Manicura con patrón

Opciones de diseño original para manicura con peonías.

Opciones de diseño original para manicura con peonías.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ideas interesantes

A muchas chicas les gusta hacerse una manicura original y brillante. Actualmente, los diseñadores pueden ofrecer una cantidad considerable de opciones para el diseño paso a paso de uñas con un patrón.

Peculiaridades

Una manicura hecha con un patrón en forma de peonías se ve muy bien en casi cualquier fashionista. Pero vale la pena recordar que antes de hacer un hermoso diseño de uñas, debe prestar atención a la temporada: un diseño con tales flores es el más adecuado para el verano.

Una imagen ordenada de peonías se verá más impresionante en las uñas.hecho con hermosa pintura china. Los tipos más populares de esta técnica son aguamarina, ola, estructura de plumas, superficie lisa, calado. En estos casos, el patrón de las placas es el más notorio, sofisticado y atractivo.

Ideas interesantes

Hoy en día, las mujeres de la moda pueden hacerse un hermoso y original diseño de uñas con un patrón en forma de:

  • manicura rosa con flores;
  • manicura en tonos morados con peonías;
  • manicura azul pálido con peonías y pedrería;
  • manicura blanca y roja con peonías.

Manicura rosa con flores.

Para hacer este diseño, todas las placas de uñas se cubren primero con barniz rosa. Luego se les aplica cuidadosamente un dibujo. Esto se puede hacer usando una plantilla especial. La mayoría de las veces, las flores se representan en solo unas pocas uñas, de lo contrario, el diseño puede resultar demasiado sobrecargado y ridículo.

A menudo, los diseñadores hacen un dibujo con pinceles especiales para manicura. En este caso, el barniz utilizado se mezcla con una base o tapa cosmética, y luego todo esto se sombrea cuidadosamente. Se pueden usar tonos más oscuros para representar sombras o agregar profundidad al color.

Con esta versión del diseño de las uñas, el rosa también se utiliza para el dibujo, pero de un tono más oscuro o, por el contrario, más claro en comparación con el revestimiento principal.

Cuando el trabajo de diseño está casi completo, una manicura similar se puede decorar ligeramente con una cinta decorativa de colores dorado o plateado.

Manicura en tonos morados con peonías.

Todas las placas de uñas están cubiertas de barniz violeta. Después de eso, se aplica una imagen de peonías a varias uñas. Se pueden realizar en colores más claros.

También puede aplicar una imagen de flores usando una plantilla. Hoy en día, una opción popular es el dibujo realizado con diseño 3D. En este caso, los pétalos de peonía voluminosos se crean a partir del esmalte en gel. Pero debes recordar que tal manicura puede adherirse a la ropa. Cuando el trabajo de diseño está casi terminado, la manicura púrpura también se adorna con pequeñas perlas decorativas. Pero es mejor no pegar demasiados de estos elementos en las uñas, para no hacer que el diseño sea demasiado brillante.

Manicura de peonías y pedrería azul pálido

Las placas ungueales están barnizadas en un color azul pálido, mientras que algunas de ellas están mejor pintadas de blanco. Las uñas, decoradas en blanco, están representadas con dibujos en forma de peonías. Para ello, se recomienda utilizar una capa azul o celeste.

El patrón de flores está creado con pinceles especiales. Al final del proceso de diseño, puede decorarlo ligeramente con pedrería decorativa brillante, mientras que es mejor tomar piedras pequeñas.

La mayoría de las veces, los diseñadores toman pedrería plateada. Se pueden pegar no solo en las uñas, donde hay un patrón en forma de peonías, sino también en platos sin imágenes.

Manicura blanca con peonías.

Las uñas están pintadas de blanco. Después de eso, en la mayoría de los platos, se representan peonías de colores brillantes. Aquí son adecuados los tonos como rosa intenso, lila, rojo, burdeos, violeta y azul.

Muchos diseñadores cubren sus miniaturas con un esmalte verde brillante con finos destellos para hacer que su manicura sea más efectiva. También está permitido en cada imagen de flores dibujar adicionalmente hojas pequeñas de un tono pistacho con la ayuda de pinceles especiales.

Manicura roja con peonías.

Este tipo de diseño de uñas se verá brillante y notable. Los platos están pintados de rojo. Luego, en algunos de ellos, se aplica un patrón de peonía usando una plantilla o pinceles. Para hacer esto, se recomienda a los diseñadores que tomen el color blanco del revestimiento sin ningún otro tono.

Al final del trabajo, también puede decorar sus uñas con pequeños diamantes de imitación brillantes. También está permitido usar pequeñas perlas blancas como la nieve para esto. Algunas fashionistas completan el diseño pegando una fina cinta decorativa de color dorado.

Manicura de peonía para una ceremonia de boda.

Esta manicura es una gran opción para las novias. En este caso, todas las uñas se pintan primero con barniz blanco. Además, un revestimiento beige o lechoso es adecuado para esto.

Después de eso, los dibujos en forma de peonías se representan en dos o tres placas de uñas. Se recomienda hacer esto usando color lila, rosa claro, azul o pistacho. El centro de cada flor se puede decorar con una piedra grande o una perla blanca brillante. También está permitido cubrir el resto de las uñas sin un patrón con una pequeña cantidad de pedrería plateada o una cinta dorada decorativa.

También para la ceremonia de la boda, puede hacer una manicura con un revestimiento transparente, que se usa para pintar todas las uñas. Luego, se aplica un patrón en forma de peonías a varias uñas.Una imagen creada en diseño 3D se verá de lo más impresionante.

Puede hacer un patrón de este tipo en tonos rosa, amarillo claro, melocotón o beige. En este caso, está permitido hacer muchos elementos pequeños en varias placas de clavos.

Cómo crear una manicura con peonías, ver a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa