • Las uñas acabadas se pueden recubrir con barniz y aceite o crema de manos.

Extensión a las propinas

Proceso paso a paso:

  1. prepare sus manos, muela la superficie de la uña con una lima gruesa, retire la cutícula;
  2. Pegue las puntas con pegamento, tratando de presionar el elemento lo más fuerte posible para evitar la aparición de burbujas de aire;
  3. dar la longitud y la forma deseadas a las puntas con unas tenazas y una lima;
  4. luego alinee la uña artificial con la real en el lugar de pegar;
  5. cubra la superficie con una imprimación;
  6. sumerja el pincel en líquido, luego en acrílico y distribuya una pequeña cantidad de polvo en la uña, afectando las puntas;
  7. la mayor parte del acrílico debe estar en el área de unión, fortaleciendo la "zona de tensión".

Para una clase magistral sobre extensión de uñas con acrílico sobre formas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa