Cuarto de baño

Espejo con estante en el baño: variedades, recomendaciones para elegir.

Espejo con estante en el baño: variedades, recomendaciones para elegir.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. Tamaños y formas
  5. Materiales (editar)
  6. Fabricantes
  7. Sugerencias de selección

El espejo es uno de los elementos clave del mobiliario de baño. No puede prescindir de él, poniéndose en orden por la mañana o por la noche. Una solución funcional será comprar un modelo con estantería. El material de este artículo le dirá qué son y cuáles son sus características.

Peculiaridades

Los espejos con estantes se diferencian de los modelos estándar en una mayor funcionalidad. Se puede usar espacio adicional para almacenar productos de higiene personal u otras cosas. (por ejemplo, cepillos para el cabello, horquillas para el cabello). Durante la ducha, los artículos pequeños (anillos, relojes) se pueden quitar de los estantes. Tales construcciones le permiten organizar el espacio, los sistemas de almacenamiento en ellos pueden ser muy diversos.

El espejo puede expandir visualmente los límites de la habitación. Por lo general, se colocan encima del fregadero. Coloque el espejo en la pared en una base diferente. El método de montaje depende del tipo de modelo, algunos son retroiluminados.

Algunos modelos son estacionarios, otros tienen un mecanismo de transformación.

Según el tipo de disposición, los espejos con estantes tienen bisagras y están empotrados. Los productos del primer tipo se fijan directamente a la pared (sobre una base acabada y revestida). Los productos de la segunda línea se integran en nichos preparados y terminados. Se consideran cómodos y más seguros, y es imposible quedar atrapado o herido con ellos.

Dependiendo del modelo de estantería los espejos pueden ser fijos o retráctiles. Pueden esconderse detrás de un panel reflejado y deslizarse hacia afuera solo cuando sea necesario. Otros diseños pueden equiparse con compartimentos cerrados, otros son similares a espejos en cajas. Otros son como en gabinetes dentro de los cuales se esconden estantes adicionales. También hay modificaciones en plataformas que se deslizan hacia adelante con el estante.

Ventajas y desventajas

Los espejos con estantes tienen una serie de ventajas. Son prácticos y cómodos, y también realzan el interior del baño. Con la ayuda de tales elementos de disposición, puede centrar la atención o distraerse de las desventajas existentes de la perspectiva. Son variables en cuanto a diseño, pueden tener diferentes formas y el número de estantes.

Los productos a menudo no ocupan mucho espacio y, por lo tanto, encaja fácilmente en el interior de incluso un baño pequeño o combinado... Un espejo con un estante se ve estéticamente atractivo, puede estar hecho de diferentes materiales, es fácil elegirlo para la composición interior de un estilo específico. El comprador tiene la oportunidad de elegir colores y texturas, gracias a lo cual el interior puede liberarse de la monotonía y el aburrimiento.

Las modificaciones a menudo se caracterizan por una disposición conveniente de los estantes. Los productos están hechos de materias primas de alta calidad, lo que proporciona métodos de sujeción adecuados. La fiabilidad de la fijación depende de la elección de este criterio.

Junto con las ventajas, la mayoría de los productos tienen desventajas comunes.... Por ejemplo, si el baño es pequeño, no se pueden evitar los codos. Además, las estanterías de algunos modelos no son tan espaciosas como nos gustaría. Puede almacenar un conjunto limitado de cosas en ellos.

No todos los modelos se ajustan al tamaño de la habitación. Tenemos que seleccionar productos de los disponibles en las tiendas. En una metrópoli, la elección es excelente, pero en las ciudades pequeñas a menudo es limitada.

Otra desventaja es la necesidad de controlar el orden. El estante compacto llama la atención. Siempre querrás ponerle algo. Si no saca las cosas pequeñas del estante a tiempo, muy rápidamente habrá muchas cosas diferentes en el estante.

Puntos de vista

Hoy en día, los fabricantes ofrecen a los compradores espejos de una amplia variedad de variaciones. Los productos pueden ser clásicos, con bordes terminados, en marcos, con uno o más estantes. A veces se complementan con una lupa adicional. Los productos se pueden clasificar según varios criterios.

  • Los productos están disponibles con o sin iluminación. Los modelos del segundo tipo tienen paneles con focos montados. La ubicación de la luz de fondo puede ser diferente: vertical, horizontal. Las lámparas se colocan en la parte superior del espejo, a los lados de los estantes, en un lado de la hoja del espejo. La luz de fondo puede ser una tira de LED. Además, el producto se puede complementar con una iluminación en forma de pequeños apliques de pared, que se montan sobre el propio espejo. A veces, los espejos se iluminan desde el interior o a lo largo del contorno de la base del espejo.
  • Por tipo de diseño, los espejos de baño son clásicos y angulares.... Las opciones de ángulo se compran en baños con un metraje pequeño. Son compactos y suelen tener varios estantes. Los primeros se adhieren con mayor frecuencia a la pared de un baño de tamaño mediano. Desde un punto de vista práctico, son más convenientes.
    • Según el tipo de estanterías, los modelos son muy diversos. En la versión más simple, el estante de vidrio junto al espejo se encuentra en la parte inferior. No hay mucho espacio en él. Suele utilizarse para colocar un cepillo de dientes, pasta de dientes y loción para el lavado. Además de los estantes con bisagras y telescópicos, también hay estantes en el suelo. Digamos que podría ser un espejo de tamaño mediano sobre un soporte con un soporte y un pequeño estante circular.
    • El número y la ubicación de los estantes varía. El estante inferior principal se puede complementar con uno o más pequeños. Se pueden unir al costado de los accesorios de metal, pueden componer ciertas composiciones de diseño, unidas a un marco de metal o madera. Hay opciones en las que los estantes se unen directamente a la hoja del espejo.
    • El tipo de estante puede estar abierto y cerrado... Los modelos con estantes cerrados son más como armarios colgantes. A veces, se pueden complementar con un espejo de aumento unido a un soporte de metal. Los estantes simples no tienen paradas.En diseños más prácticos, no solo hay restricciones, sino también rejillas, por lo que la humedad no se acumulará debajo de los objetos.

    Tamaños y formas

    Los espejos de baño con repisa varían en tamaño. Dependiendo de esto, se pueden comprar en la pared de una habitación de diferentes tamaños. Por ejemplo, a la venta puede encontrar opciones con una altura de 60 u 80 cm y un ancho de 40, 55, 60 cm La profundidad de los estantes para tales modelos es de 15 cm.

    Otros modelos tienen 80 cm de ancho por 79 cm de alto, la profundidad del estante es de 15 cm, un modelo con un estante abierto y tres estantes cerrados puede tener 81 cm de alto, 65 de ancho y 17 de fondo. Un producto con una barra superior, un estante inferior y un gabinete lateral estrecho puede tener 75 cm de alto, 60 cm de ancho y 16 de profundidad.

    La versión con dos puertas mide hasta 75 cm de ancho, hasta 80 cm de alto y hasta 24 cm de profundidad. Un estante de espejo curvo mide aproximadamente 65 cm de ancho, 26 cm de profundidad y 75 cm de alto.

    La versión de esquina puede tener 75 cm de altura con un ancho de cada esquina de 40 cm.

    La forma del producto puede ser redondos, ovalados, rectangulares y también en forma de diamante. Los modelos pueden ser estándar simétricos o asimétricos. A veces están decoradas líneas flotantes en forma de varias imágenes (por ejemplo, una gota, una flor). Los bordes de la hoja de espejo se pueden ondulado. También a la venta puedes encontrar opciones forma cóncava.

    Materiales (editar)

    Los espejos de baño están hechos de diferentes materiales.

    En la producción, utilizan materiales que son confiables para el desgaste, pintura inofensiva y accesorios de alta calidad. Los estantes de productos están hechos de metal, vidrio, plástico, madera. Cada tipo tiene sus propias características.

    Por ejemplo, los más baratos son estantes de plastico. Son de corta duración. Los espejos con estantes de plástico de alta calidad son más caros, pero también duran más. Se encuentran en modelos regulares, de piso y de esquina. Pueden tener diferentes configuraciones, así como un fondo elevado.

    Los estantes de vidrio y metal se encuentran en modelos costosos. Los espejos con tales estantes son más duraderos y confiables, aunque son más caros. Son duraderos, inertes a la humedad elevada, el moho y los cambios de temperatura. Sin embargo, las rayas se notan en tales superficies.

    Los estantes de vidrio se pueden complementar con inserciones de metal (vallas). Las contrapartes de madera son duraderas, confiables y están diseñadas para un peso pesado. Sin embargo, para mantener el atractivo estético, necesitan un cuidado constante y un manejo cuidadoso. Deben cubrirse con productos anti-moho y húmedos.

    Fabricantes

    Entre las marcas que fabrican espejos de baño, Se pueden destacar varias marcas probadas.

    • Bellezza - Fabricante ruso que produce accesorios de baño, espejos de hasta 100 cm de ancho, 80 cm de alto.
    • "Santa Ola" - una marca que produce modelos con iluminación superior y estantes laterales con parámetros 610x235x705, 610x155x705 mm.
    • "Alternativa" Es un fabricante ruso de espejos de polipropileno económicos con un diseño minimalista y una tapa redondeada.
    • Alavann - una marca que produce muebles de baño de diseño a precios asequibles. Realiza modelos con iluminación y balda de 600x750x150 mm.
    • Altis-Perm Es una marca que abastece al mercado de espejos de baño económicos y ergonómicos con repisas de vidrio e iluminación lateral en forma de pequeños apliques.
    • Accoona - Fabricante de baños con espejos con repisa de vidrio de estilo moderno. Productos de la categoría de precio medio.

    Sugerencias de selección

    Eligen un espejo con un estante para organizar su baño, habiendo planificado la ubicación de todos los elementos del arreglo. Debe caber en un lugar específico, ser conveniente para su uso. Debe elegir una opción que, además del atractivo estético, sea lo más funcional posible. Si el modelo tiene estantes extraíbles, debe tener suficiente espacio para abrirlos.

    Al observar de cerca un modelo en particular, debe prestar atención al tipo de pulverización. Como regla general, se aplican 3 capas al vidrio en producción. El primero es reflectante, excelente si está hecho de plata.

    Refleja mejor y es más resistente a los daños mecánicos. El segundo es proteger el recubrimiento del óxido, el tercero (pintura o polímero) - del agua y daños accidentales.

    La pulverización debe ser uniforme. De lo contrario, en lugares donde hay menos, aparecerán abrasiones con el tiempo, lo que deteriorará la calidad. El tamaño del espejo suele coincidir con el ancho del fregadero. Por lo que encajará en el interior con más éxito. El marco puede estar hecho de material resistente a la humedad (acero inoxidable, plástico, metal cromado, vidrio). Para evitar que el espejo se empañe, puede adquirir una versión con función de calefacción.

    Es mejor comprar una versión con iluminación, colocada sobre el espejo. Al comprar, debe inspeccionar el producto. No debe haber grietas, astillas o burbujas en el espejo. La visualización dinámica de un buen espejo es clara, se excluyen las ondulaciones.

    El espesor del revestimiento resistente a la humedad debe ser de al menos 3 mm.... Es deseable que haya una película resistente a la humedad en la parte posterior. Tal producto dura más. El ancho del borde del espejo puede ser diferente. Cuanto mejor sea, más resistente y duradero será el espejo. Los productos de calidad están hechos de vidrio de silicato de 4-5 mm de espesor.

    Es necesario seleccionar un producto teniendo en cuenta el estilo de la habitación. Por lo tanto, encajará armoniosamente en el diseño y se convertirá en el acento del interior. Por ejemplo, el estilo loft implica la creación de la atmósfera de una instalación industrial. Aquí se necesita un modelo con un diseño tosco, estantes de metal.

    Los estantes de metal son confiables y se ven apropiados en el interior de un baño de diferentes estilos. Los análogos con estantes de madera crean calidez visual. Se compran para plasmarlos en estilos de baño. país, provenza o chalet. Si necesita equipar el interior del baño con un enlace al estilo moderno, debe confiar en el uso de vidrio y plástico de alta calidad. Si lo desea, también puede ingresar un modelo telescópico aquí.

    Aquí también puede enfatizar la idea de estilística eligiendo productos con accesorios de acero inoxidable. Un espejo con dos sistemas de almacenamiento laterales, hecho, por ejemplo, de madera oscura, se ve hermoso en el baño.

    Si es difícil elegir el tamaño, puede pedir el producto de acuerdo con los parámetros del ancho del fregadero.

    Cómo hacer un estante con un espejo en el baño, vea a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa