Manicura con patrón

¿Cómo hacer una hermosa manicura con una mariquita en tus uñas?

¿Cómo hacer una hermosa manicura con una mariquita en tus uñas?

Con el inicio del calor, muchas niñas comienzan a usar tonos brillantes y soleados en su imagen: faldas de colores, blusas brillantes, accesorios inusuales. Por supuesto, casi ninguna chica puede ignorar sus uñas. Una manicura atrevida y exclusiva es otra forma de darle sabor a tu look. En este caso, una manicura con una mariquita en las uñas es perfecta. Este lindo insecto ayudará a traer un poco de alegría, calidez y felicidad a la imagen de una niña. Además, tanto las señoritas como las mujeres de estatus pueden permitirse una mariquita en las uñas.

Métodos de dibujo

La versión más familiar y clásica es la imagen de una mariquita en el dedo anular. Tal manicura creará entusiasmo y no se verá demasiado torpe. Esta temporada, está especialmente de moda hacer una manicura diferente, es decir, representar un insecto en una sola mano, aunque, quizás, en varias uñas.

Puede aplicar un patrón a sus uñas de las siguientes maneras:

  • mediante estampado o estarcido;
  • representa una mariquita con tus propias manos con un pincel;
  • la imagen de un insecto usando pedrería, y dibuja algunos momentos con un pincel.

Si una niña decidió decorar su manicura con la ayuda de una mariquita, entonces deberá decidir: qué quiere verla. En este asunto, existen varias opciones para la imagen de un insecto.

  • mariquita - vista superior;
  • vista lateral del insecto;
  • mariquita en vuelo.

Pintar un dibujo con un pincel o puntos (una herramienta de manicura para crear patrones) es sin duda un trabajo minucioso. Se necesitará mucha paciencia, perseverancia y, por supuesto, talento. No todas las personas tienen esas cualidades.Para una aplicación más fácil del insecto en las uñas, puede usar pegatinas prefabricadas.

Ahora en las tiendas puedes encontrar muchas pegatinas diferentes, incluidas las que tienen una mariquita. Todo lo que se necesita para la aplicación a las uñas es corregir el tamaño de las pegatinas, humedecerlas un poco en agua, pegarlas y fijarlas con una capa de barniz. ¡Una manicura con una mariquita en las uñas está lista!

Las mejores combinaciones de tonalidades y decoración.

Al elegir una manicura con una mariquita, muchas personas inmediatamente tienen una asociación: uñas rojas con "motas" negras. Se trata, podría decirse, de un clásico, pero no es la única opción.

Los diseños de uñas de mariquita se ven muy bien tanto en uñas cortas como largas. Una variedad de tonos de color le da a una niña la oportunidad de elegir el que más se adapte a ella y a su imagen.

Si una niña prefiere aparecer con más frecuencia con ropa clásica, una manicura francesa con un lindo insecto sería una excelente opción. No tengas miedo y agarra tu cabeza que esto es una locura. Con el enfoque correcto y una buena elección de colores, tal manicura no será llamativa como un punto brillante, por el contrario, complementará la imagen, haciéndola inusual. Además, al aplicar una manicura francesa, no es necesario usar solo blanco. Un buen maestro podrá elegir otros tonos para una manicura armoniosa.

Las vacaciones son un buen momento para experimentar con tu manicura, permitiéndote una variedad de colores. Además de la mariquita, puede agregar elementos geométricos, patrones abigarrados o un estampado floral. Tal manicura puede animar no solo a la anfitriona, sino también a quienes la rodean.

Usar colores pastel con una combinación de un insecto brillante ayudará a la niña a mantener y mostrar su sentido del estilo. Y también, usando colores sólidos para la base, la niña podrá enfatizar su imagen de mujer de negocios.

Las opciones para la imagen de una mariquita en tus uñas son infinitas. Uno solo tiene que encender la imaginación y puede ponerse manos a la obra. Mariquita en una uña, en varias, varios insectos en un dedo a la vez, alas de insecto, y eso no es todo.

Ideas de diseño con estilo

Hoy en día, cada vez más maestros no se limitan a ningún elemento de la impresión. Cada vez más, además de un verdadero insecto de verano, se utilizan adornos florales, pétalos, hierba y más. A veces, en las uñas se obtienen imágenes y composiciones completas que pueden transmitir un mensaje importante o mostrar una historia.

Usar el arte pop es ideal para personas brillantes e impredecibles. El tono de las uñas es siempre brillante: verde, amarillo, fucsia. Cada uña tiene su propia imagen, su propio tema. Se permite la alternancia, por ejemplo, se representa una manzanilla en una uña, un estampado floral borroso en la segunda y una mariquita en vuelo en la tercera. Si una niña no quiere sobrecargar su diseño, solo se pueden agregar elementos brillantes a un par de uñas.

Otro tipo que utilizan los maestros son los motivos naturales. En las uñas se dibujan flores reales: margaritas, rosas, peonías. En tal manicura, una mariquita se verá como un detalle interesante, dando gracia a la imagen.

Con la manicura abstracta, las flores son más como manchas de color. Aquí, los errores se dibujan por separado o en colores borrosos.

Las niñas pueden hacerse una manicura lunar. En este caso, la base de la uña se pinta en forma de soporte y se aplica otro tono brillante al cuerpo. Las mariquitas se pueden dibujar aquí tanto en vuelo como en forma estática, repartidas en diferentes uñas.

El diseño con una mariquita volumétrica se ve muy interesante e inusual. Esta técnica creará la apariencia de que la niña en realidad tiene un lindo insecto en la uña. Para crear un error volumétrico, puede usar gotas, que luego deben cubrirse con una capa protectora. Los artesanos experimentados utilizan acrílico en su trabajo.

Otra opción para crear volumen en tus uñas es agregar pedrería.Los profesionales pueden representar toda la mariquita con pedrería. Si una niña hace una manicura en casa, aquí es mejor pegar pedrería en la imagen de un insecto. Los insectos volumétricos, agradables al tacto, le darán a la anfitriona un gran estado de ánimo y crearán una imagen exclusiva.

También puede representar una mariquita al revés; solo necesita pintar sobre la base de la uña o la esquina con negro.

Aquí hay algunas ideas para la inspiración de manicura de mariquita.

  • mariquita con pedrería;
  • manicura de mariquita melocotón;
  • manicura con mariquita y motas;
  • manicura brillante con una mariquita;
  • mariquita y manzanilla;
  • mariquitas divertidas.

Tecnología paso a paso para realizar manicura.

Puedes representar un lindo error en las uñas tanto en el maestro como en casa. Lo más importante a la hora de crear una manicura es tener paciencia y perseverancia.

Antes de comenzar a trabajar, debe pensar cuál será el diseño de las uñas, la combinación de colores, la frecuencia con la que aparecerán las mariquitas y dónde se ubicarán exactamente. Y también es importante decidir: si el insecto se representará en toda la uña o solo en una parte.

Si una niña usa toda la uña debajo del cuerpo del insecto, entonces para una manicura necesitará:

  • aplicación de barniz básico;

  • barnices en rojo, blanco o negro (también puede usar tonos no estándar;

  • pincel o puntos;

  • capa de barniz de fijación;

  • herramientas para manicura.

Al comenzar una manicura, todas las niñas deben hidratarse bien las manos y corregir la forma y la longitud de las uñas.

  1. Inicialmente, la base se aplica a la uña.
  2. Después de la base, puede proceder al barniz de color. Debe aplicar el barniz con cuidado y lentamente para que la capa se asiente de manera uniforme.
  3. Además, preferiblemente en el centro de la placa de la uña, se dibuja una delgada línea negra, pero no completamente. La parte superior de la uña está pintada completamente de negro: esta es la cabeza de la futura mariquita.
  4. La raya negra eventualmente divide la uña por la mitad. En cada mitad, los círculos también se dibujan en negro. Puede dibujar "manchas" de un insecto con un pincel o con puntos. Como último recurso, puede utilizar un palillo de dientes. Al aplicar, debe asegurarse de que los círculos no sean muy grandes y que el barniz no se extienda.
  5. Con la ayuda de barniz blanco, se dibujan ojos de insecto. Ponga un punto negro en el centro del círculo blanco: la pupila de la mariquita.
  6. Finalmente, cuando el barniz se seque, es necesario aplicar una capa de barniz transparente para arreglarlo.

No a todas las chicas les gustan las imágenes grandes como esa. Alguien prefiere usar una mariquita más pequeña como una especie de acento de toda la manicura.

Primero, debes arreglarte las manos y las uñas.

  1. La niña necesita aplicar una capa base.
  2. El siguiente paso es aplicar un tono de color (que sea un tinte azul).
  3. Una vez que el barniz se haya secado, puedes empezar a pintar la mariquita. En primer lugar, se aplican óvalos rojos de tamaño mediano: este es el cuerpo del insecto.
  4. A continuación, con cuidado con un pincel fino, debe dibujar el contorno del cuerpo, con un tono negro. Y también dibuja la cabeza del insecto.
  5. Cuando el cuerpo se seca, puede dibujar una línea negra, formando así las alas.
  6. Las alas de una mariquita están decoradas con puntos negros.
  7. Se pueden pintar 2 líneas negras delgadas en la cabeza del insecto: antenas.
  8. Al final, es necesario aplicar una capa fijadora de barniz.

Con la ayuda de una manicura tan atípica, cada niña puede deleitarse tanto a sí misma como a quienes la rodean. Con más experiencia, ya puede experimentar con el diseño, el color y la imagen de los propios insectos celestiales.

Además de los métodos anteriores, puede hacer una chaqueta sin complicaciones, elegante, pero al mismo tiempo simple con una mariquita. Este proceso se presenta en detalle en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa