Blusas

Blusas azules

Blusas azules
Contenido
  1. Modelos
  2. Sombras
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imágenes espectaculares

Las blusas azules son muy populares y a muchas chicas les encanta usarlas. No son tan aburridos como los modelos de colores neutros. Al mismo tiempo, de todas las blusas de colores, el azul es el más fácil de encajar en tu armario. Afortunadamente, hay tonos de azul más que suficientes, así como varios estilos y modelos de blusas. ¡Encuentra el tuyo y no querrás separarte de él!

Modelos

Camisa blusa clásica

Una blusa azul estricta es popular entre los trabajadores de oficina. Su estilo recuerda al de un hombre, un modelo clásico con cuello vuelto se puede llevar abotonado o desabrochado varios top. Esta blusa se puede combinar fácilmente con una chaqueta, un cárdigan, una chaqueta de estilo empresarial.

Para los looks de todos los días, también es adecuado, combinado con jeans o pantalones, obtendrá una imagen hecha con un minimalismo elegante.

Con las mangas arremangadas

El estilo de esta blusa está tomado del modelo anterior, pero hay una diferencia entre ellos. Las mangas tienen presillas para botones que mantienen los puños doblados en su lugar. Estas blusas son perfectas para looks casuales, especialmente durante los meses más cálidos.

Cuello alto

Esta blusa se asemeja a un modelo clásico, pero en lugar de un cuello vuelto, solo tiene una fina tira de tela que envuelve el cuello. Es ideal para niñas con cualquier forma de rostro, se adapta a los looks de negocios y cotidianos.

Con cuello Ascot

Solíamos llamar a este modelo una "blusa con lazo". Pocas personas saben que un cuello alto, que se convierte suavemente en cintas anchas que se pueden atar en un lazo, se llama "cuello Ascot".

Esta blusa es amada por muchas chicas, es adecuada para el trabajo o el estudio, se adapta a los looks cotidianos y románticos. Además, casi nunca pasa de moda.

Con volantes

El volante es una especie de volante hecho de volantes y encaje, que se ubica debajo del cuello y puede llegar hasta la mitad del pecho. Este modelo es muy popular ahora, se puede encontrar en varias interpretaciones de muchos diseñadores de moda.

Un modelo bien elegido ayuda a ocultar varios defectos en la figura, presentándola con una luz favorable. Especialmente las niñas con senos pequeños deben prestar atención a una blusa con volantes.

Con olor

Amado por muchos corte, que visualmente cruza la figura en diagonal, haciéndola más delgada. La envoltura crea un escote en V en el pecho, que estira aún más la silueta.

Puedes llevar una blusa cruzada con pantalones y faldas de cualquier estilo, son buenos tanto para el trabajo como para el día a día. Desde arriba puede ponerse una chaqueta, un blazer, un cárdigan, lo que facilita la creación de una imagen.

Con asimetría

Las blusas asimétricas se ven muy interesantes y elegantes, perfectas para una ocasión especial. Pueden tener dobladillo, escote o mangas asimétricos. Es ideal si el producto está cosido con una tela ligera y aireada que se pueda cubrir fácilmente a su gusto.

Blusa campesina

Dichas blusas están cosidas con telas ligeras, pueden ser planas o volver a ensamblarse desde la parte inferior. A menudo están decoradas con varios bordados, por lo que a veces se les llama blusas de estilo étnico. Son perfectos para un estilo casual y combinan bien con jeans y otras prendas de mezclilla.

Túnica blusa

Una túnica alargada a veces puede reemplazar un vestido corto, aunque es más adecuada para un estilo casual. En los looks de todos los días, combina bien con shorts, pantalones, jeans. Se puede usar un cinturón delgado para acentuar la cintura.

Sombras

azul marino

Tono intenso, atractivo e inteligente. No es de extrañar que el logo de Facebook, una de las redes sociales más grandes del mundo, esté confeccionado en este color.

Adecuado para looks de negocios, casuales y de noche. Combina bien con cualquier tono de azul y azul, con todos los colores neutros, rojo, verde.

Azur

Un tono increíblemente brillante que llama la atención. Se ve hermoso con blanco, carmesí, amarillo y todos los tonos saturados de colores azul verdosos.

Tiene una gran demanda entre las chicas jóvenes que lo usan en looks cotidianos y festivos.

Azul

Este tono se asocia principalmente con la mezclilla azul. Sin embargo, tu blusa no tiene que ser de mezclilla, queda genial en seda o gasa.

Se combina con tonalidades oscuras, claras y brillantes, por lo que se puede introducir tanto en un look de oficina, como en uno casual o romántico.

Turquesa

Un tono de verano muy popular, es ideal para crear looks románticos suaves. Combina con colores neutros, melocotón, limón, lavanda, dorado.

Azul verde

Puede describirse como aguamarina y es muy inusual y atractivo. Se combina mejor con tonos de azul y verde, colores marrones. Adecuado para crear looks de negocios y de noche.

¿Con qué llevar?

Trabajar

Si tienes un código de vestimenta en el trabajo, una blusa azul encajará perfectamente en su marco. Da preferencia a un modelo lacónico sin un gran escote y varias cortinas.

Úselo con un atuendo de negocios discreto: una falda lápiz o pantalones a medida, en el color que elija. No hay restricciones especiales, negro, beige, marrón, gris, burdeos servirá.

Todos los días

En looks de estilo casual, una blusa azul se verá especialmente apropiada. Además, con un modelo básico, puedes hacer muchos lazos interesantes.

Puedes usarlo con jeans, shorts, pantalones de cuero o clásicos, culottes, faldas variadas. Complementa el look con un blazer, una chaqueta motera o una chaqueta bomber. Los zapatos y complementos se pueden elegir de acuerdo a su gusto, los zapatos con tacones y flat running serán los adecuados.

Salir

Al salir, nos referimos no solo a un evento solemne secular, sino también a una fiesta, un viaje a una discoteca, un cóctel con amigos y otros eventos similares en los que debes lucir espectacular y elegante.

En este caso, la blusa azul va muy bien, gracias a su versatilidad, se ajustará absolutamente a cualquier imagen.

Para una fiesta, úsala con falda o pantalón corto y complementa el look con tacones altos.

Para un evento formal, use una bonita falda midi y complete el look con elegantes joyas y accesorios.

Imágenes espectaculares

Echemos un vistazo rápido a cómo una blusa azul se combina con éxito con jeans, culottes, una falda y pantalones cortos. Algo verdaderamente versátil.

  • Un look lacónico y cómodo para el día a día. Blusa campesina azul, novios con rotos, zapatillas ligeras sin cordones y bolso beige. Gafas de sol y joyas minimalistas complementan este look.
  • Una blusa azul a rayas es ideal para un estilo de oficina. Para que luzca elegante y no aburrida, úsala con culottes azul oscuro, complementando la imagen con complementos marrones: tacones de aguja, un bolso tote y un cinturón fino en la cintura.
  • Un look femenino que se adapta tanto al trabajo de oficina como a una cita romántica. Una blusa azul marino con pequeños lunares, una falda mullida del mismo tono y un blazer beige, casualmente echado sobre los hombros. El Look se complementa con unos zapatos negros de charol, un pequeño clutch de color claro y unos pendientes en forma de anilla. El acento es el lápiz labial rojo brillante en los labios.
  • ¿Vas a una fiesta de verano? Luego ponte una blusa azul con shorts de pétalos blancos, sandalias de tacón alto nude, complementa el look con un cinturón dorado y un clutch ligero. ¡Consigue un look moderno y vibrante!
sin comentarios

Moda

la belleza

casa