Chaquetas

Yammy Mammy chaquetas con bandolera para bebé

Yammy Mammy chaquetas con bandolera para bebé
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos estacionales
  3. Reseñas

Toda mamá sabe que caminar con un cochecito no siempre es conveniente, especialmente si necesitas usar el transporte público.

En la estación cálida, un problema similar se puede resolver fácilmente con la ayuda de un cabestrillo, y con el inicio del clima frío, se propone cambiar a chalecos con cabestrillo para bebés. Estos productos son igualmente cómodos tanto para el bebé como para la madre.

Peculiaridades

Entre los fabricantes de chaquetas para bebés, la marca Yammy Mammy se ha establecido bien, cuyos productos no solo son atractivos, sino también prácticos.

Su peculiaridad radica en un inserto extraíble que, si es necesario, se puede sujetar y colocar en un niño. Además, el inserto hace que la prenda exterior sea más espaciosa y cómoda para una mujer embarazada en etapas posteriores.

Las chaquetas para bebé de Yammy Mammy tienen muchos beneficios que las hacen increíblemente populares entre las mamás activas:

  • los productos están hechos de tela densa que protege del viento y la humedad;
  • al salir a caminar, el bebé solo puede ir vestido con una chaqueta abrigada, pantalón y calcetines, ya que la honda está aislada con materiales modernos, además, el calor de la madre lo mantendrá abrigado;
  • la chaqueta puede soportar heladas hasta -25OC, que le permite caminar cómodamente sin un cochecito de invierno;
  • las manos de mamá siempre quedan libres, para que pueda hacer compras cómodamente o agarrarse del pasamanos en el transporte público;
  • durante el lavado, el aislamiento conserva su forma original y no pierde sus propiedades;
  • Numerosos aprietes y cierres hacen que el slingokurt sea más cómodo, porque con su ayuda, puede ajustar el producto a la figura y proporcionar al bebé un ajuste cómodo;
  • para poner al niño en la bandolera o para sacarlo, la madre no necesita ninguna ayuda externa.

El costo de la ropa de abrigo de la compañía Yammy Mammy es bastante asequible y prácticamente no difiere de los precios de los modelos tradicionales de chaquetas.

Modelos estacionales

Dependiendo de la temporada, se ofrecen 2 versiones de chaquetas para bebés: de entretiempo e invierno.

Los de entretiempo están hechos de tejidos ligeros como los cortavientos. Se pueden aislar con vellón o con un fino relleno de poliéster, lo que le permite caminar cómodamente incluso en los fríos días de otoño.

En cuanto a los modelos de invierno, por regla general, se trata de chaquetas de plumas, parques, chaquetas acolchadas e incluso abrigos boloñesa. Se utiliza un acondicionador de invierno sintético o pelusa como aislamiento.

La variedad de modelos de chaquetas para bebé Yammy Mammy permite a las mujeres elegir el producto adecuado para ellas, según sus preferencias personales. Cada producto tiene capuchas extraíbles, para mamá y bebé, que protegen de manera confiable del viento, la nieve y la lluvia.

En algunos modelos de chaquetas, se proporciona al niño una capucha con visera para protección adicional contra el viento frío.

Reseñas

A juzgar por los comentarios de las mamás que compraron chaquetas para bebés Yammy Mammy, los productos son realmente muy cómodos. Además del hecho de que son muy cálidos y cómodos, muchos consumidores notaron la principal ventaja: el niño se comporta con más calma, porque constantemente ve y siente a mamá.

Además, la conveniencia de la lactancia materna se observó como la manipulación se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero además de los aspectos positivos, se observó que el velcro en la capucha y el frente de la camisa de los niños eventualmente se vuelve inutilizable, por lo que se recomienda elegir modelos con botones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa