Manicura con patrón

Manicura de labios: ideas originales y consejos para su implementación.

Manicura de labios: ideas originales y consejos para su implementación.
Contenido
  1. Matices de color y forma.
  2. Combinaciones de colores
  3. Técnicas de diseño
  4. Consejo profesional
  5. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Hoy en día se presta mucha atención al diseño de manicura. Qué ideas no se encuentran hoy en la inmensidad de la red, mientras que entre ellas destaca una manicura con labios. Este diseño de moda permite que la mujer sea el centro de atención.

Matices de color y forma.

Al elegir la mejor combinación de colores para el diseño de sus uñas, puede aprovechar las prendas o los accesorios disponibles. Teniendo en cuenta que una manicura hecha con esmalte en gel permanecerá en las uñas durante al menos dos semanas, es mejor elegir tonos más tranquilos de barnices pigmentados. Y también en este caso, el estilo de la ropa será un factor decisivo, por ejemplo, las personalidades impactantes, por el contrario, prefieren todo lo que sea brillante y se destaque entre la multitud. El color de la manicura dependerá de la forma de las uñas., porque en placas de uñas cortas y planas, los tonos claros de la base acortarán visualmente la longitud ya insuficiente y expandirán la forma. Al mismo tiempo, en las uñas largas, los tonos oscuros ya requerirán una elección más cuidadosa, ya que las uñas largas con decoración brillante se verán muy diferentes a las cortas y moderadamente largas.

Al elegir uno u otro color, debe correlacionarlo con sus imágenes para que la manicura se complemente armoniosamente, pero no rompa el lazo de moda.

Combinaciones de colores

Dependiendo de la ropa elegida y el estilo de mujer. Las combinaciones de colores armoniosas se pueden llamar combinaciones de fondo y labios en los siguientes colores:

  • azul con oro y blanco;
  • blanco con rojo y negro;
  • nude o beige con negro y burdeos y blanco;
  • blanco con marsal, negro y dorado;
  • rojo con rosa;
  • leche y terracota con negro;
  • blanco con rosa y rojo;
  • blanco con fucsia y negro;
  • arenoso con coral, blanco y negro;
  • negro con rojo;
  • blanco con rosa grisáceo;
  • gris azulado con blanco y rojo.

Además, los dibujos no solo pueden ser coloreados, sino también monocromáticos. Por ejemplo, realizado en negro sobre una base blanca, o viceversa.

Técnicas de diseño

Teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de decoración, puedes decorar tus uñas con un patrón inusual de tres maneras. El primero de ellos involucra labios pintados a mano y, a veces, toda la composición. Los labios pueden ser sencillos, en forma de estampados, con lengua o chupa-chups. Alguien los representa junto con parte del rostro, alguien los complementa con manchas, dando la apariencia de una técnica de pintura en acuarela sobre un fondo húmedo. La creación manual de un dibujo es tan conveniente que no limita al maestro a elegir el mejor diseño. Los dibujos se crean de diferentes maneras: un maestro usa un pincel delgado para esto, a otro le gusta trabajar con puntos, el tercero incluso usa bolígrafos especiales con tintes acrílicos de helio. A veces, el gel de modelado también se usa en el diseño, creando una impresión tridimensional con su ayuda.

Todos eligen su propia técnica, mientras que a un principiante le resultará más fácil trabajar con un pincel o un bolígrafo. Aquellos que quieran decorar una uña de acento rápida y profesionalmente pueden comprar placas o sellos confeccionados con un patrón grabado para el diseño. Este método para decorar una manicura le permitirá crear un patrón de alta calidad a partir de líneas finas en cuestión de segundos, y la mayoría de estos patrones se pueden colorear a voluntad. Si no hay sellos, y dibujar parece una tarea desalentadora, puede comprar pegatinas con labios confeccionadas. No es difícil pegarlos en las uñas preparadas. No tardará más de un minuto en enderezar la uña. Después del sellado final, la uña se verá como si hubiera sido realizada por un maestro de salón de uñas profesional.

Consejo profesional

Una manicura de labios es un diseño de uñas bastante espectacular, pero peculiar. No importa cuánto quieras embellecer un diseño de este tipo, tendrás que tener en cuenta no solo las tendencias de la moda, sino también la compatibilidad de los elementos de decoración. Lo primero a considerar es la dosis de los acentos en sí. Para que los labios en las uñas se vean elegantes, expresivos y no se pierdan en el contexto general, tendrá que reducir la cantidad de uñas de diseño de acento. Los labios con un dibujo se verán bien si no se repiten en otras uñas de una mano. En este caso, se permite repetir a otro patrón o similar, lo que será aún más útil.

Si planea usar pedrería para la decoración, es importante prestar atención al tamaño de los labios: los labios pequeños junto con los diamantes de imitación grandes se verán feos. En este caso, tiene sentido reemplazar los diamantes de imitación con purpurina dorada o plateada. No debe haber flores u otros dibujos que distraigan el tema principal. Para una impresión, es aconsejable utilizar no más de cuatro tonos contrastantes de pinturas acrílicas. Cualquier cosa superflua afectará la vista general y la simplificará.

La ubicación de los labios se elige cuidadosamente. Puede preestablecer un punto para que el dibujo esté en el centro de la placa de la uña y no sesgado hacia un lado.

Si desea utilizar un sello, puede decorarlo no con pinturas de colores, sino con esmalte en gel dorado o plateado. Sin embargo, para que se vea hermosa, no puede superponer los contornos negros de la imagen, lo que hace que la imagen sea más expresiva. Al mismo tiempo, no es deseable complicar dicho patrón con otros patrones, e incluso en una placa de acento de la uña. Ya no se verá hermosa, porque la atención se dividirá tanto en los labios como en otra imagen.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Dibujar labios en realidad no es tan difícil. Para esto, vale la pena considerar una tecnología aproximada utilizando pinturas acrílicas.Necesitará el pigmento principal para el fondo, blanco para la base (si el pigmento es oscuro o brillante), barniz de labios, un pincel (puntos) y decoración (si lo desea). La impresión se crea paso a paso de diferentes formas.

Imprimir

Esta opción incluye los siguientes pasos:

  • se aplica una capa base a la uña preparada y lijada con una capa delgada y se seca en una lámpara;
  • la uña se cubre con una capa de barniz base pigmentado y se seca;
  • aplique otra capa de pigmento de fondo y seque nuevamente;
  • si el fondo es oscuro, pinte la base de los labios futuros con pintura en gel blanca;
  • el contorno delineado de los dos labios se rellena con pintura blanca y se seca en una lámpara;
  • la base blanca está llena de esmalte en gel rojo o rosa (dorado, plateado u otro tono), cubriendo todo el color blanco;
  • se seca la uña en una lámpara y se les da volumen a los labios con pintura negra (se dibujan pequeños trazos a lo largo del contorno de los labios por fuera y por dentro);
  • después del siguiente secado en la lámpara, el diseño se fija con una capa de capa superior, que también se seca para endurecer.

Con lengua

Si desea pintar labios con dientes y lengua sobre un fondo blanco, puede prescindir de un respaldo blanco, porque en este caso no hay una base oscura que se superponga al color original del pigmento rojo (rosa). Para tal diseño, vale la pena seguir los siguientes pasos:

  • después de pintar la uña de blanco y secar, dibuje el contorno de los labios con pintura acrílica roja en gel con un pincel fino;
  • la boca se abre, dejando espacio para los dientes y la lengua;
  • debajo del labio inferior, pinte en un pequeño semicírculo y pinte sobre él (este es el lenguaje futuro);
  • con trazos finos, primero delinee los contornos de los dientes superiores, luego pinte sobre la lengua debajo de ellos en un lado;
  • tome pintura negra y delinee los dientes, el contorno de los labios y la lengua;
  • la parte que queda dentro de la boca también se cubre de negro, se pinta una sombra en la lengua;
  • la uña se seca en una lámpara, después de lo cual se cubre con una capa de capa superior y se seca nuevamente;
  • si la parte superior se selecciona con una capa pegajosa, elimine la pegajosidad residual.

Con cereza

Para dibujar un diseño de labios más complejo, como una cereza en la boca, tendrá que dedicar más tiempo a dibujar. Entonces, vale la pena seguir la siguiente secuencia de acciones:

  • después de que la uña se pinta de blanco y se seca en una lámpara, toman una pintura grisácea y delinean las perreras del futuro dibujo con líneas finas y apenas perceptibles;
  • primero, justo debajo del centro de la placa de la uña, dibuje un pequeño círculo (cereza), encima de él, el labio superior, debajo, el inferior;
  • los contornos de los labios y las cerezas se rellenan primero con pintura burdeos y luego rosada, creando el efecto de volumen;
  • por dentro y por encima, pinte una capa con pintura rosa claro, dejando espacio para los dientes;
  • toman pintura en gel negra, hacen círculos con los labios, una cereza, pintan sobre todo el interior de la boca, excepto los dientes;
  • se pinta una ramita de cerezo con pintura verde claro, luego se le da un contorno en negro;
  • la pintura blanca crea reflejos en la imagen;
  • la impresión se seca en una lámpara, luego se cubre con una capa de acabado y se somete a un secado final.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura voluminosa con labios, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa