Manicura con patrón

Chaqueta blanca con un patrón en las uñas: ideas originales y relevancia.

Chaqueta blanca con un patrón en las uñas: ideas originales y relevancia.
Contenido
  1. Características de la manicura.
  2. Técnica de aplicación
  3. Variedades de moda
  4. Combinación con otros tipos de decoración.
  5. Francés con un patrón

Quizás, la manicura francesa es una de las opciones más delicadas y elegantes para cubrir las uñas, que ha sido la personificación de la feminidad, la sofisticación y la elegancia durante más de una década. Este diseño se ve muy sofisticado en cualquier clavo, es apropiado tanto en la oficina como en eventos sociales. En los últimos años se ha popularizado complementar la conocida chaqueta blanca con todo tipo de imágenes, pedrería y otros elementos de joyería.

Características de la manicura.

La idea de una decoración de uñas inusual se le ocurrió al famoso hombre de negocios, el propietario de la corporación de cosméticos Jeff Pink, hace más de tres décadas. Fue entonces cuando decidió crear un diseño de uñas que estaría en buena armonía con absolutamente cualquier atuendo, tanto para los negocios diarios como para las noches de lujo. La novedad se enamoró de inmediato de las populares divas de Hollywood, porque se vieron obligadas a repintarse constantemente las uñas para combinar con este o aquel atuendo.

La idea de Pink fue la siguiente: la placa de la uña se cubrió primero con un barniz transparente o beige claro, y luego las puntas de las caléndulas se decoraron con un borde de color blanco nieve. Incluso las leonas seculares más exigentes jadearon literalmente al notar que las caléndulas decoradas de esta manera eran tan refinadas y aristocráticas.

Este tipo de revestimiento adquirió su definición de "francés" tan solo unos años después, cuando, ante el desfile de moda más grande de París, Pink sugirió a una de las modelos más famosas de la época pintar las puntas de sus uñas en tono blanco. .Fue a partir de ese día que una chaqueta blanca estuvo a la par con un vestido negro como uno de los símbolos del estilo impecable.

En los últimos años, ha habido una tendencia a desviarse de los cánones clásicos., y para hacer la chaqueta más interesante, comenzaron a complementarla con un patrón, así como a variar ligeramente su forma: hoy puedes encontrar manicura francesa en uñas rectangulares e incluso cuadradas y afiladas.

Además, la gama de colores se ha ampliado significativamente. Si la versión clásica ciertamente implicaba un ribete blanco, ahora está pintado en una variedad de tonos: azul, azul, naranja, dorado o plateado. Pero el diseño de la base de la uña permanece sin cambios: debe mantenerse en tonos blanco-rosa o beige.

Técnica de aplicación

Para crear una manicura exquisita, primero debes limar bien las uñas, deshacerte de las cutículas queratinizadas y darle a las placas una forma ovalada. En cuanto a la longitud total, puede ser cualquiera, dependiendo de las características del crecimiento de las uñas y las preferencias de su dueño.

Considere un procedimiento paso a paso para aplicar una manicura francesa.

  1. Para empezar, debes tratar las áreas cercanas a las placas ungueales; sería bueno hacer un baño de manos.
  2. Después de procesar la piel, puede proceder a las caléndulas: primero se desengrasan con una composición especial de agua y alcohol, un limpiador y, en ausencia de este, puede recurrir al removedor de barniz más común.
  3. Las placas se pintan con una base transparente y se dejan secar completamente.
  4. A continuación, debe pintar completamente las uñas con barniz decorativo del tono deseado. Es preferible utilizar colores crema claros, lo más cercanos posible a los colores naturales.
  5. Como sabe, se dibuja una tira de barniz blanco en la punta de la caléndula, por lo que se debe pegar una plantilla adhesiva en el área deseada. Es aconsejable que sobresalga ligeramente por detrás de la piel, en cuyo caso la línea saldrá perfectamente uniforme.
  6. Luego, debe tomar el pincel más común de una botella de barniz y pintar sobre el área resaltada con blanco, los expertos recomiendan usar una técnica llamada "cerca": se supone que cada movimiento siguiente del pincel va un poco al trazo anterior. . Por tanto, el revestimiento queda perfectamente plano.
  7. Las uñas pintadas deben secarse completamente y luego cubrirse con un barniz de fijación de acabado para mantener la manicura fresca durante el mayor tiempo posible.

Consejo: para que el recubrimiento dure el mayor tiempo posible, debe pintar no solo la superficie horizontal en sí, sino también la zona de corte de la placa de la uña.

Variedades de moda

Si desea diversificar un poco una chaqueta normal, entonces tiene sentido complementarla con un diseño sofisticado, y puede aplicar dicha decoración tanto en toda la placa de la uña como en una parte de ella. Al aplicar patrones en un tono contrastante, la manicura obtendrá un aspecto más fresco y no trivial, que enfatizará la originalidad de la niña y su gusto excepcional.

Por cierto, al crear dicho recubrimiento, se recomienda seguir las tendencias estacionales; por ejemplo, en verano puede aplicar patrones brillantes y jugosos, y en invierno sería bueno dar preferencia a los tonos plateados y metálicos.

Manicura "Hollywood"

Este tipo de revestimiento se presentó por primera vez en la feria de la colección Christian Dior. Una característica de esta manicura se considera una línea delgada, que se dibuja a lo largo del borde mismo de una sonrisa blanca. Separa con precisión la base del plato de la parte que ha vuelto a crecer. Además, la forma de esta línea puede ser cualquiera, dependiendo de si la manicura se realiza en estilo tradicional o asimétrica.

Milenio

Este recubrimiento se diferencia del tradicional en que la punta de la uña está cubierta con tonos dorados o plateados relucientes, o la manicura clásica se complementa con una abundancia de polvo y brillo metalizados. Esta opción de decoración es óptima para fiestas grandes y reuniones especiales.No es nada difícil diseñarlo, pero se ve extremadamente original e impresionante.

"Giro"

Las últimas tendencias en manicura francesa incluyen "twist", esta es una opción en la que se aplican varios tonos, generalmente de dos a seis. Por lo tanto, las puntas de las placas ungueales están pintadas no con una franja de color, sino con dos o tres.

Forma no estándar

Hoy en día, las mujeres de la moda abandonan audazmente el dibujo tradicional de la zona de la "sonrisa", una chaqueta de este tipo puede tener arcos asimétricos, una tira bastante engrosada, así como todo tipo de líneas que atraviesan la uña. Una "sonrisa" moderna a menudo consiste en combinaciones individuales de triángulos, rombos, rectángulos, cuadrados, varias líneas discontinuas y otras decoraciones. Este arte de uñas es muy conveniente porque se puede diseñar para combinar con cualquier atuendo.

Combinación con otros tipos de decoración.

La manicura clásica blanca se combina con bastante éxito con muchos otros tipos de diseño de uñas, las siguientes combinaciones son especialmente buenas.

  • Cubierta lunar. Esta opción también se llama chaqueta inversa, mientras que la parte inferior de la placa de la uña está pintada sobre la lúnula. La chaqueta inversa y clásica se ve muy armoniosa en una uña, tal recubrimiento es exquisito y muy elegante.
  • Revestimiento de mármol. Con tal decoración, de lado, parece que hay placas de piedra en miniatura en las puntas de las caléndulas.
  • "Leopardo". Tal chaqueta implica enmarcar con pequeñas manchas de una amplia variedad de tonos.
  • Tresillo. Este recubrimiento también se conoce como degradado, implica el uso de transiciones de un tono a otro.
  • "Arena". En este caso, se seleccionan barnices de una estructura inusual para la chaqueta, que incluyen las partículas más pequeñas de inclusiones.
  • "Ojo de gato". Esta es una manicura bastante elegante que combina bien con la clásica chaqueta blanca. En este caso, se utilizan imanes especiales, cuando se presentan a caléndulas pintadas, las partículas más pequeñas de polvo metalizado que cubren las uñas aparecen en los patrones más extraños. Tales uñas tienen un volumen 3D pronunciado y con cualquier movimiento comienzan a brillar.

Hay varias tendencias de moda en la creación de manicura francesa.

  • Dos rayas. El más grueso está en la punta, el más delgado se encuentra en el centro de la "sonrisa".
  • Chaqueta doble. En este caso, se aplica una franja de color marrón claro debajo de la "sonrisa" blanca.
  • Pegatinas. Se utilizan sobre una capa transparente debajo de la "sonrisa". Por lo general, la imagen se elige en un estilo que corresponde al evento al que va la niña o para que el dibujo esté en armonía con los elementos de la imagen de la dama.
  • "Tablero de ajedrez". En este caso, la "sonrisa" combina cuadrados blancos y negros.

Francés con un patrón

Una chaqueta blanca con patrones interesantes es una versión elegante y moderna del revestimiento francés. Si las decoraciones que está acostumbrado a parecerle demasiado monótonas, hay muchas otras opciones disponibles. Las puntas se pueden colocar con guijarros brillantes, decorar en forma de formas abstractas o incluso dibujar con pequeños lunares.

Son muy populares las composiciones complejas, que son imágenes: imágenes de flores, animales, mariposas, abstracciones. Si lo desea, incluso puede dibujar retratos en las uñas, y cuanto más alargadas sean las uñas, más espacio para la imaginación dan. Por lo general, los dibujos se hacen en el dedo anular.

Sin embargo, no se exceda: en la temporada actual, la naturalidad y la naturalidad están de moda.

Aprenderás a hacer una chaqueta blanca con un patrón en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa