Blusas

Blusas sin mangas

Blusas sin mangas
Contenido
  1. Modelos
  2. Tejidos
  3. Colores populares
  4. Huellas dactilares
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imágenes espectaculares

En el armario de toda chica que quiera vestirse con estilo y elegancia, debe haber varias blusas de diferentes estilos. Una blusa es una prenda hermosa y al mismo tiempo práctica que es apropiada en una variedad de situaciones, desde una reunión de negocios hasta una fiesta en un club de moda.

Una imagen con una blusa puede ser sobria y estricta o, por el contrario, coqueta y frívola; todo depende del modelo de blusa que elijas.

En el artículo de hoy, le informaremos sobre una de las variedades más cómodas e interesantes de este artículo de vestuario: las blusas sin mangas. Aprenderá qué son, con qué se combinan y también podrá evaluar nuestra selección de imágenes brillantes.

Modelos

La variedad de estilos y modelos existentes de blusas sin mangas permite que cada fashionista encuentre una opción que se adapte a ella. Las blusas difieren no solo en las características de corte, sino también en la presencia o ausencia de algunos elementos funcionales.

Una blusa con cuello es una opción clásica, elegante y un poco formal. Al mismo tiempo, el collar puede ser cualquier cosa: ahora están de moda pequeños cuellos vueltos, soportes, corbatas, lazos, etc.

Una blusa sin cuello es una versión moderna de esta prenda. Estas blusas se ven más informales y más parecidas a tops.

Una blusa recortada no necesariamente se ve sexy. Un escote pequeño solo aportará ligereza y feminidad a la imagen. El corte largo en la parte posterior se ve impresionante, lo que le permite exhibir una hermosa espalda.

Una blusa suelta, como otras cosas alargadas y espaciosas, puede enfatizar una figura elegante. Para mejorar el efecto, dicha blusa debe estar hecha de tela ligera y aireada, como gasa.

Una blusa de verano sin mangas es una verdadera salvación para aquellos que se ven obligados a estar en la oficina en un día sofocante. Te permite sentirte cómodo en el calor sin romper el código de vestimenta.

Tejidos

Al elegir una blusa nueva, debe prestar atención no solo a sus características externas, sino también al material del que está hecha. Mucho depende de esto, incluida la calidad del producto y lo cómodo que se sentirá con la novedad.

Seda - una de las telas más exquisitas y caras. Las blusas de seda son increíblemente hermosas y duraderas, pero requieren un cuidado suave.

Mezclilla - material democrático, conveniente y económico. Las blusas de mezclilla sin mangas en estilo casual son ropa elegante para todos los días.

Lino - Tejido natural, especialmente de moda entre los fanáticos del estilo ecológico. Las blusas de lino al calor dan una agradable sensación de frescor, pero se arrugan mucho.

Gasa - un tejido fino y ligero de composición mixta. Las blusas de gasa tienen una silueta hermosa y voladora, se ven elegantes y suaves.

Viscosa - tejido artificial fabricado con materiales naturales. Las blusas de viscosa pueden ser muy diferentes, ya que las propiedades y apariencia de este material dependen del método de procesamiento.

Algodón - uno de los materiales más accesibles y agradables para el cuerpo. Las blusas de algodón son populares, ya que la mayoría de los amantes de la moda prefieren los materiales naturales.

Guipur Es un tejido traslúcido calado. Suelen estar fabricadas con fibras sintéticas, por lo que las blusas de guipur son más adecuadas para la temporada de frío.

Colores populares

El esquema de color de su atuendo puede influir no solo en su estado de ánimo, sino también en cómo los demás lo perciben. Por eso, el color de la blusa sin mangas es un detalle importante que decide mucho.

Las blusas blancas son clásicos atemporales. Están asociados con el estilo de negocios, pero en combinación con ropa informal, tales blusas pueden verse no menos brillantes e interesantes que los modelos de colores.

Las blusas negras no siempre se ven austeras y sombrías. Confeccionada con tejidos hermosos y sofisticados (encaje, seda o gasa), esta blusa se convertirá en parte de un impresionante vestido de noche.

Las blusas beige son una excelente alternativa al atuendo de negocios en colores monocromáticos. Los colores neutros no parecen aburridos en absoluto si la blusa tiene un buen corte y una decoración original.

Las blusas verdes son la tendencia de las últimas temporadas. El color verde tiene una gran cantidad de hermosos tonos, por lo que los creadores y fanáticos de la moda no se cansarán de él durante mucho tiempo.

Las blusas azules son una solución elegante y práctica. Esta blusa es casi universal, ya que el azul es apropiado en una variedad de situaciones y combina bien con diferentes colores.

Las blusas rojas harán que cualquier look sea brillante e inolvidable. El color rojo tiene muchas combinaciones espectaculares, pero una blusa de este tipo se verá más armoniosa con un fondo claro, por ejemplo, con pantalones blancos.

Las blusas amarillas son llamativas y llamativas, ya que este color evoca emociones alegres y positivas. Una chica con una blusa amarilla sin mangas definitivamente no pasará desapercibida.

Huellas dactilares

Para aquellos que encuentran aburridos los modelos sencillos de blusas sin mangas, le recomendamos que diversifique su guardarropa con cosas decoradas con un estampado elegante.

Las blusas de lunares recuerdan la juventud de nuestras madres y abuelas. Ahora este dibujo divertido y lindo vuelve a ser relevante. No hay mejor atuendo para un look retro suave.

Las blusas florales son otra opción para las naturalezas románticas. Un estampado floral hará que incluso el lazo más estricto sea más suave y femenino. Además, algunos de estos modelos se ven realmente lujosos.

Las blusas de rayas se asocian a un tema náutico o al arte de vanguardia.Al comprar una blusa de este tipo, debe recordarse que las líneas horizontales aplanan visualmente la figura y las líneas verticales la estiran.

Las blusas con estampados grandes son perfectas para aquellos a quienes no les gustan los patrones pequeños y repetitivos. Un dibujo pegadizo es una excelente opción para las niñas con formas curvilíneas, porque esa ropa se ve más armoniosa en las bellezas gordas.

¿Con qué llevar?

Las blusas sin mangas son incluso más versátiles que las blusas con mangas. Estas blusas se pueden usar no solo con ropa de abrigo suelta, sino también con chaquetas de punto, boleros y cardigans con mangas largas y estrechas. Use pantalones o una falda como parte inferior del conjunto, y si tiene un día activo, use sus jeans favoritos.

Pantalones cortos, leggings, overoles de mezclilla, pantalones de harén de verano, pantalones de falda: esta no es una lista completa de cosas con las que las mujeres modernas de la moda han aprendido a combinar una blusa sin mangas.

La elección de los zapatos para el atuendo no será un problema para usted, ya que casi cualquier par será apropiado aquí, desde zapatos de tacón hasta zapatillas o sandalias de gladiador.

No debe ignorar los diversos accesorios, ya que establecen el ambiente y dan forma a la imagen. Presta atención a los detalles que llamarán la atención sobre el cuello y la parte superior del escote: puede ser una corbata, pajarita, collar o broche. Bolsos originales, sombreros, gafas, joyas animarán el atuendo y harán que la imagen sea más interesante.

Imágenes espectaculares

Llamamos su atención sobre una colección de moños de moda con blusas sin mangas. A continuación se muestran los ejemplos más exitosos y llamativos de cómo combinar adecuadamente tales blusas con cosas de diferentes estilos.

Una blusa asimétrica hecha de gasa beige aireada con pantalones de cuero ajustados, elegantes sandalias de tacón y un bolso de mano.

Blusa negra, decorada con un llamativo lazo en el pecho, con falda plisada rojo oscuro, bolso del mismo tono y sandalias negras.

Una blusa azul con un peplum ancho en combinación con un pantalón corto en el mismo esquema de color, un bolso lacónico y sandalias neutrales.

Una blusa a rayas con una corbata de moño alegre se ve muy bien con pantalones cortos de mezclilla rasgados, botas negras y un bolso de hombro.

Blusa blanca, decorada con inserciones de guipur transparente, con falda-short negra, sandalias negras y bolso de color amarillo neón.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa