Extensión de uñas

Gel monofásico para la extensión de uñas: ¿qué es y cómo usarlo?

Gel monofásico para la extensión de uñas: ¿qué es y cómo usarlo?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo utilizar?
  5. Consejo

Hermosos bolígrafos con manicura de alta calidad son el sueño de toda chica que se precie. Sin embargo, a menudo el sexo justo, debido a diversas circunstancias, no tiene la oportunidad de visitar los salones profesionales y se detiene en la opción de la atención domiciliaria. Tanto para los maestros del servicio de uñas como para los principiantes en el campo de la manicura, los especialistas han desarrollado una herramienta especial: un gel monofásico para construir y fortalecer las uñas. Su uso ahorra significativamente tiempo y esfuerzo en el camino hacia la manicura perfecta.

¿Lo que es?

Los principiantes a menudo eligen un gel monofásico para trabajar. Esto se debe al hecho de que trabajar con él lleva mucho menos tiempo, además, le permite ahorrar dinero significativamente, porque en lugar de tres herramientas habituales, solo una es suficiente. Esta opción será una excelente solución para quienes quieran hacer una manicura sin un diseño complejo.

En términos más simples, el uso de una herramienta monofásica le permite usar una sola composición en lugar de imponer una base, modelar y fijar. Sin embargo, el trabajo no es tan simple como parece a primera vista, y una capa de recubrimiento todavía no es suficiente aquí.

Los maestros del servicio de uñas recomiendan que aquellos que recién comienzan su trabajo utilicen esta herramienta en particular. Su aplicación le permitirá familiarizarse más de cerca con la técnica de construcción y fortalecimiento de las uñas. Muchos clientes de salón también optan por geles monofásicos, ya que son absolutamente inofensivos, no provocan alergias y no tienen un olor desagradable. Además, después de aplicar la composición, las uñas se ven muy limpias y naturales.

Ventajas y desventajas

Para optar por un material específico, debe prestar atención a sus ventajas y desventajas. Entre las ventajas indiscutibles para los principiantes en manicura se encuentra el hecho de que solo se requiere un frasco de gel para trabajar. En cuanto al grosor, muchos consumidores notan que el gel es bastante líquido, por esta razón se puede aplicar y moldear fácilmente. Además, la mayoría de la gente considera un plus la facilidad de archivar y engarzar.

No es ningún secreto que estos materiales tienen una enorme paleta de colores. La amplia gama de tonos satisfará incluso a la fashionista más exigente. Aquí hay camuflajes de diferentes tonos, opciones de colores clásicos, tonos modernos y vibrantes que brillan bajo la influencia del neón, cambian de color según la temperatura y muchos otros. Además, a los usuarios les encanta la facilidad de aplicación de estos geles. La técnica no es demasiado complicada y casi cualquier persona puede manejarla.

Sin embargo, no se pueden dejar de mencionar las deficiencias de los productos. A pesar de que muchos consumidores se sienten cómodos trabajando con un producto de esta consistencia, algunos notan que el gel se esparce rápidamente. Además, se usa menos que los materiales trifásicos, respectivamente, la corrección deberá realizarse un poco más a menudo.

¿Como escoger?

La principal pregunta que surge ante el consumidor es ¿cuál es la mejor manera de abordar la compra de esmaltes en gel y no tomar la decisión equivocada? Para que el resultado del trabajo cumpla con las expectativas, es necesario utilizar solo materiales de buena calidad. Para comprender este problema, debe prestar atención a algunas sutilezas y matices.

En primer lugar, el maestro debe decidir qué sistema necesita para trabajar. Los materiales más utilizados son monofásicos y trifásicos. Para los principiantes, se recomienda la primera opción, mientras que las personas familiarizadas con el servicio de uñas pueden encontrarlo más conveniente con un sistema trifásico.

También debe tenerse en cuenta que diferentes productos pueden solidificarse de diferentes maneras en diferentes lámparas. Como regla general, los materiales que se pueden secar rápidamente bajo luz ultravioleta son bastante fáciles de trabajar, además, no tienen un olor acre. La consistencia del gel también es de gran importancia, ya que es más difícil que los gruesos den la forma necesaria, mientras que los líquidos, por el contrario, pueden extenderse constantemente, lo que, en ausencia de la habilidad necesaria, puede ser bastante complicado y alargar notablemente el proceso.

Antes de comprar, debe preguntar qué fabricantes se han ganado la confianza de los consumidores. Es mejor comprar materiales probados que tengan todos los certificados necesarios. Si la compra se planifica a través de Internet, será útil asegurar la garantía del vendedor, así como discutir con él la posibilidad de devolución y cambio al recibir fondos de calidad inadecuada.

Para que los materiales se combinen lo mejor posible entre sí, es mejor tomar fondos de la línea de un fabricante. También vale la pena prestar atención a la fecha de vencimiento, porque, por regla general, incluso un frasco pequeño no se puede usar demasiado rápido, por lo que será una pena si después de un período de tiempo muy corto tiene que desecharse.

¿Cómo utilizar?

Para que el esmalte en gel monofásico permanezca en las uñas el mayor tiempo posible, deben poder usarlo correctamente. Cuanto más precisa sea la correspondencia con la técnica, mejor será el resultado final. Con un trabajo de buena calidad, incluso después del crecimiento de la placa de la uña, el gel no comenzará a desprenderse ni a desprenderse, y las uñas seguirán luciendo bien arregladas.

Cabe destacar que el tiempo medio que los expertos recomiendan soportar entre correcciones es de 1 a 2 semanas. Teniendo en cuenta que el tiempo de funcionamiento en comparación con los materiales trifásicos es notablemente más corto, este es un período completamente satisfactorio.

A pesar de que es posible trabajar con un gel de este tipo tanto en el salón como en el hogar, el usuario no puede prescindir de ciertos materiales y herramientas. Entre ellos, cabe destacar una lámpara especial para gel de repostería, un desengrasante, limas de uñas, palitos de naranja y, por supuesto, el gel se pule ellos mismos.

Aquí hay instrucciones paso a paso sobre cómo realizar el procedimiento.

En primer lugar, debe prestar atención a la preparación. Las manos se tratan con una solución antiséptica, después de lo cual debes hacer una manicura. Se quita la cutícula tanto como sea posible y se les da a las uñas la forma y longitud deseadas. Posteriormente, con la ayuda de una lima de uñas, se quita el brillo natural de la placa y se desengrasa completamente. Puede usar alcohol como desengrasante, pero es mejor usar una herramienta especial.

Dado que no se requiere la aplicación de una capa base, se procede a trabajar con gel polish. Primero, se procesa una mano, todas las caléndulas se cubren con una capa uniforme y delgada de material, que después del procedimiento debe secarse bajo una lámpara especial. Cuánto tienes que secarte las uñas dependerá de la potencia del dispositivo. Un dispositivo LED tarda entre 20 y 30 segundos, mientras que una lámpara ultravioleta tarda 2 minutos. Las mismas manipulaciones se realizan con la segunda mano.

A continuación, se aplica una segunda capa de material encima de la primera y también se sella en la lámpara. Dependiendo del tipo de gel, puede quedar una capa pegajosa en las uñas. Si está presente, debe eliminarse con un desengrasante. La manicura está lista, queda aplicar aceite nutritivo en la zona de la cutícula y frotar con movimientos suaves. Si se siguen todos los puntos de las instrucciones, una manicura hermosa y uniforme deleitará a su dueño durante mucho tiempo.

Algunos artistas prefieren usar este material para construir uñas en formas. Este procedimiento también es fácil de realizar, pero hay que tener en cuenta que solo se pueden utilizar las clásicas formas inferiores.

El esquema de trabajo es el siguiente. Después del tratamiento antiséptico de las manos, debe hacer una manicura ordenada, desengrasar la placa de la uña y aplicar una imprimación. A continuación, se superpone la forma en sí. Es necesario controlar su ajuste máximo. Si es necesario, será posible cortar la base aquí y allá. Puede sujetarlo como garantía con una grapadora normal.

A continuación, debe aplicar con cuidado la primera capa, como si la frotara en la superficie. Lo principal es que el material no entra en contacto con la piel, de lo contrario no será posible evitar el desprendimiento. Las caléndulas se colocan en una lámpara y se secan. Después de verificar la resistencia de la superficie, aplique el gel al molde y estírelo a lo largo de la placa de la uña, dando la forma requerida, y luego séquelo nuevamente.

Si el resultado del trabajo no es satisfactorio, se debe volver a agregar el gel, rellenando todas las irregularidades y secar nuevamente.

Para que el gel se nivele en la superficie, la mano debe girarse hacia abajo y luego secarse inmediatamente. Además, con la ayuda de una lima de uñas, se corrigen los posibles defectos. No se requiere una capa superior para este material, pero se puede aplicar desde arriba si lo desea y desea agregar un efecto decorativo, por ejemplo, para hacer que las uñas sean mate. Después de eso, se elimina el polvo de las caléndulas y, si es necesario, se elimina la capa pegajosa.

Los expertos recomiendan que siempre lea las instrucciones en la botella de gel. Es allí donde puede obtener información sobre el tiempo de secado requerido para un material en particular, así como otros puntos importantes. En términos generales, cada capa tiene un tiempo de secado de 1 a 3 minutos.

Con respecto a la remoción, hay que tener en cuenta que los suavizantes en gel no funcionan al interactuar con estos materiales. Durante la corrección o eliminación, el barniz solo debe limpiarse.

Consejo

Para que las caléndulas conserven su atractivo aspecto el mayor tiempo posible, los expertos recomiendan seguir los consejos básicos.En primer lugar, antes del procedimiento, es necesario trabajar correctamente con la cutícula, debe eliminarse tanto como sea posible. Además, no use esmalte en gel si las uñas muestran signos de alguna enfermedad o están muy dañadas.

Para evitar problemas molestos, no debe usar una crema de manos nutritiva el primer día después de una manicura. Los instrumentos deben esterilizarse bien y el banco de trabajo debe mantenerse limpio para evitar infecciones. También se requiere el saneamiento de manos.

Trabajar con un gel monofásico con ciertas habilidades y un estricto cumplimiento de las instrucciones no será difícil. Al mismo tiempo, el sexo justo siempre brillará con una manicura brillante y hermosa, que será un excelente complemento para cualquier look.

Para obtener información sobre cómo usar un gel monofásico, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa