Marcas de bicicletas

Características y mejores modelos de bicicletas Royal Baby

Características y mejores modelos de bicicletas Royal Baby
Contenido
  1. Descripción
  2. La alineación
  3. ¿Como escoger?
  4. Reseñas

La empresa china Royal Baby produce bicicletas para niños desde hace muchos años. La empresa logró demostrar su valía desde el mejor lado y ocupar su lugar en este nicho. Las bicicletas Royal Baby son la elección perfecta para aquellos que valoran la practicidad y la seguridad. En el artículo, consideraremos los pros y los contras de las bicicletas de la marca, revisaremos modelos populares y daremos algunos consejos para elegir productos.

Descripción

El modelo de cada línea tiene sus propias características distintivas, pero todos los productos tienen características y ventajas comunes. En primer lugar, cabe destacar el uso de pinturas hipoalergénicas inmunes a los rayos ultravioleta. Esta función le permite conservar el brillo y la saturación del tono durante muchos años.

El cuadro de las bicicletas está cubierto con una capa protectora adicional, que evita arañazos y astillas.

Cada dispositivo está equipado con protección especial de la cadena para excluir la posibilidad de lesiones durante la conducción.

Las bicicletas Royal Baby se entregan en un 80% premontadas. Los padres solo necesitarán instalar el asiento, el volante y la rueda delantera.

Si el niño no sabe montar, deberá complementar el transporte con las ruedas de seguridad incluidas en el kit. Las bicicletas están equipadas con frenos de mano y de pie.

Las ruedas inflables tienen neumáticos duraderos. Las construcciones son bastante ligeras. El peso de los productos varía de 8 a 12 kg, según la talla y la categoría de edad. La altura del manillar y el sillín es de 6-12 cm y se puede ajustar como se desee. En la producción de la estructura, se utilizan materiales duraderos y de la más alta calidad: aleación de aluminio, magnesio y acero inoxidable. Los productos Baby Royal son muy maniobrables y fáciles de operar. Una amplia gama de la marca y una paleta de colores variada permitirán a todos elegir un dispositivo a su gusto.Gracias al diseño elegante, el transporte de los niños siempre estará en el centro de atención.

La marca intenta adherirse a una política de precios democrática.

Todos los modelos son asequibles y la calidad de construcción y los materiales son tan altos como los de los modelos europeos. También cabe destacar que existe una amplia gama de productos. Cada bicicleta viene con una campana de manillar, una bomba de neumáticos, llaves, guardabarros y un asa de transporte. Los modelos para niñas, por regla general, tienen una canasta para artículos pequeños.

Desafortunadamente, el transporte de Royal Baby tiene algunos inconvenientes.

Primero que nada es falta de amortiguación necesaria para una conducción cómoda sobre grava. Sin embargo, las bicicletas de la marca no se posicionan como vehículos todo terreno, están diseñadas para carreteras de asfalto liso, por lo que la amortiguación no es obligatoria en este caso. Otra desventaja es falta de múltiples velocidades... Los dispositivos de la marca china tienen solo uno, pero para los niños de la categoría de edad para la que están diseñados los productos de la compañía, no se necesitan más. Es poco probable que los niños de 2 a 9 años se quejen de la falta de caja de cambios.

La alineación

La empresa Royal Baby produce varias colecciones de bicicletas, cada una de las cuales consta de 4 modelos de diferentes tamaños. El precio de los productos varía según el tamaño y el diámetro de las ruedas. Los dispositivos de la marca china tienen ruedas en tamaños de 12, 14, 16 y 18 pulgadas. Consideremos los modelos más populares.

Aleación de botones

El elegante modelo está realizado en tonos blancos y rosas con acentos azules. Los colores pastel se ven muy bien y se combinan armoniosamente entre sí. El cuadro y la horquilla de aluminio proporcionan una estructura liviana, lo cual es muy importante para los niños pequeños. Cuanto menor sea el peso del producto, más fácil será su conducción. Las dimensiones del producto dependen del tamaño de las ruedas.

Gracias a las alturas ajustables del asiento y el manillar, puede ajustar las piezas de la bicicleta a la altura cambiante del niño cada año... Esto permite utilizar Buttons Alloy durante varios años. Los frenos de llanta brindan seguridad durante la conducción. Altura máxima permitida - 145 cm... El precio oscila entre 11.200 y 13.500 rublos.

Acero dulce

Este "bombón" para niñas de 2 a 5 años está elaborado en colores blanco y rosa y decorado con dibujos en forma de caramelos. La bicicleta más pequeña pesa 9 kg y la bicicleta más grande pesa 12,2 kg. El bastidor de acero, la transmisión por cadena y la presencia de varios tipos de frenos (de mano, de pie y trasero en V-Brake) hacen de este modelo uno de los favoritos del mercado. La bicicleta tiene una mayor maniobrabilidad y está equipada con pedales anchos para una mayor facilidad de manejo. Una canasta para artículos pequeños está instalada en el frente. La altura máxima permitida es de 125 cm.

El precio del producto es de 7700-12600 rublos.

Estilo libre

Una auténtica bicicleta para hombre en azul metálico con detalles en blanco y negro. La colección consta de 5 artículos con ruedas de 12-20 pulgadas, respectivamente, el dispositivo también se puede comprar para un niño adulto. Material del marco: aleación de aluminio. Hay modelos en verde y rojo con brillo metalizado. Los frenos de llanta son responsables de la confiabilidad del manejo. La altura del sillín y el manillar es ajustable para adaptarse a la altura del niño.

El costo de los productos, según el tamaño, es de 10,500-12,600 rublos.

Poni

El producto 2 en 1 está disponible en azul, verde, naranja y rojo. Es adecuado para niños de 2 a 6 años. La bicicleta transformadora se utiliza inicialmente como bicicleta de equilibrio: ayuda al niño a aprender a mantener el equilibrio y regular el movimiento. Más tarde, se inserta un bloque con ruedas y el bebé ya conduce un transporte completo.

El modelo se produce en dos versiones con llantas de 12 y 14 pulgadas. El dispositivo está destinado a niños con una altura de 95-125 cm. El marco está hecho de acero, la horquilla está hecha de aluminio. La bicicleta está equipada con frenos de mano, pie y V-Brake. La altura del volante y el asiento es ajustable. El costo de los modelos Pony varía de 5900 a 6100 rublos.

Sakura

El exterior de la bicicleta está diseñado por un diseñador japonés. Los delicados tonos de blanco y rosa se combinan a la perfección con el patrón de sakura. El modelo de marco bajo está especialmente diseñado para niñas. El sillín y el manillar son regulables en altura. El asiento está diseñado pensando en la anatomía femenina.

Por seguridad en la conducción, se encargan de las almohadillas de goma en el manillar, que evitan que las manos resbalen, y existen tres tipos de frenos: mano, pie, V-Brake. El peso de los dispositivos varía de 8,6 a 11,5 kg. El marco está hecho de acero, la horquilla está hecha de aluminio. El producto es adecuado para niños de 2 a 9 años. La altura máxima permitida de un niño es de 145 cm.

El costo de los dispositivos es 7100-10200 rublos.

Transbordador espacial

Una auténtica moto espacial con un diseño futurista hará las delicias de cualquier niño. El transporte se realiza en blanco y negro con acentos en rojo, azul o verde. La estructura está fabricada en aluminio. El transbordador espacial está equipado con frenos de disco fiables y de alta calidad. El producto se presenta en tres versiones con llantas de 14-18 pulgadas. La bicicleta es adecuada para niños de 3 a 9 años. La altura máxima permitida de un usuario es de 125 cm. El precio oscila entre 10.500 y 11.300 rublos.

¿Como escoger?

A la hora de comprar una bicicleta para niños, es importante tener en cuenta algunas características que te ayudarán a decidir la elección de un modelo en particular.

La edad

Principalmente, debe concentrarse en la edad de su hijo.

El transporte debe ser adecuado para él en términos de desarrollo físico.

Por ejemplo, para los niños pequeños, hay bicicletas de 3 ruedas con asiento y respaldo blandos. Dichos modelos son estables y ayudarán al niño a aprender a pedalear familiarizándolo con el principio del dispositivo. Generalmente, Dichos productos están equipados con un asa para padres, que ayuda a operar la bicicleta de forma independiente.

Se recomiendan bicicletas de 2 ruedas para niños mayores. El conjunto incluye ruedas de seguridad, que se atornillan a la rueda trasera y ayudan al niño a dominar el transporte más rápido. Cuando el niño aprende a montar, los complementos se pueden quitar. Se aconseja a los niños a partir de los 8 años que lleven productos ya para adolescentes con ruedas grandes. Son similares en diseño a los productos para adultos, pero de menor tamaño.

Altura

Uno de los parámetros más importantes para elegir una bicicleta. El hecho es que no todos los niños cumplen con los parámetros estándar, respectivamente, y deben seleccionar el transporte individualmente.

La altura depende no solo de la longitud de la estructura, sino también del tamaño de las ruedas.

Si el bebé está en la tienda con usted, póngalo en la bicicleta. El pie debe alcanzar libremente el pedal, que se encuentra en su punto más bajo. Si se compra como regalo, primero mida la distancia desde el codo hasta la punta de los dedos. El parámetro debe ser igual a la distancia del sillín al manillar. El diámetro de las ruedas de los dispositivos para niños puede ser de 10 a 20 pulgadas. Para obtener el tamaño que necesita, divida la altura del bebé entre 2,5 y luego entre otros 2,54.

Diseño

Asegúrese de tener en cuenta sus preferencias gustativas con respecto a la apariencia. Después de todo, en primer lugar, los niños aprecian el diseño. Para los niños menores de 7 años, un producto azul brillante o verde es perfecto, puede ser con un brillo metálico. A las niñas les encanta todo lo rosa con flores y lazos. Para los adultos, se recomienda llevar modelos estándar en blanco o negro, por lo que definitivamente no se equivocará con la elección.

Detalles

También presta atención a los detalles. Una gran ventaja sería la presencia de una canasta para cosas pequeñas y un pequeño baúl en la parte trasera. Los manillares deben tener extremos de goma para evitar resbalones. Es mejor llevar el sillín más ancho para que el bebé se sienta cómodo para sentarse.

Es deseable tener frenos de mano y de pie.

Reseñas

Las revisiones de las bicicletas Royal Baby son en su mayoría positivas. La mayoría de los padres están contentos con el producto comprado y están contentos de que los niños hayan compartido su elección. En cada revisión se destacan la alta calidad de los productos, el marco ligero y la excelente maniobrabilidad de los productos. El diseño elegante y la paleta de colores brillantes de las bicicletas agrada. Un amplio surtido le permite elegir el transporte para cualquier niño.

Un punto importante para muchos fue el uso de pinturas hipoalergénicas que no tienen olor tóxico y son resistentes a los rayones.

Desafortunadamente, algunos también han encontrado desventajas.Un par de padres sintieron que el precio de los productos chinos era un poco más alto de lo que debería ser. Desafortunadamente, muchas personas todavía tienen el estereotipo de que todo lo chino debe ser necesariamente barato y de mala calidad. Pero los productos Baby Royal rompen todos los estereotipos con la alta calidad de sus productos, que cuestan lo mismo.

El siguiente video ofrece una descripción general de la bicicleta para niños Royal Baby Space Shuttle de 18 ".

sin comentarios

Moda

la belleza

casa