Pintura de la cara

Pintura de cara de dragón

Pintura de cara de dragón
Contenido
  1. ¿Qué se necesita?
  2. Técnica de aplicación
  3. Opciones de boceto
  4. ¿Dónde puedes dibujar?

Las fiestas infantiles ya no se pueden imaginar sin el uso de pintura facial. Una de las opciones más populares para este tipo de maquillaje es un lindo dragón. El dragón es una imagen muy popular y se encuentra en todas partes: en juegos, películas y dibujos animados, así que lo dibujaremos. Esperamos que esté listo para aprender.

¿Qué se necesita?

Para dibujar un hermoso dragón en la piel de un niño, primero debe desarrollar la técnica de dibujo en papel. También necesitará pinturas de alta calidad: las pinturas chinas baratas no son adecuadas para niños, pueden causar reacciones alérgicas. Elija pinturas hechas en América o Europa. La certificación de productos en EE. UU. O Europa garantiza formulaciones de calidad y seguridad. La ejecución de la pintura facial "Dragón" para niños y niñas es la misma. Prepara la piel del bebé hidratándola ligeramente. También vale la pena preparar pinturas faciales de varios colores, un juego de pinceles de cerdas naturales y una cinta para el cabello.

No te olvides de una capa que protegerá la ropa de tu hijo de los rastros de pintura, toallitas húmedas y toallitas secas, esponjas. Si es nuevo en el maquillaje, le recomendamos que haga una plantilla, porque los niños a menudo están impacientes y el dibujo debe aplicarse con la suficiente rapidez.

Asegúrese de verificar si su hijo es alérgico a los componentes de la pintura. Para ello, se aplica un pequeño frotis en la curva del codo y después de 10-15 minutos miran para ver si ha aparecido enrojecimiento. Si no aparece, puede comenzar a aplicar pintura facial de manera segura.

Técnica de aplicación

La técnica para dibujar la imagen es la siguiente: primero aplicamos el color de fondo, luego dibujamos los contornos de la cara o el cuerpo del dragón y agregamos acentos multicolores.Aplica el fondo con una esponja o esponja con suaves movimientos circulares, asegurándote de aplicar uniformemente. Las capas deben secarse antes de aplicar otras nuevas.

Los contornos se dibujan con un pincel fino de cerdas naturales; los trazos anchos se realizan mejor con un pincel ancho en forma de abanico. La imitación de escamas se puede hacer usando plantillas. También puede dibujar elementos adicionales, por ejemplo, corazones, flores. El brillo se puede agregar con pigmento brillante o pedrería y lentejuelas.

Opciones de boceto

Considere varias opciones para dibujar un patrón de dragón. Los hay tanto sencillos, que puedes dibujar practicando por tu cuenta, como los más complejos, cuya imagen requiere “meter la mano”.

  • Imagen bastante simple. El dibujo está realizado en varios colores, que será fácil de repetir por tu cuenta. El dragón se dibuja en líneas en zigzag completamente suaves.
  • Este dibujo requiere buenas habilidades de dibujo del maestro., pero si practicas en papel, puedes maquillarte tú mismo.
  • Tal boceto atraerá a un artista novato. Un mínimo de detalles y líneas claras: ningún niño puede rechazar tal belleza. Sin embargo, los adolescentes tampoco renunciarán al minimalismo elegante.
  • Un dragón para una princesita debe ser absolutamente inusual. Por ejemplo, rosa. Sin embargo, este dragón bondadoso puede tener cualquier color. Es más fácil dibujar con una plantilla, tomará menos tiempo.
  • Para tal dibujo, necesita ganar experiencia, sin embargo, encantador dragón Toothless de la caricatura "Cómo entrenar a tu dragón" definitivamente vale la pena. A su hijo le encantará esta pintura facial.
  • Muy bonito dibujo de un reptil. requiere un alto nivel de habilidad por parte del artista y mucha paciencia por parte del niño. Se verá muy bien en niños de 7 años en adelante.
  • No es el dibujo más fácil de crear, pero sin duda es hermoso y original. Requiere una experiencia considerable en el dibujo y perseverancia, por lo tanto, tal patrón es adecuado para un adolescente de cualquier género.
  • Dibujo bastante fácil. Puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo.
  • Una maravillosa imagen de un dragón esmeralda en la cara. Dibujo complejo, perfecto para una adolescente.

¿Dónde puedes dibujar?

Puedes dibujar un dragón en cualquier parte del cuerpo: en la cara, brazo, antebrazo, cuello e incluso espalda. En la cara, puede representar un reptil en la sien, la mejilla o en toda la cara en forma de máscara de carnaval. Se puede dibujar un dibujo a gran escala en el brazo y el antebrazo. La pintura facial se lava con agua corriente. Las pinturas a base de cera o de aceite se lavan con jabón, espuma cosmética o leche. Las lentejuelas se quitan con cinta adhesiva, se pegan a la zona de la piel con brillos durante unos segundos y luego se retiran.

La pintura facial se utiliza para diversificar el pasatiempo, produce impresiones vívidas de eventos festivos. Usando plantillas y maquillaje, cada padre puede decorar magistralmente a su hijo.

En el siguiente video, encontrarás una clase magistral sobre cómo crear pintura facial en forma de dragón.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa