Pintura de la cara

Pintura facial con la imagen de flores.

Pintura facial con la imagen de flores.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Opciones de boceto
  3. Técnica de aplicación
  4. ¿Dónde puedes postularte?

La pintura facial es una pintura especializada a base de agua que se aplica a la piel de la cara y el cuerpo con cepillos o esponjas especiales. Este tipo de maquillaje es completamente seguro. Es bastante sencillo trabajar con él y, si es necesario, se puede lavar rápidamente con agua corriente.

Peculiaridades

El dibujo original en la cara permitirá que incluso el niño más tranquilo y tranquilo participe en todo tipo de juegos con placer. El pintacaritas "Flores" es perfecto para niñas y niñas muy jóvenes, es apropiado para cualquier celebración. Dibujar flores es un verdadero placer ya que hay muchas imágenes creativas que pueden cobrar vida.

Para representar flores en la cara de un niño, debe elegir los tonos más interesantes: rosa intenso, rojo pegadizo, amarillo soleado, naranja misterioso, dorado lujoso y verde brillante, lo que le permite dibujar hojas junto a flores. Antes de comenzar a trabajar, debe crear un boceto. O puede elegir una foto original y copiar la imagen deseada de ella.

Si desea representar una pintura facial con una flor grande, debe comenzar a dibujar con ella. El resto de los detalles deben dibujarse después de completar el trabajo con el elemento principal.

Puede representar al azar muchas flores pequeñas como la manzanilla en la cara de un niño, luego dibujar tallos y hojas en ciertos lugares, y ahora el diseño original de pintura facial con flores para niños ya está listo.

Opciones de boceto

Los motivos florales son ideales para las chicas modernas. Primero, elija las flores que más le gusten visualmente. Luego, determine los colores de pintura deseados. Puede dibujar en la cara del bebé de la misma manera que en papel normal. El punto es el medio del patrón.Luego vienen los pétalos: ovalados o redondos, además de verdor. Si representa rosas, se pueden dibujar espinas afiladas. Puede tomar la variación más ligera: dibuje una rosa sin el dibujo prominente habitual, pero con 2-3 pétalos enormes y patrones ornamentados en el borde.

Esto se hace así:

  1. primero, en un tono rosa, debe dibujar 2 círculos a la derecha del ojo (casi en la sien), uno un poco más grande que el segundo;
  2. después de eso, debes pintar sobre el centro un poco con rojo;
  3. denotar los pétalos en negro, comenzando desde el centro (en orden desde el tamaño más pequeño);
  4. luego debe agregar una hoja a la vez, están pintadas de verde;
  5. pequeños patrones y puntos se colocan como decoración;
  6. el centro de la flor se puede decorar de forma inusual con destellos brillantes o pedrería.

Primero, comience a dibujar las flores desde el medio, luego puede comenzar a agregar pétalos redondos, ovalados o ligeramente puntiagudos. Una composición sin hojas verdes será aburrida. Primero, se usa el color principal, luego todos los bordes de la imagen se delinean con una línea delgada, en el medio hay un acento de un color diferente.

Una gran peonía o flor de aciano en la mejilla se verá hermosa, y desde ella deberá representar el follaje casi hasta la barbilla. Desde arriba, tocando ligeramente la frente, puede iniciar dibujos de brotes sin abrir en piernas largas y retorcidas.

Vale la pena comenzar a dibujar con el mayor detalle del dibujo y agregar pequeños elementos durante el resto del procedimiento.

Técnica de aplicación

Para realizar pintura facial para principiantes, debe adquirir los siguientes dispositivos:

  • pinturas aqua del color deseado;
  • esponjas, esponjas;
  • cepillos de varios tamaños;
  • bastoncillos de algodón;
  • toallitas húmedas;
  • plantilla.

Lo mejor es humectar la piel del bebé con una crema antes del trabajo. Después de eso, se debe aplicar un tono de base uniforme en la cara. Esto se hace mejor con una esponja suave y trazos suaves. En este caso, la pintura debe distribuirse lo más uniformemente posible para que después de que se seque, no se vean trazos ni rayas.

Entonces puedes empezar a dibujar pequeños detalles y contornos. Para ello, se toman cepillos suaves. La pintura facial para niños requerirá líneas suaves, una gama de colores pegadiza, contraste. No olvide que debe aplicar maquillaje mientras sostiene el pincel en un ángulo de 90 grados. Los ojos deben ser lo más expresivos posible. Para pintar con precisión sobre el párpado desde abajo, el bebé debe levantar los ojos y para dibujar el párpado desde arriba, debe mirar hacia abajo.

A continuación, se aplica cuidadosamente el maquillaje en las mejillas, la boca y el mentón. Las esquinas de los ojos y los labios definidos con precisión jugarán un papel fundamental en este maquillaje. Al final del trabajo, debe completar los pequeños detalles de la imagen, corregir la imagen general de la flor.

¿Dónde puedes postularte?

La pintura facial en forma de flores se puede pintar en toda la cara o en sus áreas individuales. Por ejemplo, puede hacer un hermoso entretejido de flores en el área de la sien y bajarlo ligeramente en la mejilla. Puede hacer una composición de flores en la frente del bebé, después de quitarle mechones de cabello.

Cómo dibujar pintura facial con colores estampados, vea a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa