Forma de la cara

Cara de diamante: maquillaje, cortes de pelo y peinados

Cara de diamante: maquillaje, cortes de pelo y peinados
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos de estilismo
  3. Maquillaje
  4. Consejos para elegir accesorios
  5. Hermosos ejemplos

La belleza femenina es objeto de admiración y numerosas disputas sobre qué es el ideal y qué se puede considerar la perfección. Los tiempos cambian, los estándares de belleza los acompañan, pero una cosa permanece sin cambios: cada mujer es hermosa. Aquellos con una cara en forma de diamante suelen tener una apariencia sofisticada. Si enfatiza las ventajas y oculta las fallas en la apariencia con la ayuda de cortes de pelo, maquillaje y joyas, entonces la confianza interior en su perfección permitirá que cualquier chica sea verdaderamente irresistible.

Peculiaridades

La cara en forma de diamante suele ser llamativa y llamativa. Se caracteriza por pómulos pronunciados y altos, un mentón estrecho y afilado y una frente que se estrecha hacia la línea del cabello. Las partes más estrechas de este tipo de rostro serán la frente y el mentón, y los pómulos serán los más anchos y visibles.

La característica principal al elegir una imagen para mujeres con una cara de "diamante" será la tarea de equilibrar visualmente el área extendida de los pómulos y la frente estrecha. Estas acciones acercarán los contornos de la cara al óvalo, los harán más armoniosos en apariencia. Los principales ayudantes en este asunto serán el maquillaje y el cabello.

Modelos de estilismo

Al elegir un peinado, es importante comprender los principios básicos que deben seguirse en este proceso. Las niñas con forma de cara de "diamante" necesitan una corrección visual de los pómulos anchos. La opción más común es ocultar algunos de ellos con mechones de cabello separados o hacer una escalera de corte, que cubrirá la parte superior de las mejillas con una cortina.

Otra buena solución sería expandir visualmente la frente y el mentón estrechos. Esto se puede hacer agregando énfasis por encima o por debajo de su nivel.Por ejemplo, un vellón en el cabello por encima de la línea de la oreja o rizos grandes a la altura del mentón.

Partir en la mayoría de los casos es mejor elegir oblicuo. Un peinado de raya recto y simétrico puede acentuar la pesadez de la línea de los pómulos y una frente estrecha.

Todos los flequillos voluminosos se combinan a la perfección con este tipo de rostro. Si el cabello es liso y delgado, entonces flequillo recto: un arco se verá bien. Los voluminosos golpes oblicuos expanden visualmente la frente. La regla principal aquí es no hacer que el flequillo sea demasiado suave y resbaladizo.

Debe recordarse que si una mujer tiene la frente baja, el exceso de volumen en la parte superior la aplanará aún más, en este caso es mejor elegir una longitud de cabello media y un flequillo voluminoso en un lado. Si la frente es alta, entonces un corte de pelo corto con un flequillo largo de cortina en dos lados debajo de los pómulos se verá genial.

La longitud del peinado puede variar. Rizos largos y románticos, bob clásico y elegante, corte de pelo corto y travieso: en forma de "diamante" con el enfoque y la habilidad correctos del peluquero, casi cualquier corte de cabello está disponible.

Pelo largo

A casi todas las mujeres les encanta el pelo largo que cubra los hombros y esconda las mejillas. Este peinado se ve misterioso y suave. Posibles opciones de corte de pelo para cabello largo: cascada, escalera. Hacen un trabajo maravilloso al ocultar los pómulos.

El cabello liso y perfectamente peinado hacia atrás puede realzar la impresión de un rostro desproporcionado. Por lo tanto, es aconsejable colocar el cabello lacio en un lado o raya lateral, y levantar un poco los rizos en la parte posterior de la cabeza.

Si desea hacer una despedida en el centro, los rizos serán la mejor opción. Equilibrarán las proporciones del rostro.

Longitud promedio

Todo en esta categoría es tradicional, la elección de peinados aquí cumple con los requisitos de las damas más elegantes. Un bob o un bob alargado son cortes de pelo versátiles que se adaptan a casi todo el mundo y han sido populares durante muchos años. Sus modificaciones se pueden adaptar fácilmente para satisfacer sus necesidades con flequillo, longitud de la hebra en la parte delantera.

Es mejor elegir un peinado de un cuadrado con una forma graduada o asimétrica. Las hebras delanteras alargadas en ángulo se enderezan al colocarlas. Lo mejor es crear volumen en la parte superior peinando el cabello con aire tibio y un cepillo redondo. Sin embargo, es mejor evitar el exceso de volumen en esta parte.

También es posible experimentar con la longitud del cabello en la parte posterior de la cabeza. Las hebras cortas que sobresalen harán que el aspecto sea interesante y el bob tradicional, elegante.

Un bob alargado es un corte de pelo con una nuca alta que deja al descubierto el cuello. En este caso, las hebras en el frente permanecen largas. El énfasis en el escote, combinado con el volumen por encima de los pómulos, va bien con este tipo de rostro.

Pequeño

Pixie y garcon son buenos cortes de pelo en este caso.

  • Corte de pelo pixie - una versión moderna que está ganando popularidad y que ya es amada por muchos. Distrae la atención de los pómulos y se centra en los labios y los ojos. Los duendes son cabellos ligeramente alargados en la parte delantera, los mechones en la parte temporal son cortos. El flequillo puede ser absolutamente cualquiera.
  • Corte de pelo Garcon - una versión más corta, adecuada para chicas valientes a las que les gusta experimentar con su apariencia. Un corte de pelo de garcon regular con una cara en forma de diamante no funcionará; es mejor elegir opciones alargadas con mechones que cubran ligeramente los pómulos.

    Al peinar o peinar, debe recordar que el ancho del peinado debe ser proporcional al ancho de los pómulos y no al ancho de la frente. Para cabello corto y mediano, es mejor peinar con volumen en las raíces o mechones que sobresalen en la parte posterior de la cabeza. Los flequillos o hebras cerca de la cara se sacan o se colocan en una ola.

    El cabello largo y algunos cortes de cabello de longitud media permiten peinados complejos: colas, moños, trenzas. Todos se ven muy hermosos, mientras que los dueños de la cara "diamante" no deben olvidar soltar algunos mechones cerca de la cara y levantar la parte de la raíz del cabello.

    Maquillaje

    El maquillaje competente es capaz de cambiar visualmente los contornos del rostro.La tarea principal aquí es reducir los pómulos y aumentar el mentón con la ayuda del maquillaje, acercando visualmente la cara al óvalo.

    Una técnica de contorneado o esculpido ayudará aquí. Este principio proviene de la industria del cine, donde es muy importante que el rostro sea en relieve y expresivo. En este caso, se utilizan los cosméticos decorativos habituales: cremas tonales, rubores, polvos, correctores y resaltadores. Sus matices se combinan y sombrean cuidadosamente.

    Se aplican tonos oscuros de polvo en la parte exterior de los pómulos, desde el centro del pómulo hasta la línea superior de la oreja. Esto estrecha visualmente los pómulos. Los tonos claros se aplican en el área de la frente y la barbilla, los tonos más claros se aplican a las partes que sobresalen para agrandarlas visualmente.

    El rubor debe aplicarse en la línea media desde el pómulo hasta la oreja. Es preferible prescindir de tonos agresivos de rubor, es mejor elegir colores pastel. Es muy importante difuminar todos los bordes y líneas.

    Es mejor no involucrarse en el contorneado en la vida cotidiana. Es mejor reservar este método para sesiones de fotos, salidas nocturnas. Durante el día, con luz brillante, abusando de los medios de esculpir, corre el riesgo de hacer una máscara con su cara. Para el maquillaje de día, lo mejor es aplicar rubor y una pequeña cantidad de tono.

    En el maquillaje moderno, el principio de un elemento sigue siendo importante: resaltamos los labios o los ojos. Para resaltar los labios, deben agrandarse visualmente. Para esto, un tono de barra de labios más claro que el color de labios natural es muy adecuado. Si desea usar un tono oscuro de lápiz labial, puede aplicar una línea más clara a lo largo del contorno con un lápiz y sombrearlo, sus labios inmediatamente se volverán más gruesos.

    Para los ojos, seleccione las flechas en el párpado superior, sombras claras. Es mejor dejar el maquillaje de ojos ahumados de moda para la noche.

    Cualquier mujer sabe que vale la pena depilarse las cejas y su rostro cambiará más allá del reconocimiento. Esto puede decorar y arruinar cualquier apariencia, afortunadamente, no por mucho tiempo. Para un rostro en forma de diamante, las cejas con una rotura en el ala de una gaviota o ligeramente curvadas son opciones ideales. Distraen la atención de las partes angulares de la cara.

    Las cejas redondas agregarán belleza al rostro e ingenuidad a la mirada, eliminarán la pesadez visual en los pómulos. Pero las cejas rectas, por el contrario, acortarán y ensancharán la cara, por lo que es mejor evitar esta forma.

    Las cejas no deben ser cortas, deben llamar la atención sobre la zona de los ojos y ser el buque insignia de toda la apariencia.

    Consejos para elegir accesorios

    Los accesorios adecuados alegrarán cualquier rostro. Si te encantan los anteojos, los sombreros o las joyas, no debes negarte a usarlos, porque a menudo dan un toque de entusiasmo a la imagen.

    • Las gafas pueden convertirse en una especie de puente entre los pómulos y la frente, haciendo que la transición entre ellos sea suave y equilibrada entre sí. Su ancho debe ser más ancho que los pómulos, es mejor elegir un marco de forma recta sin un estrechamiento agudo o expansión hacia arriba. La mejor forma para el marco será rectangular o redonda, aproximadamente del ancho de los pómulos. Los anteojos deben ser lo suficientemente grandes, desde los pómulos hasta las cejas. Los modelos de ojos de gato también pueden ir muy bien con una forma de cara de diamante.
    • El tocado está destinado a ser un detalle brillante en la imagen, lo que hace que la parte superior de la cabeza sea visualmente más grande. Su ancho también debe ser mayor que el de los pómulos. Puede ser un sombrero de copa alta y ala ancha, o un sombrero al estilo de un vaquero. Es mejor usar sombreros, desplazándolos ligeramente hacia la parte posterior de la cabeza.
    • Las joyas pueden aumentar el peso visual de la parte inferior del rostro. Los aretes cortos de cono o colgantes, las cuentas redondas que no se ajustan bien alrededor del cuello hacen bien este trabajo.

      Consejos útiles:

      • a las niñas con cara en forma de diamante no se les recomienda peinados que abran el escote, cuello, barbilla y cortes de cabello que tengan énfasis en el nivel de los pómulos;
      • un corte de pelo sin flequillo tampoco es deseable, acortará la cara y llamará la atención sobre su parte más ancha;
      • Un peinado alto y un estilo elegante exprimirán la cara desde arriba y la acercarán aún más a un diamante.

      Hermosos ejemplos

      En las portadas de revistas, carteles publicitarios y pantallas de televisión, vemos a muchas mujeres hermosas todos los días y ni siquiera pensamos en la forma de su rostro. Este es el resultado del trabajo competente de los estilistas y la confianza interior en su consistencia.

      Cuida un poco tu apariencia, y cualquier chica se sentirá como una estrella en la alfombra roja.

      Una cara en forma de diamante es hermosa, no en vano su forma es parecida a la de un diamante.

      El cabello largo lo hace lucir más lindo.

      Un corte de pelo corto le da a cualquier rostro un aspecto juvenil y extravagante.

      El maquillaje enfatiza la dignidad del rostro, lo hace expresivo.

      Para obtener información sobre cómo corregir una cara en forma de diamante, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa