Manicura con patrón

Opciones de manicura originales con rombos.

Opciones de manicura originales con rombos.
Contenido
  1. Uñas acolchadas
  2. Geometría en uñas
  3. Kamifubuki, "escamas de dragón" y otros elementos interesantes del arte de las uñas

La manicura es un área de la cultura de la belleza donde las tendencias cambian casi todos los días. Las tendencias establecidas por bloggers y celebridades van desde suntuosos diseños elaborados hasta uñas minimalistas monocromáticas.

La geometría en manicura es una de las tendencias más candentes de la temporada pasada y presente. La variedad de opciones es asombrosa, desde líneas simples y claras hasta adornos complejos de figuras: rombos, triángulos, hexágonos.

Detengámonos en los rombos. ¿Qué opciones de diseño puedes hacer usando esta forma geométrica? Miremos más de cerca.

Uñas acolchadas

Una de las opciones para la manicura con rombos es el llamado diseño acolchado, cuando el patrón en las uñas imita el acolchado utilizado en bolsos, prendas de abrigo y zapatos. ¿Cómo hacerlo? Hay dos formas: con y sin cinta adhesiva especial.

Necesitará: lámpara UV o lámpara LED, base, esmalte en gel y parte superior (con o sin capa adhesiva), cinta adhesiva para manicura, un pincel fino para detalles de dibujo.

El primer método implica la siguiente secuencia de acciones:

  • habiendo preparado las placas de las uñas para barnizar (es decir, debe hacer una manicura regular, moler con un pulidor para una mejor adhesión, desengrasar con un compuesto especial), aplique la base;
  • seque las uñas en una lámpara UV, cúbralas con gel de manicura francés;
  • una vez más secar las uñas, quitar la capa pegajosa del gel;
  • use una cinta para formar una "cuadrícula" de rombos, cubra las uñas con una capa de esmalte en gel;
  • seque sus uñas, retire con cuidado la "malla";
  • Además, debe intentar hacer que cada diamante sea visualmente voluminoso, un pincel delgado y una serie de habilidades ayudarán en esto.

Cada elemento puede estar decorado con pedrería o, opcionalmente, cubierto con lentejuelas. Puede "coser" las diez uñas, o puede hacerlo de forma selectiva, en dos uñas de cada mano. Algunas mujeres de la moda combinan el color del barniz con el color del bolso acolchado, otras juegan con los contrastes. Dado que en la actualidad la regla es: un bolso y zapatos son del mismo color, y el lápiz labial y el barniz, estrictamente en tono, no funciona, pero, por el contrario, se considera ayer para las fashionistas más desesperadas, puede elegir cualquier tono. para tu manicura, y será relevante.

Si, por alguna razón, no tenía cintas, puede hacer una manicura "acolchada" sin ellas. Necesitará un pincel fino, que utilizará para pintar los diamantes. Por supuesto, este método requiere mucha concentración y algo de habilidad, pero el resultado puede ser excelente si practicas un poco. La secuencia de acciones es la misma que para una manicura con cinta adhesiva, solo los diamantes se dibujan a mano.

Para agregar volumen a los elementos, están cubiertos en dos o incluso tres capas delgadas, y las franjas entre los diamantes están solo en una.

Geometría en uñas

Los diamantes en los diseños no implican necesariamente una imitación de puntadas. Puede combinar un patrón geométrico con un degradado, luego los rombos se irán saturando gradualmente, manteniendo una forma clara, sin rayas e irregularidades. Es un diseño muy complejo, que requiere mucho tiempo, pero extraordinariamente llamativo. Con él, sus bolígrafos definitivamente estarán en el centro de atención y "estirarán" incluso el aspecto más simple.

Alternativamente, puede colocar el diamante en el centro de su uña, por ejemplo, haciéndola azul. Y forma el resto del diseño "alrededor", delineando cada contorno posterior con un tono de azul cada vez más oscuro. Obtienes algo entre un gradiente y un patrón óptico.

Y, por supuesto, no debemos olvidar la geometría clara que está tan de moda ahora, por regla general, hecha de negro, beige o empolvado y un color brillante. Gracias al contraste de tonos, la manicura resulta muy nítida, pegadiza y extremadamente de moda. A menudo, el contraste de tonos se enfatiza con líneas finas de brillo plateado o dorado. Pero los diamantes de imitación y las piedras rara vez se usan en geometría clara, tal vez debido al diseño lacónico.

Kamifubuki, "escamas de dragón" y otros elementos interesantes del arte de las uñas

Hablando de manicura geométrica con rombos, la historia de kamifubuki no se puede evitar. En ruso, esta palabra misteriosa no significa más que el conocido confeti de papel. En el verano de 2018, la tendencia "kamifubuki" simplemente "tronó", fue lo más popular posible. En otoño, los círculos y cuadrados no renunciaron a sus posiciones, decorando con ellos mismos tonos de barniz más saturados: vino, ocre, chocolate y tonos de piedras preciosas.

Kamifubuki no solo se produce en la forma más popular - círculos, pero también en otros: asteriscos, rombos, cuadrados, óvalos, corazones. Su tamaño también es diferente, lo que le permite crear una gran cantidad de opciones de diseño, desde cálculos minimalistas en barniz incoloro hasta lujosos desbordamientos en el "ojo de gato". A partir de rombos, puede diseñar un degradado, rayas, incluso una apariencia de manicura o chaqueta lunar.

Kamifubuki se ve muy bien en combinación con una parte superior mate, en un barniz negro brillante, decorando el "clavo rey", ¡en general, en casi todas partes!

El diseño más relevante que utiliza kamifubuki en la actualidad son las llamadas escamas de dragón. Esta opción apareció recientemente, pero de inmediato se volvió tremendamente popular entre los blogueros de Instagram y las jóvenes de moda. Las "escamas" se colocan a partir de placas en forma de diamante, este trabajo requiere mucho cuidado y, además, dado que el diseño se aplica a la parte doblada de la uña, una buena adherencia del material a la base y al barniz. Por eso conviene acudir a un artesano que conozca este tipo de diseño y goce de una buena reputación entre los clientes por la "escala de dragón".

Además, se puede diseñar un patrón de diamantes a partir de pequeños diamantes kamifubuki.En resumen, la variedad de opciones está limitada solo por su imaginación.

Si tienes todos los materiales para este tipo de diseño de hogar, puedes hacerlo tú mismo. ¿Que necesitas? Lámpara UV o LED, base y tapa, esmalte en gel del color deseado, puntos y, por supuesto, el kamifubuki. En este caso, los expertos aconsejan utilizar una base de goma debido a su viscosidad. La secuencia de acciones es la siguiente:

  • aplicar base, secar;
  • cubra las uñas con barniz, polimerizándolo;
  • aplique nuevamente una capa de la base y, con la ayuda de puntos, trazar el patrón de kamifubuki, como si "derritiera" cada elemento en la base;
  • seque el diseño resultante y aplique otra capa de la base;
  • después de secarte las uñas en una lámpara, cúbrelas con una tapa;
  • después del último secado, retire la capa adhesiva, si la parte superior está con ella, y si la parte superior se usó sin la capa adhesiva, admire el resultado.

Para una clase magistral ilustrativa, vea a continuación.

    En forma de rombos, también se producen pedrería y piedras para decorar uñas. También pueden diseñar patrones o enfatizar un adorno pintado con barniz.

    La única regla para los amantes de la manicura colorida es esta: cuanto más lujosas y coloridas sean las uñas, más lacónico debe ser el atuendo. Debe aprender la capacidad de mezclar impresiones y, en ausencia de tal habilidad, puede convertirse no en un misterioso pájaro exótico, sino en un loro abigarrado.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa