Mantras

¿Qué mantras te ayudan a despertarte por la mañana y cómo recitarlos?

¿Qué mantras te ayudan a despertarte por la mañana y cómo recitarlos?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Textos
  3. Lectura de reglas

Los Vedas afirman que la mañana es un momento especial en el que la Tierra está en una conexión delicada con el espacio exterior y en una fase de optimismo. Por lo tanto, debe utilizar este reloj para armonizar con el mundo que lo rodea.

Cantar para empezar el día con éxito es la pronunciación de sonidos que te ayudarán a encontrar un punto de apoyo interior, recargarte con la energía del sol y las buenas intenciones. El mantra matutino limpiará el aura de una persona, la nutrirá con una carga de vigor y salud.

Peculiaridades

Las canciones hindúes y budistas ayudan a deshacerse de diversas enfermedades, sintonizarse con el amor y la prudencia, prepararse para resolver problemas para un nuevo día. La característica principal del mantra es su poder, dicen los predicadores de las prácticas tibetanas.

Las palabras sagradas de la oración de la mañana activan los centros de energía (chakras) de una persona. Los profesores experimentados determinarán de inmediato en cuál de estos centros se produjo una violación, que implicó un cambio negativo en el cuerpo, y corregirán el estado de cosas con la oración que se refiere a un chakra en particular.

Los chakras se pueden identificar al comienzo del día con el mantra matutino. La práctica del sonido puede ir acompañada de meditación o pranayama. El complejo de estas acciones te permite lograr la armonía contigo mismo y con el Universo. Los budistas creen que una persona que no mantiene esa conexión es como un bebé sin madre. Pero un mantra es capaz de obrar milagros solo si se repite regularmente durante largas semanas o incluso años.

Los Vedas asignan textos separados para la mañana, y si decides practicar algún tipo de mantra matutino, entonces no necesitas pronunciar otros, porque no se pueden mezclar.

Textos

Las palabras del mantra matutino para despertar y para un día exitoso se pronuncian como el llanto de un niño que busca a su madre. Se interpreta de esta manera: una persona está tratando de gritarle al Universo para recibir un poco de atención, protección y amor.

La Vam Ram Yam Ham Hare Krishna Hare Rama

El resultado es feliz: se escucha la llamada de una persona, en agradecimiento por la oración, el Universo reúne al niño con la madre. Y aquí está el texto de otro poderoso mantra, que se recita por la mañana: “¡Sarve bhavantu sukhina! Sarve santu niramaya! Sarve bhadrai! Pasyantu ma kascid dukhabhag bhavet! "

La traducción al ruso es la siguiente: “¡Que todos sean felices! ¡Que todos estén sanos! ¡Que la suerte los vea a todos! ¡Que nadie experimente sufrimiento! " Un mensaje tan amable a los demás le da una actitud positiva al solicitante, a quien devuelve el doble, o incluso el triple, todo el bien que deseaba para los demás.

Cada mantra matutino es único, con oraciones específicas para mujeres y hombres. Los representantes de la bella mitad de la humanidad dicen las oraciones matutinas por un buen día, pero al mismo tiempo piden salud, fuerza para el amor y el encanto de los hombres.

Om Kurkulle Hum Hrih Matchmaker

Este es un llamamiento a Tara la Roja, una diosa que puede ayudar a atraer al sexo más fuerte. A traducidas al ruso, estas palabras cantan de sí mismas amadas y hermosas, porque una mujer fue creada para la luz, para la energía, gracias a la cual puede cobrar a un hombre.

La lectura regular de dicha oración matutina le da a la mujer confianza, se siente amada y feliz, estará de buen humor durante todo el día, lo que significa que la armonía y la paz reinarán en la familia.

Pasemos a las oraciones de los hombres que se dicen por la mañana. Al despertar, los hombres recitan el mantra para un día productivo: "Om Shanti Shanti Shanti". Estos sonidos sagrados ayudan a mantener una sensación placentera en el cuerpo después de descansar todo el día y llenan de calma los chakras del hablante.

Pero cuando un hombre quiere mejorar su salud, atraer beneficios a la familia, limpiar sus chakras, tararea los siguientes sonidos: "Om Mani Padme Hum". Este es un tipo especial de meditación que ayuda al sexo más fuerte en sus asuntos.

Pero básicamente, el hinduismo no divide los mantras en mujeres y hombres; la mayoría de las oraciones son universales, todo el mundo las pronuncia. La práctica diaria te permite conocerte a ti mismo, lidiar con los errores, tus miedos y ansiedades.

Pero lo principal es que ayuda a aceptar algo, y corregir algo, encontrando la solución adecuada o un recurso interno para ello, despeja los chakras de la persona, dejando espacio solo para lo positivo, el amor y la bondad. Todos los hechizos mágicos de la mañana son un llamado al Universo por amor.

No es necesario buscar una traducción de las oraciones hindúes. Los profesores de tales prácticas dicen que el sonido y la pronunciación de las palabras originales son importantes en el mantra. Pero en estos días, el mantra matutino con texto en ruso se ha vuelto muy popular entre las mujeres.

“Me amo dulce, gentil, traviesa, un poco descuidada, me amo diferente, diferente, incluso por la mañana, soñolienta hermosa, me amo fuerte, elegante, deslumbrante y sexy, y a veces seria, valiente, tan hábil en esto vida, me amo todo sin dejar rastro, pongo todas las palabras en un cuaderno para recordarle a mi amado que soy un milagro en esta tierra, soy único e inimitable, lo siento - es invisible, lo sé, No olvido y repito de mí mismo sin cesar: el amor soy yo, la luz soy yo. Glorioso, querido, muy hermoso, soy amado, simplemente asombroso, gentil, inteligente e interesante, mi maravilloso discurso se escucha en una canción, el resplandor de los rayos del sol son los rayos del sol, los arroyos susurran con una voz cariñosa, mi el cabello es maravilloso, exuberante, largo, la cintura es delgada, solo álamo temblón, el hilo está rasgado con pensamientos pasados, ¡cómo no puedes amarte a ti mismo! "

Este texto se pronuncia con tu melodía favorita o se acompaña de cualquier ritmo. Para memorizar rápidamente las palabras, la primera vez se recomienda escuchar la versión en audio de esta oración. Aunque si ya se puede llamar un mantra, ¿no va más allá de la práctica de los Vedas? Una pregunta, como ve, es discutible.

Sin embargo, si sigues la filosofía oriental y crees (como nos llaman sus padres fundadores) en el poder de la palabra, pronuncias desde el corazón y practicas a menudo tal escuchar o leer, entonces, probablemente, el efecto será como resultado, porque el estado de ánimo y la concentración son importantes.

Lectura de reglas

La práctica debe realizarse con el estómago vacío, mientras que no haya nada en el estómago, será más fácil cantar. Si está de humor para leer y meditar en el interior, debe estar bien ventilado antes de hacerlo. Necesita tomar una posición cómoda y relajarse, aclarar sus pensamientos y sintonizar con la lectura.

Idealmente, el mantra de la mañana se canta 108 veces; este es el número de cuentas en el rosario, que se usa a menudo en esta práctica. Este ciclo es japa. Pero tantas repeticiones no se pueden dominar a la vez, especialmente para un principiante. Entonces puedes decir la oración al menos 10 veces. Y con el tiempo, aumente el número de lecturas a un japa.

Los principiantes pueden comenzar escuchando los mantras grabados y luego pasar gradualmente al canto. Primero, debe prestar atención a la pronunciación de los sonidos y recordar la secuencia de palabras. El texto consta de frases de este tipo para obtener el sonido correcto; esto es lo que da el efecto principal, funciona para el resultado. Bueno, no se olvide de la regularidad del canto: el trabajo de la oración y la recepción lo antes posible de lo que desea también dependen de esto.

Los Vedas no solo hablan de mantener el cuerpo en orden, el énfasis también está en la conciencia. Debe limpiarse, deshacerse de los pensamientos negativos; sin embargo, para esto, se recomienda recitar mantras por la mañana.

Escuche el mantra para despertar fácilmente en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa