Manicura con patrón

¿Cómo crear una linda y delicada manicura de oso?

¿Cómo crear una linda y delicada manicura de oso?
Contenido
  1. ¿Para qué bases es adecuado?
  2. Métodos de creación
  3. Los mejores recubrimientos
  4. Tecnología de aplicación
  5. Ideas

La manicura del oso de peluche es uno de los diseños de moda de la nueva temporada. Cada diseño se distingue por el color del barniz, el número y el patrón de acentos. Cómo hacerlo correctamente para que el diseño se vea expresivo y suave, lo que necesita saber, lo consideraremos en detalle a continuación.

¿Para qué bases es adecuado?

Puede crear un diseño con todos los ositos de peluche familiares utilizando dos técnicas: una manicura clásica y una chaqueta. La primera opción (clásica) consiste en la tinción preliminar de la uña en toda el área de la placa ungueal. Además, está decorado con varias opciones de decoración.

El francés crea dos opciones: colorear la uña con pigmento y luego crear una sonrisa tradicional en la parte superior de la placa, o trabajar en una técnica de espacio negativo. En este caso, la base permanece sin pintar y la sonrisa es creada por el propio pigmento. Usan la versión clásica de la chaqueta hoy.

Sin embargo, para ennoblecer la uña natural, se cubre con una capa de camuflaje.

Métodos de creación

Los ositos de peluche se pueden poner en las uñas de diferentes formas. El tradicional está pintado a mano. Para hacer esto, use pinturas acrílicas especiales o bolígrafos con tintes pigmentados. Una imagen creada con pinturas es más voluminosa que un dibujo representado con bolígrafos con tintes. Los bolígrafos son más convenientes en el sentido de que son más fáciles de dibujar los contornos de la imagen.

Dado que los osos para un diseño elegante y de alta calidad deben ser realistas, para aquellos que no son buenos dibujando, es mejor usar pegatinas confeccionadas para acentos de manicura.Hoy en día, estos controles deslizantes se presentan en una amplia variedad, por lo que el diseño puede verse moderno y profesional. Para que también sea duradero, vale la pena usar dibujos de agua, que se usan para pegar sobre las uñas después de quitar el respaldo de papel.

Si no desea trabajar con pegatinas, puede dejar de estampar. Si encuentra un dibujo similar con osos, puede crear un dibujo kawaii para los amantes de la ternura en cuestión de segundos. El estampado es el estampado de un patrón grabado en la uña. Si lo desea, y en presencia de pinturas acrílicas, será posible pintar el sello con el oso en colores brillantes en el futuro, creando así un efecto de vidriera.

Los mejores recubrimientos

La decoración en forma de patrón con divertidos osos se verá mejor en dos tipos de esmaltes en gel pigmentados: estos son productos híbridos de "uñas" con una textura mate y brillante. Si quieres una manicura más a la moda, debes optar por pigmentos mate. Hoy pueden ser de pana, terciopelo, terciopelo y raso. Tales recubrimientos se ven bastante caros e impresionantes.

Para obtener una imagen clara, es importante seleccionar recubrimientos con una pigmentación de textura densa. Además, es importante elegir colores claros de esmalte en gel para una decoración adhesiva. Esto se debe al hecho de que un fondo oscuro o brillante del pigmento original distorsionará el color de la pegatina. Puede usar esmalte en gel blanco, rosa claro, beige y lechoso debajo de las pegatinas.

En cuanto a los diseños tradicionales, no les importa qué color tenga la manicura., porque las pinturas que crean la impresión están lo suficientemente pigmentadas para cubrir cualquier base del fondo existente.

Sin embargo, vale la pena considerar el esquema de color del diseño, porque la imagen en sí no debe fusionarse en un solo lugar con el fondo existente de la placa de la uña decorativa.

Tecnología de aplicación

Como ejemplo, la técnica de hacer un diseño con pegatinas, ya que es él quien transmite con mayor precisión el diseño deseado con los ositos de peluche. Además, es más simple que otras tecnologías y no necesita un dibujo complejo.

Procedimientos preparatorios

La técnica básica de manicura sigue siendo la misma. Primero, se realiza una manicura médica preliminar. Consiste en preparar las uñas con remojo para suavizar la piel. Después de sacar las manos del agua, se secan con un paño y se quitan la cutícula y la piel que crece hacia los lados (pterigión).

Si es necesario, construya o dé forma al borde, tratando de asegurarse de que todas las uñas tengan la misma longitud y forma. Para que el recubrimiento se mantenga durante mucho tiempo y no necesite corrección, el brillo se elimina de las placas de las uñas. Después de eso, el aserrín residual se elimina con un deshidratador, se aplica una imprimación a las uñas y se inicia una manicura decorativa.

Herramientas y materiales necesarios

Puede ser necesario para la ejecución:

  • cobertura básica;
  • el final;
  • pegatinas de agua;
  • esmalte en gel blanco o ligero;
  • barniz híbrido pigmentado;
  • dispositivo de secado (lámpara UV o LED);
  • cepillo para alisar la pegatina.

    Los diamantes de imitación y el polvo acrílico también pueden ser útiles. El polvo le permite agregar volumen al diseño y hacerlo más interesante. Los diamantes de imitación, por otro lado, pueden decorar las uñas decorativas, por ejemplo, en diseños de invierno, resaltando cualquier detalle del patrón. Una excelente alternativa a la pedrería son los barnices plateados y dorados. Pueden decorar los acentos de una manicura sin brillos innecesarios. El baño de plata también se puede utilizar para diseños de invierno como una forma de mostrar el carácter nevado de un diseño.

    Proceso principal

    Después de que las caléndulas se preparan para la manicura decorativa, comienzan a aplicar la base. Esto debe hacerse imprimiendo ligeramente el material en la uña para mejorar la adherencia con el pigmento. La capa base, como todas las posteriores, debe ser delgada. Esto es necesario para que el material no se extienda más allá de la placa de la uña.

    La base se seca bajo una lámpara durante 1 minuto. El tiempo se puede aumentar dependiendo de los materiales de laca y el dispositivo de secado que se utilicen en el trabajo. Luego se aplica un pigmento a la uña, eligiendo el color principal para la base y claro o blanco para la uña decorativa.

    El recubrimiento se extiende sobre las placas en una capa delgada y se deja durante aproximadamente medio minuto, permitiendo que la composición se extienda uniformemente sobre las uñas.

    La capa pigmentada se seca en una lámpara, después de lo cual las uñas decorativas se decoran con pegatinas, y aquellas en las que no habrá dibujos se cubren con otra capa de pigmento. Para completar el trabajo con revestimientos lisos, se sellan con una capa de material de acabado y se vuelven a secar. Después de eso, se elimina la pegajosidad residual.

    En cuanto a trabajar con pegatinas, consta de varios pasos secuenciales:

    • la pegatina se corta de acuerdo con la forma aproximada de la uña con un pequeño margen de longitud;
    • retire la capa protectora superior de la pegatina;
    • sumerja la imagen en agua tibia (fría) y sáquela, quitando el sustrato;
    • se aplica una parte superior a la uña y, sin secarla, se cubre con una pegatina;
    • la imagen se distribuye uniformemente con un pincel;
    • el diseño se seca durante 1 minuto (preferiblemente 2), después de lo cual se corta el exceso de longitud de la imagen;
    • desde arriba, el dibujo se cubre con una capa de acabado, la uña se seca y se elimina la pegajosidad residual del recubrimiento terminado;
    • si lo desea, el dibujo está decorado con destellos o pedrería.

    Ideas

    Los osos de peluche son un gran tema para las uñas de temporada. Entonces:

    • los osos de verano pueden jugar o sentarse en la hierba;
    • otoño - complementado con hojas caídas;
    • invierno: vestirse con sombreros, tener guantes;
    • primavera: para decorar con carámbanos (que, por cierto, es importante para una chaqueta).

        Puede complementar la manicura de temporada con gotas voluminosas, que hoy en día se considera una de las tendencias en la decoración de uñas. Para crear un efecto nevado, puede aplicar polvo acrílico o purpurina plateada en el diseño acrílico. Si desea agregar volumen a su diseño, puede usar un gel de modelado. Así puedes hacer un gorro voluminoso para un oso, enfatizar las mejillas o acentuar la textura de su blusa. Puede haber muchas opciones para varias ideas: todo depende de la imagen en sí, así como de la fantasía del maestro. Por ejemplo, puedes usar este principio para crear guisantes, globos, corazones o lazos que acompañen imágenes con divertidos ositos.

        Para obtener información sobre cómo hacer una manicura clásica con un oso de peluche, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa