Manicura con patrón

Manicura de kiwi: tendencias de moda e ideas de diseño brillantes.

Manicura de kiwi: tendencias de moda e ideas de diseño brillantes.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales necesarios
  3. Etapa preparatoria
  4. Técnica de dibujo
  5. Opciones interesantes

Este tipo de "arte de uñas" como el kiwi en las uñas es una versión original de la manicura, que es perfecta para chicas brillantes y seguras de sí mismas. Este diseño de uñas es especialmente popular en la temporada de verano, cuando quieres algo inusual y colorido. Es una manicura que enfatiza el bronceado que será una gran adición al look de verano de todas las chicas. Esta técnica de dibujo puede parecer difícil para muchos, pero no lo es.

Con la técnica de ejecución correcta y la precisión, todos pueden dibujar un kiwi para ellos mismos o para otra persona en sus uñas. Vale la pena señalar que la implementación de dicho patrón es simple, pero minuciosa y requiere capacitación preliminar sobre consejos.

Peculiaridades

Las opciones de diseño de manicura están limitadas solo por la imaginación del maestro o cliente. No a todo el mundo le gustará dibujar kiwi en cada uña, ya que es cuestión de gustos. A menudo, la imagen de la fruta se realiza en solo unas pocas uñas, todo el resto se cubre con un color sólido o se hace una chaqueta. Si se elige la opción con una manicura francesa, puede hacer que no sea blanco estándar, sino, por ejemplo, amarillo brillante o, por el contrario, negro.

Otra forma original es aplicar un patrón no en toda la uña, sino en una parte de ella. Estas frutas con gotitas se ven hermosas e interesantes.

Si una persona no sabe dibujar en absoluto, puede comprar pegatinas confeccionadas con la imagen de varias frutas, incluido el kiwi.

Materiales necesarios

Para representar este patrón en las uñas, primero debe comprar los siguientes materiales:

  • barnices de tales colores: blanco, negro, verde (cualquier tono);
  • base: cualquier color de barniz (preferiblemente tonos lechosos y grises);
  • cobertura básica;
  • cima;
  • cepillo fino.

Primero debes preparar tus uñas haciéndote una manicura. Para hacer esto, necesitará varios dispositivos auxiliares: un juego de manicura, hisopos de algodón, aceite para cutículas, limas de diferentes diámetros y durezas.

Etapa preparatoria

Para que el dibujo se vea perfecto, primero debe realizar el procedimiento de manicura recortado. Además de la limpieza, se debe corregir la forma y la longitud de la uña. El kiwi es ideal para niñas con uñas ovaladas o redondas de longitud media. Antes de recubrir, debe caminar bien sobre la superficie de las uñas con un pulidor.

Habiendo preparado previamente la cutícula para la extracción (ablandada en agua o con un líquido especial), se aleja al máximo de la placa de la uña, después de lo cual se retira con unas pinzas o una máquina. Después de eso, las uñas se tratan con acetona o un líquido desengrasante. El siguiente paso es aplicar una imprimación para que el esmalte se adhiera bien a las uñas.

Técnica de dibujo

Para aquellos que no confían en sus habilidades artísticas, es mejor intentar representar el kiwi en plantillas de plástico con anticipación. La ventaja del entrenamiento preliminar es que puede probar el dibujo terminado usted mismo y corregir los errores.

La imagen de esta fruta en las uñas consta de varios pasos sucesivos.

  1. Se aplica previamente una base a todas las uñas. Luego se aplica un barniz monocromático en los dedos índice y medio, que va bien con los colores del kiwi: tonos beige, amarillo claro y gris. El número de manos depende de la estructura del barniz. Importante: después de aplicar cada capa de barniz o parte del patrón, las uñas deben secarse bien en una lámpara.
  2. Las uñas de los dedos pulgar, anular y meñique son de color verde. El kiwi solo se dibujará en los dedos anular y meñique. El pulgar permanecerá sólido.
  3. Primero, se dibuja la mitad de la fruta. Para hacer esto, se hace un óvalo blanco en el centro de la placa de la uña. Con un pincel fino, se dibujan rayas desde el centro con trazos en un círculo, después de lo cual se colocan al azar pequeños puntos negros entre estas rayas con puntos.
  4. El pulgar se puede decorar de una manera ligeramente diferente, representando la mitad de la fruta. Para ello, se dibuja en su punta un semiovalado de color blanco, del que parten finos rayos blancos. De la misma forma, se colocan puntos negros entre ellos.
  5. Las uñas terminadas se cubren con una capa densa de la parte superior y luego se secan bien en una lámpara. Con la técnica correcta para realizar una manicura, dicho patrón durará varias semanas.

Para aquellos que quieran hacer su manicura aún más creativa, pueden dibujar un kiwi con gotas. Las gotas se ven más ventajosas en una parte superior mate, por lo tanto, se aplica una parte superior con efecto mate a las uñas donde se colocarán las gotas. A continuación, se colocan gotas con puntos con la ayuda de un gel para la construcción, después de lo cual se colocan las uñas en una lámpara para que se sequen.

Opciones interesantes

Una fruta como el kiwi irá bien con una manicura francesa. Para hacer esto, todas las uñas se cubren con un tinte verde, después de lo cual se dibujan óvalos blancos en las puntas, de los cuales se representan rayas blancas con trazos, similares a los rayos del sol. Se forman pequeños puntos negros entre estos rayos. Alternativamente, puede dibujar un kiwi en la mitad de la placa de la uña.

Para hacer esto, las uñas se cubren con un barniz monocromático, que combina bien con los verdes, después de lo cual se dibuja un semicírculo de verde en la punta, en él otro es blanco, pero de menor diámetro. A continuación, se dibujan trazos desde el centro del semicírculo blanco y se colocan puntos negros.

Este patrón se ve mejor con un acabado brillante.

El kiwi también se ve interesante en una manicura lunar. Para hacer esto, se dibuja un óvalo verde claro en la base del crecimiento de la uña, el resto del espacio de la placa de la uña se pinta en un color verde claro. La cantidad de capas a aplicar depende de la densidad del barniz, a veces un par es suficiente.Después de eso, los rayos con barniz blanco se extraen del óvalo blanco con un pincel delgado y se colocan pequeños puntos negros entre ellos.

    Se ve espectacular cuando la fruta se extrae de un lado con dos clavos, en el medio y sin nombre, de modo que los centros del kiwi se miran entre sí, creando el efecto de una imagen de fruta cortada. El fondo de estas dos uñas se vuelve verde y se dibujan semicírculos blancos en cada uno de los dedos desde diferentes lados para que juntos parezcan un círculo completo. Y así la técnica del dibujo permanece sin cambios.

    El diseño que elija depende de usted. Hay una gran cantidad de ellos, todo depende de las habilidades y la imaginación. La manicura de frutas ha sido una tendencia real en la temporada de verano durante muchos años. El esquema de color puede ser diferente: desde los colores más brillantes y venenosos hasta los tonos más delicados y pastel. Este diseño será el punto culminante de cualquier look. Un vestido de seda clara o unos elegantes pantalones cortos de mezclilla altos y una camiseta rasgada, sandalias de tacón alto o zapatillas cómodas: una manicura con frutas hará que cualquier look sea aún más vívido y memorable.

    Una clase magistral sobre cómo dibujar kiwi en las uñas, ver más abajo.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa