Sandalias

Sandalias azules

Sandalias azules

Cualquier mujer siempre se esfuerza por lucir elegante y con estilo. En este sentido, una excelente opción son las sandalias azules, que pueden reemplazar fácilmente los aburridos zapatos negros y marrones. Con la ropa y los accesorios adecuados, crearán una apariencia seductora que atrae la admiración de los hombres.

Peculiaridades

El azul es un color bastante interesante en el vestuario de las mujeres. Infunde confianza en los demás y actúa de manera tranquilizadora. El azul incluso reduce el estrés y la tensión. Como sabes, este color tiene una variedad de matices. Entonces, los colores claros simbolizan la calma interior, el equilibrio. El azul aciano y el azul caracterizan una modesta naturaleza romántica. Los oscuros contienen una nota triste, deben incluirse en el atuendo solo ocasionalmente, completándolos necesariamente con elementos blancos. En cuanto al color azul brillante, a su vez, tiene un atractivo sensual y sexual.

Las mujeres que prefieren el azul en la ropa y los zapatos se caracterizan generalmente por la inteligencia y la independencia.

El azul está de moda hoy en día, los estilistas incluso lo llaman "el segundo negro", es decir, su versatilidad y popularidad universal. Debido a la gran variedad de tonos, el azul combina bien con casi cualquier ropa. Además, las sandalias de este color llamarán inevitablemente la atención sobre las piernas de las mujeres y demostrarán la personalidad brillante de su dueño.

Modelos

Las sandalias azules están disponibles en las tiendas en una amplia variedad de modelos., entre las que cada fashionista puede elegir una opción a su gusto. Como siempre, los zapatos de plataforma y cuña lucen elegantes. Tales modelos son apropiados tanto para la oficina como para una cita romántica.

Para un evento festivo o simplemente para crear un look seductor, la solución ideal es un tacón de aguja alto. Una opción más práctica, un tacón grande pero estable, es perfecta para el uso diario. Aquellas damas que valoran la comodidad por encima de la belleza elegirán la versión “escolar” con un tacón de no más de 4 centímetros, o simplemente sandalias planas azules.

Como siempre, las sandalias hechas al estilo griego se ven interesantes. El delicado entretejido de las correas en un hermoso color azul le da al zapato un aspecto elegante.

En cuanto a los materiales, los zapatos de ante y el charol se ven más impresionantes en azul. También una solución interesante son las opciones textiles y combinadas (por ejemplo, con encaje). El color azul de las sandalias combina bien con una variedad de decoración, ya sean piedras, pedrería o simplemente un estampado floral original.

Las sandalias azules, además de la variedad de tonos, pueden tener un color combinado. Entonces, los productos blancos y azules se ven atractivos (el blanco, en general, es el mejor compañero del azul). También son dignos de mención los zapatos azules con inserciones en negro, vino, gris. Una opción elegante son las sandalias azules con elementos plateados u dorados.

Con que llevar

El azul en sí es autosuficiente y elegir el entorno adecuado para él no es un problema en absoluto. El azul tiene muchos tonos, cada uno de los cuales es noble a su manera.

Los zapatos azules son perfectos para ropa roja, gris, marrón, naranja. La combinación de tonos claros de azul con beige o rosa pálido (por ejemplo, un vestido o un vestido de verano) también se ve atractiva: se obtiene una imagen clara y delicada.

Los tonos profundos de azul están en perfecta armonía con los conjuntos de tonos cereza, morado, rosa oscuro y amarillo. Tales combinaciones se ven elegantes, ennobleciendo a una mujer.

Siempre una combinación exitosa de azul y blanco: obtendrá un aspecto ligero y despreocupado, un ejemplo de lo cual es el notorio estilo marino.

Las sandalias cerradas de color azul oscuro, cercano al acero, son apropiadas para usar con un estricto traje de oficina de negro, gris u otro tono de azul. Y para que la imagen no parezca demasiado aburrida, avívala con un accesorio brillante.

Un color azul brillante de zapatos está de moda hoy en día, crea un look atrevido e irresistible, completándolo con un atuendo amarillo o naranja. Y para asistir a una fiesta de moda, unas pegadizas sandalias ultramarinas combinadas con un vestido morado serán una excelente solución.

La ropa verde o azul agregará un toque de frescura al look con zapatos azules.

Si consideramos artículos de vestuario específicos, las sandalias azules siempre combinan con éxito pantalones cortos de mezclilla cortos, que, por cierto, como ninguna otra cosa, enfatizarán la belleza de sus piernas. En este caso, elija zapatos sin decoración innecesaria, por ejemplo, un modelo lacado en una plataforma.

Los jeans de varios tonos también son adecuados: desde blanco hasta azul oscuro. Una buena solución, y un mono hecho de denim ligero, llévalo con sandalias de diseño discreto.

En cuanto a los pantalones, los modelos beige y gris claro quedan bien con zapatos de verano azules.

Estas sandalias lucen muy femeninas en combinación con faldas cortas acampanadas en blanco, nude o rosa pálido. Los modelos más oscuros de este conjunto no se verán tan impresionantes. Una falda de color amarillo brillante creará una imagen brillante.

En cuanto a los accesorios, el plateado y el dorado son igualmente adecuados para el azul. Lo principal es no incluirlos en la imagen al mismo tiempo. Y no olvides darle el toque final con un bolso genial (más brillante o más ligero que los zapatos).

Looks elegantes

  • Aspecto casual elegante y con estilo. El corte modesto de la blusa blanca como la nieve se compensa con el adorno floral brillante de la falda, que también tiene un corte estricto y una longitud bastante casta. Las llamativas sandalias de plataforma azul con un tacón grande y estable le dan un toque extravagante a este conjunto. Los dedos abiertos muestran una pedicura impecable, mientras que las correas con hebilla en tono dorado acentúan la elegancia del tobillo.Otro elemento refrescante de este conjunto es un bolso amarillo brillante, cuyo color se hace eco del estampado de la falda. Pulseras y relojes en tonos dorados encajan bien en este conjunto.

  • Este conjunto de verano se basa en una combinación de azul y blanco. Siempre es una combinación beneficiosa para todos. Una falda blanca corta con un corte ligeramente acampanado se complementa con una blusa azul hecha de tela fluida. Lo más destacado del look son las sandalias de cuero azul con un intrincado tejido de correas anchas y estrechas que se elevan por encima del tobillo. Las sandalias carecen de tacón, sin embargo, se ven muy interesantes incluso sin él. La imagen se complementa con éxito con accesorios: una pulsera de metal maciza y un bolso pequeño con una correa estrecha de color rojo oscuro.

  • Un look extravagante y atrevido: un mini vestido amarillo brillante se combina con sandalias azul marino del diseño original. El vestido tiene una cintura alta, por lo que se forma una silueta voladora. La corta longitud muestra piernas delgadas. Originales mangas largas, acampanadas por debajo del codo. El broche en la parte delantera revela el cofre de manera pirada. Los zapatos de este tándem no son menos dignos de mención. La plataforma alta se ve impresionante y fluye suavemente hacia el talón estable. La solución de diseño original son los numerosos entretejidos de tirantes finos con imitación de cordones.

  • Una imagen de vuelo muy romántica. Un fino vestido de gasa en un delicado tono beige se complementa con un pañuelo azul transparente que envuelve los frágiles hombros de la niña. Este atuendo increíblemente femenino se combina con unas inusuales sandalias de cuña alta. La parte superior del zapato es un entretejido de correas anchas con un estampado azul y blanco que cubre los tobillos delgados. Los ondulantes rizos castaños de la niña completan este look.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa