Accesorios de cocina

¿Cómo hacer una manga pastelera con tus propias manos?

¿Cómo hacer una manga pastelera con tus propias manos?
Contenido
  1. ¿Cómo usar el paquete?
  2. ¿Cómo reemplazo la bolsa por papel?
  3. Fabricación a partir de tela
  4. ¿Cómo hacer archivos adjuntos?
  5. Consejos útiles

Los amantes de las estufas siempre piensan en cómo decorar su creación para convertirla en una obra maestra. Para estos fines, por regla general, se utilizan azúcar en polvo, chocolate rallado, aderezos diversos, frutas, grageas, etc. Pero, ¿qué pasa si desea decorar productos horneados con rosas, estrellas y otras figuras, pero no hay herramientas adecuadas para esto? Considere en el artículo cómo hacer una bolsa para crema en casa.

¿Cómo usar el paquete?

Por supuesto, es más conveniente decorar productos horneados con una jeringa de pastelería especial, pero si no hay ninguna, puede tomar una bolsa de celofán o un archivo de papelería normal y hacer una bolsa para crema con sus propias manos. Para usarlo, necesita dos cosas:

  • bolsa de plástico densa;
  • tijeras.

Es mejor si es una bolsa ziplock, pero puedes usar la más simple. Rellene el celofán con crema, átelo bien y asegure el cuello con una goma elástica, luego use unas tijeras para cortar el borde por donde se exprimirá la crema. recuérdalo cuanto más corte la esquina de la bolsa, más gruesa será la tira de crema exprimida.

Y, sin embargo, no presione demasiado; bajo presión, la bolsa puede romperse y toda la masa se derramará sobre los productos horneados.

Para los mismos fines, se utilizan bolsas de leche condensada, mayonesa, ketchup, purés para bebés. Ya tienen una cómoda boquilla de plástico, que está firmemente fijada y no se caerá bajo presión. Eso sí, deben lavarse muy bien con agua y luego rociarse con agua hirviendo desde el interior para que no queden partículas del producto anterior. Después del lavado, simplemente corte la parte inferior, rellene con masa y esculpe.

¿Cómo reemplazo la bolsa por papel?

El papel aquí es un buen sustituto de las bolsas y se usa de la misma manera que el celofán. Puede utilizar papel encerado o papel de pergamino especial. Es mejor usar papel grueso, luego es posible cortar una punta rizada, que decorará bellamente su creación de pastelería.

Para hacer una bolsa de papel, tome pergamino, corte un espacio triangular y envuélvalo en una espiral cónica como una bolsa de semillas. Inspeccione cuidadosamente su pieza de trabajo para que no haya espacios ni distancias en ningún lugar, de lo contrario, la crema comenzará a filtrarse a través de ellos.

Llena una bolsa de papel con crema, dobla las esquinas hacia el centro. Ahora corte la punta del cono de forma oblicua.

La bolsa está lista. recuérdalo el papel que utilice debe ser impermeable y la crema para la bolsa de papel solo debe ser ligera y aireada. Si va a hacer galletas y necesita hacerlas rizadas, use un material más denso para la bolsa; esto hará que la masa sea más fácil de exprimir.

Fabricación a partir de tela

Coser una bolsa de tela es bastante fácil. Al elegir una tela para esto, se recomienda usar teca. Este material es natural, denso y también fácil de lavar y no teme a los tratamientos a altas temperaturas. Por supuesto, lo mejor es usar un paño blanco, pero si no hay ninguno, también puede usar uno de color; solo asegúrese de que no se desvanezca, de lo contrario puede manchar la crema. La ventaja de la bolsa de tela es que es reutilizable, a diferencia de las opciones anteriores.

En lugar de teca, puedes usar cualquier otra tela densa. Para crear una bolsa de este tipo, corte dos triángulos de la tela con lados iguales. Coser los lados para que las costuras queden por fuera. Esto facilitará el lavado posterior, ya que no es necesario hacer un esfuerzo para quitar toda la crema atascada de los lados cosidos.

Corta la esquina superior del triángulo para los aditamentos que vas a usar para decorar.

U otra opción: corte un triángulo, pero uno más grande, doble la tela en un cono, cosa solo una costura, nuevamente desde el exterior, corte la punta y cosa la boquilla terminada por dentro. Para lavar la bolsa, no necesita usar ningún detergente, es mejor lavar con agua caliente y, para una mayor desinfección, use la alta temperatura de la plancha, planchando la bolsa por fuera y por dentro.

¿Cómo hacer archivos adjuntos?

Puede hacerlos usted mismo y usarlos en lugar de comprarlos. Seguro que todo el mundo tiene un par, o incluso más, botellas de plástico ordinarias en casa que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Analizaremos paso a paso cómo hacer tú mismo picos para una manga pastelera. Necesitará materiales como:

  • botella de plástico;
  • marcador o rotulador;
  • bolsa de plastico;
  • un cuchillo (preferiblemente de oficina);
  • tijeras.

Para empezar, mida 5 centímetros hacia abajo desde el borde del cuello de la botella de plástico.

Es mejor hacer varias líneas a la vez con un marcador para cortar exactamente de acuerdo con las marcas. Puede cortar la botella con un cuchillo de oficina y luego cortar a lo largo del contorno con unas tijeras. Ahora desenrosque la tapa de la botella, retire la cinta del interior de la tapa y marque el patrón que desea usar en ella. En la propia tapa, debe hacer un orificio redondo del mismo diámetro que desea obtener un patrón.

Si es problemático cortar un agujero con un cuchillo de oficina, entonces la forma más fácil es hacerlo con un taladro.

Seleccione la broca de diámetro correcto y taladre un agujero. No olvide limpiar a fondo la cubierta del polvo y las virutas de plástico después de esto.

A continuación, corte el patrón dibujado con un cuchillo de oficina e inserte la membrana nuevamente en la cubierta.

Ahora corte la esquina de la bolsa un par de centímetros, páselo por el cuello cortado de la botella, envuelva los bordes para que queden en la rosca y enrosque la tapa en la parte superior. Por lo tanto, la bolsa se fija de forma segura junto con la boquilla.Llena la bolsita de crema, átala y empieza a crear.

Puede hacer muchos de estos accesorios con diferentes membranas estampadas. Aquí solo te limita tu imaginación. Tenga en cuenta que el paquete solo se puede usar una vez, así que reserve con anticipación. Alternativamente, para variar, puede usar la punta de un biberón con tetina; el chorrito de crema será aún más delgado. Por supuesto, dicha boquilla se puede usar en cualquiera de las opciones anteriores, en el caso de una bolsa de papel, se recomienda fijar la boquilla con cinta adhesiva.

Para pequeños elementos calados o inscripciones, también puede hacer una boquilla con una cubierta de plástico normal.

Para hacer esto, debe calentar el plástico en el medio de la tapa sobre el gas o la vela, sujetándolo con pinzas para no quemarse. Cuando el plástico esté más blando y viscoso, toma un palillo o un fósforo y pégalo en el medio de la tapa. El plástico alcanzará el palo, formando una especie de nariz. Ahora debes esperar hasta que se enfríe y cortar la parte superior de esta nariz con un cuchillo. Coloque dicha boquilla de la misma manera que en el caso anterior.

Otra opción para hacer boquillas es una lata de cualquier gaseosa. Para manualidades necesitarás:

  • pueden;
  • tijeras;
  • Escocés.

Corta la parte superior e inferior de la lata de aluminio. Luego corta la costura a lo largo con unas tijeras. Lave bien la pieza de trabajo. Luego enrolle con un embudo, y para mantenerlo bien pegue el porro con cinta adhesiva. Es mejor envolverlo, luego el cono se fijará de forma segura. Con unas tijeras, corte una esquina con un diámetro de 1.5-2 centímetros, y luego corte los pétalos alrededor de la circunferencia, que luego se recogen en el centro, lo que finalmente dará un patrón determinado con agujeros por los que pasará la crema.

El núcleo se puede rebobinar con un hilo para que no se desvíe hacia los lados bajo la presión de la crema. Este archivo adjunto se puede hacer con cualquier patrón, si sueña. A continuación, fíjelo en cualquiera de las bolsas y utilícelo como se indica. Dichos accesorios pueden reemplazar completamente una jeringa.

Consejos útiles

Practica en otro lugar antes de comenzar a decorar un pastel, canutillos u otras golosinas. Incluso si eres un experto en el uso de archivos adjuntos profesionales, es posible que con los hechos por ti mismo no funcione tan bien. mejor llena tu mano y luego empieza a decorar.

Para que las inscripciones y los cordones del pastel sean bonitos y prolijos, es necesario mantener la bolsa de crema a una distancia mínima de la repostería.

Si está usando una manga pastelera por primera vez, debe sostenerla con la mano izquierda y exprimir la crema con la derecha.

Para decorar el producto con una crema ligera como merengue u otra, basta con una bolsa de papel, y si exprime la masa rizada, entonces necesita una bolsa hecha de un material más denso, como opción, de una lima.

Cómo hacer una manga pastelera con tus propias manos, mira a continuación.

1 comentario
Conejito 01.04.2020 01:12

Excelente, admirado por la sencillez y ligereza, y lo más importante por los beneficios. Gracias, ayudó.

Moda

la belleza

casa