Manicura con patrón

¿Cómo decorar bellamente una manicura con triángulos?

¿Cómo decorar bellamente una manicura con triángulos?
Contenido
  1. Caracteristicas de diseño
  2. La forma
  3. Variedades de material
  4. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?
  5. Soluciones de color
  6. ¿Qué hermoso arreglar?

La manicura con triángulos es uno de los diez mejores diseños de uñas en la actualidad. Esta opción de diseño parece minimalista, pero es bastante capaz de decorar cualquier imagen femenina, independientemente de su edad y estilo de ropa.

Caracteristicas de diseño

El triángulo que adorna las uñas de las manos no solo parece ser un diseño femenino, con su simplicidad, hace que la manicura sea extremadamente efectiva. Hoy en día, la forma de una figura geométrica puede variar, desde un equilátero bajo hasta una base alargada en la zona de la cutícula y el ápice en el borde de la placa de la uña. Normalmente, este tipo de diseño geométrico se conoce como diseño minimalista. Por eso, hoy en día se considera la mejor forma de decorar las uñas, porque el look de la moda se dirige hacia el minimalismo.

El diseño triangular se puede utilizar como base para diferentes técnicas de manicura. Por ejemplo, de esta forma puedes vencer a la chaqueta. Jeff Pink, quien creó la manicura francesa tradicional, probablemente se sorprendería mucho hoy, porque si antes solo se indicaba por contraste la parte que había vuelto a crecer de la uña, entonces, debido a los triángulos de hoy, puede designar una sonrisa de maneras completamente diferentes, variando su altura. y ancho. Hoy los maestros ya tienen el término "chaqueta triangular".

Además de la chaqueta, puedes usar triángulos en la manicura lunar y degradado. Los agujeros creados mediante formas geométricas pueden ser muy diversos: simples, dobles, etc. Teniendo en cuenta la técnica del espacio negativo popular en la actualidad, es posible que no tengan pigmento en absoluto. A veces, los triángulos se dibujan sobre agujeros semicirculares.El degradado se puede hacer no solo con una figura grande; debido a las plantillas, puede decorar el acento de la manicura con varios triángulos.

La forma

El diseño triangular es adecuado para diferentes formas de uñas. Un maestro experimentado podrá refinar placas de uñas de diferentes longitudes y diferentes formas del corte del borde con este diseño. Lo único que puede ser una cierta limitación es la excesiva longitud y nitidez de las uñas, característica de los conocidos estiletes. En tales uñas, los triángulos se verán algo agresivos. Además, alargarán visualmente la ya gran longitud.

Los triángulos estrechos y altos pueden realzar visualmente las uñas cortas., por lo que este diseño será uno de los mejores para ellos. Sin embargo, el diseño debe ser deliberado, porque en lugar de alargamiento visual, puede acortar las uñas. Es deseable colocar tales figuras en la base de las placas ungueales. No es deseable hacer una chaqueta de triángulos en uñas cortas, ya que esto puede acentuar la longitud insuficiente y expandir visualmente la placa en sí.

Variedades de material

En la forma ovalada, puede hacer absolutamente cualquier diseño triangular, desde simples triángulos en la base hasta un patrón variado de pequeños triángulos. Esta es una gran base para una chaqueta francesa que puede crear usando dos triángulos en ángulo recto, dibujando uno encima del otro con un ligero desplazamiento. Alternativamente, puede usar plantillas de manicura francesa y decorar uñas ovaladas con un arco blanco con un triángulo abierto en el centro.

Las formas geométricas triangulares se ven muy bien en uñas rectas, redondas y en forma de almendra. Para cada uno de ellos, puede elegir sus propias opciones de diseño que refinarán la imagen femenina. Por ejemplo, puede agregar visualmente elegancia a sus dedos dibujando un pequeño triángulo en la base de la uña y dibujando una línea recta delgada desde la parte superior hasta el borde. Las placas de uñas planas se pueden hacer más atractivas dibujando un triángulo alargado y completándolo con rayas doradas o plateadas en los lados.

Se pueden utilizar varios tipos de recubrimientos para diseños triangulares. Dada la rica lista de materiales modernos, es mejor elegir barnices híbridos que combinen las cualidades del gel y el barniz al mismo tiempo. No huelen, permanecen en las uñas durante mucho tiempo, siempre se ven frescas y, a menudo, no es necesario ajustarlas en dos semanas.

Para la base y los triángulos en sí, puedes usar esmaltes en gel mate y brillante con buena pigmentación. Además, puede dibujar formas geométricas con pinturas especiales en gel de manicura. Son fáciles de usar, se secan, como los barnices híbridos, en una lámpara especial y permanecen en las uñas el mismo tiempo. Además, puedes decorar los triángulos con barnices nacarados, magnéticos y neón.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Hoy en día, los diseños de triángulos se realizan de muchas formas diferentes. Los maestros con una amplia experiencia detrás de ellos pueden dibujar triángulos sin ningún elemento auxiliar. Sin embargo, si su diseño requiere formas idénticas, puede recurrir a plantillas o rayas especiales desechables. Se pegan a las uñas, luego se rellena la parte deseada con el color elegido para el diseño y se retira inmediatamente y luego se seca la uña.

Puede usar cinta de aluminio de diferentes anchos y colores para crear el patrón deseado. Es económico, mientras que se puede utilizar como una ayuda de diseño, así como un elemento decorativo permanente. Esto no quiere decir que sea fácil trabajar con él, ya que está lejos de eliminarse siempre perfectamente, hay que corregir el dibujo, en algunos lugares para recortar las líneas.

Sin embargo, la mejor forma de crear un dibujo más profesional es utilizando plantillas auxiliares.Esto es especialmente importante cuando se realizan triángulos idénticos en una chaqueta triangular y manicura lunar. Si la plantilla no se ajusta al diseño deseado, queda usar rayas o pintar las formas a mano.

Soluciones de color

Los mejores tonos triangulares utilizados por artesanos experimentados para el diseño de hoy se consideran oro, plata, negro, blanco y rojo oscuro. La base de una manicura puede ser muy diversa. Al mismo tiempo, es importante que el diseño geométrico se destaque del fondo general y no se fusione con él en un solo lugar. Para ello, puede utilizar varios trazos de contorno (por ejemplo, oro o plata).

El color de fondo real hoy es:

  • blanco o negro;
  • marsal o coral;
  • menta o turquesa;
  • azul perla o rosa perla;
  • combinación de azul y rosa;
  • pistacho o caqui;
  • morado o lila;
  • azul oscuro o esmeralda.

¿Qué hermoso arreglar?

Habiéndonos acostumbrado a la decoración obligatoria de una manicura, a veces un acento lacónico nos parece no suficiente. Parece que una solución simple no es capaz de distinguir a una mujer de la multitud. Sin embargo, para que el diseño adquiera un cierto estatus, es necesario conocer los errores y reglas básicas que guían a los profesionales en el campo del "nail art". Por ejemplo, los errores incluyen:

  • realizar el mismo patrón en las diez uñas;
  • usar barniz o pintura de helio con poca pigmentación;
  • combinación de diseño geométrico con temas folclóricos;
  • líneas irregulares o contornos de formas geométricas;
  • triángulos de diferentes formas en varios acentos;
  • dirección del dibujo hacia un lado en ambas manos;
  • el uso de más de cuatro tonos contrastantes en el diseño;
  • impresión alterna en la uña.

Además, se debe tener en cuenta un matiz importante: visualmente, los triángulos, si hay más de uno de ellos en el diseño, deben tener la misma altura. Esto puede complicar la forma misma de las uñas, ya que, por ejemplo, el dedo meñique y el dedo medio casi siempre se ven diferentes. Para no sufrir al nivelar la altura de la figura, es mejor diseñar en un clavo. Por ejemplo, hoy se considera el diseño ideal con uñas sólidas y un énfasis en el dedo anular. Así que no hay necesidad de equiparar nada, y más aún de limitarse a elegir la forma del triángulo.

No debes hacer triángulos en negro sobre una base clara: se ve escasa.

Se verán mucho mejor en una versión dorada, ubicada sobre un fondo negro. Puede perfeccionar el diseño mediante una laca mate del fondo principal o una tapa con efecto mate. Cuando se seca en una lámpara, el recubrimiento cambia su brillo a un tipo de textura aterciopelada noble en cuestión de segundos.

Vale la pena tomar nota de una regla más de los maestros: los bordes de la figura deben estar claros y la placa en la zona de la cutícula debe pintarse lo más cerca posible.

Dado que es problemático hacer esto con un pincel normal de una botella, debe usar un pincel fino para pintar a mano. Ella resume el fondo cuando pinta y se prepara para el diseño, y luego pinta en las esquinas de los triángulos.

Regla de contraste aplicada a diferentes combinaciones de colores. De hecho, las formas claras se ven mejor sobre un fondo oscuro, pero todo depende de la ubicación y la forma del elemento en sí. Por ejemplo, si es una chaqueta, puede ser clara con una base oscura u oscura e incluso degradada. Cuando el triángulo está ubicado en la base de la uña y tiene una forma alargada y estrecha, es mejor elegir un color claro para él.

Un ejemplo de un diseño de manicura con triángulos, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa