Fundas de sofá

Eurocovers para un sofá esquinero: ¿cómo elegir y poner?

Eurocovers para un sofá esquinero: ¿cómo elegir y poner?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Materiales (editar)
  4. ¿Cómo ponérselo correctamente?
  5. Hermosos ejemplos

Los muebles tapizados cómodos son sin duda una parte importante del interior de la casa. Es difícil imaginar una casa sin un sofá suave y sillones cómodos. Para que la tapicería de los muebles no se deteriorara con el tiempo, se cubrieron con prudencia varias mantas, capas y cobertores. En los últimos años, las fundas europeas para muebles tapizados han comenzado a ser especialmente populares. Es importante saber elegir las fundas euro para un sofá esquinero, así como poder colocarlo correctamente.

Peculiaridades

Si antes, para actualizar la tapicería de los muebles tapizados, era necesario arrastrar el sofá, coser la funda usted mismo o encargar que se cosiera en el taller, pero recientemente la compra de la funda europea ayudó a resolver este problema en un cuestión de minutos. La peculiaridad de este recubrimiento es que se puede colocar en cualquier sofá, incluso con una forma no estándar. Incluso una persona puede poner tal producto en muebles tapizados.

Las Eurocovers tienen una alta elasticidad, porque se utilizan hilos de caucho delgados en la producción de estos textiles. El producto se fabrica utilizando las últimas tecnologías patentadas. La tela es capaz de estirarse en cualquier dirección, por lo que es adecuada para cubrir estructuras de cualquier forma. NSdespués de quitar dicha funda de euro del sofá, no quedará deformada, sino que tomará su forma original.

El material utilizado para la fabricación del producto se considera hipoalergénico, por lo que es adecuado incluso para personas alérgicas a los tejidos sintéticos.

Dicha cubierta tiene una cierta estructura, por lo que el producto no se ensucia durante mucho tiempo. Es muy fácil cuidar un caso así, basta con lavarlo en la lavadora y secarlo.Incluso si se lava con mucha frecuencia, se conservarán las propiedades del revestimiento. Con un uso constante, la tapicería no se deformará ni arrugará, ni se estirará ni se desvanecerá, ya que la tela tiene una alta resistencia al desgaste.

Eurocovers tendrá una duración mínima de 5 años. El revestimiento no teme a las garras de gato, ya que tiene una textura que no es fácil de hacer bocanadas. La principal ventaja de estos productos es su versatilidad. Se pueden utilizar tanto para diseños modernos como para sofás obsoletos con o sin reposabrazos. Eurocover es adecuado como capa no solo para el hogar, sino también como opción de oficina. Es posible comprar tales textiles en Internet, incluso sin visitar la tienda, porque es bastante difícil equivocarse con el tamaño del modelo.... Para comprarlo, basta con medir los parámetros del respaldo del sofá a lo largo de la longitud, teniendo en cuenta el grado de extensibilidad del revestimiento.

Puntos de vista

Para sofás de diferentes modelos, producen tapizados dobles, triples y esquineros. La modificación de las cubiertas se determina de acuerdo con las medidas de la estructura a lo largo de la espalda, a saber:

  • con un respaldo de sofá de 1200 a 1600 mm de longitud, elija una funda de euro doble;
  • si la longitud de la espalda es de 1600-2450 mm, adquieren un modelo de tres plazas;
  • para muebles de esquina, elija un producto con un tamaño de 3800 a 5500 mm.

Además de estas opciones, las fundas están hechas para sofás y sillones sin apoyabrazos o para muebles a medida. Los modelos de esquina son para diestros y zurdos. Esta característica debe tenerse en cuenta a la hora de elegir un producto.

Con repisa

La empresa "Karteks" se dedica a la producción de textiles para muebles. Para los modelos con una protuberancia a la derecha, el modelo Antracita de los fabricantes turcos es adecuado. Tiene las siguientes características:

  • el conjunto incluye una funda con abrazaderas;
  • el producto está empaquetado en una bolsa de PVC con cremallera;
  • la extensibilidad del producto a lo largo de la espalda, teniendo en cuenta los apoyabrazos, es de hasta 450 cm;
  • compuesto de: poliéster - 60% y algodón - 40%;
  • los reposabrazos tienen entre 35 y 45 cm de altura;
  • el ancho del asiento en el lado largo es de 200-280 cm y en el lado corto es de 80-170 cm.

Para decidir qué caso elegir para un sofá de esquina con una repisa a la derecha, debe medir la longitud de la repisa y los muebles. Lanzamiento de fabricantes Cubiertas universales para modelos de esquina con saliente a la derecha, por lo que encajarán en versiones con balda derecha en la esquina.

Con reposabrazos

A la venta puedes encontrar productos que se adaptan a sofás con y sin apoyabrazos. A la hora de elegir, tenga en cuenta que la funda euro para un sofá rinconera sin reposabrazos se diferencia ligeramente de los modelos con reposabrazos. Según los fabricantes, la capacidad de estiramiento del material es tan grande que se puede estirar sobre el sofá con una funda más pequeña. Para un sofá esquinero clásico con reposabrazos, una funda es perfecta de la colección "Microfibra" y "Vista". La capacidad de estiramiento de la lona en la parte posterior, excluidos los reposabrazos, es de 380–530 cm.

Sin apoyabrazos

La colcha para el modelo sin reposabrazos difiere en forma de las fundas "estándar" habituales. El estuche "Modern Champagne" del fabricante italiano encajará perfectamente en el interior clásico gracias al agradable color del revestimiento, sin la presencia de elementos decorativos. Un material tan resistente al desgaste es perfecto para un uso prolongado. La composición del material incluye algodón y poliéster. El alargamiento del producto es de 150 a 220 cm. Las fundas para sofás sin reposabrazos son adecuadas para muebles de tamaños y formas estándar.

En una banda elástica

Hay opciones para textiles elastizados. Estos productos cubren los muebles en su totalidad o en parte. Funda elástica para sofás esquineros La Pastel La producción rusa protegerá de forma fiable los muebles de la suciedad y los arañazos. El producto es 100% algodón. El tramo de la cubierta es de 355–375 cm, hay volantes en la parte inferior. El producto tiene un precio razonable, pero los fabricantes solo producen el modelo en 2 colores.

Materiales (editar)

La vida útil del producto depende del material del que esté hecha la cubierta. Las cubiertas para esquinas y otros diseños se pueden comprar o coser con los siguientes materiales:

  • jacquard - una funda de jacquard es muy popular entre muchos, esta tela tiene una estructura densa; un patrón tridimensional en este producto es característico;
  • microfibra - este material se elige para coser un producto cálido, tiene una elasticidad muy alta, casi ingrávido, agradable al tacto;
  • jersey - dicho material durará mucho tiempo y decorará muebles; la tela tiene una estructura lisa;
  • plisado es un material muy interesante con un sistema "anti-garra";
  • chenilla - tal material tiene hermosos colores con adornos originales.

    Para Eurocovers, se elige tejido resistente al fuego. Esto es más relevante para la opción de oficina que en un apartamento o casa. Productos de la “Fantasía. Venecia "se distinguen por la presencia de una falda con volantes en el borde inferior del lienzo. Todos los tejidos que se utilizan para coser revestimientos son fáciles de lavar y limpiar. El producto se lava a una temperatura del agua de +40 grados. La colcha se seca rápidamente y, después de secarse, recupera su forma original. El producto no requiere planchado, no se desvanece ni se desvanece al sol.

    ¡Importante! No use lejía ni suavizante al lavar.

    ¿Cómo ponérselo correctamente?

    Dado que el tejido de la funda europea es muy elástico y se puede estirar bien, se puede colocar de forma sencilla y sin esfuerzo en cualquier lugar para dormir. Para colocar rápidamente la manta en una litera de esquina, debe hacer lo siguiente:

    1. el sofá se aleja de la pared, lo que permite el acceso a su lado equivocado;
    2. la funda se endereza en el suelo y se desdobla de modo que coincidan exactamente los lados de la capa que se utilizará y los reposabrazos; por lo general, las estructuras de esquina tienen compartimentos de diferentes longitudes;
    3. el estuche se puede tirar de cualquier lado;
    4. Para que el trabajo se realice correctamente, debe considerar cuidadosamente las instrucciones adjuntas y actuar de acuerdo con las instrucciones.

    Para asegurar la colcha, debe extender cuidadosamente el material con las manos. Los lados superior e inferior de la caja se fijan a la estructura del sofá con una banda elástica. Para evitar la aparición de huecos que puedan formarse, inserte clips especiales. Deben insertarse entre el asiento y el respaldo, el respaldo y los apoyabrazos, y entre el asiento y el respaldo. Al insertar los clips, debe empujar la tela lo más lejos posible, lo que proporcionará una buena tensión en la tela y creará un aspecto estéticamente agradable. Los fabricantes producen estuches para sofás con una repisa a la izquierda o a la derecha, con un estante en la esquina, etc.

    ¡Importante! Los modelos de esquina pueden ser diestros o zurdos. El tipo de este modelo se puede determinar colocándose frente al sofá.

    Hermosos ejemplos

    Al elegir una funda europea para un sofá de esquina, debe considerar tantos modelos interesantes como sea posible y elegir una opción aceptable para usted.

    Una funda de euro lisa para un sofá de esquina con falda se convertirá en un acento brillante y hará que la habitación sea acogedora.

    El revestimiento “Fantasía. Venecia". La combinación de tonos contrastantes en los textiles agregará un sabor especial.

    Revestimiento para sofá rinconera con repisa a la derecha "Jacquard. Waves ”luce elegante.

    A muchos compradores les gusta el estuche Karven para muebles de esquina sin adornos.

    El revestimiento de microfibra es ideal para un sofá de esquina clásico.

    Para muebles con una repisa a la izquierda, puede usar el estuche Jacquard. Vino".

    El video a continuación proporciona instrucciones sobre cómo usar la funda euro para el sofá esquinero.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa