Anillos

Anillo con perlas negras

Anillo con perlas negras
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Sugerencias de selección
  3. ¿Con qué llevar?

Un anillo con perlas negras se ve elegante y delicado, sin embargo, este material es muy vulnerable desde el punto de vista de mantener una apariencia atractiva durante muchos años.

Peculiaridades

El mineral suele distinguirse por su origen, forma, color y suavidad. Hay cuatro tipos principales de esta piedra:

  • Náutico;
  • Perlas de los mares del sur;
  • De Tahití;
  • Agua dulce.

El anillo de perlas negras original debe tener una piedra originaria del Golfo Pérsico. Todo lo demás son análogos artificiales de joyas preciosas o minerales pintados de negro.

La piedra natural no tiene que ser de color negro intenso, puede tener tonos de violeta, chocolate, verde oscuro o gris.

Las perlas negras crecen más rápido que otros tipos de esta piedra, sin embargo, solo un pequeño porcentaje de perlas son adecuadas para crear joyas exclusivas.

Y hay varias razones importantes para esto:

  1. las perlas deben ser del mismo tono;
  2. solo las perlas de una forma ideal pueden incrustarse en joyas, y hay pocas de ellas.

En consecuencia, crear un collar, pulsera o anillo a partir de perlas negras es un trabajo minucioso, lo que resulta en un costo considerable de joyería.

Sugerencias de selección

  • Antes de comprar un anillo con un inserto de perlas negras, debe decidir el metal para cortar sus joyas. Tanto el oro como la plata son excelentes materiales para enmarcar una piedra, sin embargo, en ambos casos hay algunos matices.
  • Los anillos de plata se ven rústicos, pero no son muy caros. La plata se combina maravillosamente con un mineral ligero.Si el lugar de nacimiento de las perlas es Tahití, famoso por el brillo metálico iridiscente de las piedras extraídas allí, entonces el propietario de dicho anillo seguramente estará en el centro de atención.
  • La combinación de un anillo tallado en plata y una piedra con un tinte púrpura se convertirá en la obra maestra más alta de la artesanía de la joyería. Sin embargo, el propietario de un producto de este tipo debe tener mucho cuidado: ambos materiales requieren una actitud muy cuidadosa hacia sí mismos.
  • Un anillo de oro con perlas se diferencia de su "colega" en el corte por su brillo cálido y sofisticado. El oro blanco solo se puede combinar con un mineral de color perlado claro, y el oro amarillo armonizará perfectamente con los diferentes tonos de la piedra y acepta la adición de otras gemas preciosas.
  • La opción de anillo más femenina es la que presenta oro amarillo y perlas rosas. Pero la opción más ventajosa para engastar una perla negra es el oro rojo.

¿Con qué llevar?

Un anillo de perlas negras es la elección de una chica con buen gusto y un enfoque no estándar para usar joyas. Dicha piedra se convertirá en el punto culminante de toda la imagen y hará que el propietario de la joyería sea el centro de atención. Sin embargo, a pesar de que las perlas negras son joyas autosuficientes, deben complementarse con oro y gemas preciosas.

El atuendo perfecto para combinar con el anillo y otras joyas minerales negras es un pequeño vestido negro de corte recto. Esta piedra también será apropiada en un ambiente de oficina, en combinación con un traje formal, y en la calle en un día de verano, en compañía de un vestido ligero.

Para crear una apariencia completa, los accesorios adicionales de tonos similares no interferirán: un pequeño bolso de mano y un reloj de cuarzo con una pulsera de cuero.

Usar un anillo con tal adorno es apropiado para una variedad de ocasiones: una ceremonia solemne, una fiesta en un club, un viaje de compras o un paseo nocturno.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa