Extensión de uñas

¿Qué se debe usar para la extensión de uñas?

¿Qué se debe usar para la extensión de uñas?
Contenido
  1. Equipo necesario
  2. Características del procedimiento y posibles problemas.
  3. Sugerencias de selección

Muchas mujeres sueñan con uñas largas y hermosas, sin embargo, no todas las niñas pueden hacerlas crecer rápidamente. Por eso acude en su ayuda la extensión de uñas, que se puede realizar en cualquier momento en un salón o en casa.

Equipo necesario

Para la construcción de clavos, se requiere un conjunto de herramientas y consumibles para realizar todo el trabajo necesario. Uno de los accesorios más importantes para este procedimiento es la lámpara UV. La compra de este dispositivo debe abordarse con especial cuidado, ya que la velocidad y la calidad de polimerización del recubrimiento de la uña y la comodidad durante los procedimientos dependen de su potencia y eficiencia. La lámpara se puede usar cuando se trabaja con goma laca y acrílico, además, a menudo se usa para secar el recubrimiento de gel.

Si solo está dando los primeros pasos en manicura, puede comprar la unidad más primitiva sin opciones adicionales, aunque la potencia del dispositivo debe ser alta: al menos 24 W, y lo mejor de todo: 36 W. Tal dispositivo se convertirá en el gasto más impresionante, sin embargo, sin duda vale la pena, ya que es bastante difícil hacer una acumulación de alta calidad sin una lámpara.

Pero si planea ganar dinero con la manicura, debe mirar más de cerca los modelos, complementados con funciones de soplado, un monitor táctil, así como un temporizador y otros "excesos". Hacen que el procedimiento para usar esta lámpara sea cómodo, sin embargo, dicho equipo es costoso, por lo que si solo necesita una lámpara para necesidades personales, difícilmente podrá recuperar tal inversión.

Haremos una reserva con anticipación que no tiene sentido sustituir caléndulas cubiertas con el barniz decorativo más común bajo luz ultravioleta, ya que la lámpara UV no se seca, solo polimeriza. No afecta el recubrimiento con altas temperaturas, es decir, no reducirá el tiempo de secado, pero corre el riesgo de obtener un color turbio.

Además de la lámpara, se necesitan muchas otras herramientas, y los siguientes elementos se incluyen en el kit de inicio mínimo:

  • un juego de limas de uñas;
  • aficionados
  • cepillos con cerdas rígidas para un estilo elegante;
  • arribista.

La lista de materiales se ve así:

  • el gel base es incoloro;
  • compuesto de modelado especial;
  • revestimiento de fijación.

Además, necesitará una imprimación, así como un deshidratador y un adhesivo. La mayoría de los artesanos inexpertos creen que esto es lo mismo, sin embargo, esto está lejos de ser el caso. La imprimación es necesaria para desengrasar, eliminar las partículas más pequeñas de suciedad y preparar la superficie de la uña para la adhesión debido a un ligero aumento de las escamas. El deshidratador elimina el exceso de humedad, mejorando la fuerza de adhesión, y el adhesivo es un componente de unión eficaz, por lo que el gel se adapta bien a la uña y se fortalece, de modo que los elementos acumulados no se desprenden de la primera mecánica. impacto.

Y, por supuesto, ni una sola extensión está completa sin pegamento de manicura. Detengámonos en los materiales más importantes y las características de su elección.

  • Limas de uña - se utilizan para dar a la caléndula la forma requerida y, además, para pulir toda la superficie y sellar la punta de la placa. En años anteriores, a menudo se usaban dispositivos metálicos; hoy en día, esta técnica se reconoce como ineficaz, ya que conduce a la delaminación de las placas ungueales. Los expertos recomiendan utilizar productos de cerámica o vidrio. Para una buena manicura, es aconsejable tomar varias limas con diferentes niveles de abrasividad, que se calcula en granos; cuanto menor sea este valor, más áspera será la capa de la lima.

Para trabajar con superficies artificiales se utilizan limas con parámetros de grano 80/120 y las naturales propias se liman con una herramienta con indicador de grano 240 o más. En cuanto a la apariencia, para darle la forma deseada al borde libre, es recomendable utilizar limas alargadas, para moler la caléndula cerca de la cutícula, se debe dar preferencia a los productos en forma de boomerang, y es una lima de uñas rectangular. Adecuado para pulir la superficie.

Si tiene la intención de hacerse la manicura con regularidad, entonces tiene sentido comprar de inmediato una gran cantidad de archivos de diferente rugosidad, ya que pronto se vuelven inutilizables y deben cambiarse constantemente.

Por separado, debe comprar una lima de pulido, que se utiliza para pulir las uñas naturales, dicho procesamiento debe llevarse a cabo antes de la construcción, por lo tanto, la herramienta pertenece a la categoría de necesaria. El pulido es una pieza de goma espuma de cuatro lados y cada superficie tiene su propio grado de abrasión. Tal consumible es efectivo tanto para el contacto con caléndulas naturales como artificiales.

  • Empujador o raspador es necesario para empujar hacia atrás la cutícula áspera y preparar las uñas para el recubrimiento de gel. Para una manicura efectiva, es mejor llevar un accesorio de metal con un mango ergonómico estriado. Por lo general, una punta de un empujador está hecha en forma de espátula y la otra se asemeja a una punta de flecha afilada. Si compró un raspador, aquí uno de los aviones está hecho en forma de hacha.
  • Pinzas o cortadores de alambre - estas herramientas de trabajo son necesarias para cortar la cutícula y eliminar las dolorosas rebabas, así como las esquinas de las placas ungueales que sobresalen. Esta herramienta suele tener una superficie bien afilada y se considera mucho más eficaz que una tijera o recortadora de uñas redondeada.
  • Para llevar a cabo la construcción y decoración de caléndulas, debe adquirir juego de cepillos: algunos deben tener cerdas sintéticas rectas, otros deben ser más delgados y también necesitará un cepillo con una punta estrecha.
  • En la construcción, muchos maestros usan consejos, en este caso, debe comprar un cortador de puntas con el que pueda modelar el borde del borde libre.
  • Después de ajustes y repavimentación goma laca polimerizada, a menudo aparece polvo, debe eliminarse de la superficie de la uña; esto se hace con un cepillo de manicura con una cerda sintética especial.

Todas las herramientas anteriores son necesarias para desarrollar cualquier técnica, independientemente de con qué esté trabajando exactamente: con puntas, gel o acrílico. Y ahora vamos a detenernos con más detalle en los consumibles especializados que se requieren para cada tipo de extensión por separado.

Para construir con gel

El gel se considera el polímero más fácil de usar, que es más adecuado para artesanos sin experiencia que para otros. Tiene muchas ventajas: no emite sustancias nocivas y no tiene un olor químico penetrante, por lo que el material sujeta consistentemente la palma entre todos los demás tipos de recubrimiento. Para trabajar con el gel, debe preparar:

  • gel base: para los principiantes, es mejor comprar una composición de una sola fase, que no crea ninguna dificultad en la aplicación, pero para los artesanos más experimentados tiene sentido detenerse en dos o tres fases;
  • gel de camuflaje: generalmente se usa blanco, beige o rosa;
  • capa superior: es necesario dar brillo y uniformidad a las placas de las uñas;
  • corrector para desengrasar la capa pegajosa;
  • removedor de goma laca.

Además de los materiales anteriores, necesitará una crema hidratante especial para la cutícula: suaviza las capas queratinizadas de la epidermis y previene la aparición de rebabas. Además, necesitará discos de algodón, servilletas sin pelusa, pinturas a base de acrílico para aplicar la decoración a la uña, así como purpurina, purpurina, pedrería y otras pequeñas cosas interesantes.

Cuando se usa acrílico

Cuando use acrílico, necesitará un juego diferente de consumibles:

  • monómero - líquido acrílico especial;
  • polvo acrílico: una composición de color transparente, rosa o melocotón;
  • un medio para disolver acrílico, que se requiere cuando el trabajo requiere pequeños ajustes.

Además, seguramente necesitarás un recipiente donde combinarás líquido acrílico con polvo y pinzas para ropa con clips.

En forma

La extensión de las uñas con un molde se considera un método más complicado que una manicura con puntas. Sin embargo, cuando se utilizan materiales de la más alta calidad y habilidades profesionales, no es tan difícil obtener un buen resultado. Para tal acumulación, en primer lugar, se necesitan formas especiales. Son desechables y reutilizables: los primeros están hechos de papel y tienen un costo relativamente bajo, mientras que los segundos están hechos de teflón sobre un marco de alambre.

Es imperativo abastecerse de servilletas de manicura: son cortes finos de tela sin pelusa, que bien quitan la capa pegajosa y quitan los restos de barniz decorativo.

Características del procedimiento y posibles problemas.

Ahora que ha comprado todas las herramientas y consumibles necesarios para el trabajo, puede proceder directamente a la extensión de uñas. La forma más fácil es utilizar una técnica basada en una composición de gel, en este caso, puede eliminar fácilmente todos los defectos visuales de la uña. Las superficies aumentadas tienen muchas ventajas: no exfolian, no se agrietan ni se rompen. Las superficies artificiales son extremadamente duraderas, por lo que rara vez aparecen virutas en ellas.

El uso de placas de uñas artificiales le da a las uñas la suavidad requerida. y le permite resistir con éxito problemas tan graves como el alivio y la cobertura desigual. Cabe señalar que los antiguos chinos todavía se dedicaban a la técnica de extensión de uñas, un poco más tarde la técnica se mejoró y se extendió por todos los países europeos. Durante mucho tiempo, se usó acrílico para tal procedimiento, pero hoy en día el uso de gel se considera una tecnología más moderna y efectiva. Gracias a su alta elasticidad, las caléndulas son muy fuertes, pero al mismo tiempo delgadas. El brillo del gel imita por completo el color y la estructura naturales de las uñas, gracias a lo cual los recubrimientos artificiales se ven muy naturales.

El uso de composiciones de gel para la extensión de uñas tiene muchas ventajas:

  • todo el procedimiento no dura más de 2 horas;
  • el revestimiento a la salida es muy duradero y resistente;
  • debido a la alta elasticidad de la droga, las uñas tienen un período de uso bastante prolongado;
  • la corrección de las uñas de gel tarda aproximadamente media hora;
  • los precios de tal aumento son mucho más democráticos que el costo de obras similares con otras composiciones;
  • al aplicar el gel, la placa de la uña no se colapsa, además, las uñas se vuelven más fuertes, lo que les permite crecer rápidamente sin el peligro de fragilidad y delaminación;
  • al usar el gel, todas las grietas y desagradables relieves en la superficie de la uña están llenos de drogas;
  • los productos a base de gel dan a las uñas un brillo agradable;
  • las uñas de gel son muy fáciles de quitar;
  • el material puede pasar oxígeno, por lo que la placa de la uña nativa no se seca;
  • el uso del gel protege eficazmente las uñas de los efectos peligrosos de la radiación ultravioleta, así como de los productos químicos domésticos y todo tipo de daños mecánicos;
  • el gel es un material hipoalergénico, su estructura incluye la resina de las agujas, que tiene propiedades fungicidas pronunciadas y ayuda a prevenir enfermedades fúngicas;
  • y, por supuesto, puede dibujar fácilmente una amplia variedad de decoraciones y diseños de diversos grados de complejidad en el gel.

Sin embargo, hubo algunos inconvenientes. Entonces, durante la polimerización bajo una lámpara UV, a veces aparece una dolorosa sensación de ardor, y si la uña se rompe, entonces su reparación es imposible, se requerirá un reemplazo completo del recubrimiento. Solo un maestro puede quitar las uñas de gel, es bastante difícil hacerlo usted mismo sin dañar las placas nativas, porque para esto debe cortarlas, y con poca experiencia, en este caso, se pueden causar daños en las uñas.

Además, con fuertes fluctuaciones de temperatura, los recubrimientos de gel pueden deformarse. Sin embargo, todas estas deficiencias están más que compensadas por la experiencia y las habilidades profesionales del maestro y el cumplimiento de las reglas para el cuidado de las caléndulas. La extensión de uñas paso a paso se realiza de la siguiente manera.

  • El borde vuelto a crecer de la placa de la uña se ajusta con una lima de uñas de modo que quede una longitud de aproximadamente 2 mm.
  • La capa de queratina se trata cuidadosamente con un pulidor hasta que se elimina por completo.
  • Además, se desengrasa y se aplica una imprimación.
  • El material de gel se aplica en una capa delgada y luego se polimeriza en una lámpara UV.
  • Se instala una plantilla en la cubierta, es muy importante colocarla correctamente; en el borde de la caléndula y la forma, se hace un sustrato de gel delgado, luego se procesa en una lámpara y se elimina la capa pegajosa.

Es muy importante distribuir la preparación sobre la superficie de la uña de tal manera que su parte principal quede en el medio y el recubrimiento permanezca delgado en los bordes.

  • Después de secar con una lima de uñas, se forma una línea de sonrisa y se aplica una base.
  • Se deben quitar las plantillas y aplicar maquillaje.

Si las uñas se extienden con puntas, entonces la tecnología se ve un poco diferente: la peculiaridad aquí es que las puntas no se quitan al final del procedimiento, deben pegarse a la placa de la uña.Esta tecnología se considera universal, las puntas se usan a menudo incluso en las uñas dañadas, pero es bastante difícil trabajar con ellas, porque las uñas artificiales deben coincidir perfectamente con las reales en tamaño, de lo contrario, el recubrimiento se adherirá a todo. Y la apariencia se volverá desordenada y poco estética.

Al construir clavos en casa, debe seguir algunas pautas básicas:

  • la capa superior de la placa de la uña se corta con un pulidor hasta que la uña adquiere un tono mate;
  • en el curso del trabajo, debe inspeccionar constantemente las uñas en diferentes ángulos para no dejar incluso las transiciones y los pasos más pequeños desapercibidos y sin tratar;
  • después de que se corta toda la capa de queratina, el polvo de uñas resultante se elimina con un cepillo; de lo contrario, el recubrimiento será descuidado;
  • el tiempo de solidificación de los medicamentos en la lámpara varía según la composición química y el fabricante, así que asegúrese de leer las instrucciones antes de comenzar a trabajar.

Sugerencias de selección

Desafortunadamente, las mujeres rara vez cuentan con caléndulas fuertes y saludables. La etiqueta profesional, una gran cantidad de tareas domésticas y la necesidad de cuidar a los niños se convierten en un obstáculo para el cultivo de platino de uñas, por lo que la construcción se convierte en una verdadera salvación para ellos. Las tecnologías modernas permiten a las mujeres elegir el tipo de extensión que será óptima en cada caso específico.

La opción más barata son las uñas postizas., incluso un maestro aficionado sin ninguna habilidad especial puede hacer frente a tal técnica. Sin embargo, esta opción no es confiable y poco estética, tales clavos se venden en juegos de cintas grandes e incluyen placas de diferentes formas, anchos y longitudes, pero incluso una gran selección no siempre le permite elegir clavos que se adapten perfectamente a las dimensiones del clavo enchapado. Como resultado, se ven muy artificiales.

La construcción de una casa también requiere pegamento para uñas.

Otra forma de uñas terminadas son las puntas de las uñas. Se diferencian de los de arriba en que son la base para un modelado posterior y no se adhieren a toda la placa de la uña, sino solo a su borde. Las puntas están hechas de un material más duradero y se caracterizan por la flexibilidad requerida. Las uñas con puntas se ven más naturales que las uñas postizas. El modelado es considerado el método de construcción más moderno, se realiza con materiales como gel, acrílico o biogel. Las caléndulas modeladas se ven excepcionalmente naturales, mientras que el recubrimiento es más duradero y duradero.

Las uñas se pueden extender usando compuestos acrílicos, este material se caracteriza por su resistencia y, además, tiene un costo relativamente asequible. Para el acrílico, la elasticidad es inusual, por lo que la corrección debe realizarse con bastante frecuencia. Además, el acrílico huele desagradable y este olor te acompaña no solo en el momento de la extensión, sino también durante varios días después de ella.

Las preparaciones en gel se consideran más seguras, son más plásticas que acrílicaspor lo tanto, las uñas de gel tienen una vida útil más prolongada. Esta acumulación es, por supuesto, más cara, pero los ajustes deberán realizarse con mucha menos frecuencia. La versión más moderna del modelado se considera una técnica basada en biogel, una sustancia que combina acrílico y gel, por lo que las uñas son fuertes y hermosas. La combinación de estos materiales hace que las caléndulas sean mucho más fuertes y al mismo tiempo elásticas, tal procedimiento será bastante costoso, pero el resultado sin duda vale la pena.

Para obtener información sobre lo que necesita para la extensión de uñas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa