Envoltorio de regalo

¿Cómo empacar un regalo grande?

¿Cómo empacar un regalo grande?
Contenido
  1. ¿Cómo empacar un regalo grande regular?
  2. Gran envoltorio de regalo

Un gran regalo son siempre las emociones positivas, pero también un problema especial con el embalaje. A menudo, un artículo grande como una almohada no cabe ni siquiera en la bolsa más grande, y el papel de envolver es demasiado pequeño para envolver un regalo en al menos una capa. Entonces, ¿cómo empacar regalos grandes para que se vean estéticamente agradables? Consideremos algunas ideas sobre cómo hacer esto de una manera original y práctica.

¿Cómo empacar un regalo grande regular?

La palabra "ordinario" en este artículo significa algo grande, pero no excesivo: electrodomésticos de cocina, un enorme peluche, un televisor, una mesita de noche o una mesa con ruedas, y otros artículos similares. ¿Cómo embalarlos correctamente?

  • La opción que me viene a la mente de inmediato es una caja grande. Se puede pegar a su discreción, con las mismas hojas de papel de regalo o diferentes, formando una especie de patrón de mosaico a partir de ellas. Alternativamente, la caja se puede pintar con aerosol con pintura dorada o plateada. La caja se puede decorar de la manera que desee: pegar con periódicos, recortes de revistas, puede imprimir una foto de la persona que cumple años y pegarla en la superficie, acompañada de una dedicatoria o una etiqueta con su nombre.

Es mejor hacer la decoración de la caja como ama la persona que lo está haciendo. Si él o ella es fanático de los cómics, busca papel de regalo con Wonder Woman o Spider-Man, y si la niña está loca por la serie sobre pequeños ponis, compórtala con ese envoltorio. A un amante del mar le encantará el embalaje temático con anclas y volantes atados con hilo grueso. En lo que respecta a los intelectuales, busque papel artesanal. Una dama sofisticada y sofisticada se deleitará con el silencio o el papel con una base de seda.

  • Si la caja es de color blanco puro, no contiene inscripciones ni sellos, puedes dejarla así envolviéndola con una hermosa cinta roja o dorada y pegando un gran lazo en la parte superior. También puede adjuntarle una etiqueta con su nombre o una postal, ya sea que esté lista o hecha con sus propias manos. También puede hacer un lazo con sus propias manos con una hermosa cinta o tela ancha. La tecnología para el atado original de lazos dobles se puede encontrar en Internet. También puede aprender no solo a hacer moños, sino también flores de tela decorando una caja con ellos. Una enorme flor de tela o papel es un gran adorno para una presentación.

Además, puedes decorar el regalo con globos.

  • Si es apropiado, puede poner su regalo en una bolsa de embalaje. Por ejemplo, si el destinatario es un niño y el feriado es Año Nuevo. La bolsa tendrá que coserse con sus propias manos o encargarse del taller, pero vale la pena. En primer lugar, el packaging será un regalo adicional y, en segundo lugar, es una opción verdaderamente exclusiva. Para los muy perezosos o aquellos que han retrasado la compra de un regalo y no tienen tiempo en absoluto, puede ofrecer esa salida: compre un trozo de tela del tamaño adecuado, coloque un regalo en su centro, conecte los extremos. en la parte superior y átalo con un hermoso lazo.

Puede adjuntar pompones de piel o de punto, una etiqueta con el nombre o una postal como elementos decorativos. Si se acerca el año nuevo, puede coser un aplique temático en la bolsa.

  • Puede organizar un regalo sin caja, en un solo papel. Para hacer esto, debe tomar varias hojas de papel de regalo, conectarlas con cinta adhesiva desde el interior. Puede tomar hojas con impresiones iguales o diferentes. Después de eso, el regalo debe envolverse cuidadosamente en la hoja resultante, sujetarse en las juntas y atarse con una cinta o lazo. Es mejor elegir una cinta bastante ancha y brillante, debido al gran tamaño de la presentación, la decoración excesiva no la amenaza. No obstante, conviene evitar la abundancia de estampados para que su regalo no se convierta en un bolso enorme y colorido.

Incluso un regalo grande debe estar elegantemente envuelto y no ondulado.

Gran envoltorio de regalo

También hay grandes regalos. No solo están empaquetados, sino que a menudo no se pueden levantar solos. Esto incluye refrigeradores, lavadoras, cajas fuertes para armas, automóviles, después de todo. Las opciones sobre cómo presentar bellamente este tipo de presente son las siguientes.

  • Gran pieza de tela. Dado el enorme tamaño del objeto, no funcionará envolverlo en material. Tendrá que arrojarse sobre el regalo y, en el momento adecuado, se retirará de manera efectiva. Es mejor ensayar para que el gesto salga fácil y bonito. Si el presente es colosal, necesitará un asistente. De lo contrario, la tela se enredará o enganchará, no obtendrá una impresión impresionante.
  • No puedes envolver el regalo en absoluto, sino decorarlo con un lazo gigante. Por supuesto, debe ser brillante: rojo, carmesí, naranja. La mayoría de las veces, el papel no se usa para este propósito, pero se toma un material sintético o tela especializada. Fíjelo con sujetadores especiales que no dejen marcas en la superficie. También puedes decorar adicionalmente el regalo con globos con inscripciones adecuadas a la ocasión.
    • Si el tiempo y el esfuerzo lo permiten, puede hacer el embalaje a mano con papel de regalo. Debe tomar una gran cantidad de hojas, conectarlas en el interior. Deberías tener un lienzo que cubra completamente el presente. Esta idea funcionará tanto para regalos altos como largos. Si el regalo es alto, los lados del lienzo deben estar conectados con cinta adhesiva para que parezca un cilindro. Se pone sobre un regalo o, si es, por ejemplo, un frigorífico, puedes fijar el embalaje directamente sobre el artículo. Puede crear una cortina o darle al empaque una forma elegante, si el tamaño de la hoja resultante lo permite.

    Un regalo de gran tamaño es una gran alegría para la persona a quien se lo presenta.Pero si empacas un osito de peluche o unas almohadas ecológicas a la perfección, una hermosa envoltura será una alegría extra. Después de todo, el obsequio efectivamente presentado se convertirá en el evento más memorable de las vacaciones.

    En el video a continuación, vea una clase magistral sobre cómo envolver un regalo grande.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa