Chaquetas

Chaquetas demi para mujer

Chaquetas demi para mujer
Contenido
  1. Materiales (editar)
  2. Modelos alargados
  3. Encapuchado
  4. Soluciones de color
  5. Tendencias de la moda
  6. Sugerencias de selección

Una chaqueta de entretiempo es una prenda adecuada para la primavera y el otoño. Es en este momento que todavía no hay un clima frío tan evidente y se necesita algo ligero, pero al mismo tiempo protegiendo de las primeras heladas y la humedad húmeda.

No es casualidad que muchas chaquetas de entretiempo tengan un forro aislante desmontable y una capucha desmontable. Esta capacidad de transformación permite que la chaqueta se adapte a cualquier clima.

Materiales (editar)

Mezclilla

El denim no ha perdido su popularidad a lo largo de los años. Y hay una explicación para esto. La tela es práctica, cómoda y las tecnologías modernas permiten teñirla en una amplia variedad de colores. La decoración le permite convertir la chaqueta en un artículo interesante y de moda.

Cuero de gamuza

La delicada gamuza aterciopelada se adapta a todas las mujeres. A pesar del cuidado difícil, muchos representantes de la hermosa mitad de la humanidad la aman. Las chaquetas de ante se ven espectaculares y muy bonitas. Los diseñadores los complementan con varios cierres, bolsillos y cinturones con hebilla.

Cuero

El cuero se caracteriza por su durabilidad. Por eso las chaquetas de cuero son caras. El modelo de cuero más común es una chaqueta de cuero. Se le asocia con motociclistas y rockeros, pero a pesar de esto, luce increíble con pantalones clásicos y tacones de aguja.

Los fanáticos del glam rock prefieren modelos con decoración metálica en forma de púas, remaches y flecos.

Modelos alargados

El modelo alargado incluye parka. Se caracterizan por su comodidad, excelente protección en climas fríos, ideales para el uso diario y se pueden combinar tanto con pantalones como con vestidos y faldas.

Otra ventaja de una chaqueta midi es que se adapta a casi todas las mujeres, independientemente de su figura. Un corte holgado o ajustado es una elección individual de cada mujer.

Si quieres que tu look sea femenino, opta por un modelo con cinturón.

Encapuchado

Se requiere una capucha fuera de temporada. No permitirá que el viento y la lluvia arruinen tu cabello. Por lo general, esta parte de la chaqueta se desabrocha. Esta transformación es muy conveniente.

En ocasiones, la capucha puede formar un bonito cuello y convertirse en una especie de elemento decorativo, sobre todo si el material de su forro destaca en contraste con el fondo de la propia chaqueta.

Algunos modelos tienen ribete de piel en la capucha. El pelaje esponjoso da ternura y belleza, y si pasa suavemente de la capucha al cuello, la imagen adquiere un toque elegante.

Soluciones de color

El rojo y el negro son clásicos que están de moda en todo momento. El azul, el amarillo y el verde también son tendencia este año.

Paralelamente a los modelos monocromáticos, hay chaquetas con estampados brillantes y de moda: mariposas, pájaros. Los estampados geométricos y de animales también son relevantes.

Las inserciones en un color contrastante se ven muy interesantes.

Las chaquetas hechas de cuero, teñidas en diferentes colores, le permiten crear looks de acuerdo con el gusto y el estilo individual. La imitación bajo la piel de un cocodrilo está de moda. La escala gris-marrón encaja perfectamente en un arco de oficina. Un suéter o blusa se convertirá en un acento brillante.

Las chaquetas de raso y raso en plata y oro son muy femeninas, pero sus tonalidades deben ser pastel.

Los diseñadores han revivido el interés por los motivos étnicos. Estos son flecos, patrones abigarrados, bordados. La fuente de inspiración es la cultura de las tribus indígenas que viven en el territorio del continente americano.

Las chaquetas de rayas y manchas son perfectas para el uso diario.

Tendencias de la moda

Una combinación de texturas contrastantes está de moda: un vestido de gasa y una chaqueta de cuero rugoso. La imagen es dulce y romántica.

Las chaquetas de bombardero siguen siendo relevantes. La popularidad se debe al corte ancho y la forma inusual.

Los modelos lacónicos sin collares y cualquier decoración adicional son muy hermosos. Van bien con faldas y leggings.

Aquellos que prefieren la extravagancia deben prestar atención a las chaquetas de piel y transparentes. Se ven elegantes e inusuales.

El estilo militar no cede en sus cargos y va ganando popularidad. Pero ahora tiene más feminidad y elegancia. Las chaquetas están decoradas con tirantes, botones de metal, bolsillos de parche y cuellos de la forma más inusual.

Sugerencias de selección

Al elegir una chaqueta de entretiempo, preste atención a su impermeabilidad. En otoño, cuando el cuerpo aún no se ha adaptado al frío y la humedad y en primavera, cuando estamos debilitados tras un frío prolongado, es muy importante no mojarnos. De lo contrario, estamos amenazados por un resfriado. La resistencia al agua es el principal parámetro que preserva la salud.

No menos importante es el indicador de la densidad del material del que está hecha la chaqueta. Las chaquetas de entretiempo deben brindar protección contra el viento. En este sentido, el cuero es ideal, pero la parka también hace un gran trabajo para resistir el viento.

Una chaqueta de entretiempo no debe ser demasiado corta. La longitud óptima es aquella que cubre la zona lumbar y las caderas.

El sintepon o la piel se utiliza como material de calentamiento en las chaquetas de entretiempo de las mujeres. Los artículos acolchados sobre acolchado de poliéster son fáciles de limpiar. Cuando se lava en la máquina, el relleno no se convertirá en una bola sin forma y la chaqueta aún lo deleitará con su aspecto impecable. Para hacer esto, puede usar bolas de lavado especiales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa