Sandalias

Sandalias Gucci

Sandalias Gucci
Contenido
  1. Tendencias de la moda
  2. Modelos

En la historia de la casa de moda Gucci, durante más de un siglo de historia, ha habido muchos altibajos, intrigas y reconciliaciones, tribunales, escándalos, divorcios; en general, las verdaderas pasiones italianas estaban hirviendo. No es de extrañar que el célebre director trágico Martin Scorsese, que filmó la novela El Padrino de Mario Puzo, filmó la historia de esta marca.

Todo comenzó en 1904. Guccio Gucci, de 23 años, que trabajaba como empleado en un hotel de Londres, no dejaba de admirar las maletas y bolsos de los huéspedes, sino que soñaba con hacer esas cosas aún más lujosas. Después de aprender la habilidad de un talabartero, abrió una pequeña tienda en Roma, vendiendo sillas de montar, botas de jockey y maletas. Desde entonces, la producción ha crecido de manera constante y también ha aumentado el número de admiradores de la marca Gucci.

El período de luchas y discordias en la familia Gucci comenzó después de la muerte del fundador en 1953. Sus hijos no pudieron ponerse de acuerdo en un negocio pacífico y comenzó un período prolongado de disputas y cambios de personal, que duró hasta la década de 1980, cuando el nieto del fundador, Maurizio Gucci, se hizo cargo de la empresa. Desde entonces, la intriga ha sido reemplazada gradualmente por el lanzamiento de nuevas colecciones y la expansión de la producción.

Marcas populares como Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Stella McCartney, Oscar de la Renta son propiedad de Gucci en su totalidad o en parte.

Tendencias de la moda

A lo largo de sus casi 100 años de historia, Gucci se ha convertido en un creador de tendencias más de una vez, creando maravillosos modelos de zapatos. Aparecen nuevas tendencias en cada nueva temporada. Por ejemplo, la última colección del año incluye ejemplos de clásicos antiguos, complementados con elegantes detalles femeninos: tacones altos, rayas en contraste, charol.

Vintage y retro se mezclan en una nueva línea de zapatos: una mezcla de materiales de diferentes texturas y abundantes estampados tropicales en forma de enredaderas y piñas.

La presencia de elementos decorativos: volantes, volantes, hebillas, piedras, lazos e hilos dorados hacen que estas sandalias sean un poco grotescas, pero esto no disminuye sus méritos como zapatos de marca: la calidad, la confiabilidad y la conveniencia siempre son lo primero en la producción de Gucci de moda. sandalias.

Modelos

Entre toda la gama de sandalias de la marca, me gustaría destacar los modelos en la plataforma. No piense que debido a su altura, es poco probable que estos zapatos sean cómodos. Los modelos están diseñados de tal manera que la horma sigue completamente los contornos del pie y la pierna femenina se siente genial en ellos. Además, la altura del talón bastante grande está más que compensada por la plataforma: en tales zapatos siempre se verá elegante y se sentirá seguro.

Para las personas más modestas, puede elegir un modelo en una cuña; en tales zapatos no perderá centímetros adicionales de crecimiento, pero se verá más restringido.

Los tonos neutros y suaves ayudarán a complementar un look suave en el que tú serás el acento principal. Y las sandalias de Gucci solo resaltarán ligeramente tu belleza y feminidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa