Masajeadores

Todo sobre los raspadores de guache

Todo sobre los raspadores de guache
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Indicaciones y contraindicaciones.
  3. ¿Qué son?
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo usarlo correctamente?
  6. Revisión general

Una persona moderna tiene la capacidad de mantener fácilmente una apariencia atractiva y bien arreglada utilizando varias ayudas o dispositivos. Estos incluyen una variedad de masajeadores que eliminan las arrugas, así como accesorios especiales como un raspador de guache. En este artículo hablaremos de este útil tema.

¿Lo que es?

Antes de ahondar en las peculiaridades de usar un raspador de guache, debes entender qué es. Vale la pena comenzar con el hecho de que guasha es el nombre de una técnica de curación china... Traducido del chino "gua" es presión o caricias, y la segunda parte de la palabra "sha" es un sarpullido, enrojecimiento.

Los fabricantes modernos producen raspadores de alta calidad que se utilizan para incorporar la técnica de gouache. Este es un tipo de accesorios de masaje. Las variedades más comunes son el jade o el ónix en varias formas y tamaños. Según los curanderos chinos, guasha es una técnica que puede aliviar a una persona de condiciones estresantes, promueve la regeneración activa de los tejidos.

Desafortunadamente, no se han realizado estudios oficiales a gran escala sobre la técnica llamada guasha. A pesar de esto, las personas que utilizan raspadores especiales obtienen muy buenos resultados.

Indicaciones y contraindicaciones.

Como cualquier otra técnica y dispositivo de masaje, los raspadores de guache tienen ciertas indicaciones y contraindicaciones de uso. Deben tenerse en cuenta antes de continuar con la implementación de procedimientos de curación.

Consideremos en detalle cuál es la indicación para el uso de raspadores de guache.

  • Con una técnica similar, puede deshacerse de los espasmos desagradables y dolorosos.
  • Si es necesario restaurar la circulación sanguínea y el flujo linfático normales, entonces el raspador de guache se puede usar de manera segura para masajear.
  • Tiene sentido probar un raspador de guache si una persona sufre de dolor, así como de una fea hinchazón.
  • Cuando necesite deshacerse de la desagradable sensación de pesadez en las extremidades, es recomendable conocer mejor la técnica del gua sha.
  • El frenético ritmo de vida moderno deja su huella, por lo que muchas personas sufren de sentimientos de ansiedad, así como insomnio y pérdida de apetito. Es posible hacer frente a los problemas enumerados si utiliza raspadores de guache.
  • La indicación para el uso de esta técnica es la pérdida de elasticidad de la piel.
  • Si una mujer sufre de celulitis, puede recurrir a un masaje con raspadores de gua sha. El caso es que estos artículos demuestran un buen efecto anticelulítico.
  • Muchas personas compran raspadores de gua sha porque pueden eliminar eficazmente los molestos granos y los brotes de acné.

Existen muchas indicaciones para el uso de raspadores de guache. Se cree que la antigua técnica china proporciona un efecto curativo general y también tonifica el cuerpo en su conjunto. También se acepta generalmente que los productos en cuestión pueden detener el proceso de envejecimiento.

Antes de comprar y usar un raspador de guache, para ver un efecto positivo en él, es recomendable familiarizarse con las contraindicaciones.

  • Según los expertos, si la piel de una persona es hipersensible o está lesionada en un grado u otro, no se pueden usar raspadores.
  • No está permitido usar raspadores de gua sha en el caso del acné en etapa II.
  • No es deseable que las personas que sufren de rosácea masajeen la dermis con los objetos en cuestión.
  • La hipertensión arterial es una contraindicación grave.
  • En ningún caso debe utilizar raspadores para fracturas.
  • Si una persona padece alguna enfermedad renal, el masaje con raspadores de guasha está contraindicado.
  • La mala coagulación de la sangre es otra contraindicación grave para el uso de raspadores.
  • No use raspadores de guache en caso de condiciones febriles.
  • Las mujeres embarazadas y lactantes no deben usar raspadores de gua sha. Se trata de masajear cualquier parte del cuerpo.
  • En caso de cáncer, está contraindicado el uso de raspadores, así como muchas otras ayudas / dispositivos de masaje.
  • Si una persona sufre reacciones alérgicas a los aceites o cremas de masaje, no se recomienda utilizar un raspador.
  • Las formaciones tumorales de absolutamente cualquier localización son una de las contraindicaciones más graves.
  • El método guache está contraindicado si una persona padece enfermedades de la piel de naturaleza infecciosa.
  • En insuficiencia cardíaca grave, deben evitarse los raspadores.
  • Y también está prohibido masajear con raspadores de gouache si una persona sufre de una dolencia como la hidropesía.

Si hay alguna contraindicación, se debe descartar el uso de raspadores. Puede reemplazar dichos dispositivos con algunas otras opciones con un efecto similar.

Debe recordarse que guasha solo puede causar daño, pero no beneficio, si esta técnica se usa en el contexto de contraindicaciones.

¿Qué son?

Hoy en día, en puntos de venta especializados y tiendas en línea, hay muchos tipos diferentes de raspadores de guache para la elección de los compradores. Todos los dispositivos de este tipo se dividen según sus formas y materiales de fabricación.

Formularios

Los modelos modernos de raspadores de gua sha vienen en una variedad de formas. Lo principal a lo que una persona debe prestar atención al elegir tales dispositivos es la ausencia de partes y esquinas afiladas. Estos elementos pueden provocar lesiones graves durante el masaje.

Los más populares son los raspadores con la siguiente estructura.

  • Vieiras... Variedades populares que están adaptadas para masajes de cabeza de alta calidad. Demuestra un excelente efecto de masaje.

  • Triángulo... Los raspadores con una forma similar son óptimos para masajear el cuello y varias partes del cuerpo humano.

  • Cuadrado o corazón. Modelos pensados ​​para masaje de espalda.

  • Rectángulo... Los raspadores rectangulares de gua sha se pueden utilizar para masajear el cuerpo y la cara.

  • Media luna o pata de gallo... Opciones aptas para masajes faciales.

Materiales (editar)

Otro criterio por el cual se clasifican los raspadores de gua sha es el material del que están hechos. Este parámetro es muy importante. Inicialmente, para hacer raspadores se usaba cuerno de búfalo negro empapado en tinturas especiales. Un poco más tarde, los objetos en cuestión comenzaron a estar hechos de huesos, plata y varias piedras.

Hoy en día el más popular es el raspador de cuarzo, especialmente el rosa. Estas opciones se pueden encontrar en muchas tiendas, están muy bien adaptadas. Sin embargo, el cuarzo no es el único material adecuado para la fabricación de raspadores. Hoy en día, incluso las variaciones electrónicas que funcionan con baterías se pueden encontrar a la venta. Según muchos usuarios, prácticamente no hay diferencia entre accesorios "manuales" y "electrónicos".

Los materiales de origen natural tienen muchas propiedades útiles, por lo que son prioritarios. Es por eso que no se pueden reemplazar con opciones de plástico más baratas. Las variedades de metales simples tampoco darán el efecto deseado. Descubriremos qué materiales son más adecuados para la producción de raspadores de guache.

  • Nefritis... El raspador de jade es muy común. Otro nombre para el jade es "piedra de la vida". Originalmente se usó en cosmetología en China. Los científicos han recibido la confirmación de que la piedra contribuye a la mejora de la microcirculación sanguínea, así como a la producción activa de colágeno. Gracias a esto, la piel se alisa y tensa eficazmente. Incluso una papada se puede tratar de manera efectiva con productos de jade de alta calidad.

  • Cuarzo rosa. Los platos hechos de este material también son muy populares. Incluso en los días del Antiguo Egipto, las niñas usaban cuarzo rosa para preservar su belleza y juventud. Esta piedra ayuda a mejorar la circulación sanguínea, promueve la salida de la linfa y conduce a una rápida regeneración de la dermis.

  • Resina de madera. Es un material asequible obtenido de la madera. En comparación con las opciones de piedra natural más comunes, cuesta mucho menos. Es cierto que debe tenerse en cuenta que la resina no tiene propiedades especiales en cosmetología, por lo tanto, los beneficios son mucho menores.

  • Ágata... Los dispositivos hechos con esta piedra ayudan efectivamente en la corrección de arrugas, tensan el óvalo de la cara y mejoran la circulación sanguínea.

  • Madera... También hay raspadores de madera. Mucha gente prefiere las opciones de enebro o nuez. Estas son opciones más asequibles, como la resina que se mencionó anteriormente. La madera se diferencia de las piedras por su mayor resistencia. No quedan virutas en las superficies de trabajo de las placas de madera.

  • Venturina... Una roca popular, que se compone de cuarcita, así como de impurezas minerales que le dan un cierto color a la piedra. La mayoría de las veces, se venden dispositivos hechos con aventurina verde de alta calidad. Se recomienda masajear las áreas problemáticas con tales raspadores por la mañana y por la noche.

  • Ámbar... Excelente material para la producción de raspadores. Con la placa de color ámbar, puede dispersar fácilmente la linfa, resolver el problema con hinchazón y un color de piel poco natural. Además, los accesorios considerados ayudan a reducir la inflamación, tensan el óvalo de la cara y suavizan la piel.

Estos son solo algunos de los materiales con los que se fabrican los raspadores de guache modernos.Y también son populares los especímenes de amatista y otras piedras útiles. Algunas tiendas también venden un accesorio de latón.

¿Como escoger?

Los dispositivos considerados para un masaje curativo deben seleccionarse con mucho cuidado y deliberación. Descubriremos qué criterios se deben utilizar como punto de partida en la búsqueda de “nuestro propio” raspador de guache.

  • En primer lugar, dicho masajeador debe tener una forma adecuada. La estructura correcta de la placa depende de la zona en la que masajearás. Arriba, se enumeraron varios tipos de raspadores; no es difícil encontrar la opción correcta.
  • Otro criterio importante para la selección de un masajeador de guache es el material de su fabricación. Por supuesto, una persona puede comprar una versión barata hecha de materiales artificiales, pero es mejor dar preferencia a los productos de piedra. Los raspadores de piedra son más caros, pero aportan más beneficios, así como un efecto positivo. También puede comprar una muestra hecha de madera natural para el automasaje, pero también será inferior a las piedras en muchos aspectos (excepto por el grado de resistencia).
  • Se recomienda comprar un masajeador universal producido por una empresa conocida. Los accesorios originales de la marca son de perfecta calidad, no tienen ningún defecto. Estos productos se pueden encontrar en muchas tiendas especializadas y en Internet.
  • Si el raspador se compra en una tienda y no se solicita en algún sitio en línea, es aconsejable examinarlo detenidamente. La superficie y estructura del producto deben ser perfectas. La presencia de virutas, rebabas, grietas o elementos puntiagudos debe ser un motivo para negarse a comprar.

Si fue posible elegir el tipo de dispositivo de masaje ideal para la técnica del guache, entonces la persona solo tendrá que usarlo correctamente.

Si sigue todas las instrucciones y diagramas, un efecto excelente y notable no tardará en llegar.

¿Cómo usarlo correctamente?

Según los cosmetólogos, un raspador de guache correctamente seleccionado se puede usar sin problemas en casa. El uso de este accesorio de masaje no presenta ninguna dificultad especial. Tenga en cuenta las instrucciones para realizar masajes en la cabeza y la cara.

  • Un plato de piedra (o madera, si se compró tal opción) debe mantenerse en un ángulo de 15 grados.

  • En el área del cuello, deberá realizar movimientos cortos y dirigidos horizontalmente, que se asemejan a golpes... Deben seguir de arriba a abajo desde la cabeza hasta el área de la clavícula. La repetición de estas manipulaciones debe ser de al menos 5-10 veces.

  • Según los expertos en el campo de la medicina china, el movimiento desde las cejas y en toda la zona frontal favorece el crecimiento del cabello. El mecanismo de acción en este caso está asociado con una mejora en la circulación sanguínea.

  • La cuchilla raspadora también se puede aplicar a la piel debajo de los ojos o sobre cualquier enrojecimiento. Debido a esto, será posible reducir o eliminar completamente la hinchazón. Después de eso, será necesario usar la parte curva del raspador, la piel se trata con ella, haciendo movimientos de tablero, pero solo en la misma dirección.

  • Para deshacerse de la tensión innecesaria en el área entre las cejas, debe sostener el accesorio en la región de la glabela. Está permitido realizar movimientos de caricias ligeras.

  • Para eliminar la fea hinchazón, deberá aplicar una presión moderada en las líneas de masaje.... Si es necesario trabajar los músculos o los contornos faciales, se permiten influencias más intensificadas.

Si se adhiere a estos esquemas de masaje en casa, puede lograr muy buenos resultados.

Revisión general

La gente deja muchos comentarios diferentes sobre los raspadores de gouache. Una parte de los usuarios está encantada con el uso de estos dispositivos y la segunda nota ciertas desventajas. Como regla general, la gente está satisfecha con los raspadores de gua sha, ya que estos últimos son asequibles y fáciles de usar. En muchas revisiones, los usuarios hablan del excelente efecto de masaje que tienen los productos en cuestión.Además, la mayoría de los compradores notaron una alta eficiencia en el uso de placas de piedra.

Las revisiones negativas de los raspadores de gouache son mucho menos comunes. Por lo general, las personas no están satisfechas con el hecho de que se necesita mucho tiempo para lograr resultados notables con tales adaptaciones. Y también muchos usuarios están molestos por el hecho de que existe una gran cantidad de contraindicaciones para el uso de raspadores.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa