Anillos

Anillo de oro para mujer "Save and Preserve"

Anillo de oro para mujer Ahorra y ahorra
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Materiales (editar)
  4. ¿Como usar?
  5. Signos importantes y supersticiones.

Durante muchos siglos, las niñas han tenido debilidad por las joyas hermosas. Sin embargo, las joyas hechas de metales caros a menudo no son solo accesorios elegantes, sino verdaderos amuletos para quienes las usan. Tales talismanes protegen a sus dueños del mal de ojo y la envidia, los protegen de enfermedades y desgracias. Anillo de oro para mujer "Save and Save": el más popular de los amuletos.

Peculiaridades

El anillo de la iglesia "Salvar y preservar" es un verdadero símbolo de fe. Muchas chicas desarrolladas espiritualmente lo eligen como un talismán para su vida futura, y lo usan no solo como otra elegante pieza de joyería.

En la antigüedad, una joya de este tipo solo se podía comprar en iglesias y monasterios. Los primeros anillos no se distinguían por la sofisticación, la modestia y la humildad estaban de moda. Prácticamente solo los sacerdotes los usaban.

Los anillos modernos "Save and Save" pueden ser comprados por cualquier chica en casi todas las joyerías. Los sacerdotes aprueban plenamente estas innovaciones, porque se cree que la compra de un producto de este tipo es el primer paso en la formación de una persona en el camino correcto.

Si antes la inscripción en el anillo se aplicaba solo en el lado exterior, hoy la mitad de los modelos tienen un grabado interno destinado exclusivamente a su propietario.

Dado que se cree que tales anillos son un signo de fe, no vale la pena comprarlos así, como decoración. Para usar tales artículos, debe tener fe y comprender que el amuleto no funcionará si usted mismo no lo toma en serio. El anillo comprado debe ser consagrado en la iglesia, los sacerdotes creen que sin este procedimiento el accesorio no adquirirá el simbolismo necesario. No está prohibido utilizar los productos como anillos de boda.

Modelos

Amplio

Hay muchos tipos de anillos "Guardar y preservar". El primero y más común es un anillo ancho. Es especialmente conveniente grabar en tales modelos y es claramente visible. Los anillos anchos adornados con piedras preciosas, principalmente diamantes, se ven hermosos. Son más adecuados para chicas con dedos regordetes.

Estrecho y delgado

Opción conveniente y práctica para dedos largos "musicales". Se ven muy bien con arena o pequeños diamantes. Los anillos con una piedra grande también son populares. Una solución más democrática es comprar un anillo liso ordinario sin adornos, con una inscripción en el interior.

Roscado

Otra tendencia emergente que está ganando popularidad rápidamente. Hay anillos con hilos completos o parciales. El anillo completamente ranurado será una buena opción para aquellas chicas que no quieren que todos a su alrededor conozcan sus creencias ortodoxas.

El tallado parcial implica un grabado en el exterior y, por así decirlo, entre las palabras. Los joyeros también hacen anillos dobles: la parte superior implica tallado y la inferior es una superficie lisa que queda para la inscripción.

Materiales (editar)

Antes de elegir un anillo "Guardar y preservar", debe decidir qué tipo de muestra de oro necesita. La mejor opción es 585, que contiene aproximadamente un 60% de oro. Los productos hechos de dicho material son muy duraderos, no se rompen ni explotan.

Si desea un oro más limpio, puede pensar en el estándar 900, en el que casi no hay impurezas. Es cierto que dicho metal es más caro y se rompe con más frecuencia, por lo que se recomienda elegir solo anillos anchos.

Tradicionalmente, los anillos de amuleto están hechos de oro amarillo. Sin embargo, la elección no se limita a esto, hay otras subespecies de este metal disponibles. El oro rojo, rosa y blanco no parece menos elegante. Especialmente tales combinaciones son apropiadas para anillos dobles, donde una mitad puede ser amarilla y la otra roja o blanca.

También debemos mencionar los modelos realizados en oro médico. Este oro no es más que una aleación de varios metales, de uso frecuente en medicina y especialmente en odontología.

La ventaja de este material es que hace una joya muy bonita y duradera. Los productos no se oscurecen, son muy duraderos y agradables a la vista. El precio de los modelos hechos de oro médico es mucho más bajo que el de los anillos ordinarios.

Cuando se trata de terminar con piedras preciosas, los joyeros suelen preferir los diamantes. Sin embargo, esto no significa en absoluto que no haya anillos con otras piedras. Hoy en día, las joyas con zafiros, esmeraldas, rubíes y amatistas están disponibles en salones y tiendas. Puede elegir anillos elegantes con piedras grandes y modelos más modestos con elementos pequeños.

¿Como usar?

Antes de comprar un anillo “Ahorre y ahorre”, casi todas las niñas comienzan a pensar en qué dedo se lo pondrán. Y esto es cierto, porque hay una serie de recomendaciones y reglas sobre el uso del producto.

En la Iglesia Ortodoxa, cuando una persona es bautizada, utiliza tres dedos de su mano derecha para ello. Es en uno de estos dedos donde los sacerdotes aconsejan llevar un anillo. Después de ponerse una joya, debe caminar con ella constantemente.

Si está usando el anillo "Guardar y preservar" como su anillo de bodas, también puede usarlo en su dedo anular. Se cree que entonces la decoración también asume la obligación de preservar, fortalecer y preservar la relación de los cónyuges. El anillo se convierte en una especie de mascota matrimonial. Sin embargo, si la pareja no está casada y no está casada, es mejor no llevar el anillo en el dedo anular, en la Iglesia Ortodoxa esto se considera un pecado.

El anillo de la iglesia es realmente un amuleto muy fuerte para los creyentes. Tiene una energía poderosa y purifica a su dueño, haciéndola más suave y más tranquila mentalmente.Un anillo así puede ser un verdadero mentor y maestro, porque cualesquiera que sean los problemas difíciles de la vida, es importante que muchas personas sepan que alguien las está protegiendo y protegiendo. Son estas chicas las que deberían prestar atención a algunas reglas más necesarias para llevar el anillo "Save and Save".

En primer lugar, definitivamente debes consagrar el anillo. Si compra un producto en una iglesia, significa que el procedimiento ya se ha realizado, y en muchos salones de joyería los maestros invitan especialmente al sacerdote a consagrar nuevos anillos.

Después de probarse y comprar, ya no es necesario que se quite las joyas. Esto, por supuesto, no se aplica a trabajar con componentes químicos agresivos, limpiar la casa o bañarse. Durante todas estas manipulaciones, es mejor dejar el anillo a un lado por un tiempo mientras estás ocupado, porque quieres que dure más.

No hay necesidad de lucir sus joyas, darlas para sostener, discutir el anillo con otras personas, incluso con sus seres queridos. Este es un artículo puramente personal, no destinado a las manos de otros. Está estrictamente prohibido probar el producto a extraños, mientras que la energía útil puede llegar a la nada. Y, por supuesto, si predica el ateísmo, el anillo obtendrá muy pocos beneficios.

Signos importantes y supersticiones.

Cualquier religión está llena de muchos signos y tradiciones, y la Iglesia Ortodoxa no es una excepción, por lo tanto, varias supersticiones importantes están asociadas con el anillo "Salvar y Salvar". Hace mucho tiempo, solo las personalidades prominentes usaban anillos, una persona común estaba prohibida. El anillo sirvió como símbolo del conocimiento secreto, el ocultismo y los secretos del universo.

Han pasado muchos años, y ahora esta es una decoración común, sin embargo, las antiguas tradiciones aún no se han desvanecido por completo en el pasado. Esto explica los pensamientos desagradables de aquellas personas que encontraron que el anillo estaba roto, roto o perdido.

El primer caso, que definitivamente pondrá nervioso a su propietario, es la pérdida del anillo "Guardar y guardar". Muchas personas comienzan a pensar de inmediato que este es un plan tan divino: quitarles el talismán. Los sacerdotes argumentan que preocuparse por esto es completamente en vano, solo necesita caminar hasta el salón de joyería y encontrar un reemplazo digno.

Si la joya se ha reventado, esto es realmente un motivo de preocupación. Se cree que si el anillo estallaba de repente, sin motivo aparente, de esta forma protegía a su ama del peligro o muy malos pensamientos. Donar la decoración de la iglesia, tirarla, guardarla en casa o fundirla con el propósito de hacer otro modelo está estrictamente prohibido, porque la energía negativa no irá a ningún lado.

Ocurre que el anillo de bodas "Guardar y guardar" también estalla. Aquí las interpretaciones son dobles, la primera dice que el matrimonio se ha resquebrajado y el cónyuge puede o ya ha aparecido alguien del lado. La segunda opción afirma que todo es exactamente lo contrario: el anillo se divide, asumiendo el problema que existe en el matrimonio. Sin embargo, vale la pena recordar que todas estas sutilezas se aplican solo a aquellos anillos que estallan por sí solos. Si usted mismo golpeó sin éxito, se atrapó con algo o perdió el anillo, eligiendo el tamaño incorrecto, entonces no necesita preocuparse por las señales.

Creas o no las supersticiones, todos deciden por sí mismos. Lo principal es no hundirse en la depresión si algo le sucedió a las joyas. Independientemente de si el destino es el culpable de esto o si se trata de una avería debido a su culpa, el anillo debe ser reemplazado.

Puede repararlo o puede comprar uno completamente nuevo. Vale la pena comprender que nuestros pensamientos se reflejan en la vida real, por lo que si no piensa constantemente que sucederá algo desagradable, todo saldrá bien y el colapso simplemente pasará.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa