Blusas

Blusas de cuello

Blusas de cuello
Contenido
  1. Tipos de cuello
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?

Una blusa es un artículo de vestuario universal para cualquier chica. Pero hay un elemento que hace que esta pieza sea especial: el collar. Elegir el modelo correcto requiere un cuidado especial. Después de todo, es este detalle el que añade feminidad y sofisticación a nuestro estilo contigo.

Tipos de cuello

Parece que no hay nada más fácil que una blusa. Pero no, este es un reino real. Entendamos juntos, comenzando por el detalle más importante.

Opciones de cuello vuelto

El cuello doblado termina suelto sobre los hombros o el pecho. Este es el tipo más básico y formal. Los bordes pueden ser puntiagudos o redondeados.

Por lo general, adecuado para un ambiente formal, generalmente está hecho de telas de algodón. Un beneficio mutuo para todos los tipos de cuerpo.

Collar del soporte

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de este tipo de collar es el de oficina. Pero esta opción es ideal para salir por la noche, por ejemplo, una cena en un restaurante. Alarga visualmente el cuello, haciendo que el aspecto sea elegante.

Los cuellos redondeados acentúan el carácter femenino de una manera especial. Adecuado para el código de vestimenta y también fuera de la oficina.

Lechuguilla

Volante: cuellos encantadores cosidos en el cuello de la blusa. A menudo está hecho de encaje o de la misma tela que la base. Tienen su propio encanto. Más adecuado para chicas delgadas, ya que agrega volumen a la parte superior.

Columpio (cascada)

La opción de swing se ve muy suave y femenina. También puede crear una apariencia relajada e informal.

Tal collar agranda visualmente el busto, adecuado tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Este tipo de collar es adecuado para personas con hombros estrechos y caderas anchas: alinea visualmente los parámetros.

Inclinarse

Inclinarse.Hasta la fecha, este es quizás el modelo más femenino. Se puede usar tanto en la oficina como en el estudio, y en una cita. El diseño sofisticado de tal elemento hace que el aspecto sea único.

Los cuellos falsos, en forma de collares superiores clásicos, decorados con pedrería, piedras, perlas y bordados, han entrado firmemente en nuestra vida. Y los diseñadores no planean detenerse en esto.

Modelos

Las blusas también se diferencian por el tipo de manga y el escote.

Las mangas pueden ser ajustadas, rectas, sueltas o con curvas acampanadas. Con la ayuda de ellos, puede enfatizar la belleza de las manos, o viceversa, ocultar cualquier defecto en la figura.

Los puños de las mangas merecen una atención especial. Enfatizan el conservadurismo del estilo, los detalles informales crearán un acento adecuado para un ambiente relajado.

¿Te interesan los modelos de manga corta? Considere las mangas de linterna, cortas, rectas, tres cuartos. Estos estilos son universales.

El estilo sin mangas es una gran opción para el verano, para una fiesta o para pasear. Toda la atención se centra en el cuello.

Aunque el cuello juega un papel importante, el escote no debe pasarse por alto. Puede tener forma de V, redondeada. En la versión abatible, podemos llevar el cuello abotonado, o podemos desabrochar el botón superior.

Si hablamos de texturas, las opciones son muy diversas. La elección debe basarse principalmente en el caso para el que se selecciona la blusa. Las opciones de luz son telas de seda, gasa y encaje. Más denso: algodón, satén, viscosa. A menudo puedes encontrar una combinación de texturas.

¿Con qué llevar?

Las blusas de gasa y seda con cuello vuelto se combinan perfectamente con un fondo estricto, ya sea un pantalón clásico o una falda estrictamente de estilo. Destacamos la cintura con un elegante cinturón. La tela del fondo puede ser densa o ligera. Complementamos el conjunto con zapatos del mismo estilo: zapatos, botines con tacones o mocasines.

Las blusas con cuello alto son perfectas, por ejemplo, debajo de los clásicos pantalones acampanados con flechas. Combina con zapatos de tacón. Obtenemos una silueta alargada.

Para los amantes del estilo vintage, las blusas con cuello de volantes, redondeadas o con lazo son adecuadas. Puedes elegir una falda midi que combine con el lazo general. Zapatos: bailarinas, sandalias.

Para un cuello de swing, una falda lápiz es perfecta, una opción para el estudio o la oficina. Para un ambiente relajado - fondo informal. Los zapatos se pueden variar. Todo depende del estilo que elijas hoy.

Entonces, hemos considerado todas las sutilezas de un artículo de vestuario como una blusa con cuello. Tal detalle es realmente capaz de animar cualquier imagen, agregando la severidad o el encanto necesarios, según la situación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa