Envoltorio de regalo

Cajas sorpresa: descripción, consejos para hacer y decorar.

Cajas sorpresa: descripción, consejos para hacer y decorar.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Cómo hacer boxeo?
  3. Instrucciones paso a paso para hacer un pastel.
  4. ¿Qué puedes poner dentro?
  5. Ideas para inspirarse

Con una variedad tan amplia de souvenirs en tiendas especializadas y boutiques, no es tan fácil adquirir el regalo más adecuado para el destinatario con motivo de una ocasión especial. El presente en sí debe ser original y asequible en términos de precios. Pero además del regalo, se debe prestar especial atención a su empaque. Los lazos tradicionales de papel y cinta se están desvaneciendo gradualmente en el fondo. Lo mismo ocurre con las bolsas de colores.

Hoy en día, los envases ensamblados con la técnica del scrapbooking son muy populares. gracias a lo cual, a un costo mínimo, puede crear de forma independiente una caja exclusiva de tamaño adecuado para la sorpresa preparada.

¿Lo que es?

El nombre oficial de la caja sorpresa familiar de todos suena como Caja Magica. Literalmente traducido del inglés Magic significa "magia" o "magia", Box se traduce como "caja" o "caja". Incluso en el sentido figurado de la frase, existe el deseo del donante de complacer al destinatario de la presentación no solo con el contenido del obsequio, sino también con el corte exterior del empaque. En apariencia, la caja puede tener diferentes formas, su diseño simple a menudo esconde en sí mismo contenido especial. El destinatario del regalo, al abrir la caja, experimentará emociones positivas y muchas impresiones vívidas.

Puede parecer que la creación de envases hechos a mano mediante la técnica del scrapbooking es un procedimiento bastante complicado.Eso sí, tendrás que dedicar mucho esfuerzo, pero viendo un resultado progresivo, será muy difícil parar, sobre todo a la hora de decorar con elementos decorativos exclusivos.

Habiendo visto la versión final, queda claro que lo más difícil es simplemente comenzar a crear la base, y luego todo irá como un reloj.

Magic Box es una idea bastante interesante de diseño de envases, su creación consta de varios pasos.

  • Ganas de sorprender... Lo principal es que el destinatario obtenga el máximo placer de la presentación. Las emociones especialmente vívidas son causadas por el marco del embalaje de recuerdo hecho a mano.
  • Diseño original... Para hacer esto, necesitas conectar la imaginación. Como último recurso, puede buscar en la inmensidad de la World Wide Web ideas para inspirarse. Basta con mejorar cualquiera de las opciones propuestas, lo que dará como resultado un packaging exclusivo. Es importante no olvidar que el diseño de la caja de saludo debe corresponder a la edad del destinatario. Al buscar una solución de diseño, se debe prestar especial atención al estilo de vida del héroe de la ocasión, así como a sus preferencias exclusivas.
    • Si el destinatario es un niño pequeño, la caja de regalo debe ser brillante, diferir en colores alegres, las imágenes con personajes de dibujos animados, pedrería y elementos brillantes serán apropiadas.
    • Para las niñas de entre 20 y 25 años, es adecuada una artesanía de estilo vintage, donde los elementos decorativos son plumas, cintas y fotos envejecidas.
    • Es más relevante para los hombres de cualquier edad componer empaques a partir de una decoración con tonos fríos. Pero al mismo tiempo, la caja debe complementarse con imágenes interesantes directamente relacionadas con la vida del destinatario del regalo.
  • Lista de herramientas y materiales. Una vez desarrollado el diseño, deberá recopilar los elementos necesarios, sin los cuales no es posible crear una obra maestra de empaque. Y algunos de ellos se encuentran en los rincones más alejados de estantes y gabinetes. Los artículos faltantes deberán comprarse en una tienda especializada.
  • Tiempo libre. Para crear envases decorativos, es necesario asignar una cantidad de tiempo suficiente, de modo que sea posible crear una caja especial con una sorpresa.

Estos 4 pasos permiten que cada persona se acerque al trabajo con la máxima preparación. Lo principal es decidir la complejidad del diseño. Para sorprender al destinatario de la presentación, lo mejor es familiarizarse con la clase magistral sobre la creación de una caja de regalo desplegable, donde cada lado llevará una parte especial de toda la felicitación.

¿Cómo hacer boxeo?

Antes de comenzar a crear una caja mágica o una caja de concha, debe recolectar material para el trabajo. En primer lugar, debe recoger papel especial. Las tiendas de scrapbooking venden láminas de diferentes formatos y colores, que no contienen lignina, lo que provoca el posterior amarilleo del material. En términos de textura, el papel de desecho puede ser grueso o delgado, de una cara o de dos caras, liso o con relieve, así como mate o brillante.

Si no es posible comprar material especializado, se propone utilizar cartón o papel de dibujo como análogo. A continuación, debe preparar las herramientas:

  • tijeras;
  • pegamento;
  • espátula de plástico;
  • Gancho de crochet;
  • regla;
  • cualquier elemento y objeto que pueda utilizarse como decoración.

En la lista propuesta, puede surgir una pregunta con respecto a una espátula de plástico. Es necesario crear curvaturas ordenadas del cartón. Como análogo, se propone usar tijeras con punta roma.

Los artesanos profesionales usan una herramienta especial para tales fines: un cuchillo especial.

Después de recolectar los materiales y equipar el lugar de trabajo, puede comenzar a hacer que el marco forme parte de la caja. Como muestra preparada de la base, puede utilizar plantillas tomadas en Internet. Pero es mejor hacer todo el trabajo con tus propias manos.

  • En una hoja A4, debe dibujar una cuadrícula que consta de nueve cuadrados, cada lado de los cuales mide 9 cm.
  • La figura de una cruz regular está recortada de una hoja rayada.
  • Los cuadrados de cada lado deben doblarse a lo largo de la línea de pliegue.
  • A continuación, debe cortar 6 cuadrados de papel de desecho con las longitudes de los lados correspondientes a la cruz preparada, es decir, 9 cm. Se usarán cinco cuadrados de inmediato, la sexta figura permanecerá inactiva por un tiempo.
  • Los cuadrados de papel de desecho preparados se pegan a la cruz y se colocan debajo de la prensa. Puede utilizar libros como agente de ponderación.

Los primeros 5 pasos forman la base de la futura caja, decorada desde el exterior. A continuación, debe comenzar a decorar las partes internas, diseñar los regalos y escribir deseos para el destinatario de la presentación:

  • 5 cuadrados con extremos redondeados deben cortarse en papel de desecho de un diseño diferente;
  • las figuras preparadas se pegan al interior de la cruz;
  • luego se adjuntan elementos decorativos que sirven como adorno, deseo o soporte para souvenirs.

Después de decorar las partes internas de la caja, debe hacer una tapa. Para hacer esto, debe cortar un cuadrado de papel grueso, o mejor de una hoja de papel Whatman, un cuadrado, cada lado de los cuales mide 11 cm. En el interior, dibuje una forma cuadrada de la base, que es de 9 cm. En cada lado de los márgenes, haga cortes de 2 cm, luego fije los cortes de las esquinas de la cubierta, y en la parte superior pegue la hoja decorativa restante del cuadrado de papel de desecho.

Las dimensiones que se muestran son un ejemplo para crear una caja. Si lo hace usted mismo, se pueden cambiar las dimensiones. Se debe prestar especial atención a la decoración de la caja. Si el regalo está destinado a un amigo, se sugiere usar papel de colores brillantes, en el que cuentas, flores artificiales, cintas de raso, figuras de personas y animales se verán lacónicas. Un regalo para mamá debe estar decorado en colores pastel.

La opción más adecuada sería un estilo vintage. Las cajas para hombres se ejecutan en tonos estrictos, no tienen que ser negras, es muy posible usar tonos azules, marrones, verdes y grises.

Instrucciones paso a paso para hacer un pastel.

Cualquier evento festivo no está completo sin la parte dulce de la mesa del buffet, donde la tarta juega un papel fundamental. Los maestros modernos decidieron reproducir un poco la delicia cremosa, reemplazando los pasteles dulces con cartón. Se pueden usar bomboneras pequeñas para crear una hermosa composición de pastel.

Tal milagro se puede presentar como un regalo a la persona que cumple años o, a la inversa, de los héroes de la ocasión a los invitados que han venido. Se debe colocar un pequeño recuerdo en cada bombonera individual, dependiendo de la situación y el evento festivo.

Las opciones listas para usar para pasteles de cartón se pueden comprar bajo pedido, pero es mucho mejor crearlas usted mismo.

Primero necesitas preparar materiales y herramientas:

  • cartón de una cara;
  • pegar "Momento";
  • tijeras;
  • lápiz;
  • papel de regalo;
  • cintas
  • cuchillo de papelería;
  • papel grueso con un diseño brillante;
  • perforadora.

Una vez preparado el lugar de trabajo y colocado las herramientas, puede ponerse manos a la obra.

  • Primero necesitas preparar una plantilla. Puede extraer una muestra usted mismo o tomarla como base en Internet, habiendo delineado y calculado las dimensiones del pastel futuro de antemano. A continuación, transfiera el papel en blanco al cartón para hacer que la plantilla sea más densa.
  • La plantilla se aplica sobre papel grueso de bombonera y se perfila con un lápiz. El lado marginado debe ser de color y el frente debe ser incoloro. Luego se corta la pieza de trabajo.
  • A continuación, se procesan los pliegues. Las rayas se trazan cuidadosamente con un objeto afilado, pero de tal manera que no se hacen cortes. El cartón debe estar ligeramente presionado.
  • A lo largo de las líneas de pliegue preparadas, la estructura se pliega hacia adentro.
  • Para arreglar la bombonera, debes usar pegamento. Es necesario arreglar la parte triangular del trozo de pastel simulado, pero no tocar el costado.
  • Las orejas laterales se pliegan cuidadosamente. Con la ayuda de un cuchillo de oficina, se hace una ranura para que la lengua se hunda en la dirección opuesta al accesorio.
  • Es necesario cerrar las cerraduras de la bombonera.
  • Para decorar las estructuras terminadas, debe usar papel de regalo. Recorta triángulos del tamaño apropiado y pégalos a la cara de la bombonera.
  • Con una perforadora con figuras, puede hacer una decoración adicional que se parezca a una servilleta estampada.
  • Por un principio similar, todas las bomboneras se ensamblan y se doblan en un círculo. Para asegurarlos, necesitará usar una cinta de raso ancha.
  • Como decoración adicional, se propone pintar los lados de las bomboneras con un candado en un solo color con una cinta.

Puedes ver claramente el proceso de hacer una caja en el siguiente video.

¿Qué puedes poner dentro?

Al crear una caja original con una sorpresa, muchos pueden perderse en ideas y suposiciones sobre cómo y qué organizar dentro de la nave. Además del regalo estándar, el interior del embalaje decorativo debe estar decorado con elementos especiales. Por ejemplo, fotografías memorables u objetos en miniatura que recuerden al destinatario las vívidas emociones del pasado.

Al componer la caja original, puede utilizar un diseño más complejo. Entonces, cuando se quita la cubierta, la base se desplegará en 4 partes principales, y cada lado se desplegará por separado en varias secciones adicionales. Y en cada sección, puede organizar imágenes con deseos, notas y cualquier artículo en miniatura.

Con un origami tan complejo, es buena idea proponerle matrimonio a tu novia.

Pero con los componentes internos de un pastel de cartón, la cuestión es mucho más complicada. No siempre el ejecutante del regalo, habiendo preparado la base, sabe qué poner dentro de cada bombonera. Aunque hay muchas ideas para llenar cajas vacías.

  • Dulces... Chocolate o caramelo opcional. Las grageas de M&M o Skittles pueden ser la solución perfecta para llenar el espacio vacío de la caja. Además, los colores más brillantes de los caramelos solo levantan el ánimo.
  • Modelos coleccionables... Los conocedores de autos raros apreciarán las copias en miniatura de autos, que estarán convenientemente ubicadas en bonbonnieres, como en un garaje.
  • Concha de mar... Se puede utilizar como símbolo o como deseo de emprender un largo viaje.
  • Diferentes tipos de café. En cada bombonera individual, puede poner cualquier tipo de café, por ejemplo, café molido o en grano. Lo principal es empacarlos en bolsas ajustadas. El té de varios tipos puede convertirse en un análogo del café.
  • Kinder sorpresa. Este tipo de apego es perfecto para una presentación el 14 de febrero o un niño pequeño por sus logros.
  • Dinero. Hoy en día, estos obsequios son bastante relevantes, pero como puede haber 12 piezas de bombonera en una torta y más, se supone que debe poner un billete con un valor mínimo en cada pieza de cartón. Al hacerlo, utilice monedas conocidas.
  • Decoraciones Una opción bastante original para proponer matrimonio a una chica. Ponerse de rodillas frente a una mujer, abrir una caja con un anillo frente a ella y decir algunas palabras sobre el amor se ha convertido en una tradición banal y poco interesante. Y si le regalas una tarta de 12 maniquíes, donde a las 11 habrá anillos infantiles que cambian de color según el estado de ánimo de la dueña, y solo uno tendrá una alianza bellamente doblada y empaquetada.

Es muy importante que cada caja esté correctamente compuesta, el diseño debe contener bolsillos secretos, clips para otros elementos decorativos, y siempre una tarjeta con texto de felicitación. Desde el exterior, sería bueno complementar la artesanía con globos de la forma original.

Ideas para inspirarse

Hoy, puedes inspirarte para crear una caja sorpresa exclusiva de cualquier fuente. Y si visita una tienda especializada en álbumes de recortes y se familiariza cuidadosamente con los elementos decorativos propuestos, podrá inventar y hacer de forma independiente una obra maestra única.

En este caso, se ofrece una variante del cuadro de saludo de Año Nuevo. En cuatro lados de la embarcación abierta, están pintados los deseos y las felicitaciones para el destinatario del regalo, en el centro está el símbolo de la fiesta: Año Nuevo. La superficie de la nieve puede estar hecha de trozos de espuma o algodón.

      La caja de fotos de boda es un regalo único para los recién casados. Las fotografías conmemorativas se colocan en las paredes de la caja de un tipo de construcción complicado. En el interior, puede colocar un calendario con marcas de fechas memorables para una pareja.

      Una forma bastante interesante de felicitar a los padres jóvenes por una nueva incorporación. La paleta de colores debe coincidir con el género del bebé. En el centro de la manualidad, es apropiado representar la imagen de un cochecito, pegar postales con deseos en las paredes laterales, dejar espacio para ingresar datos sobre el bebé que nació.

      En una de las paredes conviene pegar un bolsillo decorativo, donde se supone que se invierte una cantidad simbólica.

      1 comentario

      ¡Gracias por las ideas!

      Moda

      la belleza

      casa