Manicura con patrón

Ideas brillantes de manicura de abejas

Ideas brillantes de manicura de abejas
Contenido
  1. ¿Para quién?
  2. ¿Cómo hacerlo?
  3. Hermosas opciones

En primavera y verano, querrás deshacerte de los tonos oscuros lo más rápido posible y vestirte con colores brillantes y jugosos que te animarán y darán vida a la positividad. El deseo concierne no solo a la ropa, los peinados y el maquillaje, a menudo hay un deseo de variedad en la manicura. La idea original será crear un diseño de abeja en las uñas. En este artículo, veremos ideas interesantes para una manicura con una abeja y le diremos cómo hacerlo.

¿Para quién?

El diseño de abeja será una gran opción para las chicas jóvenes que prefieren un estilo brillante y extraordinario. Rubias, morenas o pelirrojas: un patrón similar se adaptará al sexo justo de cualquier tipo de color. La longitud de las uñas tampoco importa, ya que la variedad de diseños de uñas permite que todos elijan algo por sí mismos.

Al elegir la ropa, puede experimentar con imágenes. Una excelente opción sería un look clásico total black, en el que una manicura amarillo-negra se convertirá en un punto culminante. De esta forma, incluso puede presentarse a trabajar, pero no a una reunión de negocios.

Es mejor no hacer una manicura con una abeja para un viaje a un restaurante o un evento de gala, sin embargo, las salidas nocturnas implican opciones más estándar que no se destacarán mucho.

En primavera, este diseño se puede combinar con jeans y una chaqueta de cuero amarilla. Un look amarillo-negro a juego con las uñas también es perfecto. En verano, un vestido de gasa perfectamente brillante o una camiseta con estampado de abejas metida en los jeans. Si lo desea, puede usar un vestido blanco y zapatillas.

Es costumbre agregar un accesorio amarillo a los conjuntos monocromáticos. Por ejemplo, un pañuelo de seda alrededor del cuello o un pequeño bolso de hombro. Cualquier estampado de abejas es bienvenido en la ropa: flores, un tarro de miel e incluso un oso.

No es necesario usar solo tonos amarillos y negros para el diseño de uñas. Cualquier color pastel como rosa, azul, menta o lila es perfecto para las abejas. También puedes usar el blanco clásico como base.

¿Cómo hacerlo?

Antes de crear una manicura interesante, debes preparar tus manos. Para empezar, el diseño anterior se retira de la placa de la uña, después de lo cual los dedos deben sumergirse en un recipiente con agua tibia y jabón. Después de diez minutos, cuando la piel se haya suavizado, debe limpiarse las manos con una toalla y usar tijeras de uñas y una lima de uñas para dar a las uñas la forma y longitud deseadas. La cutícula se empuja hacia atrás con palitos de naranja. Luego puede comenzar a aplicar barniz y crear un diseño.

Para dibujar una abeja, necesitas agujas de diferentes tamaños, barnices negros y amarillos para la abeja y uno para la base. Se recomienda comenzar haciendo un dibujo simple para llenar tu mano, después de un par de entrenamientos puedes pasar a tipos más complejos. Para empezar, se aplica una capa base a la placa de la uña. Como regla general, el color se elige neutral o completamente transparente, ya que el patrón será bastante brillante. Luego viene el proceso de crear arte de uñas con una aguja fina.

El grosor de la tira resultante depende de su diámetro, por lo que debe elegir cuidadosamente la herramienta para que el dibujo sea ordenado.

En primer lugar, se dibuja el contorno de la abeja: cuerpo ovalado, cabeza y alas redondas. La carrocería debe pintarse con amarillo, cuando se seca, se aplican rayas negras en la parte superior. Es mejor hacer las alas blancas y dibujar rayas con una aguja fina. El aguijón y las antenas se dibujan al final.

La etapa final será la aplicación de un acabado transparente para asegurar la imagen. Para suavizar la cutícula, se recomienda lubricarla con aceite de melocotón, jojoba, semilla de uva o albaricoque. Al final, frote sus manos con crema hidratante y haga un ligero masaje.

En el siguiente video, verá claramente cómo dibujar una abeja en sus uñas.

Hermosas opciones

Los diseños de uñas de abeja se pueden variar y combinar no solo los colores amarillo y negro, sino también muchos otros. Puedes dibujar una abeja en una uña o en todas. Los insectos pueden ser iguales en todos los dedos o con diferentes expresiones faciales, posición y postura. Todo depende de tu imaginación e imagen del día.

Camino de la abeja

La peculiaridad de esta opción es la creación de nail art, cuyo camino se moverá de un dedo a otro. La base puede ser transparente o de cualquier tono pastel. Se dibuja una abeja en el pulgar, y en el resto, líneas de puntos negros indican la trayectoria imaginaria de su vuelo. Pueden ser líneas rectas, onduladas, diagonales o en bucle. Lo principal es que el comienzo de la línea de puntos en un clavo debe estar en el mismo lugar que el final del otro. De esta forma, se creará la ilusión de volar.

A rayas

En este caso, las uñas no estarán decoradas con un patrón, sino con un color de abeja. Para empezar, se aplica una base transparente para que el arte de las uñas quede plano. Además, toda la superficie de la uña debe pintarse de amarillo, después de lo cual se seca con un pincel o una aguja, se dibujan rayas negras horizontales. El ancho de las líneas puede ser el deseado. Para un mayor efecto, se pueden representar ojos de insectos en las puntas de las uñas.

Otra opción consiste en dibujar líneas verticales marrones sobre un fondo amarillo, sin embargo, dicho patrón está diseñado solo para cuatro dedos. En la uña sin nombre, aplique la primera capa de blanco y dibuje una abeja en la parte superior.

Abeja francés

Desde sus inicios, la manicura francesa ha sufrido algunos cambios. La versión estándar con base nude y punta blanca aburrió a muchos, por lo que comenzaron a transformarla. Si te apegas a un estilo más clásico, pero quieres dibujar una abeja, la chaqueta clásica con un dibujo de un insecto alegre en el dedo anular será el mejor look.Para las personas más atrevidas, es adecuado un diseño con una punta de color amarillo anaranjado y un pequeño arte de uñas. Puede agregar tonos de oro.

Colmena

Dicho patrón se puede aplicar a toda la superficie de la placa de la uña o a la mitad de ella. El diseño parece bastante original. La primera capa es amarilla. Cuando esté seco, aplique un tono claro de naranja con un pequeño trozo de esponja. A continuación, con una aguja o un pincel fino, se dibujan pentágonos o hexágonos, que formarán el arte de uñas deseado. Por último, pero no menos importante, se dibuja una abeja en uno o más dedos.

Winnie the Pooh

El héroe de la caricatura de Disney se enamoró de muchos niños y adultos. El oso gordito está asociado con la miel y las abejas, por lo que es perfecto como decoración para una manicura de abejas. Se toma como base el color amarillo y las imágenes se dibujan en negro. El hocico de Winnie the Pooh se aplica al dedo índice, abejas negras en los dedos medio y meñique, y el dedo anular está decorado con rayas horizontales.

Resulta un diseño interesante y original.

Diamantes de imitación

La manicura de abejas también se puede decorar con piedras brillantes. Se aplica un tono básico a la placa de la uña, sobre la cual se dibuja una abeja. Cuando el arte de las uñas está seco, las alas y la cabeza del insecto se pueden decorar con pedrería.

Al final, vale la pena aplicar una capa de acabado para asegurar el patrón.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa