Masajeadores

Fundas de asiento de coche de masaje de madera

Fundas de asiento de coche de masaje de madera
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedades
  3. Sugerencias de selección
  4. Revisión general

Una revisión de las revisiones de las fundas de madera para asientos de automóviles con masaje muestra que muchos propietarios de vehículos personales todavía las usan en sus viajes. Durante mucho tiempo, estos accesorios se produjeron de forma artesanal, pero hoy se pueden encontrar comercialmente en una versión industrial. Una historia detallada sobre qué tipo de masajeadores con bolas de madera para asientos de automóvil y otras opciones para automóviles lo ayudarán a estudiar mejor todas las características de dichos dispositivos.

Ventajas y desventajas

Durante décadas, las fundas de masaje de madera para asientos de automóvil han conservado su popularidad. Pero con el tiempo, mostraron ventajas y desventajas obvias.

Entre las ventajas que da el masajeador, se pueden distinguir los siguientes factores.

  1. Redistribución de la carga del asiento. Se vuelve más cómodo sentarse en el asiento del conductor. Pero el efecto suavizante no es del agrado de todos.
  2. Ventilación. La espalda y las nalgas no encajan bien contra la tapicería o las fundas del asiento. En climas cálidos, este factor es especialmente importante.
  3. Reducción de la tensión de la espalda. En el proceso de conducción a largo plazo, incluso los masajeadores pasivos funcionan muy bien, le permiten no sentir fatiga por más tiempo durante el viaje.
  4. La capacidad de actualizar ligeramente la apariencia del asiento del conductor. Se puede colocar una hermosa capa de masaje no solo en ella, sino también en el asiento del pasajero delantero.
  5. Mejora de la circulación sanguínea. Este efecto evita el desarrollo de varices en la parte inferior del cuerpo.

También hay desventajas.

  • Dichos masajeadores arrugan la ropa, dejan pistas y bocanadas en ellas.
  • El efecto del masaje solo lo sienten las personas sin un exceso de peso significativo. Con una capa de grasa pronunciada en el cuerpo, no será tan cómodo sentarse.
  • Además, las capas sin calefacción no se pueden usar en invierno, son demasiado frías.
  • La suciedad puede acumularse activamente debajo del masajeador.

Variedades

Las fundas de madera para asientos de automóvil generalmente se perciben como "bolas" ordinarias conectadas con un hilo de pescar, pero su alcance es mucho más amplio de lo que la mayoría de los propietarios de vehículos imaginan. La clasificación principal incluye varios parámetros a la vez, por los que se distinguen estos productos. Por ejemplo, la forma de los elementos estructurales puede ser ovalada o redonda, la segunda opción se considera más efectiva en términos de efecto de masaje.

También vale la pena considerar la forma de la capa en sí. La versión cuadrada es apta solo para sentarse.

En este caso, el efecto del masaje se dirige a la región de los glúteos. Las capas rectangulares son más versátiles, se las arreglan fácilmente para aliviar el estrés de las regiones escapular y lumbar. Se fijan en el respaldo del asiento, en la zona del reposacabezas.

Para la fabricación de capas, solo se eligen maderas duras que no emiten resinas al calentarse. Pueden soportar cargas importantes y son resistentes a la abrasión. Los tallos de bambú en forma de cilindro también se utilizan para la producción de capas premium.

Por funcionalidad

Sobre esta base, todas las capas de masaje para automóviles se dividen en los siguientes tipos.

  1. Pasivo. Con esta opción, el efecto de masaje se manifiesta solo cuando el conductor cambia de posición corporal.
  2. Rodillo activo. Están conectados a una fuente de alimentación. Aquí, el efecto de masaje se crea mediante rodillos de madera móviles que soportan el lanzamiento de un movimiento ondulado, puntual o lineal. Dichos masajeadores para un asiento de automóvil le permiten aliviar la tensión durante un viaje y ayudar a relajar los músculos.
  3. Vibración activa. Además de los elementos de madera, tienen inserciones en forma de cámaras de aire. Son accionados por un micromotor vibratorio. Cuando se activa, se proporciona un efecto de masaje con un modo de acción variable.

La opción preferida depende del propio conductor. Los masajeadores más simples son adecuados para viajes cortos. Los conductores profesionales preferirán modificaciones más modernas que alivien el estrés de una conducción prolongada.

Sugerencias de selección

La elección de una funda adecuada para el asiento del conductor en un automóvil depende en gran medida del presupuesto que el propietario potencial esté dispuesto a asignar para la compra.

El masajeador de espalda con bolas o rodillos cilíndricos se puede encontrar en una versión económica. Pero si la comodidad es importante para el conductor, habrá que considerar opciones más caras.

Los principales criterios de selección.

  1. Fabricante. En el segmento de presupuesto, hay muchas empresas nacionales y pequeñas marcas. Debe elegir capas activas de Zoryana, Beurer, Medisana.
  2. Estacionalidad de uso. Para el verano, son adecuadas las opciones de madera más simples con bolas o cilindros conectados entre sí. Los modelos de invierno se pueden seleccionar con un efecto de masaje activo y calefacción adicional, si esta opción no está disponible en los asientos.
  3. La necesidad de un efecto de masaje intenso. En un viaje largo, vale la pena comprar una capa con ruedas. Para el uso diario, la vibración es adecuada.
  4. Fiabilidad de la sujeción. Mejor elegir opciones con 2 o 3 puntos de fijación. Esto evitará que la capa se mueva durante una frenada brusca. Los soportes de un solo punto son los menos confiables, pero se adaptarán a los conductores pulcros.
  5. Diseño. Hoy en día, incluso los masajeadores de madera simples se producen no solo en una versión monocromática, sino también con varios efectos decorativos. Los modelos premium tienen un diseño más neutral.Por lo general, la parte de fondo está hecha de material antideslizante, con cables y otros elementos ocultos en su interior.

Estos son los puntos principales que definitivamente debe considerar al elegir una funda de masaje para el asiento del conductor de un automóvil.

Revisión general

Según los propietarios de automóviles, las fundas de masaje de madera son una excelente opción para quienes pasan mucho tiempo al volante. Se observa que con ellos en la temporada de verano, es posible evitar la sudoración profusa, el sobrecalentamiento del cuerpo. La columna también está menos cansada, especialmente cuando se desplazan largas distancias. Las opciones modernas tienen sujetadores confiables que evitan que la capa se mueva, incluso hay modelos con soporte lateral, se los conoce como más cómodos.

Las desventajas notadas por los propietarios de automóviles incluyen bocanadas en la ropa, especialmente las mujeres preocupantes que usan faldas. Además, la madera, al entrar en contacto, pierde rápidamente su apariencia original, se limpia y no se ve muy agradable desde el punto de vista estético. Las versiones manchadas sin pintar pueden manchar la ropa y el cuerpo, dejando marcas desagradables y difíciles de quitar. En cuanto al efecto de masaje pronunciado, tampoco se nota con demasiada frecuencia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa