Sandalias

Sandalias beige

Sandalias beige
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Looks elegantes

Las sandalias beige no solo son versátiles, sino también zapatos de verano muy elegantes. Dependiendo de tu preferencia, puedes elegir uno o varios modelos que serán el complemento perfecto para cualquier look.

Características y Beneficios

Las sandalias beige son imprescindibles en el armario de verano de cualquier niña.

Por lo general, dicen esto de los zapatos beige, pero las sandalias pueden ganarles la palma.

Los zapatos beige suelen competir siempre con los negros, hasta ahora los amantes de la moda no pueden decidir cuál de ellos es más versátil. Pero nos cansamos del negro durante el período otoño-invierno, por eso tratamos de evitarlo en verano.

Las sandalias blancas no son adecuadas para todas las prendas, se puede decir lo mismo de las de colores. Pero el beige es un favorito absoluto, ¡te ayudarán en absolutamente cualquier situación!

Fusionándose con el color de su piel, harán que el pie sea más pequeño y elegante visualmente.y si opta por un par de tacones altos, sus piernas se verán más largas como beneficio adicional.

Lo principal es elegir unas sandalias de verano que combinen con tu color de piel, que será muy sencillo. El color beige cuenta con una gran selección de tonos con diferentes matices, para que cada niña pueda encontrar su opción ideal.

Modelos

Plano

Si valoras la comodidad por encima de todo, opta por unas sandalias planas. No serán superfluos ni siquiera en el armario de los amantes de los stilettos; en verano se pueden usar para ir de compras, para pasear o incluso en la playa.

Los modelos elegantes y ligeros con muchas tiras y tejidos están de moda. Las sandalias al estilo griego no pasan de moda, pero los gladiadores altos ya se han desvanecido en un segundo plano.Los fanáticos del estilo romántico sin duda adorarán la decoración en forma de voluminosos lazos y flores de tela y cuero.

En la plataforma

Las sandalias de plataforma son uno de los tipos de zapatos de verano más populares. Son cómodos y al mismo tiempo elegantes, combinando las ventajas de un tacón alto y una suela plana.

Desafortunadamente, este modelo no es adecuado para todos. Si eres bajo, la plataforma puede hacer que tu figura sea más pesada visualmente, hacerla aún más en cuclillas. Por lo tanto, acérquese a su compra con extrema precaución. Las chicas altas no tienen nada que temer: puedes comprar un modelo con seguridad en la plataforma.

Hoy en día, una plataforma maciza y tosca y la misma parte superior deliberadamente rugosa están de moda. Pueden ser modelos con tirantes anchos y hebillas en el empeine o en el tobillo.

A los amantes del estilo étnico les encantarán las alpargatas con plataforma. Se trata de unas sandalias con suela trenzada y tobilleras. Quedarán bien tanto en looks de estilo boho como en looks urbanos modernos.

Tacón de cuña

Los tacones de cuña son otro tipo de suela cómoda que a menudo se puede encontrar en los zapatos de verano. Se ven más elegantes que una plataforma, pero son más cómodos que un tacón alto.

Hoy en día, las sandalias de cuña hechas en un estilo clásico están de moda. Estos son modelos en color nude que deben ser de ante o lacados. Al mismo tiempo, la cuña debe verse lo más elegante y sofisticada posible.

Tacones

Las sandalias de tacón beige son quizás las más populares. Hoy en día son relevantes los modelos con una pequeña plataforma ubicada en la zona de la puntera. Se complementan con un top lacónico y minimalista. Tales sandalias hechas de cuero beige serán indispensables en la preparación de cualquier arco de la ciudad.

Los cristales de tacón bajo, llamados "tacones de gatito", han vuelto a estar de moda. Los modelos elegantes y lacónicos con puntera en punta y escote pronunciado son una excelente opción para el día a día.

Esta temporada son relevantes las sandalias de tacón de aguja con una altura de 12 cm, que sin duda harán las delicias de sus fieles seguidores. Tirantes elegantemente tejidos y tacones deslumbrantes son la elección perfecta para una salida nocturna.

¿Con qué llevar?

Con pantalones y shorts

Casi cualquier pantalón, jeans o pantalón corto se puede combinar con sandalias beige. Los jeans rotos combinados con sandalias de tacón de aguja son perfectos para una fiesta o una reunión con amigos.

Los pantalones cortos de algodón o denim combinados con una camiseta sin mangas y sandalias planas son el atuendo perfecto para todos los días.

También puedes conseguir un look urbano con estilo con chinos de algodón o novios ligeros combinados con sandalias de plataforma y un top brillante. Puede complementar el look con una bufanda ligera, un colgante en una cadena larga o un sombrero de paja.

Con un vestido

Las sandalias nude se verán muy bien con cualquier vestido o vestido de verano.

  • Elija sandalias de tacón de aguja para su atuendo de noche, un vestido de tubo negro combinado con elegantes sandalias desnudas se verá especialmente ventajoso.
  • Un modelo con un cómodo tacón de cuña es adecuado para un vestido de verano ligero.y un vestido plano informal quedaría bien con sandalias planas.

Con una falda

Puedes elegir una falda de casi cualquier estilo para sandalias beige. Una falda lápiz, una falda para el sol, una minifalda, midi o maxi se verán bien. Todo depende del modelo de sandalias que elijas.

  • Una falda larga funcionará bien con sandalias planas y una camiseta sin mangas, una camiseta sin mangas o una blusa sin mangas. Cúbrelo con una chaqueta de mezclilla, un chaleco o un cárdigan de verano.
  • Para una falda corta, las sandalias con suela plana y con tacón son igualmente adecuadas. El papel de la parte superior puede ser jugado por una blusa campesina, una camiseta elegante, una camiseta o una camisa.
  • Las sandalias de tacón o de cuña se verán mejor con una falda midi. Úselo con una camiseta, camisa o blusa con hombros descubiertos.

Trabajar

Las sandalias beige son perfectas para dibujar elegantes moños de oficina.

  • Un modelo con un tacón moderado se verá perfecto con una falda lápiz., un top en lino y un blazer ligero.
  • Siempre una opción beneficiosa para todos: vestido tubo combinado con una chaqueta ligera.
  • También se puede reducir pantalones de color pastel y una camisa o blusa ligera.

Accesorios

Para las sandalias en tonos nude, no es necesario combinar los accesorios a juego. Puede permitirse un bolso de mano o un bolso de mano en colores brillantes. Lo mismo puede decirse de las joyas, que son una parte integral de cualquier estilo elegante.

Looks elegantes

  • Un look casual de moda que también es adecuado para ir de compras, reunirse con amigos, ir al cine o un cóctel por la noche. Blusa blanca, pantalón corto de cintura alta, sandalias de plataforma beige y cartera negra. ¡Conciso y elegante!
  • Puede usar un elegante traje gris para el trabajo, que consiste en una sudadera lacónica y una falda lápiz con un pequeño volante. Completa el look con sandalias con cordones, un bolso de mano, gafas de sol y adornos sofisticados. Si hace frío afuera, póngase una chaqueta de asfalto mojada.
  • Para la primera cita, un vestido de gasa romántico con hombros descubiertos es adecuado.complementado con sandalias de gladiador beige con un tacón grueso y grueso. Un bolso beige con asa larga, bisutería lacónica y gafas de sol de estilo retro completarán el look.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa