Mantras

Mantra a Venus

Mantra a Venus
Contenido
  1. Sentido
  2. ¿Cómo mejorar tu Venus?
  3. Significado de los textos de los mantras
  4. ¿Cómo leerlo correctamente y cuántas veces?

Los planetas pueden tener efectos tanto positivos como negativos en las personas. Los mantras se pueden utilizar para prevenir influencias negativas. Por ejemplo, el planeta Venus puede acarrear diversos problemas en la vida si no se ubica muy bien en la carta natal. Se utilizan cánticos especiales para aplacar al planeta. Como resultado, la riqueza material se multiplica, se desarrolla la espiritualidad, se mejora la percepción de la belleza, el amor cobra vida.

Sentido

Venus dota al mundo de armonía y belleza. El número 6 es inherente al planeta y el viernes se considera su día. Es en este día, el quinto de la semana, que la contemplación, la justicia, la búsqueda de la belleza y el arte se manifiestan con mayor claridad. Vale la pena señalar que el planeta responde con generosidad a quienes lo honran. Puedes obtener misericordia si constantemente usas amuletos con cobre, diamantes o esmeraldas, además de recitar mantras.

Venus afecta los placeres, la comodidad y el lujo de la vida, encarnación de lo concebido en la realidad. Para recibir todo esto de la deidad, es importante concentrarse completamente mientras canta.

Una vida hermosa y exitosa rodeada de arte y sus representantes es posible si repite regularmente el texto del antiguo mantra a Venus: "Om Shukraya Namaha".

¿Cómo mejorar tu Venus?

Cuando la influencia de Venus es negativa, una persona falla tanto en la esfera financiera como en la esfera de la belleza. Parece olvidar cómo disfrutar de la belleza que hay en el mundo que lo rodea. Es posible y necesario mejorar la disposición del planeta hacia uno mismo para que la vida se vuelva más armoniosa, exitosa y luminosa.

La forma más fácil de propiciar a una deidad es recitar el mantra "Om Shukraya Namaha". Las vibraciones que emanan de esta forma verbal tienen un efecto beneficioso sobre el cuerpo astral. Entonces, "Om" abre un canal de energía, "Shukraya" se puede traducir como Venus, y "Namaha" es un llamado al planeta como a una deidad.

Es importante repetir este texto muchas veces. También es recomendable recitar mantras dedicados a Lakshmi. Vale la pena realizar rituales para las deidades que son consideradas los gobernantes del planeta.

Para mejorar la influencia de Venus, se recomienda utilizar talismanes con zirconia blanca, diamantes o zirconia cúbica, y se pueden cargar con mantras para un mejor efecto.

Se puede ganar un gran favor de Venus dando limosna a los necesitados. Es aconsejable que se trate de ropa y diversos productos lácteos. También es útil ayunar los viernes.

Al leer los textos de los mantras de Venus, puede usar cuentas de rosario especiales, que consisten en diamantes, zafiros o corales de color blanco, cuarzo transparente. Con tal atractivo para el planeta, se verá un resultado positivo muy rápidamente.

El mantra "Om Nami Bhagavate Parashuramaya" será especialmente eficaz si lo escribes en un papel y lo colocas junto al yantra. (símbolo-imagen de la energía divina). Es recomendable colocar el simbolismo en un lugar acogedor y discreto orientado al sureste. Este texto es excelente para equilibrar los flujos de energía y eliminar la influencia negativa de Venus.

Es muy importante creer en todo lo que se hace y se dice. No debe usar el método si es escéptico acerca de algo así. Además, no debes complacer solo tu curiosidad.

Significado de los textos de los mantras

Los mantras difieren en significado, por lo tanto, se eligen según el objetivo final. Por supuesto, la mayoría de las formas de palabras tienen como objetivo expandir la conciencia, fortalecerse en espíritu y cuerpo, mejorar la condición financiera y las relaciones con las personas que lo rodean.

Tántrico

El mantra tántrico es uno de los más difíciles. Esto se debe a que debe repetirse 16.000 veces a lo largo del día. Por supuesto, al principio el número de repeticiones es arbitrario, pero con el tiempo necesariamente debe crecer.

El texto del mantra es el siguiente: "Om Svaha Bhuvah Bhur Om Draum Sueño Draum Sah Shukraya Namaha". Hay varias opciones para traducir esta forma de palabra, pero todas están destinadas a lograr un único resultado. El mantra apela a Venus, elogia su belleza y grandeza. El hablante pide dotarlo de sabiduría, amor, armonía, belleza inherente al planeta mismo.

Puránico

El estado en el que se recita es muy importante para el mantra puránico. Las palabras se pueden leer en reposo. Esta forma de palabra no es adecuada para aquellos que están en un estado de depresión o están enfermos con algo. Vale la pena practicar para poder pronunciar las palabras de una vez.

Texto: "Hima Kunda Mrina Labham Daityanam Paramam Gurum Sarva Shastra Pravaktaram Bhargavam Pranamyaham". Se pronuncia 15 veces. En el mantra, se expresa reverencia a una deidad grande y poderosa llamada Bhrigu Muni, que gobierna el planeta ardiente. Se alaba su bello rostro, rasgos, sabiduría ancestral. La canción habla de la gloria del maestro, que escribió muchos textos de oración.

Otro

Entre los mantras de Venus, también se debe destacar la semilla. Le permite hacer frente rápidamente a problemas en el sistema reproductivo. Además, la lectura de este texto es buena para quienes padecen enfermedades del sistema genitourinario, infertilidad y diversos problemas de la piel.

La forma de la palabra "Aum Dram Dream Draum Sakh Shukraya Namaha" debe leerse al menos 11 veces al día. Vale la pena señalar que generalmente mejora el funcionamiento de todos los órganos internos y le permite restaurar rápidamente las reservas de energía.

¿Cómo leerlo correctamente y cuántas veces?

La regla más importante al practicar mantras es recitarlos con regularidad. Además, puedes hacerlo tú mismo o escucharlo en la grabación.Por supuesto, es mejor grabar el mantra usted mismo en un dictáfono para que pueda escuchar su propia voz. Sin embargo, también puede utilizar opciones listas para usar en el desempeño de otra persona, que son fáciles de encontrar en Internet.

Los practicantes con amplia experiencia distinguen varias etapas en la pronunciación de los textos de los mantras. La principal diferencia es con qué poder tendrá un impacto la forma de la palabra en una persona.

  • El escenario exterior es adecuado para principiantes que acaban de comenzar a leer los textos de los mantras. En esta etapa, la apelación a la deidad ocurre solo cuando las palabras se pronuncian a todo pulmón. Es importante que resuenen las vibraciones de los sonidos y los chakras. Esto ayuda a limpiar todos los canales de energía.

  • La etapa intermedia implica la pronunciación del texto en un susurro.

  • La etapa interna es la más potente y contribuye mejor a la corrección del karma. En él, el mantra se repite exclusivamente en pensamientos. Tendrás que practicar mucho para que la mente pronuncie correctamente todas las palabras.

El canto de mantras dedicados al planeta Venus debe comenzar el quinto día de la semana y solo en la luna creciente. Ideal si la práctica se puede realizar de madrugada.

Puede comenzar a recitar una oración 108 veces. Poco a poco, la cantidad debe aumentarse hasta 1.080 veces e incluso más. Para lograr el resultado deseado, la repetición del texto debe aumentarse hasta 100.000 veces en 3 meses.

Para repetir la forma de la palabra, vale la pena elegir una postura de yoga: loto, que tiene un efecto calmante en la mente y el cuerpo. Como resultado, la señal aumenta, lo que provoca la reacción de fuerzas del espacio exterior. Por lo tanto, el potencial creativo de una persona se abrirá más rápido. El planeta ayudará a mejorar la relación entre el solicitante y las personas que lo rodean.

Con la lectura regular de formas de palabras a Venus, la conciencia cambiará y la armonía y la paz llegarán al mundo interior. Toda la negatividad desaparecerá junto con los malos pensamientos. Una persona puede volverse completamente feliz.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa