Manicura con patrón

Creación de monogramas en las uñas: instrucciones paso a paso y recomendaciones útiles.

Creación de monogramas en las uñas: instrucciones paso a paso y recomendaciones útiles.
Contenido
  1. Características de tales patrones.
  2. ¿Cuál es la mejor forma de dibujar?
  3. Opciones de diseño
  4. Técnica de ejecución
  5. Consejos útiles para principiantes
  6. Esquemas y mapas de entrenamiento
  7. Ejemplos interesantes

Los monogramas no difieren mucho de los adornos, las niñas utilizan activamente la técnica porque se ve muy bien. Con un poco de tiempo de sobra, puede aprender a pintarse las uñas usted mismo y crear ideas de diseño únicas.

Características de tales patrones.

El arte de uñas moderno ofrece a las niñas una variedad de técnicas, incluidos los monogramas en las uñas que pueden ser diferentes. Son de varios tipos.

  • Francés. La manicura francesa siempre se ha distinguido por su discreción y versatilidad. Dichos monogramas son perfectos para el trabajo y pueden ser una adición a la imagen para una ocasión solemne. La elegancia y la pulcritud son una de las principales ventajas de un diseño tan decorativo de manicura. Esta es una gran solución para aquellas mujeres que no quieren llamar demasiado la atención sobre sí mismas.
  • Moderno. Los monogramas modernos, que no siempre son adecuados para la vida cotidiana, pueden considerarse una idea no trivial. La idea es pintar el patrón sobre toda la uña manteniendo la simetría oculta. Todas las uñas tienen el mismo color que la capa base. Desde el exterior, debe tenerse en cuenta que tal manicura se ve muy impactante.
  • Original. En cuanto a los monogramas originales, los diseñadores de uñas los utilizan con mayor frecuencia. Todos los dibujos deben copiarse entre sí tanto como sea posible, aplíquelos completamente a la uña. Todo parece inusual, modesto y nada desafiante.

Si se remonta a los orígenes, es fácil comprender de dónde obtuvo su popularidad esta técnica.Anteriormente, era muy prestigioso para una familia tener su propio escudo de armas, lo que demostraba su estatus. Las letras inventadas en forma de pintura hábilmente creada se movieron lentamente hacia la esfera del diseño de uñas, ya que los monogramas tienen una forma especial, armonía. Las líneas del adorno le dan a la manicura un encanto especial, la hacen expresiva, existe el deseo de examinar el dibujo en detalle. La técnica presentada tiene sus propias características, por ejemplo, no vale la pena usarla en uñas cortas, ya que la placa visual de la uña se vuelve aún más pequeña. Al aplicar la capa base, será necesario curarla con una lámpara ultravioleta, ya que el color del patrón y la capa base se pueden mezclar. Además, cuando se trabaja con equipos, es mejor usar pintura en gel, en lugar de barniz, ya que este último tiene un inconveniente: la fluidez.

¿Cuál es la mejor forma de dibujar?

Para utilizar correctamente la técnica de aplicación de monogramas, deberá tener a mano una variedad de pinceles y otras herramientas. Con un pincel puedes plasmar las ideas más atrevidas o trabajar con puntos. Como regla general, el arsenal de herramientas necesarias de la niña se minimiza, por lo que deberá comprar los accesorios necesarios para que el dibujo dé el resultado deseado. Para implementar la idea, necesitará las siguientes herramientas:

  • una base para el fondo futuro, que protegerá la uña y le proporcionará la adhesión necesaria del gel;
  • barnices y geles de la paleta requerida;
  • set de manicura;
  • puntos
  • juego de cepillos;
  • acabado superior.

¡Importante! Si no tiene experiencia con un cepillo, le ayudará un palo con bolas de metal al final, llamadas puntos. Dibujar un adorno es mucho más fácil para ella que usar un pincel.

El principio de trabajar con una plantilla es muy simple, solo necesita colocarlo en la placa de la uña y llenar los huecos con barniz. Son de dos tipos, tales como:

  • cartulina;
  • el plastico.

Opciones de diseño

Desafortunadamente, no todas las chicas tienen una fantasía vívida. No tiene que torturarse a sí mismo, pero use los numerosos dibujos prefabricados en la web o plantillas especiales. Como siempre, en la cima de la popularidad, un fondo desnudo con una chaqueta blanca, en el que un pequeño monograma parece sobrio, pero refinado. Este estilo es adecuado para naturalezas románticas, ya que no atrae demasiado la atención sobre sí mismo, pero al mismo tiempo enfatiza las manos bien arregladas. Puede crear una sensación de presencia de terciopelo en sus uñas si el conjunto contiene arena especial. El polvo acrílico se aplica rápidamente y tiene una buena fijación, pero se ensucia rápidamente.

A aquellas chicas que quieran llamar la atención sobre sí mismas se les puede recomendar que utilicen una rica paleta de colores. Varios colores brillantes en las uñas siempre son extravagantes, especialmente una manicura de este tipo es adecuada para el verano. Una de las combinaciones clásicas de rojo y blanco puede atraer a las mujeres apasionadas que no están acostumbradas a ocultar su propio temperamento. Sobre un fondo escarlata, los monogramas blancos se ven ventajosos y efectivos.

Además del patrón, puede usar pedrería de tamaño pequeño. Se distribuyen en las uniones de las líneas del patrón y crean la impresión de un adorno floral. Los monogramas se pueden complementar con manicura lunar, el adorno se dibuja en el mismo color que la cutícula. Puedes hacer una gran manicura usando solo dos barnices: transparente y blanco. Para hacer esto, la base se hace incolora, el borde de la uña se hace en forma de una chaqueta francesa clásica y se distribuye un monograma de polvo acrílico blanco por toda la uña.

Técnica de ejecución

La técnica de crear un dibujo de monograma es fácil de aprender si desmonta todo el procedimiento paso a paso. Hay algunas reglas simples que debe seguir mientras trabaja, como:

  • las manos primero deben estar preparadas para una manicura;
  • se aplica una capa transparente de base como primera capa;
  • seguido de un barniz o gel de color, que debe secarse bien antes de comenzar la siguiente etapa;
  • cuando trabaje con un pincel, no debe recoger muchas pinturas a la vez;
  • Los patrones en relieve y volumétricos se crean utilizando puntos.

Para comprender, debe desmontar paso a paso el proceso de trabajo con la técnica, que incluye varios pasos.

  • Primero, se selecciona un dibujo, que no debería ser demasiado complicado si no hay experiencia con un pincel. El instrumento debe estar bien enjuagado. No debe comprar pinceles baratos que estén mal hechos, ya que son inelásticos y no obedecen al dibujar un patrón, la pila diverge, deja rayas innecesarias.
  • La herramienta se sostiene perpendicular a la placa de la uña, el cepillo no se presiona con fuerza, sino que se lleva con cuidado, tirando del elemento del monograma con un solo movimiento. Cada rizo se hace por separado, sin prisas. Después de cada dibujo, deberá limpiar la pila; de lo contrario, la pintura se acumulará e interferirá con el trabajo.
  • Si el dibujo se aplica con pintura blanca, se puede sombrear adicionalmente con negro al final. Los bordes deben dibujarse donde sea necesario, se pueden usar pedrería y cualquier elemento decorativo.

¡Importante! Esta técnica es universal, puede dibujar sobre cualquier fondo, solo necesita elegir el color correcto para que el adorno se destaque.

Consejos útiles para principiantes

No es difícil aprender a dibujar el monograma correcto por su cuenta. Para ello, la red cuenta con numerosos esquemas con los que es posible crear verdaderas obras maestras. Los expertos en diseño de uñas recomiendan seguir algunas pautas útiles.

  • Aplique los principios de combinar colores, es decir, pinte sobre la oscuridad con pintura clara y viceversa. Los colores de la misma paleta también pueden verse bien entre sí, por ejemplo, cian y azul, rojo y rosa.
  • En cuanto a las herramientas, siempre deben estar en orden. La pintura no debe estar desactualizada, los cepillos siempre están limpios, la lámpara funciona correctamente. Si se utiliza esmalte en gel como capa base, no debe pintar con el mismo material, ni siquiera con un color diferente. Mientras se realiza el trabajo, el material se esparcirá, el contorno se perderá y quedará descuidado.
  • Es muy importante sujetar correctamente el cepillo, que debe quedar perpendicular a la placa de la uña. No funcionará completar todo el dibujo concebido en una línea, sin importar cómo funcione, si tuviera un lápiz o un bolígrafo en las manos. Toda la composición es una combinación de líneas simples, rizos, puntos.
  • Solo un trabajo minucioso puede dar buenos resultados. Vale la pena practicar primero con uñas artificiales o modelos. Si el diseño es borroso, los diamantes de imitación y los destellos pueden salvar la situación.
  • Dirigiendo las líneas verticalmente a lo largo de la placa de la uña, debe recordar que, de esta manera, la longitud aumenta visualmente. Este truco es ideal para uñas cortas donde el monograma no siempre se ve bien. Si usa puntos en un dibujo, se volverá aireado e interesante.

Esquemas y mapas de entrenamiento

Hay lecciones en Internet, gracias a las cuales puede aprender a dibujar monogramas por su cuenta. En ausencia de experiencia, dibujar un adorno no es tan fácil, por lo que los profesionales recomiendan usar tarjetas de capacitación especialmente creadas para esto. Solo cuando el nivel de habilidad en ellos sea suficiente, puede comenzar la segunda etapa: entrenamiento en modelos. En principio, el dibujo en sí no se puede llamar difícil de reproducir, porque consta de rizos, puntos y líneas, pero es muy importante sujetar correctamente el instrumento y orientarlo correctamente para conseguir la línea perfecta. Para lograr la perfección, es necesario trabajar con cada elemento cincuenta veces, esta es la única forma de conseguir una mano.

Los mapas se pueden descargar en línea o comprar en tiendas especializadas. No debe pasar de inmediato a los componentes complejos de la imagen, es mejor comenzar con los simples.Cuando parece que ya puedes comenzar a dibujar sin una tarjeta de entrenamiento, vale la pena probar las puntas, ya que emiten completamente la placa de la uña. Se requiere aprender a usar el espacio correctamente, a ordenar los elementos de acuerdo con la imagen.

Ejemplos interesantes

Una manicura puede ser interesante gracias al monograma; la niña solo necesita elegir el diseño correcto. El color naranja claro en combinación con el negro se ve muy inusual. La capa base es ligera, la técnica lunar se utiliza en el dedo meñique y el índice, mientras que el área de la cutícula permanece transparente y una chaqueta negra luce en los extremos. En la media luna sin nombre, la media luna tiene forma de naranja, luego hay una franja transparente, luego naranja nuevamente, y el resto está cubierto con una base negra. El dedo anular de arriba hacia el medio está decorado con un monograma dibujado en pintura negra, se utilizan varios pedrería plateada de pequeño diámetro.

Si desea algo inusual, debe preparar tres colores principales: turquesa, negro y carne. Los dedos pulgar, índice y medio están completamente cubiertos con esmalte de gel negro. Se aplica una base de carne a la sin nombre y se dibuja una capa delgada a lo largo del borde de la uña con gel blanco. Los deditos se decoran con turquesa, sin afectar la zona de la cutícula, colocando la línea de la sonrisa en el contrario. El borde está delineado en blanco. En conclusión, se dibuja un monograma en todas las uñas, pero no en toda la placa de la uña, sino de arriba a la mitad.

Los dibujos sobre un fondo rojo brillante en negro mate se ven muy bonitos e inusuales, es recomendable hacerlos con polvo acrílico. Cualquier manicura monocromática parecerá aburrida, pero si decoras varios dedos con monogramas y uno con pedrería, la percepción cambia por completo. No importa si el color principal es beige, amarillo o rosa pálido, el dibujo negro siempre es útil. Puedes pintar tus uñas completamente de negro y aplicar una pintura volumétrica en blanco. Este contraste se verá genial en cualquier situación. Varias uñas, como opción, están pintadas en un color diferente y se coloca una pista de diamantes de imitación en toda la placa de la uña.

Si desea algo inusual, brillante, entonces debe tomar turquesa y un color cercano y cubrir todas sus uñas con él, excepto el dedo anular. Se le aplica polvo acrílico negro, cubriéndolo completamente. El monograma está dibujado con el mismo material. Un color amarillo brillante se ve muy extravagante e inusual en un barniz negro brillante. Es mejor colocar el dibujo de un lado, estirándolo a lo largo de toda la uña. Varios dedos pueden cubrirse completamente de amarillo y esto es suficiente para que el diseño no parezca demasiado difícil de percibir.

Si te esfuerzas un poco, puedes enseñarte a hacer hermosos dibujos en tus uñas, sobre todo porque la técnica descrita es una de las más sencillas. Con un estudio paso a paso, es fácil aprender los matices de la ejecución de monogramas.

Para aprender a dibujar un monograma paso a paso con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa