Acuario

Acuarios-cubos: características, tamaños y reglas de diseño.

Acuarios-cubos: características, tamaños y reglas de diseño.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué son los acuarios de cubos?
  3. Dimensiones y volúmenes
  4. Consejos de diseño

La comodidad y el hermoso diseño de una habitación son de gran importancia. El ambiente del hogar es capaz de llenar a la persona de energía, emociones agradables y placer estético. Hay muchos elementos decorativos que pueden transformar una habitación, crear la atmósfera adecuada y enfatizar el estilo del propietario del apartamento. Uno de esos elementos es el acuario. Existe una amplia variedad de formas y tamaños para estos contenedores.

A menudo, los diseñadores experimentan y usan el acuario no para el propósito previsto. Usan estos contenedores para crear formas de diseño inusuales. Entonces, el acuario-cubo con peces aún no pierde popularidad y se usa para decorar el espacio.

Peculiaridades

El suave movimiento de estos pequeños habitantes del mar puede llenarlo de paz y relajación. Para que el pescado complazca al propietario y a los invitados durante mucho tiempo, debe seguir muchas reglas para el cuidado del acuario y sus habitantes. Los acuarios cúbicos se pueden llamar las opciones más populares para tales productos. Mientras tanto, existen ciertas reglas y características para cuidarlos.

Un recipiente cuadrado es un contenedor con todas las partes de la misma longitud. Es menos popular que la versión rectangular clásica del contenedor, mientras que es más difícil de organizar su espacio.

La complejidad del mantenimiento radica en el hecho de que el área de algas es menor que en una rectangular.

Teniendo en cuenta que el espacio en la parte superior permanece vacío, Es bastante difícil construir un mundo acuático absolutamente armonioso dentro de él por su cuenta.

Las algas en un acuario tienen algo más que un significado estético.Evitan que las bacterias se multipliquen en el agua, creando así unas condiciones de vida cómodas para los peces.

Es necesario arreglar las algas bellamente, con gusto.

Es importante no sobrecargar el contenedor con ellos, también es importante no dejar mucho espacio vacío. Un acuario sobrecargado de algas, especialmente uno cúbico, se verá desordenado y es poco probable que cree el efecto deseado, y una pequeña cantidad de algas creará el efecto de un elemento decorativo pobre e inacabado.

Para organizar maravillosamente el espacio del acuario cúbico, es mejor elegir algas de varias alturas:

  • las plantas largas llenarán el vacío en la parte superior del recipiente cuadrado y harán una transición más armoniosa de abajo hacia arriba;
  • las plantas pequeñas crearán el efecto necesario para mantener la pureza del agua y completar la apariencia general.

    Todos los elementos decorativos que se utilizan para contenedores rectangulares clásicos también son adecuados para un acuario de cubos. Debe tomarse en serio el diseño y buscar la ubicación más adecuada para determinadas piezas mediante una prueba.

    ¿Qué son los acuarios de cubos?

    Todo el mundo sabe cómo son las versiones clásicas de estos productos. Estas estructuras son cuatro lados de vidrio conectados entre sí, y también hay un fondo y una tapa.

    Las tendencias modernas en la fabricación y diseño de acuarios se adaptan a los tiempos.

    • Hasta la fecha, los contenedores están a la venta incluso sin costuras, lo que implica que no hay líneas visibles de conexión entre los lados del vidrio. Un acuario de este tipo se ve muy sólido. Según los expertos, estos contenedores son más duraderos y seguros. Las estructuras sin costuras son más fáciles de limpiar, son visualmente más bellas, porque la imagen del mundo del agua en el interior no está distorsionada por las costuras.
    • Otra novedad linda y de moda es el nanocubo. Este tipo de producto recibió este nombre debido a su tamaño en miniatura. Exteriormente, la estructura en realidad se asemeja a un cubo de vidrio sin costuras. Las dimensiones de dichos contenedores suelen ser bastante compactas. Nanocube se usa ampliamente en el diseño creativo, porque tales cubos pueden decorar cualquier habitación, agregando una especie de encanto.

    La elección de los productos debe realizarse teniendo en cuenta el tamaño de la habitación, el volumen de los contenedores y las preferencias individuales del propietario.

    Dimensiones y volúmenes

    Los acuarios cúbicos vienen en varios tamaños y volúmenes. Una variedad de formas y tamaños le permite seleccionar las opciones más adecuadas para dichos productos para cada habitación específica y para un interior específico.

    • Nanocubos, al tener formas compactas, abren la cuadrícula dimensional de los acuarios. Además, también hay acuarios cuadrados ordinarios de tamaño pequeño, que contienen aproximadamente 5 litros, 10 litros, 15 y 20 litros.
    • Tamaños medios del acuario - los más versátiles, tienen volúmenes de 30 l, 50 l, 60 l.
    • Modelos de cubos grandes se ven increíblemente impresionantes, tienen volúmenes de aproximadamente 100 litros, 200 litros e incluso 1000 litros. La mayoría de las veces se utilizan para la decoración en restaurantes o establecimientos similares, donde un acuario pequeño o mediano se perdería en toda la variedad de otros elementos decorativos.

      El tamaño del contenedor debe corresponder al tamaño de la habitación. Un acuario similar debería decorar la habitación. Un elemento de decoración seleccionado incorrectamente en forma y volumen puede provocar disonancia en la imagen general.

      Consejos de diseño

      No importa cuán exteriormente se vea el acuario, su principal carga es su función estética. Su diseño debe recibir suficiente tiempo y atención.

      El principal secreto del diseño exitoso es la ubicación correcta de grandes elementos decorativos.

      Deben colocarse en el lado opuesto o en las esquinas del recipiente. Si se trata de piedras, se pueden ajardinar con musgo o complementar con plantas en miniatura. Las algas que se estiran deben colocarse en la parte posterior o en la esquina del acuario.

      No hay nada de malo si alguna parte de las algas flota en la columna de agua, porque a menudo se ve armoniosa y hermosa.

      El resto del diseño debe realizarse únicamente de acuerdo con sus propias preferencias, ya que así es como se crean los diseños de diseño más inusuales y exclusivos.

      En el siguiente video, se familiarizará con las opciones de diseño para un nanoacuario-cubo.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa