Blusas

¿Cómo elegir un top de lencería y con qué combinarlo?

¿Cómo elegir un top de lencería y con qué combinarlo?
Contenido
  1. Opciones de corte
  2. Materiales (editar)
  3. Colores
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Hermosos ejemplos

El top de lencería se ganó el corazón de las mujeres de la moda y se convirtió en uno de los elementos básicos del vestuario. Si eliges el corte, el material y la textura correctos, esta elegante pieza te ayudará a crear un look picante y femenino. Pero la línea entre la belleza y el mal gusto al usar una tapa es muy delgada. Necesita conocer los conceptos básicos del estilo, que lo ayudarán a decidir qué y cómo usar mejor una blusa de lino, y qué opciones deben descartarse.

Opciones de corte

La blusa estilo lencería se puede hacer en varios estilos.

  • Ajuste holgado. El producto se complementa con tirantes finos, que aportan feminidad a la imagen. El estilo puede ocultar defectos de la figura, ya que no implica un ajuste ceñido a la silueta. Pero debe saber que para los propietarios de senos grandes, las correas delgadas no serán la mejor opción, por lo que la parte superior se verá demasiado desafiante.
  • Top bustier. El modelo está equipado con copas de apoyo que enfatizan la zona del pecho. El producto implica un ajuste ceñido y es adecuado para niñas con buena figura.
  • Ajustado. Destaca la figura y se centra en la línea del cuello, hombros, pecho. Las chicas de complexión delgada pueden ofrecer un modelo ajustado. El producto va bien con una falda, jeans, pantalones, suéter, cárdigan.
  • Cubra con volantes. La decoración ondulada se puede hacer con la misma tela que la parte superior o con un material contrastante como el encaje. Los volantes se pueden colocar a lo largo de la línea del pecho o adornar con un escote en V.

Este corte llama la atención y aporta un toque de romanticismo a la imagen.

  • Modelo de cordón. Esta opción de corte le permite crear cortinas alrededor del pecho o la cintura.Puede mover los pliegues con la cinta, tirando del material para formar hermosos pliegues.

La parte superior del tipo de ropa interior también se puede adaptar en varias longitudes del producto.

  • Cultivo superior. Este modelo es muy corto y deja al descubierto la zona abdominal. Esta opción es adecuada solo para aquellos que tienen una figura ideal. Puede combinar un top corto con una falda o pantalón, pantalones cortos, así como un cárdigan, chaqueta o chaqueta. Este artículo no es adecuado para un estilo de oficina de negocios, pero se puede usar para dar un paseo o ir a la playa.
  • Largo estándar. La línea inferior del producto se encuentra justo debajo de la cintura. Esta opción es versátil y se puede combinar fácilmente con todo tipo de ropa.
  • Modelo alargado. El largo llega hasta la mitad del muslo y recuerda algo a una túnica. Con este corte, puede ocultar los defectos de la figura, siempre que la tela se ajuste libremente a la silueta. También hay opciones más largas que pueden llegar a la rodilla y parecerse a un vestido de verano. Tales blusas se usan como un tipo de ropa separado o se combinan con otros artículos de vestuario.

Los estilistas creen que una blusa se ve más elegante si su corte es simple y tiene tirantes finos clásicos.

Es mejor evitar los adornos decorativos en forma de encajes o colgantes, ya que simplifican el producto y, en algunos casos, lo hacen parecer insípido.

Materiales (editar)

La parte superior como elemento de estilo lino implica el uso de telas ligeras y fluidas. Varias opciones se consideran las más adecuadas para este producto.

  • Atlas. El material es ligero, con una agradable textura suave, fluida. Pero tiene un brillo demasiado pronunciado, lo que puede simplificar la apariencia del producto, especialmente cuando se combina con encaje. Los modelos satinados sin adornos se ven más ventajosos y elegantes.
  • Seda. Se considera una tela cara y de alta calidad con un brillo mate o semimate. El material de seda es agradable para la piel, no se pega a la figura, pero se ajusta holgadamente. Esta tela es fina, por lo que es fácil de colgar, hacer volantes, pequeños volantes. La seda se utiliza para crear siluetas de vuelo libre.
  • Terciopelo. Un material denso y velloso a partir del cual se crean las blusas para un look de noche. La tela es suave, se adapta bien a la silueta sin la formación de arrugas. El terciopelo es apropiado para decorar con encajes, colgantes, bordados.
  • Cordón. Un material fino y calado que se utiliza para crear modelos translúcidos ligeros, y también se utiliza para decorar productos elaborados con otras telas. La opción de encaje siempre se ve muy elegante y llama la atención.

A pesar de la variedad de tejidos, los estilistas creen que la seda es la mejor opción para un top.

No se recomienda utilizar productos confeccionados con tejidos de punto, ya que pertenecen a la gama de ropa interior o de hogar.

Colores

Para las tapas hechas en estilo de lino, los tonos pastel son los más adecuados: estos pueden ser beige, azul, rosa, lila, limón, turquesa, gris y también el blanco y el negro clásicos son apropiados para tales productos. Las cosas en colores pastel refrescan y rejuvenecen la imagen, haciéndola más femenina y frágil.

Los diseñadores consideran que el color negro es relevante, ya que se combina fácilmente con otros elementos de vestuario y adelgaza visualmente la silueta. En cuanto al blanco, es versátil, ya que se puede combinar fácilmente con cualquier color e impresión. El blanco es una de las opciones clásicas, se ve fresco y sobrio. Los modelos blancos son apropiados en cualquier situación, desde una fiesta amistosa hasta un estilo empresarial. Seda, encaje, guipur, satén, gasa se ven muy bien en blanco.

Además de los tonos pastel, una tapa de lino puede tener una paleta más brillante. Por ejemplo, los productos en tonos azul oscuro, verde esmeralda, terracota, escarlata o naranja brillante se ven muy expresivos.

Es relevante usarlo al dibujar una imagen y una parte superior con patrones. Pueden ser flores de acuarela, dibujos monocromáticos geométricos estrictos, diseños griegos o florales.

Es mucho más difícil combinar productos en color que opciones simples, pero con una combinación hábil, este artículo de vestuario puede convertirse en un punto culminante de la imagen.

¿Con qué llevar?

En combinación con la parte superior, puede crear varios estilos. Este artículo de vestuario irá bien con:

  • chaqueta;
  • pantalones;
  • camisa;
  • pantalones;
  • falda;
  • Bermudas;
  • chaqueta;
  • chaqueta;
  • jersey y otras cosas.

Una blusa de ropa interior clásica se considera universal porque se puede combinar con muchas cosas y usar en cualquier momento.

Los looks creados en combinación con un top son apropiados para la vida cotidiana, en un entorno festivo o de negocios.

  • Arco de negocios. La parte superior se usa sin un acabado adicional, es mejor elegir seda o satén de los materiales, el color se selecciona según el conjunto principal de ropa. La parte superior debe estar cubierta con una chaqueta o chaqueta.
  • Estilo casual. La parte superior se combina con jeans, pantalones de algodón o shorts. Se ve hermosa en versiones de varias capas cuando se combinan una falda, un blazer y una chaqueta. A veces, la blusa se usa sobre un cuello de tortuga o una camisa para lograr una apariencia divertida.
  • Arco de fiesta. En esta ocasión, conviene utilizar un top hecho de terciopelo, gasa, raso, guipur. Se pueden utilizar diamantes de imitación, colgantes, cadenas, flores para la decoración. Una blusa pequeña se ve hermosa en combinación con un traje pantalón o una falda midi. En este caso, los pantalones cortos y una minifalda no funcionarán, ya que resultará estar demasiado desnudo.

El top de lencería es cómodo y práctico, se puede combinar con una bufanda y bisutería, dando vida a los trajes de negocios austeros y aburridos.

Hermosos ejemplos

Para una fiesta festiva, conviene usar un top en color dorado o plateado, combina bien con un pantalón de seda o una falda.

Una blusa brillante se ve perfecta en combinación con un blazer negro o azul marino. Este atuendo es apropiado incluso en la oficina.

Para la vida cotidiana, la parte superior se combinará bien con modelos deportivos de pantalones o una falda ancha y voluminosa.

La combinación contrastante de un top negro y una falda blanca o de color crea un aspecto brillante a partir de cosas simples.

Un top de lino de seda en tonos pastel se ve extraordinariamente femenino cuando se combina con una chaqueta de cuero o de mezclilla.

Puede aprender a coser una blusa de lino hecha por usted mismo en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa