Manicura con patrón

Opciones elegantes para el diseño de manicura de cereza.

Opciones elegantes para el diseño de manicura de cereza.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿De qué formas puedes hacerlo?
  3. Ideas para el diseño
  4. Instrucción paso a paso

Tarde o temprano, la manicura francesa clásica y un revestimiento monocromático se aburren o hay un evento solemne en el que desea destacarse, por lo que desea representar algo inusual, pegadizo y sabroso en sus uñas. La mejor manera en tales casos es una manicura con cerezas, que se ve increíble en cualquier época del año y en cualquier situación.

Peculiaridades

Una mujer hermosa debe tener en cuenta todos los matices en su apariencia. Hoy en día, ninguna chica que se ame a sí misma puede prescindir de una manicura decente. Los representantes del sexo justo acuden a los salones de belleza y también cuidan sus manos en casa. Un diseño complejo como una manicura de cereza requerirá mucho tiempo y un poco de talento para dibujar. Si todo esto es en abundancia, puede descuidar un viaje al salón con un maestro del arte de las uñas y recrear la imagen de estas hermosas bayas usted mismo. De lo contrario, puede recurrir a profesionales y relajarse mientras espera la aparición de un hermoso patrón en sus uñas.

La manicura con cerezas hará que el estado de ánimo sea verano en cualquier época del año. En invierno, un color rojo vivo te recordará los días cálidos, y en verano acentuará cualquier fiesta. Estas uñas se pueden combinar con pintalabios del mismo tono, así como con colores neutros en el maquillaje. La ropa que se ve muy bien con este patrón en las uñas puede ser bastante estricta. Entonces, la manicura de cereza se convertirá en el acento de la imagen. Para un vestido de cóctel e incluso para un chándal femenino brillante, es posible una combinación con tales uñas. Es mejor elegir el color del atuendo por contraste: negro, verde, amarillo, blanco y gris: estos son los tonos más adecuados. Acentúan los mangos bien cuidados con un acento atrevido.

¡Importante! Vale la pena elegir materiales de alta calidad, luego la manicura será lo más fácil posible de realizar y deleitará la vista durante mucho tiempo.

¿De qué formas puedes hacerlo?

Las tecnologías modernas le permiten elegir varios métodos y materiales con los que puede aplicar un cierto patrón a sus uñas. Para la imagen de las cerezas, utiliza varias versiones.

Barniz liso

Para los amantes de los cambios frecuentes de imagen, un barniz clásico es perfecto. Es fácil de quitar con la ayuda de un líquido especial y no te preocupes si alguna de las uñas está dañada, ya que puedes volver a recubrirla en cuestión de minutos. Representar dibujos con tal barniz requiere cierta habilidad y tiempo para aplicar la imagen, así como esperar hasta que todas las capas estén secas. Aunque ya a la venta secadores especiales para barnices. Las desventajas de tal manicura son su fragilidad y la tendencia del recubrimiento a deteriorarse.

Y también es necesario tener no solo un barniz de un color adecuado, sino también pinceles para pintar en las uñas.

Esmalte en gel

Para disfrutar de la manicura y no temer por su seguridad a partir de dos semanas o más, puede aplicar un procedimiento tan moderno como pintar las uñas con esmalte de gel. Esto lo puede hacer un maestro profesional que hará el trabajo con bastante rapidez y podrá dibujar cualquier patrón en la placa de la uña. Pero hoy en día, se puede comprar un juego completo de herramientas de manicura a base de esmalte en gel en cualquier tienda de suministros para uñas. Al principio, saldrá en una suma global, pero luego puede ahorrar drásticamente en los servicios del salón.

La manicura de cereza con esmalte en gel también se realiza usando pinceles para dibujar un patrón., pero se fija no por simple secado, sino por una lámpara ultravioleta, por lo que se vuelve duradera y dura mucho tiempo. También puede realizar una manicura voluminosa con una gota espesa de gel. De las desventajas de tal manicura, podemos señalar el costo decente y el hecho de que las uñas deben lijarse antes de aplicar el esmalte en gel quitando la capa superior, que no tiene un efecto muy bueno en la salud de la placa de la uña.

Pegatinas y otros elementos

Tanto el primer método como el segundo implican un extenso dibujo de detalles. Pero no hay nada más fácil que usar adhesivos especiales para uñas. Se venden en tiendas de belleza o se pueden pedir en línea. Tal manicura se hace muy rápidamente si se hace con cuidado. Una manicura con cerezas pintadas también se puede complementar con pedrería, abalorios, lentejuelas y lentejuelas.

Las bayas pequeñas forradas con pedrería serían una excelente opción.

Ideas para el diseño

Las cerezas en tus uñas se verán geniales en un contexto como:

  • transparente o rosa, para combinar con el color natural de la uña;
  • blanco, negro, gris: contra ese fondo, el dibujo se destacará perfectamente y no deslumbrará;
  • azul, amarillo y verde no son una decisión audaz para todos los días.

¡Importante! La elección de un sustrato para la imagen de las cerezas depende del evento sobre el que se hará hincapié en las uñas y en el gusto del propietario. No debe elegir combinaciones muy brillantes para un trabajo serio, pero tampoco debe hacer una manicura aburrida para una fiesta o vacaciones.

El dibujo de cereza se puede realizar en opciones como:

  • muchas bayas pequeñas, conectadas en pares por un tallo y coronadas con una hoja: esta es una imagen clásica de una cereza y, en principio, la ejecución más simple;
  • una baya grande en una o dos uñas;
  • una cereza que decora un pastel o un cupcake: ahora está muy de moda usar el tema de la comida hermosa en nailart, por lo que ese patrón en la uña se verá moderno y sabroso; Lo principal es no exagerar con la cantidad de pasteles, es mejor representar uno por uno en los dedos anulares de ambas manos.

Estas son solo las ideas básicas de manicura de flor de cerezo. Se pueden realizar con pinceles especiales para pintar y puntitos.

En casa, no es nada difícil dibujar un patrón floral así, especialmente si sabes cómo hacerlo correctamente paso a paso.

Instrucción paso a paso

Al crear una manicura de cereza por primera vez, es mejor usar ideas no muy complicadas para que resulten sin problemas innecesarios. Para representar un par de cerezas en uñas cortas, debe seguir el siguiente algoritmo:

  1. trate las uñas con herramientas de manicura: corte, mueva las cutículas, lime los extremos y déles la forma deseada;
  2. desengrase las uñas, es especialmente importante hacerlo antes de aplicar el esmalte en gel;
  3. cubrir las uñas con un color de fondo y secarlas bien al aire o en una lámpara ultravioleta;
  4. dibuja con un pincel fino los tallos de las futuras cerezas;
  5. marque dos círculos en sus extremos: estas son bayas; si usa esmalte en gel, puede poner dos puntos volumétricos o usar dos pedrería o lentejuelas para una manicura más festiva (deben pegarse a una base especial que se vende en cualquier tienda de uñas);
  6. secar el dibujo;
  7. pintar las hojas con el pincel más fino;
  8. pinte toques de luz en las cerezas con trazos blancos y dorados;
  9. agregue puntos con un pincel o pegue pequeños diamantes de imitación para diluir la imagen;
  10. fije el patrón con agentes de acabado especiales y seque completamente.

La imitación de la manicura francesa con cerezas se ve lujosa. Este diseño se puede realizar tanto en todas las uñas como exclusivamente en los dedos medio y anular. Para crearlo, siga estos pasos:

  1. prepare sus uñas como lo hace habitualmente para aplicar el barniz;
  2. desengrase y cúbralos con la capa principal en dos o tres capas; puede ser barniz transparente o tonos crema o rosa;
  3. en el borde de la uña, dibuja dos semicírculos con un pincel ancho: esta es la base de la futura cereza;
  4. repite esta imagen en todas las uñas;
  5. secar el dibujo de manera conveniente;
  6. marcar los aspectos más destacados en todas las barricas de cereza;
  7. para una imagen más clara, circule las bayas con barniz negro con el pincel más fino y dibuje colas con ellas;
  8. también puedes dibujar hojas si la longitud de la uña lo permite;
  9. seque la manicura nuevamente;
  10. hacer una capa superior.

Estas ideas son las más sencillas. Con una rica imaginación, puede crear una gran cantidad de opciones de manicura de cereza para cualquier ocasión. Lo principal es no tener miedo de experimentar y dar rienda suelta a tu imaginación.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa