Accesorios de cocina

Cortadores de verduras Borner: gama, pros y contras

Cortadores de verduras Borner: gama, pros y contras
Contenido
  1. Descripción de la marca
  2. Ventajas y desventajas
  3. Variedades
  4. Boquillas
  5. ¿Como escoger?
  6. Operación y cuidado
  7. Reseñas

Las cortadoras de verduras son una de las herramientas más útiles en la cocina que ayudarán a la anfitriona a acelerar el proceso de cocción y cortar con cuidado las verduras en rodajas uniformes. Los modelos hechos a mano de buena calidad pueden reemplazar todo un procesador de alimentos y ocupar mucho menos espacio. En este artículo, hablaremos sobre las ventajas de los cortadores de verduras Borner, consideraremos los modelos más populares y las revisiones de productos, y brindaremos consejos sobre la selección y operación de los productos.

Descripción de la marca

La empresa alemana Borner ocupa una posición de liderazgo en la producción de productos de cocina. La gama de la marca incluye utensilios para cocinar, cubiertos, peladores y mucho más, que ayudarán a convertir la cocina en un verdadero placer.

La empresa fue fundada en Alemania en 1956 por Alfred Borner, quien inventó los primeros ralladores de cocina con mayor comodidad y confiabilidad. El producto se agotó en cuestión de horas después de que apareció en los estantes de las tiendas, las amas de casa en Alemania Occidental apreciaron mucho el invento y lo usaron con placer.

Poco a poco, el negocio comenzó a crecer, y unos años después la empresa se trasladó de un pequeño taller a una gran fábrica, cuyas oficinas aparecieron en 54 países del mundo.

Durante este período, bajo el logotipo de Borner, no solo se produjo el famoso rallador, sino también muchos otros productos multifuncionales para cortar verduras y frutas con varios accesorios para varios tipos de corte.

Actualmente, la fábrica produce varios modelos de cortadores de verduras, fabricados según la tecnología patentada. Hay varias opciones de configuración, accesorios adicionales y un rallador separado para zanahorias coreanas. El famoso cortador de verduras de naranja Borner se convirtió en un verdadero éxito y sigue siendo líder en ventas en todo el mundo.

Durante más de 60 años, el dispositivo, producido en la ciudad de Landscheid en Alemania, ha complacido a las amas de casa con la calidad y la belleza de los platos que reciben.

Ventajas y desventajas

El cortador de verduras Borner tiene muchas ventajas innegables, confirmadas por amas de casa de todo el mundo. Los productos de la marca son reconocidos como un verdadero estándar de calidad alemana combinada con confiabilidad y alta tecnología. Los ralladores de la empresa están hechos de plástico ABS especial, que tiene una mayor resistencia al impacto y al daño mecánico.

La principal ventaja de los cortadores de verduras de Borner son los cuchillos autoafilables muy afilados, diseñados para cortar alrededor de 5 toneladas de alimentos. Las palas están dispuestas con la letra V, lo que le da al dispositivo propiedades únicas.

Los productos de la empresa, fabricados en Alemania, tienen pies de goma que fijan el rallador en cualquier superficie plana y evitan que resbale. Gracias a este punto, se reduce la carga en la cintura escapular y el trabajo en sí se vuelve más seguro.

Una de las principales pruebas de la alta calidad de los cortadores de hortalizas es la garantía de 10 años que aporta la planta de Borner. Sin embargo, algunas amas de casa llevan más de 15 años usando el producto y afirman que las cuchillas siguen cortando como la primera vez, sin quejas. Ningún modelo eléctrico puede presumir de tales indicadores.

De las características de los grados Borner, cabe destacar el alto precio, que, en principio, está plenamente justificado por productos de la más alta calidad y una larga vida útil.

Los cuchillos son muy afilados, por lo que si trabaja descuidadamente, puede cortarse seriamente. Esto también debe tenerse en cuenta durante la cocción.

Variedades

Los cortadores de verduras de Borner son un rallador clásico con hojas de metal en forma de V fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. Este tipo de elemento de corte permite picar rápidamente verduras y frutas de cualquier dureza. Si coloca el rallador sobre el recipiente, las rodajas caerán allí mismo. Las hojas están colocadas en un marco de plástico de color verde hierba, naranja, morado o cereza.

Los productos se diferencian en el conjunto completo según la cantidad de accesorios que regulan el grosor del corte.

  • Clásico. Este modelo viene con un marco, un juego de tres accesorios con cuchillas y un soporte para verduras que ayuda a frotar las verduras, evitando la posibilidad de cortarlas. El grosor de las lonchas a cortar se regula cambiando los parámetros de las cuchillas, ajustándolas al nivel de 3,5 y 7 mm.
  • Tendencia. Este cortador de verduras se considera una versión mejorada del modelo anterior, con un cuerpo más duradero. El juego incluye: marco, 3 accesorios y un soporte para verduras. El producto proporciona cortes en 12 variaciones diferentes. Con Trend conseguirás cortar verduras en tiras finas y gruesas, cubos grandes y pequeños, anillos, círculos y barras rectangulares de diferentes tamaños.
  • Prima plus. El dispositivo permite ajustar de forma independiente el grosor del corte, según el modo establecido, hay cuatro de ellos. Este es otro modelo que es un refinamiento del Classic. Los pies de goma aumentan la estabilidad del modelo, un agarre más cómodo se adapta mejor a la mano. Este producto se considera un cortador de verduras semiautomático. Esto se debe al hecho de que la ubicación de las boquillas se puede cambiar directamente durante el funcionamiento, y el grosor de las rodajas se regula mediante un botón instalado directamente en el cuerpo.

El Prima plus es fácil de almacenar ya que la hoja principal se puede guardar fácilmente lejos del alcance. Disponible en tonos naranja, blanco y cereza.

  • Profi Mega. El dispositivo fue desarrollado sobre la base del modelo Trend. Tiene un cuerpo de acero y una punta cero adicional. El acero inoxidable es más duradero que el plástico y más resistente a los impactos, por lo tanto, este cortador de verduras durará aún más.Por cierto, los accesorios Profi Mega y Trend son del mismo tamaño, por lo que se pueden instalar en cualquiera de estas carcasas.
  • Optima. Otro aspecto mejorado para Borner Classic. Este cortador de verduras viene con un recipiente de plástico para alimentos picados. El marco está hecho de material resistente a los impactos. El juego puede incluir hasta 12 artículos, mientras que adicionalmente puede comprar un contenedor más, una caja para guardar un rallador, accesorios para cortar productos con un grosor de 1,6 mm y 1 cm.

Boquillas

Con la ayuda de accesorios, puede picar alimentos de todas las formas posibles: anillos, cubos o pajitas. Para obtener verduras redondas, debe instalar el accesorio en el aparato, que no tiene cuchillas adicionales. También se puede utilizar para cortar alimentos en rodajas oblongas redondeadas o en medios anillos. Otra opción para esta opción es triturar repollo para borscht o ensalada.

Usando accesorios con cuchillas adicionales, puede rallar zanahorias en tiras, obtener incluso papas fritas y mucho más.

El grosor de las rodajas depende de la distancia entre los dientes. El costo de cada producto adicional se calcula en función del precio del cortador de verduras en sí. Divida el número por cinco para obtener la cantidad que necesita para comprar un archivo adjunto.

Además de los productos tradicionales, en el surtido de la empresa alemana Borner, puedes encontrar un rallador especial que te ayudará a conseguir las pajitas perfectas para cocinar zanahorias coreanas. Roco Classik le permite picar no solo zanahorias, sino también otras verduras o frutas. El cortador de verduras también le permite moler los alimentos en pequeñas migas, el tamaño ideal para cocinar chuletas de carne, pollo o pescado. El modelo está disponible en colores naranja y blanco.

¿Como escoger?

Al elegir uno u otro modelo de Borner, es mejor centrarse en la frecuencia con la que lo utilizará. Los cortadores de verduras manuales te permiten picar una gran cantidad de productos sin embotarse. Por ejemplo, el producto Classic está diseñado para 3 toneladas, y con los ralladores Trend y Prima Plus, puede procesar hasta 5 toneladas de verduras y frutas. Mire la resistencia del material del cuerpo: cuanto más fuerte es, más tiempo servirá el cortador de verduras y mayor será su productividad.

Desafortunadamente, como muchos otros electrodomésticos populares de alta calidad, los cortadores de verduras de Borner tienen copias que se estropean rápidamente. A menudo puede encontrar falsificaciones, cuyo costo es mucho menor que el original y, en consecuencia, la calidad también es escasa. Para no encontrarse con una copia barata, intente comprar productos Borner de vendedores confiables o en el sitio web oficial de la compañía.

Si no existe tal posibilidad, se recomienda prestar especial atención a una serie de puntos importantes al elegir.

En primer lugar, observe de cerca el marco, los accesorios y las propias cuchillas. Deben estar en perfectas condiciones, no debe haber astillas, rayones ni grietas. Las palas del original son uniformes, sin rastros de corrosión, el logo de la empresa está en las patas. Si hay pequeños agujeros en los accesorios para insertar las hojas, entonces esto es falso. Los cuchillos de los productos originales se insertan mediante una tecnología patentada.

Cada modelo está equipado con un manual de instrucciones impreso en papel de calidad con un código de barras claro. Los cortadores de verduras Real Borner comienzan en $ 35. Si todos los datos hablan de la originalidad de los productos vendidos, puede tomarlos con seguridad y estar seguro de que el producto le servirá durante muchos años.

Operación y cuidado

Para que el cortador de verduras sirva durante mucho tiempo, debe usarlo y cuidarlo correctamente. Las instrucciones de uso son bastante simples: la boquilla necesaria se inserta en el cuerpo del rallador, según el tipo de corte de los cultivos de raíces, el producto debe tomarse con un soporte para verduras y presionarlo contra el cuerpo, moverlo hacia abajo y hacia arriba con movimientos suaves.

Las frutas y verduras trituradas caerán en el recipiente suministrado. También se puede adquirir por separado.Los accesorios se pueden cambiar durante la cocción con un movimiento de la mano, si es necesario cambiar la forma de las rodajas.

Cuando todo esté listo, debes separar la boquilla del cuerpo y enjuagar con agua tibia.

No se recomienda lavar las peladoras Borner en el lavavajillas, ya que el agua caliente puede desafilar las cuchillas.

Trate de no tocar las cuchillas ya que están muy afiladas. - puede cortarse seriamente. Si enjuaga el aparato de inmediato, los trozos de verduras no se secarán y se enjuagarán fácilmente.

Almacenar cortadores de verduras de la marca alemana no causará problemas. Se pueden guardar en una caja especial, que se puede comprar por un precio aparte. Todos los accesorios y un marco con un soporte para verduras caben libremente en el interior.

Cuando todos los dispositivos están dentro, la caja se tapa con una tapa. Sin embargo, gastar dinero es opcional. Los accesorios se fijan fácilmente al cuerpo del dispositivo y toda la estructura se puede colocar en una caja o en uno de los estantes superiores si hay niños pequeños en casa. El mango rallador se puede utilizar no solo para la comodidad del trabajo, pero también como soporte: se puede colgar en cualquier gancho de pared.

Reseñas

Las opiniones de los clientes sobre los cortadores de verduras de Borner son extremadamente positivas. Los usuarios (tanto principiantes como experimentados) están encantados con la calidad de los electrodomésticos y la velocidad con la que se cortan las verduras en rodajas uniformes. Trabajar con un rallador es divertido, fácil de usar y te permite picar comida en cuestión de segundos. Las cuchillas no se oxidan y permanecen afiladas durante muchos años.

Los cuchillos se autoafilan, lo que significa que se vuelven más afilados a medida que funcionan.

Se notan la fuerza de la carcasa y la resistencia a los golpes, lo que más de una vez salvó los dispositivos que caían de la rotura. El plástico de calidad alimentaria no daña la salud humana, por lo que el cortador de verduras puede moler tanto frutas como verduras, incluso para bebés.

Las amas de casa afirman unánimemente que un cortador de verduras manual de esta empresa es mucho mejor que cualquier tipo eléctrico, y en términos de rendimiento reemplaza a un procesador de alimentos. La compacidad del producto también es muy agradable para los compradores, los ralladores se pueden almacenar en cualquier lugar, lo más importante, fuera del alcance de los niños, ya que las cuchillas afiladas son muy peligrosas.

Por supuesto, hubo usuarios especialmente exigentes que encontraron algunas desventajas incluso en productos tan ideales. Se considera que lo principal es el alto costo de los kits, que supera significativamente los precios de sus homólogos chinos. Los precios de los productos de la marca alemana comienzan en dos mil por juego. Por supuesto, todos señalan que el cortador de verduras Borner vale cada rublo gastado en él y lo justifica plenamente.

Algunas revisiones hablan sobre el peligro de usar un rallador para personas sin experiencia, ya que las cuchillas son muy afiladas, solo puede trabajar con ellas con la ayuda de un soporte para verduras, de lo contrario, puede obtener cortes profundos. También hay quienes no están satisfechos con el hecho de que algunos componentes tienen que comprarse por un precio aparte, por ejemplo, el contenedor para rodajas cortadas solo está incluido en el set Optima. Lo mismo se aplica a la caja para almacenar productos, así como a algunos tipos de accesorios.

Para obtener una descripción general del rallador, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa