Accesorios de cocina

Boquilla "Tulip" para crema: características y criterios de selección

Boquilla tulipán para crema: características y criterios de selección.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y tamaños
  3. Como escoger
  4. Cómo utilizar

La repostería ha sido durante mucho tiempo no solo un tipo de cocina, sino un verdadero arte, que se considera uno de los más difíciles. Los pasteleros no son cocineros ordinarios, sino ya especialistas que han alcanzado las alturas más altas en el negocio culinario.

Hoy en día, ningún evento está completo sin dulces. En cada cumpleaños, un pastel de cumpleaños es un atributo obligatorio, y un postre tan hermoso también se requiere en una boda.

Hay muchos dispositivos y dispositivos diferentes para decorar y crear productos de confitería, gracias a los cuales puede crear verdaderas obras maestras, hermosas e inusuales. Uno de ellos es la jeringa de confitería. Incluido con él, hay otros dispositivos a la venta, entre las cuales la más popular es la boquilla Tulip para crema... De ella hablaremos en nuestro artículo.

Peculiaridades

La boquilla de pastelería es una de las herramientas más importantes para todo pastelero. Se utiliza para decorar tartas, pasteles, muffins, cupcakes, postres infantiles.

La gran ventaja del accesorio Tulip es que es muy fácil de usar tanto para el estudiante como para el profesional. La calidad de dicho dispositivo es muy alta y no hay análogos.

Con este accesorio, puede aplicar absolutamente cualquier crema de diferente consistencia. El nombre de la boquilla se debe al hecho de que el inventario en sí está hecho a semejanza de un tulipán y se ve exactamente así. El dispositivo consta de tres pétalos grandes, seis estambres y un pistilo grande. Además, esta herramienta permite crear un capullo de flor en un postre con un solo movimiento ligero.

Tipos y tamaños

El surtido y la selección de la boquilla Tulip en el mercado de la confitería es bastante grande y variada. Uno de los más utilizados por los pasteleros es el modelo Russian Tulip.

Este tipo de inventario se puede realizar a partir de los siguientes materiales.

  • Plástico o poliéster. Estos son algunos de los materiales más populares en la actualidad. A partir de ellos se producen muchas formas y dispositivos culinarios diferentes. Hay bolsas de pastelería especiales para puntas de plástico;
  • Metal. Es el material más confiable, de alta calidad y duradero; los productos fabricados con él se caracterizan por una larga vida útil. La punta de metal durará muchos años y te deleitará con un resultado excelente durante todo el tiempo de uso. Por supuesto, esta afirmación es cierta solo con el cuidado y el uso adecuados del dispositivo.

El accesorio Tulip está disponible en tamaños grandes y pequeños. Los más populares son 1.8; 2,2; 2,4; 2,5; 3,8 cm.

Al comprar un juego, puede comprar inmediatamente boquillas de todos los diámetros. Muy a menudo, el conjunto contiene varias boquillas de diferentes diámetros. Puedes comprar 1 boquilla, pero exactamente del diámetro que necesitas. En cuanto a la altura del instrumento, también varía. En la mayoría de los casos, el fabricante ofrece al consumidor una boquilla con una altura de 4.0; 4,2; 4,3; 4,4; 4,5; 5,3 cm Además, el producto para manga pastelera "Tulip" se puede cerrar o abrir, en versión clásica o sofisticada.

Como escoger

Al comprar una boquilla para una crema, al igual que al elegir cualquier otro producto o herramienta, debe conocer y tener en cuenta varios factores. Al elegir un inventario de confitería, debe confiar en los siguientes criterios.

  1. El tamaño. Puede determinar el tamaño de la boquilla utilizando letras y números, que deben indicarse en ella. El número indica el diámetro del agujero. En cuanto a la designación en forma de letras, aquí debe conocer el alfabeto y navegar en el orden de las letras. Por ejemplo, la letra "A" denota el diámetro más pequeño, la letra "B", un poco más, y así sucesivamente. A menudo, puede ver un número junto a la letra en la punta. En este caso, la letra es la marca de identificación del estilo en el que se realiza el adjunto, y el número es el tamaño.
  2. Material de fabricación. Anteriormente se dijo que la boquilla puede ser de metal y plástico. Al elegirlo de acuerdo con el material de fabricación, por supuesto, es mejor dar preferencia a un producto de metal. El dispositivo de plástico no tiene una larga vida útil, es más frágil y el alivio de la salida es inexpresivo.
  3. Fabricante. Hay bastantes de ellos en el mercado. Debe elegir la marca más famosa y consolidada. Naturalmente, un producto más conocido puede costar más, pero es de mejor calidad, cumple con las reglas y regulaciones de fabricación y uso.

Los expertos recomiendan comprar boquillas no en conjunto, sino individualmente, eligiendo exactamente la que se ajuste. La práctica demuestra que muy a menudo el conjunto incluye elementos que no se utilizan en absoluto a la hora de decorar postres.

Cómo utilizar

Después de todo lo anterior, solo queda descubrir cómo usar la boquilla "Tulip" para la crema. Para los profesionales en su campo, esto no es nada difícil, pero un principiante puede confundirse al decorar un postre con la ayuda de dicho dispositivo.

Las siguientes instrucciones de uso te ayudarán a decorar correctamente la repostería.

  • Al principio, solo necesita leer atentamente las instrucciones.
  • Antes de usar una herramienta nueva, asegúrese de hervirla (si es de metal) o enjuagarla bien con agua hervida en caso de que sea de plástico.
  • Toma una manga pastelera y prepárala para usar cortando la punta con unas tijeras (pero no necesitas cortar mucho).
  • A continuación, se inserta la boquilla en la manga pastelera para que no cubra completamente el dispositivo; parte de ella debe estar abierta.
  • A continuación, debe llenar la bolsa con una masa cremosa.
  • La punta se aplica a un postre, tarta o pastelería. La crema debe exprimirse suave y lentamente, levantando la boquilla.
  • Si necesita decorar la composición de la flor con otros elementos o hacer otra decoración, debe dejar de exprimir la crema, quitar con cuidado la boquilla anterior y ponerse una nueva. Las manipulaciones adicionales se realizan de la misma manera.

Como ya se mencionó, el accesorio es adecuado para diferentes tipos de cremas, pero lo mejor para decorar es el que tiene buena densidad y durabilidad.

En este video aprenderás a decorar un pastel con puntas de tulipán.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa