Manicura con patrón

Nail art: técnicas, tendencias y diseños

Nail art: técnicas, tendencias y diseños
Contenido
  1. ¿Con qué pintan?
  2. Diseño
  3. Tendencias de la moda
  4. Hermosos ejemplos

Desde la antigüedad, las mujeres se han estado decorando las uñas. Ya en el antiguo Egipto era bien conocida la técnica de extraer tintes vegetales para colorearlos en varios colores. Afortunadamente, hoy en día existen muchas técnicas de pintura artística que le permiten crear un diseño de uñas único en todo momento.

¿Con qué pintan?

Dibujar en la placa de la uña es una forma de expresar sus sentimientos y compartirlos con los demás. Los patrones de colores vibrantes agregan algo de variedad a la apariencia. Las obras maestras de las uñas son una variedad de técnicas que utilizan herramientas como agujas, palillos de dientes, cepillos, son fáciles de aprender y accesibles para todas las mujeres modernas.

Pintan en placas de uñas como simples acuarelas, geles, barnices y pintura acrílica. Los maestros de su oficio saben cómo crear adornos volumétricos o convexos complejos, para representar pinturas y retratos completos en una superficie pequeña.

Flores, líneas rectas y curvas, imágenes de vida marina y un tema de frutas son muy populares.

Hay varias herramientas básicas que se requieren para el arte de las uñas:

  • aguja;
  • palillo de dientes;
  • puntos
  • esponja;
  • cepillos

La aguja se puede utilizar para crear diseños sencillos y sin complicaciones. Los maestros aconsejan trabajar con cuidado, ya que una herramienta de este tipo puede rayar fácilmente la superficie de la uña y dañarla. Desde el punto de vista de la seguridad, un palillo parece más atractivo, pero la madera se moja rápidamente y se vuelve inutilizable.

Dots es ideal para crear adornos y patrones similares, una herramienta que se parece mucho a un bolígrafo.En la punta hay una bola de metal especial, gracias a la cual se pueden crear líneas de varios espesores en un cierto ángulo. Los puntos se venden en varios diámetros, la forma más sencilla es comprar un juego de inmediato. Se necesitará mucho tiempo para aprender a utilizar correctamente una herramienta de este tipo.

La esponja te permite crear transiciones suaves y patrones cautivadores. Puede comprarlo listo para usar, en la forma deseada, o simplemente puede cortar la herramienta del tamaño requerido usted mismo.

Los verdaderos profesionales usan pinceles. Los planos se utilizan para trabajar con purpurina o para realizar pintura oriental. Aquellos con bordes biselados le permiten dibujar elementos pequeños. Los diseños de abanico le ayudan a crear rápidamente transiciones suaves entre varios colores. También hay un instrumento de siesta corta y fina, que se utiliza para escribir jeroglíficos.

La técnica de pintar con un pincel requiere experiencia y habilidad de una persona. Para el autoaprendizaje, puede comprar plantillas especiales. En el arsenal de un artista de uñas profesional, siempre hay varias herramientas que difieren en longitud y ancho. Estos no son los habituales pinceles suaves que se suelen utilizar para pintar con acuarelas, sino unos duros y densos que mantienen su forma a la perfección.

Se considera que uno de los más convenientes es un delineador delgado, que es más fácil de dibujar bordes, crear líneas rectas y formas ordenadas. El cepillo extralargo facilita la creación de un patrón nítido en un área pequeña. Los elementos pequeños se pueden dibujar bien transformando un patrón simple en una composición sofisticada. Con el delineador, es fácil realizar formas geométricas y crear diseños abstractos.

Las niñas acostumbradas al esmalte de uñas normal pueden usar fácilmente el delineador de uñas.

Después de usar un pincel ancho, que es la forma más fácil de crear composiciones abstractas o florales, una herramienta delgada es suficiente para nivelar los bordes, agregar estética a la imagen.

El pincel ideal para pintar ayuda a crear no solo un diseño elegante, sino también a resaltar algunos elementos menores en las uñas sin temor a dañar el adorno creado. El cepillo, que se estrecha hacia el final, tiene solo 1,3 mm de grosor, lo que permite el patrón más pequeño. Las líneas limpias y los contornos elegantes ayudan a crear una manicura ligera y discreta.

Si el maestro observa las reglas según las cuales se aplica la pintura, tal obra de arte deleitará a una mujer durante mucho tiempo. Recuerde usar la base y la capa superior para crear su diseño. Aumentarán la vida útil de la manicura, haciéndola resistente a la humedad y otros factores negativos.

De las desventajas de los pinceles, se puede notar la experiencia. Por supuesto, la mayoría de las mujeres quieren que sus uñas estén decoradas con figuras increíbles, pero esto no es tan fácil de hacer. Para empezar, los expertos en servicios de uñas le aconsejan que domine composiciones y dibujos simples, incluidos puntos, círculos, ramitas y formas geométricas. Mejore sus habilidades para poder trazar bordes claros, líneas rectas y contornos prolijos en la composición. Solo después de eso, puede comenzar a dominar imágenes e imágenes más complejas. Se necesita paciencia y tiempo, pero el resultado son excelentes composiciones, a pesar de que el área de la placa de la uña es limitada.

Hay otras herramientas que puede utilizar para crear diseños asombrosos. Lo principal es observar las proporciones, asegúrese de que el patrón en la superficie de la placa de la uña se combine con el estilo elegido y esté en armonía con la imagen del propietario. Dan preferencia al tono de pintura de uñas que se adapta perfectamente a la niña y corresponde a sus preferencias individuales, sin olvidar la importancia de combinar diferentes colores y matices en manicura.

Un pincel de uñas de esta forma es indispensable para dibujar líneas de sonrisa mientras se realiza una manicura francesa o lunar.

La punta de la uña se puede rellenar no solo con blanco, sino también con cualquier color, en esta dirección no da miedo experimentar y aplicar nuevas ideas.

Hay docenas de cursos que prometen enseñarle cómo crear una hermosa pintura en las placas de las uñas, se publican numerosos videos en la Web, pero es imposible aprender a crear composiciones complejas de manera profesional sin una práctica constante. Al comienzo del entrenamiento, se aconseja a los maestros del arte de las uñas que dediquen de dos a tres horas a esto todos los días, para que la mano se acostumbre a sostener la herramienta correctamente.

Si una mujer simplemente comprende esta ciencia y solo quiere aprender a crear imágenes en las uñas por sí misma, y ​​no profundizar en todas las complejidades del arte de las uñas, entonces será suficiente estudiar la técnica de pintar con barnices no secos. Este método se basa en el uso de recubrimientos de colores que pueden contrastar bien entre sí. Mezclando, se obtienen arreglos florales caprichosos. Puedes usar motivos de nieve, gotas.

Tal técnica de dibujo no implica la presencia de dibujos. La herramienta principal es una simple aguja o un palillo de dientes, pero no es tan conveniente trabajar con ella, ya que el borde del producto de madera se engrosa rápidamente.

Para trabajar con una aguja, primero aplique la capa principal (base), no permita que se seque, aplique la siguiente capa: barniz de un color contrastante para crear puntos, que luego se conectan rápidamente con una aguja en un patrón. Es importante trabajar rápidamente aquí: si el barniz se seca antes de comenzar a hacer el patrón, la imagen parecerá descuidada.

Varias opciones para trabajar con esta técnica.

  • Como base, se usa un barniz de nácar o blanco, en el centro, rojo o rosa. Cubre la uña con el color base, luego coloca una gota grande del segundo barniz en el centro de la uña y coloca una pequeña mancha dentro de esta gota con el barniz base. En tres lados, dibuje líneas con una aguja, comenzando desde los bordes exteriores de la uña. Este último comienza con un punto blanco y rápidamente dibuja un círculo para mezclar los barnices. Debería obtener una flor que se parezca a una rosa.
  • Puede aplicar barniz base, luego tres gotas de un color diferente. De abajo hacia arriba, conéctelos rápidamente, llevando la aguja hasta el borde de la uña. El resultado es una elegante ramita.

Diseño

Los manicuristas conocen los trucos para hacer diseños de uñas con estilo. La mayoría de las chicas no son artistas en comparación, lo que significa que tienen dificultades para crear uñas hermosas y atractivas. Las rosas brillantes y las ideas inusuales no están disponibles para todos, porque pueden carecer de experiencia, herramientas a mano o simplemente fantasía.

En este caso, se recomienda utilizar un diseño listo para usar.

Recientemente, la sakura con una ramita o simplemente sus flores se ve perfecta en las uñas. Es mejor usar pinturas acrílicas para crear tal patrón, ya que le permiten crear la transición de color deseada.

Las cerezas japonesas se pueden decorar adicionalmente con diamantes, pintar con follaje o solo se pueden seleccionar inflorescencias. Los pinceles serán los principales asistentes. Thin te permitirá delinear claramente los límites, el resto mezclará la paleta de colores.

Las flores y el diseño floral en general te permiten crear algo más que un look romántico. Este diseño también es adecuado para ropa casual. Los más populares son las amapolas ricas y brillantes, los delicados acianos de cielo despejado, las campanillas de invierno y las rosas. Como capa base para tales patrones, no solo son adecuados los colores claros, sino también el negro, morado oscuro.

Puedes crear diseños asombrosos para el Día de San Valentín con barnices, geles o acrílicos. A las chicas de esta festividad les encanta decorar sus uñas con labios, corazones y otros estampados, en los que siempre predomina el rojo.Una combinación de cualquier tono de rojo con blanco, dorado o negro se verá genial, ya que contrastan entre sí.

Las opciones interesantes se relacionan con el tema animal. Recientemente, cada vez más a menudo puedes encontrar imágenes de un gato, un zorro o un panda en las uñas de niñas jóvenes y ambiciosas como decoraciones. Este patrón crea una apariencia lúdica.

Si una mujer está cansada de verse normalmente y quiere enfatizar su propio encanto, naturaleza apasionada, entonces el encaje es adecuado como decoración ideal para las uñas. Se puede pintar, pero luego necesita un pincel delgado, con el que vale la pena aprender a trabajar. A pesar de que el proceso lleva mucho tiempo, el resultado es asombroso. Lo mejor es pintar el patrón con pintura acrílica negra, ya que se puede borrar en caso de algo.

Todos los diseños de cumpleaños interesantes están decorados con colores brillantes que enfatizan la solemnidad de este día. El diseño de globos de aire caliente es popular. Dibujarlos con pinceles y acrílicos, de modo que se obtenga un dibujo bastante limpio y sin alteraciones.

Para una fiesta o Año Nuevo, puede usar un diseño con lentejuelas, pedrería y otros elementos brillantes que permitirán que una mujer brille en las vacaciones, atrayendo así la atención del sexo opuesto.

La opción de manicura más fácil para principiantes se ve así en etapas.

  • El primer paso es simple: debes mirarte las uñas y las manos. Si hay un barniz viejo, será necesario quitarlo, si la forma es desigual, lime y retire la cutícula alrededor de las uñas. Todas estas pequeñas imperfecciones pueden provocar una sensación de desorden, incluso si una verdadera obra de arte hace alarde de la placa de la uña.
  • Después del procedimiento estándar, se aplica el barniz. Proteja la superficie de la placa de la uña con una capa de imprimación. Cualquier capa transparente funcionará perfectamente como capa base. Se deja secar antes del siguiente paso.
  • Ahora tome un tono verde brillante y pinte sobre las uñas dos veces con él. La aplicación de dos capas proporcionará un color intenso. Déjalo secar.
  • Dibuja un corazón, para ello necesitas un pincel fino y barniz opaco negro. Haga cuatro puntos en el centro de la uña, luego conéctelos con revestimientos finos para crear una forma de corazón. Rellena la forma con color y deja secar.
  • Envuelve el dibujo con esmalte de uñas blanco.
  • Después de que la composición esté completamente seca, fíjela con una capa de acabado gruesa de un revestimiento transparente.

Puede crear un diseño floral paso a paso utilizando puntos en colores morados, pero cada mujer tiene derecho a elegir una paleta por su cuenta. Para completar la imagen necesitará:

  • cubriendo en tres tonos diferentes: amarillo y dos tonos diferentes de púrpura;
  • una aguja de coser ordinaria o un simple palillo de dientes;
  • revestimiento de acabado;
  • puntos.

      Antes de comenzar a crear un dibujo, los expertos le aconsejan que primero haga un dibujo esquemático en papel para representar claramente cada paso posterior. Los pasos siguientes son los siguientes.

      • Cubra la placa de la uña con un fondo morado, mientras que en cada dedo primero deberá terminar el diseño antes de continuar con el otro, ya que el recubrimiento no debe secarse.
      • Un tono claro de barniz gotea justo debajo de la mitad de la placa de la uña.
      • Hasta que se seque, tome los puntos y cree líneas rectas, moviéndose desde el borde del conjunto hasta el centro y más allá. Intentan mantener la distancia entre las líneas aproximadamente igual. Después de cada línea, limpie la herramienta; de lo contrario, la imagen resultará descuidada.
      • Los siguientes pasos no requieren el uso de puntos. Hacen rayas redondeadas con puntos que emanan de la flor.
      • Después de que el dibujo se haya secado, se aplica una capa superior.

      Recientemente, el diseño abstracto ha sido muy popular.

      Para crear una de sus opciones, necesitará:

      • 2 esmaltes de uñas contrastantes;
      • herramienta delgada: palillo de dientes o aguja.

      Guía paso por paso.

      1. Comience con una capa base en cada uña. Espere unos minutos a que se seque.
      2. Aplique una segunda capa, espere hasta que se seque un poco o vaya directamente al paso 3. Si espera hasta que se seque, el resultado será más preciso.
      3. Aplica un color de contraste solo en las puntas de las uñas. Debería verse como una manicura francesa descuidada. Luego toman un palillo o una aguja y conectan las gotas en cualquier dirección para crear un diseño abstracto.
      4. Gotear esmalte sobre papel de aluminio y sumergir un palillo de dientes para salpicar la base de la uña.
      5. Después de que todo esté seco, cubra las uñas con una capa de barniz incoloro.

      Tendencias de la moda

      Los manicuristas modernos sugieren pintar en las uñas no solo con acrílicos, sino también con barnices, ya que esta es una técnica completamente diferente que le permite crear imágenes increíbles. Si hablamos de tendencias de moda, los dibujos nunca se desvanecen en el fondo, solo cambian su forma, paleta de colores. Cada año hay novedades atractivas, ideas originales que empiezan a vivir una nueva vida.

      El tema floral nunca pasa de moda, es una galaxia llena de opciones increíbles sobre cómo puedes arreglar tu propio estilo. En la mayoría de los casos, se utilizan pedrería o lentejuelas adicionales, ya que se combinan idealmente con un lazo romántico.

      La última tendencia de la moda son las uñas acrílicas transparentes con colores contrastantes y un poco de polvo alrededor del borde de la placa de la uña. Este diseño se ve limpio, suave y no muy llamativo. También se distingue por su versatilidad, ya que es adecuado tanto para el ámbito empresarial como para la vida cotidiana, por lo que el bello sexo se enamoró de él.

      Las bayas y las frutas han ocupado un lugar especial en esta zona. Se han puesto de moda orgánicamente junto con tonos brillantes saturados. Fresas, rodajas de naranja, limas y otros estampados decoran las uñas en verano y animan en invierno. Puedes dibujar fresas o plátanos en las palmas. Tal diseño podrá distinguir a una mujer de la multitud.

      Otra opción inusual son los personajes de tus dibujos animados favoritos.

      Esto se aplica no solo a "Angry Birds", sino también al anime.

      Los caramelos y los dulces son otro tema que se está poniendo de moda, pero las niñas ya se están esforzando por aprender a dibujar esos dibujos de la manera más realista posible. Con todo esto, no es necesario construir uñas grandes para disfrutar de la variedad de patrones propuestos, basta con elegir el elemento correcto y puede disfrutar de la comodidad habitual.

      ¡Adónde podemos ir sin rayas en la nueva temporada! Esta tendencia, según los diseñadores profesionales, puede sobrevivir durante mucho tiempo, ya que el tema no se agota por completo y aparecen nuevas opciones sobre cómo y de qué forma se pueden ubicar las rayas. Con la elección correcta de la geometría, puede alargar visualmente las uñas cortas o acortar las demasiado largas. En este caso, la abstracción también sigue el ritmo de los tiempos y, a menudo, se ve orgánicamente junto a las líneas.

      El diseño en forma de ala de mariposa, que se traza fácilmente con un palillo y dos colores de barniz, solo está de moda. La imagen se aplica con puntos, que posteriormente simplemente se conectan entre sí. Puede dominar esta técnica por su cuenta, diversificando así su propia imagen sin involucrar a un especialista.

      Al igual que las líneas, los lunares también mantienen su posición y no quieren salir del mundo de la moda. Se distribuye sobre la placa de la uña en una línea, uniformemente por toda la superficie, pintada grande y pequeña. Se ha puesto especialmente de moda combinar guisantes de diferentes colores y tamaños.

      Si la colección contiene varios tonos consecutivos del mismo color, puede crear en la uña la sensación de una ventana a un mundo desconocido. Primero, se dibuja un cuadrado del tono más oscuro a lo largo del borde de toda la placa de la uña, después de lo cual es más claro, luego aún más claro.El centro está lleno del tono más claro.

      Definitivamente debes prestar atención a la técnica moderna de dibujar un loro para colorear en tus uñas. A pesar de la complejidad del diseño, resulta muy sencillo de crear. Un poco más cerca de la cutícula, se colocan gotas del color deseado en todo el ancho de la uña y se estiran hacia abajo con un palillo. Ligeramente más bajos en los rayos resultantes, también usan el segundo color y los estiran hacia abajo nuevamente. La técnica se repite hasta el límite. Se crea una sensación visual de que hay varias plumas en la placa de la uña, que se introducen una en la otra.

      Debido al hecho de que el tema urbano está cada vez más penetrando en nuestras vidas, también tocó el diseño de uñas. Ahora se ha vuelto muy popular reproducir edificios de gran altura en el diseño.

      Puedes dibujar con una paleta de colores o usar una en blanco y negro; en cualquier caso, se obtiene un dibujo inusual y original.

      Hermosos ejemplos

      Para tener unas uñas de diseño bonitas y originales, no hace falta un profesional, a menos que, por supuesto, esta sea una opción superdifícil. Basta con elegir un diseño adecuado y estudiar la técnica de dibujo por su cuenta.

      Vale la pena rendir homenaje a las grandes estrellas de Hollywood que nos han deslumbrado a lo largo de los años en la alfombra roja con hermosos ejemplos de lo que se puede hacer con las uñas. Fue a partir de ahí que nos llegó la moda de la pedrería, brillos y otros elementos decorativos brillantes.

      Si hablamos de imágenes, dependiendo de los tonos seleccionados, puede crear una sensación de naturaleza romántica o mujer.acostumbrado a lograr metas pase lo que pase. La versión roja y negra no puede dejar de llamar la atención del sexo opuesto, ya que es desafiante y seductora. No importa qué diseño se elija, ya sean amapolas brillantes o simplemente una abstracción, para agregar solemnidad, puede usar oro. Se ve muy bien en encaje rojo negro con diamantes de imitación y papel de aluminio.

      Cuando una niña va a construir uñas acrílicas, usar gel, goma laca o cualquier otra técnica, vale la pena elegir el diseño adecuado que combine no solo con el estilo general, sino también con la situación. Si la mayor parte del tiempo tiene que pasar en la oficina, reunirse con clientes, socios, entonces la pretensión y la elegancia serán superfluas. En este caso, una manicura clásica francesa o lunar es adecuada sin el uso de tonos brillantes con un patrón pequeño hecho con un pincel fino y pintura acrílica negra. Podría ser un adorno, un trozo de encaje o algo que sepa a mujer.

      Puede darle a las uñas negras brillantes un aspecto único agregando polvo plateado o algunos detalles. Como el rojo y el dorado, el negro y el plateado son siempre una apuesta segura, ya sea floral, de plumas o de encaje. El fondo principal puede ser negro o plateado. Una manicura lunar con una media luna negra se ve muy ordenada, el francés se puede hacer en el mismo color, agregando algunas líneas caladas a la unión de dos tonos.

      Acabados “desnudos” o transparentes: diseños que se adaptan a cualquier estilo, forma, ya sea corto, panqueque, almendra, cuadrado, ovalado o cualquier uña. Aquí, un diseño simple y ligero se puede combinar perfectamente con un degradado dorado, lila, lila y el gusto de cualquier otra chica.

      Puede complementar el diseño con pequeños pedrería que combinen tanto con el tono del degradado utilizado como con otros tonos.

      Si querías algo inusual, ¿por qué no tomar una impresión de la naturaleza y hacerla más interesante mostrando tu propia imaginación? Esto se aplica al estampado de leopardo, piel de cebra, plumas de pavo real. Los expertos aconsejan en este último caso usar barnices a base de brillo o pinturas para uñas, entonces la imagen se desborda y se ve especialmente bien.

      El estilo de chevron y el degradado de purpurina se ven bien. El resultado de esta combinación es un diseño inusual. En verano y primavera, definitivamente debes usar tonos brillantes de amarillo limón y verde, ya que despiertan un gran estado de ánimo. Los profesionales siempre son elogiados por la combinación perfecta de los colores que están presentes en el arcoíris. También se utilizan morado, azul, cian, verde, amarillo, naranja y rojo en los diseños de arcoíris. Lo mejor es dibujar este elemento con pintura acrílica, ya que entonces las líneas son claras.

      Nada se ve tan lindo y adorable como Hello Kitty en las uñas, aunque este diseño se adapta a los adolescentes, ya que no tienen que asistir a reuniones formales ni a reuniones de negocios. El color principal de este diseño es el rosa suave.

      Definitivamente deberías echar un vistazo más de cerca a la técnica del ombre, cuando puedes complementar tu manicura con un toque de brillo y adornos negros. Las tiendas especializadas tienen plantillas de entrenamiento para esto.

      Cuando llega la primavera, puedes usar motivos más atractivos, colores claros. Por ejemplo, no importa cuán simples se vean los puntos ordinarios en la placa de la uña, se pueden complementar con líneas pequeñas, creando así un dibujo sencillo. Tal diseño va bien con la manicura francesa, cuando solo se dibuja la línea de la unión entre dos colores. Así, el diseño se vuelve más original y se oculta un claro contraste bajo la pintura.

      Si una chica es minimalista y le encantan los diseños sutiles, el color sólido como base, entonces un diseño de uñas simple que no tenga muchos detalles sería ideal. En este caso, simplemente puede dibujar una pequeña mariquita en una de las uñas, por ejemplo, una sin nombre.

      El resto de las uñas se pintan en varias capas con un barniz monocromático o se cubren con un gel transparente.

      Al tratar de evitar ideas aburridas, vale la pena prestar atención solo al énfasis principal, es decir, la imagen, el brillo de los colores utilizados. Recientemente, los equipos para acuarios han tenido una demanda particular. Los profesionales del servicio de uñas han aprendido a crear verdaderas obras de arte en un área pequeña de la placa de la uña. Las plantas y los habitantes de las profundidades marinas se dibujan con un pincel delgado, y todo lo que está arriba se cubre con una capa gruesa de gel.

      Para aquellos que no buscan formas fáciles, es hora de utilizar los servicios de un profesional y aplicar su propio retrato o el de otra persona en la uña. Esto es muy inusual, pero requiere habilidad, por lo que encontrar un maestro así no será fácil.

      En ocasiones, siempre debes demostrar tu propia personalidad. No se puede tener miedo al brillo y los colores brillantes. Una simple esponja vendrá al rescate aquí, lo que ayudará a crear una transición suave de un color a otro. Tal gradiente generalmente se complementa con varios dibujos sobre el tema. Un arreglo floral se ve muy bien, donde los pétalos de rosa se pueden enfatizar a lo largo del borde con una pequeña cantidad de brillo.

      En las tiendas especializadas no solo hay arena para manicura, destellos, sino también pedrería grande, cristales de Swarovski. Si los elige correctamente y los distribuye sobre la uña, moviendo la estructura hacia un borde, entonces será posible dibujar pequeñas líneas con rizos entre ellos y obtener un adorno inusual.

      Volviendo al tema del uso de guisantes en las uñas, vale la pena usar la opción de diseño de verano, cuando los puntos con diferentes diámetros de bola se convertirán en la herramienta principal y el asistente. La placa de la uña está completamente cubierta con barniz negro, ya que los tonos brillantes se ven mejor en ella. Hasta que se seque, se aplican grandes gotas de color amarillo brillante en el centro de arriba a abajo. En ambos bordes, se colocan puntos de guisantes de menor diámetro de otros colores brillantes, lo principal también está en una línea.

      Si una chica es una romántica constante, entonces debes sumergirte en el tema del amor y decorar tus uñas con corazones de diferentes tamaños. El fondo puede ser blanco, dorado o negro, como más te guste.Cada elemento se pinta por separado con un pincel fino y luego se pinta con pintura acrílica.

      Para crear un efecto volumétrico, deberá dominar una técnica diferente y una combinación de tonos del mismo color, gracias a lo cual se crea un efecto similar.

      No debemos olvidarnos de la creación de un espectro en la placa de la uña. No es exactamente un arcoíris, pero también se ve bastante original. Para este efecto, se utilizan pinturas acrílicas y barnices, que se combinan en un trozo de papel de aluminio y luego se aplican con una esponja. No es necesario elegir un color de uñas en particular cuando puede usarlos todos en un diseño con esta técnica. Sin embargo, mantener la armonía no es tan fácil, es importante al final crear una imagen compleja pero ordenada.

      ¿Qué puede complementar mejor el bronceado de verano perfecto que los suaves colores pastel? Se aconseja a las mujeres que elijan tonos más claros para que contrasten con la piel bronceada. Si parece que es demasiado simple, pero no desea sobrecargar el diseño, puede dibujar plumas de pavo real en unos pocos dedos con pintura negra.

      Un toque exquisito al diseño francés: una manicura negra con puntas brillantes sobre un fondo mate. Ese tipo de elegancia simple es todo lo que se necesita para embellecerse sin llamar mucho la atención. Puede hacer pequeños adornos alrededor del borde desde una de las esquinas usando plata o blanco.

      Puede mostrar una espontaneidad infantil y usar cajas de regalo bien diseñadas como dibujo, aplicar una imagen de un árbol de Navidad, copos de nieve, campanas o guirnaldas para el Año Nuevo. Este último se ve especialmente impresionante cuando se usa con técnicas de diseño de volumen, brillo y trenzado. Si tiene una gran imaginación, las decoraciones para árboles de Navidad, bien trazadas con pintura acrílica brillante, se convertirán en una verdadera decoración para las vacaciones.

      Si hay un aniversario por delante, entonces un pastel, velas, confeti o tal vez incluso números son más adecuados como dibujo. La ventaja de un pincel delgado al decorar uñas en este diseño es difícil de sobreestimar, ya que es ella quien ayuda no solo a dibujar claramente elementos pequeños, sino también a delinear sus límites con un tono negro.

      El sol, las palmeras y el atardecer son esas imágenes que nos recuerdan los días de las ansiadas vacaciones. Cada uno de ellos se puede aplicar a las uñas, creando así un ambiente especial de ligereza y relajación. Y nuevamente, las pinturas y los pinceles se convierten en los principales asistentes, se utiliza la habilidad del artista, que puede usar siluetas más simples y crear una imagen completa.

      Siempre se usa una capa superior transparente para asegurar este diseño.

      Las formas geométricas se pueden entrelazar en una uña o usar en diferentes. Se ha vuelto muy popular el uso de capas base de varios colores diferentes. Burdeos, blanco y negro se ven muy bien. El pulgar y el dedo medio están cubiertos con un tono burdeos, los dedos índice y meñique están cubiertos con barniz negro y el dedo anular es blanco. En la placa de la uña más pequeña, se dibujan dos pequeñas líneas horizontales con pintura acrílica blanca, moviéndolas hacia la izquierda, y se colocan semicírculos sobre ellas, que deben ser perpendiculares.

      Incluso se dibujan rombos en el dedo anular, colocándolos en el lado derecho a una distancia entre sí. Los diamantes de imitación se aplican a la uña del medio, colocándolos en línea recta.

      A la mayoría de las mujeres les encanta el esmalte de uñas negro, ya que es sofisticado y elegante. Viene en brillante y mate, así que ¿por qué no combinar ambos en el diseño elegido con una base mate y un acento en los extremos brillantes? Puede aplicar barniz a los bordes con un pincel, dibujar un dibujo a lo largo del borde con pintura plateada. Podría ser una divertida combinación de líneas.

      Si se acerca Halloween, puedes complementar la imagen con un interesante diseño de uñas, sobre todo porque es muy fácil hacerlo con pinturas y pinceles a mano.La temática vampírica siempre está dominada por el rojo, pero está pasando de moda, sería mucho más interesante hacer dibujos de calabazas, y con diferentes caras o fantasmas. Al final, el tono vino oscuro y el patrón de calavera aterradora y penetrante se ven geniales. Con tal diseño, puede convertirse en el líder de tal fiesta.

      Los diseños de uñas fabulosos no son un problema para los principiantes. Basta con recolectar la paleta necesaria a mano, tomar una aguja y entrenar su mano para que las líneas sean seguras. Después de aplicar el tono general, que puede ser el que desee, agregue puntos blancos sobre toda la superficie de las uñas. Finalmente, para transformarlos, las líneas se conectan entre sí y las articulaciones se dibujan en un color diferente. Para que puedas crear un efecto mármol, estampado de leopardo.

      Puedes jugar con líneas en zigzag o enderezarlas, pero distribuirlas de manera desigual sobre la uña, creando zonas separadas que se pintan con los colores adecuados. Esta abstracción permite lograr el aumento visual deseado en la longitud de la placa de la uña o, por el contrario, acortarlo. Los cuadrados turquesas y blancos se ven bien uno al lado del otro. Las líneas entre ellos se pueden pintar con metalizado.

      Los maestros del diseño de manicura creen que la combinación de formas geométricas de diferentes formas y tamaños es un tema nuevo, aún no demasiado estudiado y no hay tantas opciones para su decoración, por lo que puedes mostrar tu propia imaginación.

      No tiene que usar guisantes a su propio estilo, se pueden convertir fácilmente en círculos. La ventaja de este diseño es que se necesita un mínimo de tiempo para crear una imagen única y la niña no necesita dominar habilidades especiales. Para trabajar necesitas puntos. Es necesario trabajar con cada uña por separado, ya que es imposible que la capa principal se seque, de lo contrario, el efecto que buscamos no funcionará.

      En cuanto a la cobertura básica, en este caso, la mujer no está limitada por nada en su fantasía. Lo principal es recordar que los colores del barniz deben estar en armonía entre sí y serán barnices los que se usarán para pintar, y no pinturas que no tengan la textura requerida.

      Si se selecciona un tono claro como capa principal, los círculos deben ser brillantes y claros. El negro, el blanco y todos los tonos contrastantes se ven bien. Primero, se aplica una capa base, luego se colocan varias gotas pequeñas o grandes en la superficie, encima de ellas hay una gota del tono base. Debe tenerse en cuenta que el barniz se extenderá, por lo que vale la pena observar la distancia entre ellos. Si hace que la primera gota sea negra y luego coloca otro tono brillante en el medio, el resultado serán hermosos círculos con un borde negro. Puede usar varios colores en un círculo, luego obtendrá un efecto completamente diferente.

      Cuando se usa como base de tono oscuro, la tecnología no cambia, pero será necesario aplicarla en varias capas, y la primera debe secarse. Esta es la única forma de evitar huecos que pueden estropear el diseño. En general, los maestros aconsejan pulir bien la placa de la uña para evitar una aplicación desigual de barniz.

      El tema de usar blanco y negro nunca se secará. A algunos diseñadores todavía les gusta mucho el tablero de ajedrez. Es simple de hacer, basta con aplicar un tono blanco o negro como capa base, luego pintar la uña con pintura acrílica y un pincel fino, mientras que no se puede pintar completamente sobre la superficie, sino usar el elemento solo de el lateral en combinación con otros dibujos.

      Jugar con esmaltes de uñas en blanco y negro es muy fácil. En última instancia, puede personalizar el diseño más simple que, después del procesamiento, coincidirá con el estilo y la personalidad de la niña elegida por la niña.

      Una imitación de un corsé parece inusual en la placa de la uña, y los maestros la ofrecen en varias versiones, pero siempre se dibuja solo con un pincel y pinturas.

      Se ha vuelto muy popular copiar y reproducir en el diseño los colores de los materiales naturales, como el mármol y la madera. Después de dominar una técnica simple, puede crear la sensación de que hay una capa de piedra natural sobre las uñas. El mármol blanco con líneas grises se ve especialmente discreto, pero al mismo tiempo se ve original. Puedes combinar tonos de negro, blanco y dorado en tus uñas.

          El plaid es otro estampado que nunca pasa desapercibido. Las mujeres prefieren "vestirse" las uñas con este patrón tanto en la vida cotidiana como para complementar un look especial. Estos pueden ser verticales y horizontales de color blanco, azul, rojo y cualquier otra línea que cree cuadrados elegantes. El diseño se ve bien en acabados brillantes y mate.

          A continuación, vea 27 trucos sencillos para crear una hermosa manicura.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa