Chaquetas

Chaquetas con relleno de poliéster

Chaquetas con relleno de poliéster
Contenido
  1. Pros y contras del winterizer sintético
  2. Estilos y modelos
  3. Por temporada
  4. Soluciones de color
  5. Tendencias de moda 2016
  6. Sugerencias de selección
  7. ¿Con qué llevar?
  8. Cuidado
  9. Como lavar

Con el inicio del clima frío, cualquier niña piensa en ropa de abrigo abrigada que no la deje congelarse en heladas severas.

El abrigo se ve hermoso y elegante, pero solo es adecuado para fines de otoño, y no todos pueden permitirse un abrigo de piel, como una chaqueta con plumón de ganso natural. La solución más correcta es una chaqueta ligera y cómoda con relleno de poliéster. Definitivamente no pasará frío en él, y la variedad de colores y modelos le permitirá elegir una excelente opción para todos los días.

Pros y contras del winterizer sintético

Sintepon es un material ligero y voluminoso que se obtiene a partir de fibras sintéticas. Este es uno de los calentadores más asequibles y populares en ropa exterior. Tiene altas propiedades operativas y de protección contra el calor, y la relación precio-calidad lo hace asequible para personas incluso con ingresos medios.

Las ventajas del acolchado de poliéster radican en su suavidad y ligereza, por lo tanto, en una chaqueta con tal relleno siempre resulta cómoda y cómoda. Además, no hay problemas con el almacenamiento de las chaquetas sintéticas para el invierno, el producto se pliega de forma muy compacta. Debido a la buena recuperabilidad del material y su estabilidad dimensional, la cosa recuperará rápidamente su forma anterior cuando decida volver a usarla.

Dado que este material es completamente seguro para el cuerpo humano, es perfecto para personas con alergias.

Una de las pocas desventajas del acolchado de poliéster es su rápida resistencia al desgaste. Después de lavarse en una lavadora, puede "colapsar" y sellar en algunos lugares, lo que reducirá sus propiedades de aislamiento térmico.

Sin embargo, debido al bajo costo de tales chaquetas, tendrá la oportunidad de cambiarse la ropa de abrigo con más frecuencia, lo cual es una ventaja definitiva para cualquier chica.

Estilos y modelos

  1. Equipado. Tal chaqueta es relevante en todo momento, es cómoda y versátil. Los productos con ribete de piel se ven especialmente hermosos. Los diseñadores decoran no solo las capuchas, sino también los puños y los bolsillos, lo que hace que la chaqueta sea lujosa y elegante.
  2. Con corte asimétrico. Las mujeres modernas de la moda no tienen suficientes acabados hermosos y colores brillantes, por lo que los diseñadores cosen chaquetas con un corte inusual. La asimetría más común es cuando un borde es más bajo que el otro. La longitud de tales chaquetas suele llegar hasta la mitad del muslo.
  3. Con cinturón. Si tienes una cintura delgada, no debes esconderla debajo de una chaqueta abultada. Muestre su dignidad con un modelo ajustado con cinturón. Los bolsillos inusuales o los botones grandes pueden servir como elementos decorativos.
  4. Acortado. Aquellos con una figura frágil pueden elegir una chaqueta corta con mangas ¾. Se ve elegante y sofisticado, lo que ayuda a acentuar las muñecas delgadas. Tal chaqueta es adecuada para la temporada de primavera-otoño, cuando ya no hace frío afuera, pero por ahora no puede prescindir de una chaqueta.
  5. Alargada. Ideal para el invierno, la chaqueta extralarga definitivamente te mantendrá abrigado. Puedes llevarlo tanto con pantalón como con faldas entalladas, por lo que el modelo es casi universal.
  6. Demasiado grande. Una excelente solución para quienes quieren corregir su figura ocultando imperfecciones o aportando volumen. Las siluetas suaves y voluminosas, la longitud de la mitad del muslo, la línea de los hombros más baja y el cuello voluminoso están de moda.
  7. Acolchado. Estas chaquetas son las favoritas de la próxima temporada. Puedes elegir un modelo con un corte libre o un ajuste perfecto. Elija material brillante que se vea interesante y festivo.

Los modelos modernos de chaquetas carecen de los antiguos holgados, se ajustan perfectamente a la figura, pero al mismo tiempo permiten que su dueño se sienta lo más cómodo posible. A menos que elija específicamente una chaqueta de gran tamaño, por supuesto.

Hoy en día, los bolsillos inusuales, las capuchas voluminosas, los puños de punto y los cuellos altos están de moda. Todos estos detalles están pensados ​​para que la chaqueta que elijas sea aún más cálida y cómoda.

El modelo ligeramente alargado o asimétrico es adecuado para el uso diario en el trabajo o la escuela. Una chaqueta corta sin una gran cantidad de elementos decorativos se convertirá en un compañero confiable durante los deportes al aire libre o un viaje al campo.

Por temporada

  • Ligero para primavera / otoño. Las chaquetas finas con relleno de poliéster lo protegerán del viento, pero al mismo tiempo no se verán demasiado voluminosas. Una vez elegido el estilo adecuado, se puede combinar con varias cosas de su guardarropa. Puede ser un modelo recortado o entallado, posiblemente con manga corta.
  • Invierno. En la estación fría, debe elegir un modelo cálido y alargado que se parezca más a un abrigo. Busque chaquetas con cinturón para evitar el viento frío. Los diseños modernos recuerdan a hermosos gabardinas, batas y parkas, por lo que no tienes que elegir entre un corte moderno y un producto cálido. Son populares las chaquetas combinadas con inserciones de piel, cuero, mezclilla, lana y elementos de punto. Gracias a esto, siempre lucirás elegante y con estilo.

Soluciones de color

Los tonos brillantes y jugosos de rojo, turquesa y morado están de moda. Son adecuados para las niñas a las que les gusta destacar entre la multitud, cuando la mayoría de las personas se visten de colores negro y gris.

Los modelos con estampados son populares. Puede ser un cuadro de tartán, un estampado floral o motivos depredadores. ¡En una chaqueta así definitivamente no pasarás desapercibido!

El blanco es el favorito indiscutible de la temporada. Los modelos de este color con elegantes ribetes de piel se ven especialmente hermosos, o viceversa, lo más simple y conciso posible.

Si prefieres cosas prácticas, elige una chaqueta oscura: negra, morada, burdeos, gris, caqui. Para agregar sabor a su estilo, compre un modelo con varias inserciones texturizadas y multicolores.

Tendencias de moda 2016

Las principales tendencias de 2016 son el corte asimétrico, una combinación de varias texturas y el uso de textiles con alegres estampados brillantes. Las decoraciones y perforaciones de metal también son populares.

Los modelos con inserciones de cuero son un favorito indudable, porque se pueden usar de manera segura para trabajar con un traje de negocios.

En las chicas frágiles, los modelos recortados de gran tamaño se ven muy bien, como bombers. En general, el estilo militar está de moda, así que preste especial atención al estampado de camuflaje y las líneas estrictas en el estilo militar.

Para que la chaqueta no parezca una rima brutal, se puede diluir con varias rayas y adornos de piel.

Las chaquetas de invierno de mujer sobre acolchado de poliéster son modelos muy prácticos, voluminosos, transpirables en colores oscuros o neutros que están de moda. Para no parecer un explorador polar en ellos, úselos con accesorios simples: una bufanda de piel, una bufanda de seda, un vestido corto, pantalones de estilo deportivo. Dado que las capas son un éxito de la temporada, una chaqueta de este tipo se puede usar sobre un abrigo, o viceversa: se puede colocar un chaleco de cuero o de mezclilla sobre ella.

Sugerencias de selección

Al elegir la ropa, las niñas, en primer lugar, prestan atención al estilo de moda y los hermosos colores. Si está satisfecho con estos parámetros, continúe con el siguiente paso. Compruebe la calidad de las costuras, los herrajes y el tejido del forro. Verifique la calidad del pelaje, no debe mancharse las manos y trepar.

Los botones deben hacer clic con fuerza moderada. Demasiado apretado puede rasgar la tela, y demasiado débil se desabrochará constantemente. Lo mismo ocurre con el rayo, no debe abrirse solo.

La tela del forro debe ser suave y agradable al tacto para que pueda quitarse y ponerse fácilmente la chaqueta. Puede ser viscosa, seda y otros materiales naturales.

Elija el tamaño adecuado para su chaqueta, no debe obstaculizar sus movimientos. Si vas de compras con camiseta, recuerda ponerte ropa de abrigo debajo de la chaqueta en invierno.

Incluso si realmente le gusta el artículo, pero su calidad es mala o la tienda no tiene un tamaño adecuado para usted, es mejor negarse a comprar.

¿Con qué llevar?

Los modelos modernos de chaquetas con relleno de poliéster se ven elegantes y a la moda, por lo que generalmente no hay problemas para elegir la ropa y los accesorios adecuados.

El complemento perfecto para una chaqueta de invierno es un gorro de punto y una bufanda o una redecilla que te mantendrá abrigado. Las manoplas o guantes de punto no serán superfluos.

La chaqueta se ve mejor con jeans ajustados y zapatos planos. Pueden ser botas, botas, botas de piel. Los jeans se pueden reemplazar fácilmente con leggings, pantalones, una falda aislante o un vestido de punto.

Para cualquiera de estos estilos, puede elegir un bolso de volumen o un bolso de mano con una correa larga. Quizás valga la pena abandonar solo los modelos que generalmente se usan en la curva del brazo, ya que las mangas abultadas de la chaqueta pueden crear algunas dificultades.

Cuidado

La chaqueta debe lavarse antes de guardarla en el armario. Después de eso, debe asegurarse de que el producto esté bien seco. Para secar rápida y eficazmente, coloque la chaqueta en una percha.

Si la chaqueta no requiere lavado, pero tiene una mancha o cualquier otro tipo de contaminación, lo mejor es limpiar la prenda en seco. Puede intentar solucionar el problema usted mismo utilizando quitamanchas suaves. Asegúrese de leer la etiqueta antes de iniciar el procedimiento. Debe contener información sobre qué medios son adecuados para este propósito.

Como lavar

  • La chaqueta de invierno sintética se puede lavar a mano o en una lavadora. Debe elegir un modo delicado y una temperatura de 30 grados. El centrifugado debe realizarse al menor número de revoluciones.
  • Para lavar, es mejor usar un detergente líquido que no contenga cloro. Tal herramienta no viola la estructura del material, por lo que el acondicionador de invierno sintético no perderá sus propiedades de aislamiento térmico.
  • No empape una chaqueta sintética para el invierno ni use lejía para lavar.Debe secarlo solo en una percha, en ningún caso en un radiador o cerca de otro dispositivo de calefacción.

Las chaquetas de mujer con relleno de poliéster son muy populares. Son adecuados para niñas de varios tamaños y edades. Es conveniente para ir a trabajar, ir de compras o pasear por la ciudad en él. Habiendo adquirido una hermosa chaqueta de invierno sintética, ¡definitivamente no te arrepentirás de tu elección!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa