Anillos

Anillos de boda corona

Anillos de boda corona
Contenido
  1. La historia de la aparición del anillo.
  2. Materiales de fabricacion
  3. Diseño
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Con qué llevar?

Toda mujer quiere lucir como una reina el día de su boda. Para hacer esto, puede ponerse un hermoso vestido esponjoso, decorarse con un velo aireado, pero hasta el final, un anillo en forma de corona le permitirá sentirse elegido a los ojos de su hombre.

Esta joya es para aquellos que se esfuerzan por lucir independientes, muy orgullosos. Estos anillos no son infrecuentes hoy en día, se pueden encontrar en cualquier salón de joyería o contactar a los artesanos que harán un anillo exclusivo para ella y para él también.

Los anillos de boda en forma de corona tienen un doble significado para los recién casados: él es el rey a sus ojos, y para él ella es la reina, y juntos son un amor rico en felicidad y fuerte como el oro, una familia.

La historia de la aparición del anillo.

El anillo de la corona apareció por primera vez en Irlanda hace muchos años. Así es como la realeza enfatizó no solo su alto estatus en la sociedad. Era costumbre regalar tales anillos a quienes se consideraban amigos cercanos y devotos, enfatizando con tal regalo su disposición hacia una persona. En nuestro tiempo, estas joyas eran populares entre los ciclistas que lograron combinar con éxito su imagen brutal con una pieza de joyería: una corona.

Actualmente, los anillos de corona son muy populares entre las chicas jóvenes. Sin embargo, es poco probable que incluso las mujeres mayores se nieguen a sí mismas el deseo de decorarse con una joya de este tipo, especialmente si está adornada con piedras preciosas. A los hombres también les gustaban los anillos. Se pueden usar no solo en ocasiones especiales. Se ven apropiados en los días de semana normales con un traje de negocios.

Materiales de fabricacion

Estos anillos se ven bien en cualquier diseño, pero aún así, los joyeros prefieren hacerlos con oro, plata y platino. Las joyas de plata se ven más modestas, pero al mismo tiempo no pierden su encanto real. La mayoría de las veces, estas joyas son las preferidas por las niñas que intentan mantener la imagen de una princesa joven. La joyería de plata enfatiza la imagen romántica de su dueño.

El anillo de oro parece sólido, por lo que los recién casados ​​están tratando de conseguir esos anillos. En platino, el anillo se ve elegante.

Los joyeros están tratando de decorar adicionalmente las coronas con diamantes. Recientemente, cada vez más a menudo puedes encontrar rubíes, zafiros, esmeraldas, topacios. Las piedras se combinan idealmente con el color blanco del metal y agregan un lujo extra a la pieza de joyería.

Un producto de paladio se considera una opción democrática. Brilla al sol de la misma manera que sus contrapartes más caras. Al mismo tiempo, las joyas de paladio son duraderas y no se corroen.

Hay varios tipos de modelos: clásicos, no estándar, grabados y los llamados anillos multicolores.

Diseño

Los joyeros dividen condicionalmente dichos anillos en tres partes iguales y complementarias: la base, los dientes de la corona y sus partes superiores. La base es la parte principal, por lo que intentan decorarla con piedras grandes y pequeñas. Esto hace que el producto sea elegante y lujoso. Las puntas en sí mismas se pueden hacer con curvas pronunciadas o en forma de líneas suaves que se asemejan a una forma de onda. Aquí, los joyeros intentan insertar pequeños guijarros o cuentas. Pero la parte superior de la corona se asemeja a un trébol.

Otro hallazgo para los amantes de las joyas originales pueden ser los anillos transformadores. Dicho producto consta de tres componentes, uno de los cuales tiene dientes. El resto puede tener un diseño original. Las partes se pueden cambiar entre sí o puede elegir una de ellas según su estado de ánimo. Para los propietarios de este tipo de joyas, esta es una oportunidad para tener diferentes joyas en sus dedos todos los días. Parece muy original.

Para aquellos que quieran destacar, pueden elegir una pieza de joyería, cuyo núcleo parece una maza real. Su punta está coronada con una gema. Los joyeros también ofrecen sellos con una corona en el centro.

Los anillos vintage son actualmente tendencia entre los amantes de la joyería. Se aprecian especialmente los artículos antiguos o cosas realmente antiguas que han sobrevivido de siglos pasados.

También puede elegir un diseño original para usted de los maestros que harán anillos emparejados a su pedido. Se trata de productos de boda exclusivos y muy valorados por los recién casados.

¿Como escoger?

El tamaño de los dedos puede cambiar a lo largo del día. Esto está influenciado por la actividad física, la hinchazón por beber en exceso, la constricción por el aire frío. El mejor momento para esperar un tamaño de dedo normal es por la tarde.

Al elegir, también vale la pena considerar el ancho del anillo. Cuanto más ancha sea la base, más apretada quedará. Por lo tanto, se recomienda tomar un producto ancho una talla más grande y uno estrecho, por el contrario, más pequeño. En cualquier caso, es necesario probárselo, incluso si conoces el tamaño exacto de tus dedos.

Se cree que un anillo con una base ancha quedará muy bien en dedos delgados y largos. Un anillo delgado y elegante también se verá genial en tales asas. Para una mano pequeña, se recomienda un anillo estrecho. En dedos llenos y largos, un anillo con un grosor de 7-8 mm se ajustará mejor.

Para los hombres, las joyas deben verse sólidas, al tiempo que enfatizan las cualidades personales del propietario: su tranquilidad, confianza y fuerza. Por lo tanto, lo mejor es elegir un producto con una cantidad mínima de piedras. En este caso, la parte superior de la corona debe ser más grande. Para los hombres, la opción ideal serían los anillos con una corona que parece real.

¿Con qué llevar?

Es poco probable que las joyas exquisitas se combinen con ropa deportiva. La forma misma del anillo implica un cierto tipo de propietario. Una niña puede ponerse una "corona" debajo de un vestido de novia: estilo Imperio. Es recomendable que la ropa esté decorada con cintas de un tono dorado.

El anillo será el complemento perfecto para cualquier atuendo de noche. Sin embargo, se recomienda evitar los vestidos de color plateado. La opción ideal es un vestido color champán. Para los hombres, lo mejor es ropa formal o de negocios.

La cuestión de qué dedo llevar las joyas depende de las creencias personales del propietario. Por supuesto, no debes ponerlo en el dedo meñique. Parece un poco ridículo y divertido, pero la mayoría de las veces los adolescentes eligen esta opción. Los anillos delgados se suelen utilizar para decorar los pulgares. Pero para productos anchos y multicapa, el lugar ideal son los dedos anulares.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa