Sandalias

Sandalias de boda

Sandalias de boda
Contenido
  1. ¿Qué elegir: sandalias o zapatos?
  2. ¿Cómo elegir los zapatos adecuados?
  3. Modelos y variedades
  4. Color y material
  5. Imágenes espectaculares

Una boda es uno de los eventos más emocionantes en la vida de todas las chicas. El vestido, el peinado, las joyas y, por supuesto, los zapatos se eligen con mucho cuidado. Las sandalias son una opción ideal para una celebración de verano, porque nada es más importante para una boda que tu buen humor y comodidad personal.

¿Qué elegir: sandalias o zapatos?

En un día tan solemne como una boda, es muy importante sentirse cómodo. Después de todo, tendrá que pasar la mayor parte del tiempo de pie. Registro, sesiones de fotos, baile: puede cansarse de todo esto incluso en zapatillas de casa, ¿qué podemos decir de los zapatos con tacones finos? El calzado correctamente seleccionado es una garantía de su conveniencia, por lo tanto, vale la pena acercarse sabiamente a un evento como la compra de zapatos.

Desde la antigüedad, existe la creencia de que los zapatos deben estar cerrados para una boda, entonces el matrimonio será largo y feliz. Por este motivo, muchas novias se compran zapatos de boda en verano, lo que posteriormente provoca muchas molestias en un día importante. Vale la pena recordar que no todas las señales son verdaderas y puede evitarlas un poco. Si te tomas muy en serio la superstición, las sandalias de tacón cerrado pueden ser una salvación.

Los zapatos de verano no son el calzado adecuado para una boda. Imagínese lo pesado y caluroso que será con un vestido de satén y seda con cabello y maquillaje en un día caluroso. Y si todavía tiene que ponerse medias y zapatos, en los que la pierna sudará, el estado de ánimo se deteriorará por completo. Los zapatos de boda son excelentes zapatos, pero es mejor guardarlos para las celebraciones de otoño y primavera.

¿Cómo elegir los zapatos adecuados?

Al comprar sandalias de boda, guíese por la regla principal: la comodidad primero, luego la belleza.Los pies en el calor tienen una propiedad desagradable de hinchazón, por lo que ninguna belleza lo salvará si en el momento más crucial comienza a cojear y doblar debido a la tensión. Se pueden comprar zapatos bonitos, pero incómodos para una sesión de fotos en el primer aniversario de bodas, o en un conjunto con otro par, más cómodo. Habiendo comprado dos pares, puede alternarlos, entonces sus piernas se cansarán menos.

En cuanto a la altura del tacón, es mejor elegirla según tus preferencias personales. No muchas chicas podrán sentirse con confianza en un tacón fino de aguja todo el día, especialmente si sus zapatos casuales son en su mayoría a baja velocidad.

La solución es comprar un par de delicadas bailarinas de boda que te ayudarán cuando estés completamente cansado. Pero sigue siendo recomendable empezar a llevar sandalias un par de semanas antes de la boda. Póntelos en casa, en un ambiente cómodo para ti y camina un rato, para que la pierna se acostumbre rápidamente a ciertos inconvenientes.

Es muy importante tener en cuenta sus propios parámetros a la hora de elegir sandalias de boda. Si tienes un pie grande, una punta redonda es una gran opción. Por el contrario, un pie pequeño se verá genial con un dedo del pie estrecho. Los propietarios de piernas completas o pantorrillas deben pensar en la ausencia de una decoración excesiva en los zapatos, lo que solo hará que su apariencia general sea más pesada. Un tacón de aguja tampoco es la mejor opción, deténgase en una longitud media o en un tacón alto, pero no delgado.

Los zapatos ligeros y elegantes son adecuados para una novia pequeña, las chicas más altas pueden permitirse sandalias más grandes. También debes pensar en la relación entre la longitud del talón y la altura de tu novio. La longitud óptima es de 10 a 12 centímetros. Lo mejor es realizar una compra a última hora de la tarde, la pierna aumentará ligeramente de tamaño y será más fácil evaluar la calidad y comodidad del zapato.

Modelos y variedades

Como cualquier otro zapato, las sandalias de novia vienen en muchas variedades.

  • Tacones

En este caso, el tacón puede ser alto, medio y muy pequeño. Se aconseja a las chicas que se sientan muy bien con un tacón de aguja que lo elijan. El tacón alto alarga y transforma visualmente las piernas. Ya es una decoración maravillosa en sí misma, así que no sobrecargues tus sandalias con una gran cantidad de pedrería y abalorios. Los tacones son perfectos para conjuntos largos y esponjosos.

Al comprar sandalias de tacón, preste atención a la calidad del zapato y su calcetín. Incluso los modelos incómodos, con suela elevada en la puntera, permitirán que tus pies se cansen mucho más tarde.

  • En la plataforma

La plataforma es un verdadero hallazgo para aquellos que no están dispuestos a caminar con tacones todo el día. Pero al elegir tales sandalias, debe tener más cuidado, porque los zapatos de cuña se ven un poco voluminosos. Si es bajo y frágil, es posible que desee considerar otra opción. Sin embargo, los tobillos hinchados o llenos se verán perfectos con sandalias de este tipo. Son aptas para vestidos de pez, modelos cortos o asimétricos.

  • Sin tacón

Las sandalias planas serán una gran adición a una novia de estilo griego. Si ha elegido una imagen de este tipo para usted, no dude en comprar un modelo en una carrera plana. Las sandalias con decoración, pedrería, correas, cintas se ven interesantes. Debe elegir zapatos del color del vestido para no crear disonancia.

Los modelos sin tacones armonizan maravillosamente con un vestido de verano volador. Pero no encajarán en absoluto con faldas pesadas y corsés ajustados.

Color y material

El color más común para los zapatos de boda es el blanco. La combinación de un vestido blanco y las mismas sandalias es un clásico atemporal. Vale la pena recordar que los zapatos deben coincidir con el tono de tu blanco. La combinación de una blancura deslumbrante con el marfil es completamente inaceptable. Pero puedes alejarte de la tradición comprando sandalias plateadas.

Si tu vestido tiene un tono de champán, entonces los zapatos dorados serán perfectos. Las novias de hoy luchan por la extravagancia, eligiendo sandalias de una variedad de colores.En este caso, es mejor complementar el lazo con un pequeño accesorio brillante, como un bolso o un cinturón. El ramo de novia a juego con los zapatos parece interesante.

Y, sin embargo, con un vestido de novia largo, es mejor recurrir a los clásicos probados. Los tonos cremosos, azul pálido y rosado crearán un conjunto único. Pero con un vestido blanco corto, puede experimentar con zapatos, porque atraerán inmediatamente la atención de los demás. Una buena opción serían las sandalias rojas, azules y plateadas. Con vestidos de colores, intenta combinar el color de las sandalias con el atuendo.

El cuero es el material más popular para las sandalias de novia. Las piernas se fatigan mucho más lentamente en zapatos de cuero de alta calidad que con otros materiales. También se solicitan gamuza y satén. Al preferir el satén, es mejor optar por modelos bellamente decorados con flores y cintas voluminosas.

Los diseñadores han desarrollado algunos consejos sobre cómo combinar correctamente los zapatos y la vestimenta.

Cuando use un vestido simple, complételo con sandalias ricamente adornadas. Por el contrario, si tienes muchas joyas en tu atuendo, los mismos zapatos se verán un poco torpes. Para telas finas, elija sandalias ligeras que no alteren la armonía de su look nupcial. No dudes en comprar zapatos decorados con encaje, se ajustará a cualquier vestido y añadirá ternura y emoción al moño.

Imágenes espectaculares

Las sandalias se ven muy bien con vestidos cortos. Un vestido de frente abierto con una pequeña cola te convertirá en una verdadera reina el día de tu boda. Las sandalias plateadas o blancas son ideales para este atuendo.

Los zapatos con una cuña pequeña y un tacón cerrado no se verán enormes en las chicas altas. Estas sandalias en combinación con una falda de esplendor medio son la mejor opción para novias delgadas y altas.

Las chicas jóvenes se sentirán muy bien con sandalias rosas. Este color completará por completo tu look, dándole un toque de glamour hollywoodense.

Y los zapatos en colores brillantes son siempre una opción atrevida. La combinación de un vestido blanco y sandalias de color amarillo brillante para la novia se ve increíble.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa