Manicura con patrón

¡Los diseños de uñas con efecto de piel de serpiente son atrevidos pero hermosos!

¡Los diseños de uñas con efecto de piel de serpiente son atrevidos pero hermosos!
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Métodos de dibujo
  3. Ideas de manicura
  4. Consejos útiles

El atrevido diseño con estampado de serpiente es controvertido. Algunas fashionistas están interesadas en opciones inusuales para la imagen de reptiles en las uñas, métodos de dibujo, consejos útiles y consejos de especialistas.

Peculiaridades

Durante muchos siglos, el dibujo de pieles de serpiente no ha pasado de moda en la decoración de interiores, zapatos, ropa, bolsos y otros complementos. La manicura y la pedicura no fueron una excepción. La serpiente es conocida no solo por su astucia y rapacidad, sino también por su sabiduría. La imagen de un reptil no significa ningún simbolismo en una manicura.

La imagen encaja en la vida cotidiana, pero a veces estas uñas se ven demasiado teatrales. Solo una persona valiente con habilidades de liderazgo puede permitirse esta imagen. El diseño es el más adecuado para reuniones de negocios, veladas y ocasiones especiales.

El patrón de efecto de piel de serpiente encaja perfectamente con cualquier longitud de la placa de la uña rectangular, ovalada, triangular, cuadrada y redonda. Este diseño de uñas es usado con mucho gusto por bellezas jóvenes y damas respetables. Las uñas lucen elegantes, elegantes, pero desafiantes. Al instante atraen la atención de los demás.

Métodos de dibujo

Para crear una manicura con reptiles, se practican dos tipos: imitación de piel de serpiente en la superficie de la uña y dibujo directo.

Para casos especiales se utiliza un método raro y muy caro de aplicar piel de serpiente, que se desecha durante la muda, cortada a la forma de la uña. Después de fijar el fragmento en la placa de la uña, se recubre con barniz transparente.

Las pegatinas especiales y las onlays artificiales te permitirán crear tú mismo una manicura similar en casa.Los controles deslizantes están pegados, siguiendo estrictamente las instrucciones. Si la pegatina se adhiere completamente a la uña, entonces no se requiere ningún ajuste adicional. Un pequeño fragmento en la superficie debe completar todas las etapas de la manicura: crear una base, usar barniz de color, fijar con un fijador.

La película térmica Minx con la imagen de escamas de serpiente se retira de la base, se calienta y se pega a la superficie de la uña. Después de secar con una lámpara ultravioleta, se hace una capa de gel y se vuelve a secar.

A menudo, en los salones, la piel de una serpiente se pinta con un pincel. Los puntos son perfectos para este propósito. Las células grandes se colocan en el centro de la placa de la uña y las más pequeñas más cerca de los bordes. Por lo general, se utilizan tonos negros, marrones, verdes, amarillos y azules. Las escamas se pueden crear con gel.

Primero, se coloca una capa delgada de base, que se seca durante 2 minutos en una lámpara. Después de aplicar una capa oscura, también secada durante 2 minutos, se agregan motas de colores claros a la uña. Se pueden crear burbujas a juego con puntos. La capa de gel aún no seca se convierte en segmentos de escamas.

A esto le sigue una polimerización de dos minutos del revestimiento. Luego, el dibujo se fija con la capa de acabado de la parte superior. Después de secar completamente todas las capas intermedias, elimine la pegajosidad con una sustancia especial.

Para superponer la cuadrícula, puede seleccionar celdas rectangulares o en forma de diamante del tamaño deseado. Primero, se aplica barniz negro, verde, azul o gris, luego se agrega gel amarillo o naranja directamente a la celda. La malla debe estar bien presionada contra la uña. Después de secar, cada pocillo se llena con una gota de gel transparente. Para agregar volumen a la imagen, se puede repetir el procedimiento.

A veces, la malla se crea con tul, encaje o mallas de malla viejas. Recubierto con un barniz oscuro y una uña seca, envuélvalo con un paño de malla preparado. La malla no debe moverse, por lo que se fija con algo con los dedos.

El barniz de color se aplica con una esponja sobre la malla. Después de secar la capa superior, la malla se retira con cuidado. La capa de acabado suavizará la superficie de la uña y ayudará a evitar la aspereza.

Puede dibujar escalas aplicando rayas horizontales paralelas con barniz negro. Luego se conectan desde los lados por líneas para que se formen hexágonos. Desde ellos hasta el borde de la uña, las rayas van en diagonal, primero hacia arriba y luego hacia abajo, formando una malla alrededor de escamas grandes.

Pintar tus uñas requiere mucha paciencia. Es necesario dibujar cada escala, por lo tanto, se recomienda tomar uno o dos dedos de la mano para trabajar.

La imitación de piel de serpiente también se crea con goma laca Cat's Eye. Su base contiene elementos metálicos que, expuestos a los campos magnéticos del barniz, adquieren una determinada forma. Cuando se seca, se obtienen hermosos patrones.

Primero, la uña se cubre con un barniz adecuado, se seca y la malla se dibuja en negro. A veces, las celdas están sombreadas con papel de aluminio, cubiertas con barniz de bioescultura transparente. A menudo, el dibujo se realiza en una escala monocromática.

Para crear una simulación volumétrica, primero se aplica un gel base. Es necesario utilizar un medio con una estructura gruesa. Después de que se seque, la uña se cubre con dos capas de barniz oscuro, cada una de las cuales se seca previamente. Luego se aplican pigmentos ligeros, que se cubren inmediatamente con gotas de fijador.

La lámina de transferencia ayudará a crear células brillantes. Es necesario actuar de forma rápida y precisa: presione firmemente la lámina contra la superficie de la uña y retírela con fuerza. La capa adhesiva brillará maravillosamente. Enmarcar los rombos escamosos tendrá un aspecto brillante.

Para evitar frotar el brillo de la superficie, es necesario utilizar una capa de acabado superior. Se añaden gotas de gel de modelado en el mismo centro de los rombos. Luego se aplica el fijador. Los diamantes adquieren un volumen notable.

La disposición de las celdas en forma de tablero de ajedrez atrae a muchos amantes de la manicura de reptiles.Para evitar que las gotas se esparzan, se recomienda secar cada una de ellas por separado en una lámpara durante unos segundos. En la etapa final, todas las uñas se secan completamente y se aplica una capa suave de fijador en la parte superior. Los dedos se colocan nuevamente en una lámpara ultravioleta. La capa pegajosa debe eliminarse.

Existe una de las formas más fáciles de crear un diseño de uñas con escamas de serpiente utilizando la técnica de craquelado. Para hacer esto, tome un barniz con un efecto especial de agrietamiento y aplíquelo en la placa de la uña.

Ideas de manicura

La manicura de serpiente se ve muy impresionante. Los reptiles le dan a tus uñas un encanto especial.

  • La serpiente que se retuerce en la uña es impresionante. Se puede representar en primer plano o en pequeña escala con uno o dos dedos. El resto de las uñas se cubren mejor con un patrón de escamas de serpiente. A veces, las serpientes se colocan en diferentes posiciones o segmentos separados de reptiles en todas las uñas.

  • El ojo de una serpiente está adornado con una de las uñas. A menudo parece intimidante. Todas las uñas están hechas al estilo de una serpiente, pero solo en una encontramos la mirada de un reptil.

  • El efecto piel de serpiente se le da a una o dos uñas de cada mano. Se aplica un barniz más oscuro o más claro al resto de las uñas.

  • La decoración con pedrería añade una especial sofisticación al diseño. Se pueden utilizar para decorar las propias escamas o las uñas que quedan sin la imagen de piel de serpiente.

  • Los diseños de uñas de reptiles van muy bien con una chaqueta clásica. Las escamas de las serpientes se dibujan en una o dos uñas, el resto están decoradas con una chaqueta blanca o de color. Una chaqueta escamosa se ve inusual en uñas largas y afiladas.

Consejos útiles

No se recomienda crear el efecto de piel de serpiente en contraste. Una manicura demasiado brillante no siempre es apropiada. Un diseño demasiado ligero parece exótico. Lo mejor es utilizar colores naturales. El reptil se caracteriza por los colores oliva y pantano.

Se aconseja a las rubias que coloquen un patrón negro sobre un fondo dorado. Los tonos blanco y negro intercalados con tonos rojos son más adecuados para las morenas. Decorar con reptiles azules y verdes es perfecto para celebrar el Año Nuevo. Tales uñas son especialmente apropiadas para personas con disfraces de carnaval.

No se recomienda hacer una manicura de reptiles con demasiada frecuencia. La impresión se ve extraordinariamente hermosa, pero atrevida.

Un diseño original y atrevido debe alternarse periódicamente con otros looks.

Vea a continuación una clase magistral sobre cómo crear el efecto de la piel de serpiente en las uñas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa