Sandalias

Sandalias de tacón bajo

Sandalias de tacón bajo
Contenido
  1. Modelos
  2. Con que llevar
  3. Decoración

Modelos

Una de las últimas tendencias son las sandalias de tacón bajo y punta cerrada. Son ideales para la vida cotidiana urbana y encajan en el estilo de oficina.

Junto a este modelo, las sandalias de estilo étnico han abrazado las pasarelas. La comodidad y el estilo de este zapato, más parecido al de un hombre, ha llamado la atención de muchas fashionistas. Las sandalias casi cerradas con una referencia a los zapatos de los antiguos romanos aparecieron en casi todas las colecciones de marcas de moda. Hebillas anchas y remaches metálicos son lo que ofrecerán los diseñadores en la nueva temporada.

Las sandalias altas con tacones en miniatura no serán menos relevantes en la nueva temporada. Dichos modelos se adaptarán a piernas completas y podrán ocultar las deficiencias de un pie ancho.

Las sandalias cómodas y elegantes le darán un toque espectacular a tu look. No olvides la feminidad. Sandalias y sandalias decoradas con abalorios, flores, pedrería ayudarán a crear lazos románticos y femeninos este verano. La falta de tacones altos no priva a estos zapatos de feminidad.

Pues claro, las sandalias con suela de tractor, que son relevantes desde hace más de una temporada, no renuncian a sus puestos. Suela deportiva blanca y empeine en contraste. A pesar de la referencia de este modelo al estilo militar, estas sandalias se combinan mejor con vestidos sencillos y de verano.

Con que llevar

Combinar zapatos con un bolso todavía se considera de mala educación. Por eso, a la hora de elegir una imagen, no debes elegir un bolso a juego con las sandalias. Deje que las sandalias se adapten mejor a la imagen en su conjunto.

Contrariamente a todos los juicios de que un tacón de aguja alto es más adecuado para faldas y vestidos cortos, los estilistas recomiendan un tacón bajo.

Las sandalias con tacones en miniatura aliviarán la imagen de vulgaridad y la harán todos los días.

La misma regla se aplica a los pantalones cortos y los monos.

Dado que un tacón bajo no agregará altura y el efecto de una figura alargada, es mejor combinar estos zapatos con vestidos largos o faldas largas. Que alargan la silueta por sí mismos.

Y, por supuesto, jeans. Probablemente, no hay un solo zapato que no quede bien con los jeans adecuados. Dada la variedad de modelos y el estilo de las sandalias, se pueden combinar con cualquier imagen con jeans.

Por ejemplo, todo el mundo ya ha amado a los "novios" y las sandalias con acento masculino.

O blue jeans de corte clásico con sandalias cerradas durante el día y trenzadas o decoradas - por la noche.

En cualquier caso, no importa qué estilo e imagen elijas, siempre debes recordar que todo debe ser con moderación. Lo más importante es que las sandalias te queden bien y te sientas cómodo con ellas.

Decoración

Consideradas como un zapato más práctico, las sandalias de tacón bajo se fabrican principalmente en colores básicos. Pero los diseñadores también ofrecen colores brillantes para ocasiones especiales y días regulares de verano.

También puedes elegir modelos multicolores, se combinarán con aún más cosas en tu armario y no pasarán desapercibidos.

Los principios de decoración de sandalias de tacón bajo no son muy diferentes a la decoración del resto de zapatos de verano. Flecos, borlas, cintas, pedrería, piedras y todo aquello para lo que basta la imaginación de los diseñadores se utilizan como elementos decorativos.

Para destacar entre la multitud, simplemente opte por modelos con punta de metal, perforación o talón transparente. Para las personas románticas, lo más probable es que sean adecuadas las sandalias decoradas con flores de tela, cuentas o tejidos.

Se debe prestar especial atención a los tacones. Los diseñadores se centran cada vez más en ellos. El modelo más simple se puede transformar con un tacón transparente o un tacón con una inserción de metal.

A pesar de la variedad de decoración, los estilistas aún aconsejan dar preferencia al estilo retro. Puntera puntiaguda, tira fina y pequeño tacón de “cristal”. Tal minimalismo se combinará con éxito con jeans y vestidos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa