Accesorios de cocina

Todo sobre loncheras para autos

Todo sobre loncheras para autos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Reglas de selección
  3. Calificación de los mejores modelos

Hoy en día, muchas personas se llevan comida casera a la carretera o al trabajo utilizando un recipiente de comida. Por supuesto, en la oficina, puede calentar fácilmente su almuerzo con un microondas. ¿Y qué pasa con aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo en la carretera al volante? Deben prestar atención a una lonchera especial con calefacción, que funciona con un encendedor de cigarrillos.

Peculiaridades

Cada persona debe comer bien, ya que esta es la clave de su salud. La comida no solo debe ser sabrosa, sino también saludable. Puedes comer sabroso y saludable incluso fuera de casa. Por lo tanto, cada vez más a menudo, la gente moderna rechaza los bocadillos en los cafés al borde de la carretera y se lleva comida con ellos. Por supuesto, no existe un dispositivo especial para calentar la comida en el automóvil y, a veces, es necesario comer una comida ya enfriada.

Pero la situación es fácil de cambiar si compra una lonchera especial para su automóvil. ¿Qué es este contenedor?

Una fiambrera para coche es un recipiente eléctrico compacto y práctico que tiene uno o más compartimentos para almacenar alimentos. Se instala un elemento calefactor especial dentro del cuerpo principal, de modo que el almuerzo se pueda calentar directamente en el automóvil conectando el contenedor al encendedor de cigarrillos.

Como regla general, no se necesitan más de 15 a 20 minutos para calentar los alimentos en promedio.

Todo depende del volumen del contenedor y de las características de un modelo en particular. Es muy conveniente usar una lonchera de este tipo en la carretera. Dado que el recipiente está sellado, puede llevar consigo no solo platos principales y ensaladas, sino también sopas. A menudo, muchos modelos tienen pequeños compartimentos extraíbles que son convenientes de usar para almacenar ensaladas y sacarlos del recipiente durante el calentamiento.

Reglas de selección

Para comprar un contenedor confiable y de alta calidad, debe elegir un producto de acuerdo con todas las reglas. El modelo que elija debe estar hecho de plástico apto para alimentos.... El fabricante debe indicar esta información en el producto. Además, el fabricante deberá indicar que el contenedor será alimentado por un encendedor de cigarrillos con una tensión de funcionamiento de 12 V.

Presta atención al volumen de la lonchera. Como regla general, los productos tienen una gran demanda, cuyo volumen es de 1,5 litros.

Es muy importante que el recipiente esté equipado con varios compartimentos para un almacenamiento conveniente de los alimentos.

Por lo general, en una lonchera hay dos compartimentos en el tazón principal que no se pueden quitar. Algunos modelos tienen un tercer compartimento extraíble, que es cómodo de usar para guardar ensaladas. También preste atención al hecho de que el juego incluye cubiertos de plástico que se sujetan fácilmente a la tapa y no entran en contacto con los alimentos en absoluto.

Recuérdalo la tapa del recipiente debe ser hermética, de lo contrario no podrá llevar sopa consigo... No todos los modelos tienen un sello de goma o silicona en la tapa para asegurar un sello hermético.

El kit siempre debe incluir cordón desmontable... Preste atención a la longitud del cable. Si es muy corto, será inconveniente recalentar la comida.

Además, casi todos los modelos de automóviles funcionan no solo desde el encendedor de cigarrillos, sino también desde la red, lo cual es muy conveniente.

Calificación de los mejores modelos

Si decide comprar un contenedor conveniente para un automóvil para usted o un ser querido, le recomendamos que se familiarice con nuestra calificación, que incluye los modelos que han recibido la mayor cantidad de críticas positivas.

Trabajo acuático

Los productos Aqua Work tienen una gran demanda entre los consumidores modernos. Esta marca produce fiambreras para coche en una variedad de colores con posibilidad de calefacción. Como regla general, estos son modelos con un volumen de 1,5 litros, que están equipados con un asa cómoda y duradera, lo que hace que el contenedor sea fácil de transportar.

En la propia tapa hay un compartimento especial para guardar cómodamente los cubiertos. El juego incluye cubiertos de plástico: cuchara y tenedor. También hay palillos especiales para comida asiática.

Además, hay un recipiente extraíble para guardar ensaladas o guarniciones. La tapa del producto está bien cerrada, lo que minimiza el riesgo de que los alimentos manchen su bolso o asiento para el automóvil. El recipiente recalienta la comida durante 5 a 10 minutos, pero todo depende de la cantidad de comida. Si recalienta un recipiente lleno, tendrá que esperar de 30 a 35 minutos. El recipiente es fácil de limpiar, el sabor de la comida no cambia después de calentarlo.

Fiambrera eléctrica

The Electric Lunch Box también recibió críticas positivas. El recipiente está hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad y está equipado con un práctico asa de transporte. Hay un compartimento separado para cubiertos. El set solo incluye una cuchara.

El contenedor tiene dos compartimentos, uno de los cuales es extraíble. También debemos mencionar que el cuenco extraíble tiene una tapa sellada, lo cual es muy conveniente. Calienta la lonchera durante 30 a 40 minutos.

Durante el calentamiento, el producto no emite olores extraños, el sabor de los alimentos no se deteriora. El contenedor es fácil de limpiar.

Homeclub

La lonchera Homeclub también ha recibido numerosas críticas positivas. El volumen de este recipiente es de 1,1 litros. La lonchera tiene dos compartimentos espaciosos para un conveniente almacenamiento de alimentos. Un pequeño recipiente extraíble con tapa se inserta en uno de los compartimentos.

También hay un compartimento de almacenamiento para cubiertos. La lonchera está equipada con cierres cómodos y confiables, de modo que el contenedor se puede cerrar herméticamente. En promedio, se necesitan entre 15 y 20 minutos para calentar los alimentos. El modelo, como muchos otros, está equipado con cordón desmontable, que es muy conveniente en la carretera.

Monbento

La fiambrera compacta y práctica de Monbento es la solución perfecta para cualquier automovilista. El volumen del producto es de 820 ml. La lonchera tiene tres compartimentos, que están hechos de acero médico de alta calidad. Hay un compartimento especial para guardar cómodamente los cubiertos.

Vale la pena señalar que, a diferencia de otros fabricantes que equipan sus productos con cubiertos de plástico, la marca Monbento ha preparado elegantes cubiertos de acero para sus consumidores.

Si es necesario, la fiambrera se puede desmontar y montar fácilmente, lo que facilita la limpieza de los compartimentos. Debido al hecho de que las bandejas dentro del contenedor están hechas de acero, el proceso de calentamiento se lleva a cabo de manera rápida y uniforme. El producto está completamente sellado, la tapa se cierra fácilmente y se fija de forma segura. Para mayor comodidad, el modelo está equipado con asas plegables. El contenedor no ocupa mucho espacio en el coche, ya que su altura es de solo 10 cm.

En la siguiente revisión, se le presentará la lonchera para automóvil con calefacción YS-001.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa