Sofás

Los sofás más insólitos

Los sofás más insólitos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Revisión de modelos originales
  3. Colores interesantes
  4. Hermosos ejemplos

Todos los centros comerciales están llenos de muebles estándar de colores típicos. Son versátiles, multifuncionales y aptos para cualquier interior, mezclándose armoniosamente en él. Pero, ¿qué hacer cuando el alma pide algo inusual? ¡Compra un sofá original, por supuesto! Ahora su interior ciertamente no será típico y estándar, solo necesita pensar detenidamente en todos sus detalles.

Peculiaridades

Quizás la característica principal de los sofás inusuales es la ausencia de características unificadoras. Son muy diferentes en todos los aspectos:

  • por diseño - de casi vertical a claramente horizontal, con o sin respaldo, con un asiento enrollado en forma de anillo, formado por decenas de módulos;
  • por relleno - bolas textiles suaves rellenas de pelusa sintética y modelos de estructura rígida, sofás equipados con bloques de muelles;
  • por color - aquí el vuelo de la imaginación de los diseñadores no está limitado por nada en absoluto, se presentan en el mercado modelos de todos los tonos en todas las combinaciones posibles;
  • por material de ejecución - aquí también todo es muy diverso: hay productos con inserciones de vidrio, bajorrelieves de madera, piezas de metal forjado, plástico curvado, un asiento duro o, por el contrario, que toman la forma de una persona sentada en él, incluso hay eco -modelos hechos de cartones de huevos de papel.

Quizás son los materiales los que son la característica distintiva de los sofás inusuales: a veces los diseñadores incluso los hacen con juguetes, cajas, papel prensado y espuma.

Aún así, los modelos estándar y típicos son más tradicionales no solo en términos de forma; recientemente, la producción de fábrica ha cambiado a formas ornamentadas de respaldos y asientos elegantes. Pero todavía se utilizan los materiales más tradicionales: tela o cuero para tapizar, madera o plástico para el marco.

Revisión de modelos originales

Si los sofás plegables anteriores estaban representados solo por un "libro", que se desplegaba de manera aburrida en una litera y media o doble, ahora reina una variedad agradable en el mercado de muebles.

Modelos-transformadores masa, los diseños de los mecanismos de plegado, así como las formas y los colores, difieren. Los sofás (rectos, de esquina, otomana, modulares y con resorte) son tan diferentes que parece imposible no encontrar uno adecuado.

Los transformadores siempre son relevantes, no solo por su funcionalidad, sino también porque tienen cajas para guardar ropa de cama.

Los muebles tapizados radiales, que no tienen una forma de círculo completamente cerrado, se ven interesantes en la sala de estar.

Sofás brillantes de forma inusual. - por ejemplo, en forma de labios o una concha con perlas - ideal para el apartamento de una niña.

Los sofás de formas originales más solicitados se enumeran a continuación.

  • "Cormac". Se trata de un modelo que consta de módulos: un rinconera, una otomana, una otomana, un sillón y un sofá plegable. La estructura se puede montar en el lado derecho o izquierdo. Las soluciones de color también son diferentes, desde el blanco lechoso hasta el oliva, y a pedido del cliente puede haber otros tapizados.
  • "Emir". Este modelo se distingue por su gran longitud, más de tres metros, así como por varios colores. La más popular es la tapicería contrastada, en blanco y negro. El sofá tiene tres secciones y está equipado con bloques de resorte. El "Emir" puede alojar cómodamente a 4 personas al mismo tiempo.
  • "Nápoles" - un sofá verdaderamente lujoso, muy moderno y al mismo tiempo no cargado de detalles innecesarios. Se despliega muy rápidamente gracias al mecanismo Dolphin. Además de la belleza del modelo, es muy funcional. La tapicería está hecha solo con materiales prácticos y de alta calidad.
  • "Subterráneo" - un sofá que parece un asiento de metro. La mayoría de las veces se realiza en tonos brillantes y contrastantes (blanco-rojo, blanco-negro, etc.). Algunos modelos están equipados con una cama plegable compacta, el lugar para dormir es bastante grande y cómodo. "Metro" se puede colocar incluso en habitaciones pequeñas.

Colores interesantes

El color es a menudo uno de los muebles más memorables. Y en combinación con el diseño original, puede crear un objeto único que hará que la habitación en la que se encuentra sea verdaderamente elegante y extravagante.

Los populares son ambos acromáticos: blanco puro, blanco lechoso y negro, y brillantes, limpios: menta, oliva, rojo, limón, eléctrico.

Los muebles modulares se hacen a menudo en colores neutros - gris o beige, diluyéndolos con varios módulos brillantes: naranja, turquesa, amarillo.

    Se ve muy fresco e inusual.

    Hermosos ejemplos

    • Una cama redonda que, con un movimiento de la mano, se convierte en un sofá en forma de media luna, e incluso con una mesa para el desayuno o una copa de vino por la noche, ¡una gran idea!
    • Un sofá en forma de cuenco con respaldo de mimbre: acogedor, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
    • Hamaca colgante para sofá - para aquellos que todavía son un niño pequeño en la ducha.
    • El modelo en forma de mancha se ve divertido y original.
    • Un sofá de diseño modular puede durar tanto como su imaginación.

    Para obtener una descripción general de este sofá inusual, vea el video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa