Pintura de la cara

Pintura de cara "Spiderman"

Pintura de la cara del hombre araña
Contenido
  1. ¿Qué se necesita?
  2. ¿Cómo dibujar una máscara paso a paso?
  3. Dibujos de media cara
  4. Opciones inusuales

La pintura facial puede considerarse una dirección bastante nueva del arte corporal. En solo unos minutos, los maestros de esta dirección pueden convertir una cara en una máscara inusual, utilizando pinturas especiales para esto. Tanto niños como adultos pueden aplicar pintura facial al cuerpo. Este maquillaje es especialmente popular entre niños y adolescentes. Por lo general, eligen por sí mismos las imágenes de varios personajes, superhéroes. Una de las imágenes más utilizadas es la imagen de Spider-Man. Vale la pena descubrir cómo dibujar una máscara de este tipo en la cara y qué se requiere para esto.

¿Qué se necesita?

Para la pintura facial, se utiliza pintura cosmética a base de agua. Para hacer pintura facial, el maestro debe cuidar algunos materiales y herramientas.

En el trabajo necesitarás:

  • pinturas
  • varios pinceles;
  • esponjas
  • recipiente con agua;
  • servilletas;
  • pequeño espejo.

En el proceso, es posible que necesite recipientes y plantillas de brillantina. Todos estos artículos se venden en tiendas especializadas, se pueden comprar en conjunto o por separado. Para obtener productos, puede ir a salones de belleza, departamentos de artistas o centros que venden productos de actuación.

También debes preparar una capa para proteger tu ropa de la suciedad. La presencia del aro ayudará a eliminar el vello de la frente, por lo que este accesorio es indispensable.

Para que el niño no se aburra durante el proceso, es recomendable pintar frente a un gran espejo: esto le permitirá observar con entusiasmo la realización de una transformación mágica.

Al elegir pinturas, debe prestar atención a los productos probados. Los más populares son TAG, Paradise, Wolfe, Kryolan y otros.Al aplicar pinturas de fabricantes conocidos, no puede temer que comiencen a desgastarse o gotear durante la celebración. Elegir una paleta con tonos básicos le permitirá ahorrar dinero, ya que comprar los frascos por separado costará más.

Para que el maquillaje se aplique correctamente, es importante elegir las brochas adecuadas para ello. Es mejor optar por opciones elásticas suaves con puntas redondeadas. El uso de estos pinceles con diferentes grosores y tamaños le permite dibujar líneas cambiando su grosor y ángulos. El acabado de pequeños detalles, patrones y líneas finas generalmente se realiza con un pincel fino y redondeado.

La pintura facial debe aplicarse a la piel del bebé con cuidado. La buena calidad del material y la presencia de cepillos suaves naturales harán que el procedimiento sea agradable y relajante. Al crear maquillaje para niños, muchos maestros usan materiales con marcadores especiales, por ejemplo, 3+, 6+, etc.

Algunas personas prefieren usar solo ingredientes naturales derivados de la zanahoria, la remolacha o el café, que se mezclan con almidón o crema para bebés.

Las pinturas a base de cera que contienen pigmentos seguros han demostrado su eficacia. Están hechos en forma de lápiz, lo que simplifica el proceso de solicitud. Los crayones o lápices son más adecuados para los niños. Los niños mayores y los adultos pueden elegir cualquier opción. Al elegir pinturas, debe prestar atención a su textura: debe ser uniforme y no desintegrarse. Los productos no deben tener un olor desagradable.

Al aplicar el maquillaje, no puede temer los problemas de la piel, porque en el trabajo se utilizan materiales certificados hipoalergénicos. Si lo desea, puede utilizar moldes de silicona confeccionados, esto permite no solo simplificar el trabajo del maestro, sino también recrear detalles más brillantes en forma de cicatrices, heridas, etc.

Para quitar el maquillaje, debe humedecer un hisopo de algodón con agua y limpiarse la cara con él, o simplemente lavar el maquillaje con agua del grifo. Puede quitar las pinturas a base de cera o aceitosas con una espuma de maquillaje o jabón. Cualquier brillantina restante se puede quitar con un trozo de cinta adhesiva, que se pega al área de la brillantina y se retira inmediatamente.

Este tipo de maquillaje no se recomienda para bebés menores de 3 años. La pintura facial no debe aplicarse a niños propensos a las alergias.

Es mejor hacer una prueba simulada colocando un poco de pintura en la mano y observar la reacción durante media hora. Si se presenta una erupción, picazón o enrojecimiento, se debe abandonar el procedimiento.

¿Cómo dibujar una máscara paso a paso?

La pintura facial es similar a dibujar en papel. Antes del trabajo, debe tener en cuenta todos los matices, ya que una línea delineada incorrectamente u otro error puede llevar al hecho de que todo el maquillaje deberá lavarse. Es recomendable dibujar un boceto en papel con anticipación o practicar sobre dibujos menos complejos, eligiendo amigos y familiares como modelos.

El algoritmo de acciones, independientemente del tipo de diseño, suele seguir un escenario.

  1. Cubre tu rostro con tono. Para hacer esto, use una esponja. Es importante aplicar una capa uniformemente y dejar secar por completo.
  2. Aplica el patrón con pinceles del tamaño correcto. Al aplicar, debe ser que la pintura no gotee ni se esparza, su consistencia debe ser cremosa. Los errores se eliminan con un paño húmedo o una esponja.
  3. En la etapa final, si es necesario oa pedido del cliente, se aplican destellos y pedrería.

Antes de aplicar la pintura facial, su bebé debe pedirle que se relaje. Es recomendable cepillar un poco su rostro con un cepillo seco: esto calmará al niño y lo preparará para el proceso. La aplicación de este maquillaje permitirá a los niños hacer realidad sus sueños y sentirse como un personaje favorito. Los niños suelen elegir imágenes de superhéroes, uno de los cuales es Spider-Man.

Puede maquillarse en forma de mascarilla facial completa o en forma de mascarilla pequeña eligiendo un área para el maquillaje en el área de los ojos.

Para los principiantes, es adecuada una opción más simple con una máscara sólida, que no requiere dibujar elementos pequeños en grandes cantidades. El proceso de aplicación de una máscara de una pieza es el siguiente.

  1. Es necesario dibujar la cara con pintura roja. Para hacer esto, use una esponja empapada en pintura. En este caso, el área alrededor de los ojos se deja sin pintar.
  2. A continuación, debe tomar pintura negra y usar un pincel delgado para dibujar una telaraña, moviéndose en la dirección desde la nariz hasta las mejillas.
  3. Queda por procesar el área alrededor de los ojos. Está pintado con pintura blanca.
  4. En la etapa final, es necesario suavizar las transiciones de una pintura a otra. Si lo desea, el maestro delinea los contornos de la máscara.

Esta opción es sencilla. Es posible realizar una versión más compleja si la calificación del maestro lo permite. Dicho maquillaje puede ser no solo para niños, sino que también puede usarse para un adulto.

Para aplicar pintura facial en forma de Spider-Man, debes hacer lo siguiente.

  1. Tome pintura blanca y aplíquela en el área alrededor de los ojos. Es recomendable trabajar bien esta zona aplicando pintura en dos capas.
  2. A continuación, debes tomar un frasco de pintura roja y esbozar el resto del rostro, difuminando los contornos con un pincel o una esponja humedecida.
  3. Después de eso, con un pincel plano, dibuje líneas con pintura negra, moviéndose desde la frente hasta la barbilla. Luego comienzan a formar un patrón en forma de telaraña, sin afectar el área alrededor de los ojos y el mentón.

Cualquier niño elegirá con gusto esa pintura facial para sí mismo, especialmente si se complementa con un traje adecuado.

Dibujos de media cara

En la versión clásica, la máscara de Spider-Man se dibuja sobre toda la cara. Sin embargo, hay muchas opciones muy interesantes cuando el dibujo ocupa solo la mitad del rostro. Esta opción es perfecta para niños y niñas, así como para adultos que prefieren el minimalismo. Teniendo en cuenta el tamaño de la imagen, prestan mucha atención a los detalles, dibujando cuidadosamente los elementos pequeños.

  1. Para dar más expresividad a los ojos, el maquillaje debe aplicarse correctamente. Al pintar el párpado inferior, el niño debe mirar hacia arriba y, mientras dibuja el párpado superior, hacia abajo.
  2. A continuación, se aplica pintura facial en las mejillas y la frente.
  3. Se debe prestar mucha atención a resaltar las esquinas de los ojos.
  4. En la etapa final, es necesario corregir el dibujo completando elementos pequeños.

El color negro ayudará a resaltar los detalles, complementando efectivamente la imagen. Para dibujar los elementos, use un pincel, sosteniéndolo como un lápiz. Esto producirá una línea más nítida y precisa. El pincel debe humedecerse con agua y luego sumergirse en la pintura, girando en círculo. Asegúrese de que el cepillo esté en ángulo recto. Es necesario comenzar a dibujar la segunda capa solo después de que el tono anterior se haya secado por completo.

Se recomienda aplicar la pintura facial con movimientos circulares. Aplicar con trazos uniformes hará que el patrón se vea a través.

Opciones inusuales

Entre las opciones interesantes, se suele distinguir un dibujo en una parte del rostro. Muy a menudo, este patrón se complementa con una araña. Puede ser de diferentes tamaños, moverse en diferentes direcciones, sentarse en la web o no. La araña está pintada de negro, si lo desea, los detalles están pintados con pintura blanca.

Se puede dibujar:

  • en el área entre los ojos;
  • en la mejilla;
  • en la frente.

Al conectar la imaginación, puede diseñar en una amplia variedad de variaciones.

Cómo hacer pintura facial de Spiderman, mira el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa